PDA

Ver la Versión Completa : log golf iv tdi arl



rio_gavin
28/10/2014, 21:00
Hola compañeros queria pediros opinión acerca de estos logs que he hecho a ver que opinais. He notado que no va como antes el coche.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
28/10/2014, 22:35
Joer pues yo.veo un misil ahí.... Espérate q llegue "king log" ( usease codi ) a ver q te.dice q el y alguno más son los q controlan.

codi31
28/10/2014, 22:55
Espera que llegue "King LOG" (usease Codi) a ver que te.dice el

Yo "King LOG" ?? estas apañado..!! jajajaja

yo aquí soy uno mas y doy mi opinión como el resto, aveces acertada, aveces no tanto, pero hay mucha gente en este foro que sabe mucho de LOG, de motores (tu caso) de piezas, de referencias, de electrónica (etc..) todos aportamos nuestro grano de arena.

Yo el LOG lo veo bastante decente, el turbo a cargado bastante bien (1.743 vueltas) tiene el pico de carga bastante correcto, después da el típico valle de los GTI-TDI 150 ARL, y acto seguido lo demandado y entregado van a la par, indicando que el turbo esta con buena salud al igual que el caudalimetro, que mide bastante bien (como debe) la EGR a estado cerrada durante todo el LOG (trabaja bien) y la N75 no parece que regule mal.

Veo ese LOG mas que correcto, no veo que valla mal ese coche, los he visto mucho peor.

rio_gavin
28/10/2014, 23:14
Gracias a los dos.

No se a veces me parece como que no acelera igual de rapido, como que no tiene la misma patada al acelerar hasta que no llega sobre las 2000 rpm. Hice dos log mas y son practicamente calcados a este lo unico se se diferencia es en la pantalla de estadisticas que me pone turbo cargado a 1932 rpm.

La egr la anule con el vag com.

codi31
28/10/2014, 23:26
Entre 1.800/2.000 vueltas (mas o menos) suele cargar un ARL, por tanto hasta esas vueltas no esperes ninguna patada, es comportamiento normal, y a partir de esas vueltas es cuando pega la patada y sale como un cohete. Si dices que has echo varios LOG y todos son similares, dan a entender que esta todo correcto, es decir, que este LOG que has puesto no es casualidad, por tanto sigo viendo todo normal.

El coche lo compraste tu nuevo?? que kilómetros tiene el coche??

rio_gavin
28/10/2014, 23:43
No lo compre de segundamano, tiene 170.000 pero ya hace bastante que le tengo. te dejo otro log

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias , y si dices que esta bien sera sensación mia.

ruiz_17
28/10/2014, 23:57
Que log mas raro. Tu arl demanda menos presion que el mio. El mio demanda 1.5bar. Para ser mas exactos 2.499 y no está repro. Has reprogramado o algo?

codi31
29/10/2014, 11:24
Tiene 170.000 kilómetros. Te dejo otro LOG

Viendo ese último LOG, sigo pensando lo mismo que en el anterior que vi, pero en el anterior LOG no dije nada, porque tampoco era nada significante, pero en este último LOG se hace mas patente. Me refiero a la N75, se la ve sobre todo en este último LOG que necesita una limpieza o un cambio (demasiado valle en la gráfica) la N75 la has cambiado alguna vez?? que referencia llevas?? lo mismo el anterior dueño si la a cambiado.

El resto todo bien, igual que dije antes.

Raitán
29/10/2014, 11:43
1,5 bar...( relativa,osea 2,5 absoluta) :blink2: Van apretaditos los arl, eh? jejeje. No parece muy logico para un diesel. Normal q den "problemillas".

ruiz_17
29/10/2014, 12:21
1,5 bar...( relativa,osea 2,5 absoluta) :blink2: Van apretaditos los arl, eh? jejeje. No parece muy logico para un diesel. Normal q den "problemillas".

si 2,5 de absoluta demanda la ecu del mio, claro al ver el log del compañero me e quedado un poco dudoso, ya que el mio tambien es arl

mira un log del mio, tambien es un gti tdi150 (ARL) Sin repro

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


si te fijas mi ecu demanda mas presion. hiziste el log en llano? porque eso puede ser la causa

rio_gavin
29/10/2014, 16:11
si, le hice en llano, ahora que veo tu log veo que tu cohe a mi entender va perfecto y el mio no. El tuyo demanda todo el rato 2,5 y se mantiene y el mio solo a 2000 vueltas y luego va hacia abajo. ¿Puede ser que tenga la geometria atascada o de algun tubo de vacio?.
La referencia de la n 75 es 1j0 906 627b, la deberia cambiar?

zx10
29/10/2014, 16:40
si 2,5 de absoluta demanda la ecu del mio, claro al ver el log del compañero me e quedado un poco dudoso, ya que el mio tambien es arl

mira un log del mio, tambien es un gti tdi150 (ARL) Sin repro

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


si te fijas mi ecu demanda mas presion. hiziste el log en llano? porque eso puede ser la causa

Ya, pero compara tu Log.
Tu log va perfecto sin picos y el cauda está mejor de salud, demanda mas y sin picos y el del compañero parece la cordillera del himalaya

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

ruiz_17
29/10/2014, 16:42
si, le hice en llano, ahora que veo tu log veo que tu cohe a mi entender va perfecto y el mio no. El tuyo demanda todo el rato 2,5 y se mantiene y el mio solo a 2000 vueltas y luego va hacia abajo. ¿Puede ser que tenga la geometria atascada o de algun tubo de vacio?.
La referencia de la n 75 es 1j0 906 627b, la deberia cambiar?


no a ver, no te lies, la linea azul es lo que la ecu demanda (pide )que el turbo haga, o entregue, la linea rosa es lo que el turbo entrega, si te das cuenta la linea azul y rosa estan juntas, la rosa con picos quiza la n75 este gastada, pero aun asi sigue a la linea azul, si te vas a datos, el especifica (numeros azules que es lo que la ecu le pide al turbo) no manda lo mismo que mi coche, por eso antes e preguntado si ese coche estaba repro, para modificar esa linea azul solo se puede hacer con una reprogramacion,

tambien puede ser que tu ARL sea de esas unidades que salieron ``descafeinadas´´



Ya, pero compara tu Log.
Tu log va perfecto sin picos y el cauda está mejor de salud, demanda mas y sin picos y el del compañero parece la cordillera del himalaya

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

ese log si te das cuenta tiene un pequeño fallo y es que a 3900rpm mi ecu pide descargar turbo y no descarga bien, pero bueno da igual
quieres que te enseñe un log de esta semana? cuando se lo mande a codi se echo manos a la cabeza:meparto:

puse el pulmon del turbo viejo en el nuevo para que descargue en altas y cargase antes y a sido peor el remedio que la enfermedad, esta noche volvere a poner el pulmon que llevaba el turbo nuevo, y me tiene que volver a salir ese log casi cuadrado

codi31
29/10/2014, 20:36
La referencia de la N75 es 1J0 906 627 B la debería cambiar?

Llevas la N75 adecuada para tu motor (terminada en letra B) ya no se vende esta referencia de N75, ahora a sido sustituida por esta referencia: 1H0 906 627 A y te aconsejo 1º limpiar esa N75 (en el foro hay un manual de como hacerlo) y nuevo LOG, y vemos si necesita cambio o no.

ruiz_17
29/10/2014, 22:03
Limpia el caudalimetro. Tampoco le vendra mal

codi31
29/10/2014, 22:20
Limpia el caudalimetro. Tampoco le vendrá mal

Yo bajo mi punto de vista, el caudalimetro no lo tocaba, mide correctamente.

rio_gavin
29/10/2014, 22:20
ok, lo limpiare y hare otro log cuando eso ya os comentare.

armagedonfr
29/10/2014, 22:22
Ayuda con un log hecho por vagcom - Página 7 ([Only registered and activated users can see links]) aqui dejo la url de mi log. Tambien tengo un arl aunque repro decir que esta demandando poco para lo que deberia tendria q tener constante a partir de 2000 rpm 2.5 bares y no decaer como hace

codi31
29/10/2014, 22:23
ok, lo limpiare y hare otro log cuando eso ya os comentare.

YO, no tocaba el caudalimetro, mide correctamente, y te lo puedes cargar, pero haz lo que quieras. YO si limpiaba la N75 y nuevo LOG, eso si que veo que hace falta, tocar el caudalimetro, no.

armagedonfr
29/10/2014, 22:24
Seguro que no han intentado reprogramarlo? Parece que hayan tocado y se haya quedado mal

ruiz_17
29/10/2014, 22:27
Yo veo un log muy raro para ser un 150 es el primer log que veo asi de un 150. Pero es que ni un 130 incluso ni un 115 me a sacado esos logs.

Tengo un log de un90-110reproo- 115 y los míos y te los puedo enseñar y es parecido a los nuestros con menos presion demandada pero igual unos entregan mas y otros menos pero asi no

codi31
29/10/2014, 22:31
Lo mismo esta confundido y no es un GTI-TDI 150 ARL (puede ser) a mucha gente le pasa..

ruiz_17
07/11/2014, 12:32
sabemos algo del compañero? sigo de cerca este tema pero no actualiza