PDA

Ver la Versión Completa : ¿por qué actualizar el firmware de la rns510?



miguepalillos
28/10/2014, 09:45
Buenas compañeros. perdonad mi ignorancia pero por mas que leo no se el porque actualizais el firmware de la rns.
no se que pros y que contras puede tener la actualizacion, pero por lo que leo, todos lo haceis.
por lo poco que he leido, si tienes un firmware actualizado hasta un numero concreto (no recuerdo que firmware exactamente) os da problemas a la hora de cargar radares por el dvd o algo asi, pero no me acaba de quedar nada claro.
perdonar por el tocho pero quiero ponerme al dia pero hay miles de post sobre esto y con ninguno me queda nada claro.
espewro me podais aclarar algo...
muchas gracias de antemano y saludos

neteiris
28/10/2014, 10:33
A partir de la 3810 es actualizar por actualizar, ya tienes arranque rapido, tienes 3 particiones, puedes instalar todos los mapas y Pois sin problemas, 32gb de tarjeta SDHC.

Pienso que es mas efecto placebo que otra cosa.

miguepalillos
28/10/2014, 13:10
A partir de la 3810 es actualizar por actualizar, ya tienes arranque rapido, tienes 3 particiones, puedes instalar todos los mapas y Pois sin problemas, 32gb de tarjeta SDHC.

Pienso que es mas efecto placebo que otra cosa.

pues entonces si que seguro que la mia es inferior a la 3810, porque a mi me sale una particion de 18gigas y poco. de cuantos gigas son las particiones que teneis vosotros hechas??

y la tarjeta SDHC, la compro de esa capacidad?? o con una de menor capacidad sera suficiente?

pas-pas
28/10/2014, 18:45
¿Por qué actualizar el sistema operativo del móvil? Pues la misma razón para actualizar el firm del navegador: optimización e inclusión de mejoras.

PocKeT
28/10/2014, 20:36
¿Por qué actualizar el sistema operativo del móvil? Pues la misma razón para actualizar el firm del navegador: optimización e inclusión de mejoras.

+1

Hay quien se conforma con lo que tiene si le funciona y hay quien prefiere experimentar y estar a la última dentro de las limitaciones técnicas. Yo soy del segundo grupo.

No hay actualización 100% segura pero también es difícil cagarla si sabemos lo que hacemos.

neteiris
28/10/2014, 21:29
Si si, como cuando por subir a jelly bean en android me quede sin Rsap y zasca a cambiar centralita pero lo mejor fue que con IOs me paso igual.

O actualizar el windows con sus parches de seguridad y compatibilidad y cada vez mas lento.

Y comprar mapas de VW y que mi calle siga siendo un camino de cabras.

Cada uno que haga lo que quiera pero desde hace mucho no encuentro mejoras por actualizaciones.
Otra cosa es cambiar de hardware pero por software. No no no

miguepalillos
29/10/2014, 09:27
si, si. si lo que me habeis dicho lo entiendo mas o menos todo. el tema esta en como hacerlo porque no tengo el firmware que estoy utilizando ahora mismo ni el modelo de la rns tampoco y por lo poco que he leido es lo primero que hay que saber para poder actualizar