PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con krt-racing



alberto_amc
29/10/2014, 09:32
Siempre que tenemos malas experiencias con talleres, concesionarios, tiendas etc, solemos abrir temas para quejarnos y echar pestes de todo tipo.

Sin embargo, cuando las cosas van bien, nadie o casi nadie suele escribir sobre ello.

Es por eso que abro este post, para agradecer el trato, servicio y precios recibidos por parte de una joven empresa dedicada a la venta de amortiguadores, suspensiones, llantas, silentblocks, frenos etc etc, llamada KRT Racing.

La conocí, primero a través de otro foro que suelo visitar a medida (Forocepos) y por el su facebook.

Solicité presupuestos de amortiguadores Bilstein B6 y B8 para mi Audi A4 y el leon 2 de un amigo. Me llevé una grata sorpresa pues los precios eran de escándalo, lo más barato en España, y puede que de Europa (pues mira que he visto precios y nada era tan bueno). El trato fue rápido y muy muy bueno.

Un mes después aproximadamente, compré unos Bilstein B6 para mi A4 y unos B8 para el león de un amigo. El pedido se formalizó un jueves por la tarde, y el miércoles por la mañana ya los tenían. En mi caso los recogí en mano, y no hubo ningún problema. De pasó también pedí unos silentblocks de Poweflex, y perfecto también. Conocí a Enrique en persona, con el cual se puede hablar claramente y estuvimos intercambiando impresiones sobre el sector y el mercado, en resumen, un tío muy majo.

El trato muy bueno, resolviendo dudas y consultas varias veces, el precio, inmejorable, y por suspuesto con factura. También me ofreció montaje y homologación (en caso de necesitarla) aunque esta vez no me hizo falta; quizás para la próxima, pues los precios eran muy buenos :P

De momento impresiones sobre el asfalto no puedo dejar, pues aún no lo he cogido jeje

Por eso, con este post quiero agradecer el trato y servicios recibidos, pues es de lo mejor que te puedes encontrar hoy en día,

un saludo y a seguir así.

PD: Os dejo la web por si quereis cacharrear un poco: [Only registered and activated users can see links]

KRT
29/10/2014, 10:59
Buenas Alberto,

El placer es nuestro, estamos a la espera de que el foro nos confirme de que de qué modo entrar de los tres posibles. Como bien indicas, nos veremos favorecidos nosotros y, sobre todo, el foro y sus usuarios.

Saludos.

KRT
29/10/2014, 19:30
Pues ya estamos por aquí:

KRT ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

kaiser84
30/10/2014, 12:24
Gracias Alberto por la info.
Y a KRT por darse a conocer en el foro.

Gael_03
30/10/2014, 12:32
Gracias Alberto, precisamente tengo que hacerme de unos B6 para el A4.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Big
30/10/2014, 13:04
Gracias Alberto, precisamente tengo que hacerme de unos B6 para el A4.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Os hago una pregunta:
Una persona (yo) que no ha cambiado nunca unos amortiguadores lo podria hacer sin complicaciones en un box?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

zx10
30/10/2014, 13:26
Os hago una pregunta:
Una persona (yo) que no ha cambiado nunca unos amortiguadores lo podria hacer sin complicaciones en un box?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Los traseros es sencillo.
Los delanteros...hay que sacarlo de la mangueta y tener cuidado con los muelles, que no se si dejaran usar el compresor de muelles a cualquiera, pues te arriesgas a quedar sin dientes o a hacerles un agujero en el techo xd

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Big
30/10/2014, 13:27
Los traseros es sencillo.
Los delanteros...hay que sacarlo de la mangueta y tener cuidado con los muelles, que no se si dejaran usar el compresor de muelles a cualquiera, pues te arriesgas a quedar sin dientes o a hacerles un agujero en el techo xd

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Pues bien mal... habia pensado hacerlo en casa y todo, pero ahora ya...
Muchas gracias...
Un saludoo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

KRT
01/11/2014, 17:57
Gracias Alberto por la info.
Y a KRT por darse a conocer en el foro.

El placer es nuestro.

Un saludo.

KRT
18/11/2014, 22:21
Gracias Alberto, precisamente tengo que hacerme de unos B6 para el A4.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Segunda operación hecha dentro del foro!! Todo un éxito!!

Saludos!