PDA

Ver la Versión Completa : fuelle de la palanca de cambios manual



frontalini
02/11/2014, 11:18
Hola a todos: Quisiera saber como quitar el fuelle ( que es como de piel ) ,que lleva la palanca de cambios manual ,del skoda octavia 1.9 tdi año 2007 y si sabeis donde puedo conseguir la misma tela o compatible con el modelo muchas gracias por vuestras respuestas

solosequenosenada
02/11/2014, 12:11
Hola a todos: Quisiera saber como quitar el fuelle ( que es como de piel ) ,que lleva la palanca de cambios manual ,del skoda octavia 1.9 tdi año 2007 y si sabeis donde puedo conseguir la misma tela o compatible con el modelo muchas gracias por vuestras respuestas
Buenas!

Sobre como quitar el fuelle no te puedo decir mucho. Por norma general llevan una especie de marco de plástico que agarra a la parte de abajo del fuelle y va con unas pestañas a presión.

Y comprar uno nuevo...yo el mío lo compre aquí y el del freno de mano también. A una calidad/precio muy buena:

[Only registered and activated users can see links]

zion
02/11/2014, 13:42
Busca en aliexpress porque quizas encuentres toda la pieza incluyendo el marco de plastico que indica solosequenosenada

frontalini
02/11/2014, 18:27
muchas gracias por vuestras respuestas pero en caso de encontrarlo como ponerlo alguien sabe de alguna tutoria que lo explique?

quitus
02/11/2014, 19:39
Por un poco más tienes todo el pomo completo con el marco, mira en skodateile.cz

Inochi
02/11/2014, 20:11
Buenas, como bien dice el compañero, el guardapolvo (fuelle) que mencionas, lleva debajo como una especie de marco el cual tendrás de quitar, asimismo también tendrás que desatornillar la parte de arriba del pomo.

frontalini
03/11/2014, 08:59
gracias por las respuestas ahora tengo que ver donde lo compro