PDA

Ver la Versión Completa : VAGCOM 704 Español



reparoyo
30/10/2014, 19:56
Buenas noches, tengo un vagcon 704 español que se me ha desprogramado, me podíais decir si hay alguna forma de revivirlo, o lo jubilo y compro otro. la puñeta es que con el ingles no me apaño, y para los coches que lo utilizaba me sobraba con esta versión, si me podéis hecha una mano os lo agradecería.
Un saludo.

elnota
30/10/2014, 23:55
Si se te ha desprogramado mucho me temo que ya puedes ir tirándolo, salvo por el inglés tampoco sería mayor problema al precio que están hoy por hoy. También puedes mirar a ver si hay alguna versión más moderna con el programa en español, no sé si la 9.08 o 9.12 tb estaban en español; también puedes mirar en ebay o segundamano por si hubiera alguno a la venta de alguien que haya querido actualizarse. Un saludo.

codi31
31/10/2014, 11:06
Versión en castellano solo existe (que yo sepa) la versión de Vag-Com 704.1 el resto son en Inglés. Revivir el cable por supuesto que se puede, hay programas y gente que lo hace, pero mejor comprar otra versión nueva.

Edito: en este foro se vende la versión 704.1 (post nº1)

Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

elnota
31/10/2014, 19:20
Quería decir hacerlo uno mismo o que no saliera más el collar que el perro, ya sabemos que esta información está en petit comité. No quiero que el compañero termine mareado con una info que no vá a conseguir en la vida o es inviable.

codi31
01/11/2014, 12:37
Quería decir hacerlo uno mismo o que no saliera más el collar que el perro, ya sabemos que esta información está en petit comité. No quiero que el compañero termine mareado con una info que no vá a conseguir en la vida o es inviable.

Toda la razón :thumbsup:

reparoyo
03/11/2014, 16:28
Perdón por no responder antes, (no he estado en casa) y gracias pon contestar.
El vcs 11.11 en ingles lo tengo, y vas 5054 también, pero con el 704 español era con el que mejor me apañaba, por eso de intentarlo revivir y que siguiera en español, pero por lo que veo es una empresa difícil, seguiré con mi empeño, pues para tirarlo siempre hay tiempo, y el "no" ya lo tengo antes de preguntar, si encuentro un alma caritativa que me lo quiere contar pues mejor para mi, aunque luego no sepa hacerlo, pero no sea por no conocer como se hace.
Un saludo.

pas-pas
03/11/2014, 18:40
No es una empresa dificil, es una empresa cara: Reprogramaciones cables VAG-COM CANBUS ([Only registered and activated users can see links])