PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Golf GTi Easter Collection, accesorios para niños muy activos



fulli
31/03/2009, 20:39
[Only registered and activated users can see links] es capaz de sorprendernos hasta con unos “sencillos” accesorios. Recuerdo la presentación de los accesorios para la nieve en el pasado diciembre, muy interesantes si te sobra el dinero y te gusta mucho Volkswagen. Especialmente si además eres un fan del Golf GTI porque varios estaban inspirados en él.

De acuerdo, viajar a gran velocidad sobre la nieve puede “compararse” con el compacto deportivo. Pero es que en esta nueva línea, Easter Collection, es más difícil encontrar la relación.

Más que nada está orientada hacia los niños pequeños, pues para ellos incluye por ejemplo baberos y gorritos con las siglas GTI y el tradicional. Lo mejor son las frases que adornan cada uno, muy adecuadas y “bastante” relacionadas con este mundillo: “guarda barros” y “casco de competición”. Para ellos también se incluye un cochecito Beetle a escala que incluye además un remolque, supongo que para llevar un compañero de viaje a través del pasillo.

Además se incluye en el pack dos accesorios más genéricos aunque en cierta manera están dedicados a las madres de estos niños. Hay un bolsa “mensajera” (apta para llevar libros y folios) y una gorra de mujer en color negro y rojo. Para gustos colores ya se sabe, ahora bien no sé si habrá una gran cota de madres que quieran pagar más por estos accesorios.

Parece que de momento se limitará su venta a Alemania pero no sería extraño que llegara a otros países. En adelante conoceremos seguramente nuevos accesorios que siguen la estela del GTI.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
31/03/2009, 20:41
¿La muchacha tiene referencia?

Un gorro de esos y la bandolera me vendrían que ni pintados para ir a clase :lol:

S2

pas-pas
01/04/2009, 00:16
¿La muchacha tiene referenc
Me lo has quitado del teclado. Llevo un buen rato mirando el ETKA y no he visto nada. Y eso que lo llevo actualizado al maximo.

Los baberos para mis enanos molan un monton.

DaNiCaTeNa
01/04/2009, 00:36
Me lo has quitado del teclado. Llevo un buen rato mirando el ETKA y no he visto nada. Y eso que lo llevo actualizado al maximo.

Los baberos para mis enanos molan un monton.

La chica viene en kit. Chica + babero, y no iba a ser para tus enanos :silbando: