PDA

Ver la Versión Completa : Esquema electrico ibiza 6k2 3p



bombermanbc
02/11/2014, 00:25
Hola.
Necesito el esquema electrico de las ventanillas del ibiza.Es del año 2001, el modelo 6k2 de 3puertas.

He desmontado el equipo de sonido y al ir a cerrar el coche no me funciona ninguna ventana. Por lo tanto necesito el esquema para saber por donde empezar a mirar. Porque ha sido al tocar algo,antes hacian bienhe comprobado fusibles,no sea que hiciera algun corto sin darme cuenta pero tampoco.
todo lo que he encontrado ha sido para el modelo anterior de ibiza. Son esquemas de tolerance data.

un saludo y muchas gracias

Big
02/11/2014, 00:35
Hola.
Necesito el esquema electrico de las ventanillas del ibiza.Es del año 2001, el modelo 6k2 de 3puertas.

He desmontado el equipo de sonido y al ir a cerrar el coche no me funciona ninguna ventana. Por lo tanto necesito el esquema para saber por donde empezar a mirar. Porque ha sido al tocar algo,antes hacian bienhe comprobado fusibles,no sea que hiciera algun corto sin darme cuenta pero tampoco.
todo lo que he encontrado ha sido para el modelo anterior de ibiza. Son esquemas de tolerance data.

un saludo y muchas gracias
Creo que tienes los cables de los elevelalunas intercambiados, si hablamos de la puerta del conductor.
Un saludom

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bombermanbc
02/11/2014, 08:07
No va a ser eso. la puerta no la toque para nada, es lo que me quedaba para hacer hoy,los altavoces de las puertas. Algun tiron o habre dado porque se han quedado las dos que no hacen. Y la mayor putada es que estan abajo. Y dejar el coche tapado con unas bolsas canta para los amigos de lo ajeno.

Necesito el esquema,los codigos de colores o algo... porque ahora ire a mirar a ciegas pero ya dudo que haga algo.

un saludo y gracias

Big
02/11/2014, 09:48
No va a ser eso. la puerta no la toque para nada, es lo que me quedaba para hacer hoy,los altavoces de las puertas. Algun tiron o habre dado porque se han quedado las dos que no hacen. Y la mayor putada es que estan abajo. Y dejar el coche tapado con unas bolsas canta para los amigos de lo ajeno.

Necesito el esquema,los codigos de colores o algo... porque ahora ire a mirar a ciegas pero ya dudo que haga algo.

un saludo y gracias
Digo yo, si cambiaste o tocaste altavoces tuviste que despanelar, al despanelar quitas la botonera del cierre y los elevalunas, no puede ser que hayas conectado el del pasajero al del conductor y viceversa?


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Edito: Dices equipo de sonido disculpa, creia que leí altavoces, a mi me paso algo parecido y es lo que te he comentado, que intercambie los cables, de la botonera con el boton, algo mas raro es que si conectas uno de los, elevalunas al del cierre se da el contacto, haya o no haya llave.

bombermanbc
02/11/2014, 10:15
Tranquilo, nos puede pasar a todos.

bombermanbc
02/11/2014, 14:21
Solucionado.
Ayer me dio la 1 de la mañana y ya no pensaba claro ni nada. Hoy me he acordado y al desmontar el equipo de sonido encontre un fusible que no sabia de donde era. Pues lo he colocado y he cambiado el de al lado que estaba quemado y ya funciona perfectamente.

Un saludo y gracias