PDA

Ver la Versión Completa : testigo de calentadores



mkv5huelva
01/11/2014, 11:31
Buenas chicos,

Vereis mi cuñado tiene un Seat Exeo, diesel un 2.0 y viniendo por carretera se le ha encendido el testigo de los calentadores en el cuadro de salpicadero, se le habran encendido un par de veces, está de color amarillo, y no parpadea, sino que se queda fijo. Lo que el hizo, fue parar el coche y volverlo a arrancar y se apagaba dicho testigo, pero aún así está mosca porque no sabe de que puede ser. Tambien viniendo por carretera se le encendió el testigo de ESP, no se si habrá sido casualidad los dos testigos o es que realmente tiene un problema el coche. El coche tiene 4 años y nunca habia tenido problemas de ningun tipo.

Muchas gracias.

Aver si podeis ayudarme

Saludoss

Molas83
01/11/2014, 11:39
Pues poco podemos decir sin una diagnosis. Ese testigo indica una avería, puede ser desde un calentador o cualquier chumimada hasta algo más serio, pero si no ha notado pérdida de potencia ni nada raro lo más seguro es que sea algo leve.

El testigo del ESP se quedaba fijo? Podría ser al circular por alguna carretera sucia o con lluvia?

armagedonfr
01/11/2014, 11:46
Buenas te comento a mi ese testigo se me encendio la primera vez al pisar un charco seguramente por algun mal contacto al dia siguiente se apago solo no dejo averias. Otra vez era por una bombilla fundida. Asi que no tiene porque ser grave

mkv5huelva
01/11/2014, 11:47
Hola Molas83, gracias por responder,

Pues la verdad que no no nota nada de perdida de potencia ni nada, el viaje que hizo fue antes de ayer precisamente y fue todo autovia, nada de carretera sucia ni lluvia, asi que le diré entonces que se pase por un taller a q le hagan una diagnosis, y ya os cuento.

Muchas gracias.

Un saludo

mkv5huelva
01/11/2014, 11:49
Si armagedon, tambien me habian comentado que podría ser por alguna luz de freno fundida, pero no se decirte si es o no eso, asi que como le digo al compañero Molas83, le diré que le haga una diagnosis, y os doy la respuesta.

Gracias por vuestros comentarios.

codi31
01/11/2014, 12:44
Yo apuesto por uno de los 2 potenciómetros que lleva el pedal del freno fallando, de ahí que salga también el testigo del ESP junto con el testigo de calentadores. Pero sin diagnosis nada se sabe..

luisete07
01/11/2014, 13:33
Dile a tu cuñado que revise las luces de freno, que seguro que tiene alguna fundida. La semana pasada me han llegado dos Passat 3BG con sendos problemas de luz de fallo motor y de ESP encedidas. Ambos vehiculos con las luces de freno fundidas. Resuelto el problema.