PDA

Ver la Versión Completa : Sos en córdoba ciudad



monty78
02/11/2014, 00:00
Hola foreros. Necesito ayuda porque resulta que he pinchado una rueda en Córdoba capital. Y mañana domingo, todo cerrado, y el lunes tengo que estar el el trabajo. Para colmo, el coche lleva rueda de galleta, y no me gustaría tener que ir hasta avila a 80 km/h. Que para venir tardamos casi 5 horas con la rueda buena, así que con la de galleta no me quiero imaginar. La rueda tiene un clavo, porque lo he visto, se podría arreglar fácil con un churro. No se si algún alma caritativa me pudiera ayudar, se lo agradecería y no me importaría pagar, porque me salvaría de un buen marrón. Seria para hacerlo a ser posible por la mañana. A ver si alguien no le va mal y me puede hacer el favor, por MP y le paso movil de contacto. Un saludo.

bombermanbc
02/11/2014, 00:35
Soy del norte asi que poco puedo ayudarte.
te decia por el churro. Es bueno porque te saca del apuro, pero no te fies mucho y en cuanto puedas ve a que te reparen bien la rueda. Puedes tener un susto porque no sabes si el flanco de la cubierta esta dañado o no.no sabes los km que has hecho circulado sin aire,esto puede dañar la cubierta,y exteriormente no se ve nada.

slepmoon
02/11/2014, 17:23
Que tal,
No se si llego tarde, pero puedes preguntar en gasolineras, hay ocasiones que tienen este material para tapar el agujero del clavo.

A unas malas, tira de seguro y asistencia en viaje, que estos vienen y te lo arreglan fijo si o si.

Big
02/11/2014, 17:31
Que tal,
No se si llego tarde, pero puedes preguntar en gasolineras, hay ocasiones que tienen este material para tapar el agujero del clavo.

A unas malas, tira de seguro y asistencia en viaje, que estos vienen y te lo arreglan fijo si o si.
Si es cierto en varias de estas de autopista lo vi en las vacaciones, y si no claro asistencia en carretera...
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk