PDA

Ver la Versión Completa : Kit de nivelación automática de xenon para golf v



timo_dj
28/10/2014, 09:52
Buenas. Estoy intentando encontrar un kit original de nivelacion de faros xenon para un golf v. Hace unos meses habia visto algunos en aliexpress pero ahora me encuentro con que solo los veo para golf vi. Observo que en estos en vez de llevar 2 sensores de nivelacion llevan solo uno...
Alguien me podria decir donde puedo encontrar un kit para golf v?

Este es el kit al que me refiero para golf vi. Si no recuerdo mal estos conectores son de 14 pines y creo recordar que mis faros son de 12
[Only registered and activated users can see links]

felixGTSPORT
28/10/2014, 10:24
No paras timo!! Yo stoy esperando un par de accesorios frescos frescos....ya t enseñaré!

neteiris
28/10/2014, 10:57
Ese kit lo encontre pero con el AFS para 3C, viene con los 2 sensores, centralita AFS y etc etc. tambien venian para la adaptacion a Bixenon.

Auto-Leveling Headlights - Retrofit - VW Golf 5/ Golf 5 Plus-33747_M ([Only registered and activated users can see links])

lo de 10 a 12 piens es la conversion de normal a xenon y tienes toda la razon antes estaba para golf v en aliexpress.

timo_dj
28/10/2014, 11:05
Ese kit lo encontre pero con el AFS para 3C, viene con los 2 sensores, centralita AFS y etc etc. tambien venian para la adaptacion a Bixenon.

Auto-Leveling Headlights - Retrofit - VW Golf 5/ Golf 5 Plus-33747_M ([Only registered and activated users can see links])

lo de 10 a 12 piens es la conversion de normal a xenon y tienes toda la razon antes estaba para golf v en aliexpress.

Si en kufatec tb lo he visto pero el precio... se me dispara jajajaja. Le he mandado un mensaje a un vendedor haber que me cuenta sobre los de golf v ya que no encuentro por ningun lado y la verdad tenian unos precios muy muy buenos.
Haber si tengo suerte. Me falta por ponerle esto la verdad y tengo muchas ganas de dejarlos al 100% y justo ahora que me iba a poner a montar la centralita y cableado (los sensores ya los tengo montados) no lo encuentro en aliexpress.

timo_dj
28/10/2014, 16:41
Segun he estado viendo en esquemas la centralita nueva del golf 6 usa los mismos pines de ajuste que la del 5. El problema viene de que solo usa un sensor de nivelacion trasero izqdo no usa el delantero con lo que nose como hace para ajustar el nivel con un solo sensor... haber si alguien me lo puede aclarar.
Otra de las cosas es que estas centralitas vienen con 14 pìnes ya que usan el ajuste de luz en curva.
Me imagino que anulando esta parte ya que mes faros no traen ajuste de luz en curva y solo usando el ajuste de nivelacion deveria funcionar...
Haber si alguien que entienda mas me puede echar un cable

elpaco
29/10/2014, 18:30
Porque no compras el cableado en kufatec y los sensores y centralita por eBay?

timo_dj
31/10/2014, 10:19
Porque no compras el cableado en kufatec y los sensores y centralita por eBay?

Pues al final me decantare por eso tienes razon. La verdad me fastidia bastante meter 89 en cableado pero bueno... es lo que me queda jaajaja
Me decantare por eso comprare el cableado en kufatec y despues poco a poco ire comprando centralita y el sensor trasero que no lo tengo.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Si alguien sabe mas del tema referente al kit que avise. Un saudo