PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con relojes de presion y temperatura Depo Racing.



garry29
01/11/2014, 21:34
Hola chavales,pues nada que decido abrir este post xq estoy arto de buscar y preguntar en el foro de seat toledo y nadie me contesta y tengo el coche patas arriba.Tengo un seat toledo mk2 130cv y tengo los relojes de presion de aceite y turbo y el de temperatura de aceite de la marca depo racing.El de turbo lo tengo mas o menos claro,ya que me dijeron en este que hiciera un agujero con rosca y metiera un racor (adjunto foto) en el colector de admision y de aqui con su macarron al sensor que trae el depo,en fin mas o menos claro.Pero los de aceite nadie me dice na,entonces indage que en la base del filtro se quita su sensor y el en desguace cogiuna valvula de 3 vias de un audi v6 gasolina (adjunto foto) pero me puse hoy a desmontar el sensor de casa y no se como narices va,creo que me fatra algo o no vale esta pieza ya que solo tiene 2 roscas para el sensor original y el de los relojes y enmedio un agujero donde pasa un tornillo con agujeros no asimetricos que creo que enroscaria en la base.Por otra parte la temperatura de aceite de donde la cojo?? el depo lleva un terminal macho y otro hembra al final del cable para ponerle su sensor.En fin espero averme explicado y si alguno quiere mas fotos o algo que me lo diga pero creo q esa pieza que cogi de audi no me vale.Gracias amigos a ver si puedo ponerlo de una p vez...Gracias de antemano.:thumbsup:
Veo q no deja subir fotos...como lo hago???

oscartdi
01/11/2014, 22:00
hola. yo tengo un ibiza tdi 110 afn y lo que hice fue: en el soporte del filtro de aceite tengo 2 sensores por separado,uno es la presion minima,esto es lo que activa el testigo de aceite,y el otro es un sensor de temperatura de aceite,que es lo que me indica el ordenador o mfa. pues saque este ultimo y puse y a rosca de 10 creo,un medidor de presion o impulsor de manometro de aceite,tambien de audi,es de pequeño como un vaso de chupito mas menos,y con dos conectores tipo faston. uno va al reloj pertinente y el en la otra toma enchufe el cable que iba en ese sensor. pues la funcion de temperatura de aceite la perdi,ya que esta cosa no indica temperatura,solo presion. creo que lo que as cogido del audi no te servira porque tiene 3 conectores y es un coche de gasolina,la presion creo que te la dara erronea. ves a una tienda de recambios con esa pieza y pide una con dos tomas. creo que esta sobre 40€ o asi. suerte y ya comentaras.

garry29
01/11/2014, 22:06
Gracias oscar,lo que dices lo tengo en foto pero no deja subir...asi se veria todo mas claro.A ver si alguien dice algo mas.Gracias

garry29
09/11/2014, 23:06
Bueno gente pues ya instale los relojes como bien pude con la poca info que me han proporcionado y solo me queda el de temperatura de aceite que no se de donde cogerla.Hice lo que la mayoria dice de hacerle rosca al tapon de carter y meterle el sensor roscado ahi pero al apretar partio la cabeza y me quede con el esparrago dentro del carter....asiesq estoy jodido pal proximo cambio de aceite,en fin que me queda la temperatura del diablo que me tiene arto,haber si algun mecanico o sabio de me dice xfa...tengo un toledo de 2004 mk2 1.9 tdi 130cv.Paso fotos de todo a los correos ya que x aqui no deja.Gracias