PDA

Ver la Versión Completa : Detalles VW California 2013



Poteo_Roke
29/10/2014, 08:38
Saludos cordiales ...

Soy nuevo en este mundillo y encima es para hacerle el favor a mi primo (el cual es analógico todavía) que tiene una VW California comprada en el 10/2013. Ha estado este verano viajando por el Sur de España y dice que hay veces que los mapas del GPS no son reales (no están actualizados) y que no aparecen los radares (yo viajo con un TT910).

Deseo actualizarle el mapa del GPS y ponerle los radares; pero no se que modelo tiene de gps, intuyo que puede ser el RNS 510.


Alguna sugerencia de como saber el modelo exacto del GPS ???
Como accedo a los detales del GPS (versión, firmware, mapas) ???


Mil GRACIAS anticipadas

PocKeT
29/10/2014, 08:55
Si nos subes una foto del equipo podemos decirte rápidamente qué modelo es, son fácilmente distinguibles por la pantalla y botoneras.

Si es una RNS510 y tiene un firmware "modernito", dejando pulsado el botón SETUP varios segundos se accede a un menú oculto donde vienen las versiones de todo.

Saludos.

Poteo_Roke
29/10/2014, 09:09
Si nos subes una foto del equipo podemos decirte rápidamente qué modelo es, son fácilmente distinguibles por la pantalla y botoneras.

Si es una RNS510 y tiene un firmware "modernito", dejando pulsado el botón SETUP varios segundos se accede a un menú oculto donde vienen las versiones de todo.

Saludos.

Mil GRACIAS Pocket por la respuesta tan rápida, a la tarde/noche cuando venga mi primo del trabajo le dire que me envie fotos ???; me comentas que una vez dentro del "menú oculto" tendre todas las versiones de todo ...

Para que sea mas rápida la información anoto todo ??? o anoto ciertas cosas (dígase Firmware, mapas,version) ???


Nota: Para avanzar en la posible actualización me estoy bajando el RNS 510 V10 y V11 de mapas; aunque todavía no se como bajar o leer mensajes para actualizar radares por SD ...

Poteo_Roke
31/10/2014, 11:02
Saludos ....