PDA

Ver la Versión Completa : a4 1900 tdi 6v 140cv 2011



morgan
31/10/2014, 11:38
buenos dias haber que opinais,un amigo mio en abril del 2011 compro este coche nuevo , el 15 de junio noto un olor a quemado proveniente de la zona del embrague lo llevo a la casa y le dijeron que no encontraron nada extraño , en agosto le volvio a pasar y en septiembre le dejo tirado en autopista por averia del embrague ,le pillo en galicia alli lo dejo en un taller de audi ,segun ellos le cambiaron el embrague sin coste alguno pues el coche esta en garantia, pues la amplio 4 años mas, al dia siguiente le vovio a dejar tirado, y segun ellos le volvieron a cambiar el embrague, ya se vino para madrid sin problemas y una vez aqui le vuelve a dar el problema, y lo vuelve a dejar en donde lo compro, el coche se tira 10 dias en el taller y se lo devuelven diciendole que no han encontrado averia ninguna y que el problema viene porque este señor no sabe cambiar de velocidad, yo personalmente le dije que acudiera atencion al cliente y a consumo vosotros que opinais sobre la averia, y si sabeis algun movimiento que pudiera hacer para solucionar el problema que le trae de cabeza muchas gracias a todos

Ibiza_Warrior
31/10/2014, 11:49
¿Realmente le han dicho que no sabe cambiar de velocidad? Muy especial tendría que ser el coche para no saber manejar el cambio. No me parece una respuesta adecuada y creo que, si le ha dado el mismo problema tantas veces, el defecto viene de algo mas "gordo" que el embrague. Tal vez lo que haya que cambiar sea la propia caja de cambios.