PDA

Ver la Versión Completa : Consejo. Marcas rodamiento rueda



elnota
30/10/2014, 13:53
Hola, vuelvo a tirar de vuestras opiniones sobre marcas. El rodamiento rueda delantero me está dando el aviso y estoy buscándole el reemplazo. Visitando las páginas de recambios veo infinidad de marcas a precios relativamente parecidos pero no sé por cual tirarme, he visto SKF, SNR, Febi-Bilstein, Mapco, FAG, Spidan, Delphi....... Curiosamente SKF es de la menos caras y eso me hasta casi me mosquea, jejeje.

No me importa pagar un poco más si tengo que decidirme por Mapco por ejemplo (que no sé qué marca será). Gracias de antemano y un saludo.

zx10
30/10/2014, 15:19
SKF, SNR o FAG suelen ser los originales.
Y en general unas fabrican para otras...puedes comprarte uno SKF y que venga serigrafiado de fabricacion SNR....xd

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Big
30/10/2014, 15:47
Hola, vuelvo a tirar de vuestras opiniones sobre marcas. El rodamiento rueda delantero me está dando el aviso y estoy buscándole el reemplazo. Visitando las páginas de recambios veo infinidad de marcas a precios relativamente parecidos pero no sé por cual tirarme, he visto SKF, SNR, Febi-Bilstein, Mapco, FAG, Spidan, Delphi....... Curiosamente SKF es de la menos caras y eso me hasta casi me mosquea, jejeje.

No me importa pagar un poco más si tengo que decidirme por Mapco por ejemplo (que no sé qué marca será). Gracias de antemano y un saludo.
Yo en el tema de coches, no te puedo asesorar, pero en ciclomotores a la hora de preparar siempre hemos usado SKF y con muy buenos resultados.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

elnota
30/10/2014, 19:48
Esta tarde he pedido el rodamiento de la marca SKF. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.