PDA

Ver la Versión Completa : Detalles VW California 2013



Poteo_Roke
29/10/2014, 08:38
Saludos cordiales ...

Soy nuevo en este mundillo y encima es para hacerle el favor a mi primo (el cual es analógico todavía) que tiene una VW California comprada en el 10/2013. Ha estado este verano viajando por el Sur de España y dice que hay veces que los mapas del GPS no son reales (no están actualizados) y que no aparecen los radares (yo viajo con un TT910).

Deseo actualizarle el mapa del GPS y ponerle los radares; pero no se que modelo tiene de gps, intuyo que puede ser el RNS 510.


Alguna sugerencia de como saber el modelo exacto del GPS ???
Como accedo a los detales del GPS (versión, firmware, mapas) ???


Mil GRACIAS anticipadas

PocKeT
29/10/2014, 08:55
Si nos subes una foto del equipo podemos decirte rápidamente qué modelo es, son fácilmente distinguibles por la pantalla y botoneras.

Si es una RNS510 y tiene un firmware "modernito", dejando pulsado el botón SETUP varios segundos se accede a un menú oculto donde vienen las versiones de todo.

Saludos.

Poteo_Roke
29/10/2014, 09:09
Si nos subes una foto del equipo podemos decirte rápidamente qué modelo es, son fácilmente distinguibles por la pantalla y botoneras.

Si es una RNS510 y tiene un firmware "modernito", dejando pulsado el botón SETUP varios segundos se accede a un menú oculto donde vienen las versiones de todo.

Saludos.

Mil GRACIAS Pocket por la respuesta tan rápida, a la tarde/noche cuando venga mi primo del trabajo le dire que me envie fotos ???; me comentas que una vez dentro del "menú oculto" tendre todas las versiones de todo ...

Para que sea mas rápida la información anoto todo ??? o anoto ciertas cosas (dígase Firmware, mapas,version) ???


Nota: Para avanzar en la posible actualización me estoy bajando el RNS 510 V10 y V11 de mapas; aunque todavía no se como bajar o leer mensajes para actualizar radares por SD ...

Poteo_Roke
31/10/2014, 11:02
Saludos ....

No creáis que me he olvidado de poner la foto del GPS de la VW California y los datos dentro del setup ... Pero en casa del herrero cuchillo de palo !!! No acaba de enviármelas ...

Poteo_Roke
16/11/2014, 14:42
Saludos !!!!

15 días en obtener las fotos ... Os las adjunto; por cierto no he podido entrar en el menú oculto (no dispongo de cable) ...



Alguna sugerencia para obtener el menú oculto ????
Existe la posibilidad de obtenerlo mediante la "pulsación" de varias teclas ???
Con las fotos que os expongo.... podemos actualizarlo???? o por el contrario es "obligatorio" ver el menú oculto ????


Fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mil Gracias anticipadas


Nota: Creo que he hecho mal lo del setup .... no lo he tendido apretado unos segundos !!!! Vivo en los alrededores de Bilbao

Poteo_Roke
18/11/2014, 10:20
Saludos !!!!

Sigo con mi tema; Primero saber que modelo es... Creo que es un RNS 315 y la edición es 11/2012.

Como digo en el post #1,



Se puede actualizar el navegador ???
Se puede instalar radares en el navegador ???
Se puede ver el menú oculto sin el "cable famoso" ???



Mil GRACIAS anticipadas

psycho45
19/11/2014, 20:46
Es un rns315, y que yo sepa, no se pueden actualizar los mapas de manera gratuita.
Y para entrar en el menú oculto, necesitas el vagcom

Poteo_Roke
20/11/2014, 05:10
Es un rns315, y que yo sepa, no se pueden actualizar los mapas de manera gratuita.
Y para entrar en el menú oculto, necesitas el vagcom

Te agradezco en el alma la info !!!

GRACIAS de nuevo !!!