PDA

Ver la Versión Completa : problema con palanca cambio dsg



whasy
01/11/2014, 09:19
Buenos dias chicos,

Esta mañana cuando he llegado al trabajo me ha pasado una cosa que hasta el dia de hoy no me habia pasado.
al poner la P la palanca no llega a esa posicion osea que para poder llegar a ella tengo que forzarla, todas las demas posiciones van bien y no hay problema, pero al poner la P cada vez que lo hago tengo que forzarla, claro.... si no pongo la P no puedo sacar la llave.
Alguien le ha pasado o sabeis que problema es el que tengo?
Gracias

whasy
02/11/2014, 15:04
ayer al medio dia, cuando llegue a casa escuche como un "clack" algo asi parecido como si huviera algo entorpeciendo el paso de la palanca y saltara.....ahora funciona a la perfeccion, lo llevare al taller a ver si pueden desmontar, verificar y engrasar.

En los dos años que hace que tengo el coche, me habra pasado unas 4 veces que despues de llevar las marchas manuales, cuando quiero volver a la D, hace ese mismo "clack"

¿A alguien mas le ha pasado?

luisete07
02/11/2014, 15:58
Algo similar me pasó en un Cayenne. Desmonté el selector, lo limpié con aire comprimido por todos los rincones y lo engrasé ligeramente. Perfecto. Igual es alguna mierdecilla o algo que se te ha colado...