PDA

Ver la Versión Completa : tironcitos desconcertantes



simplifisimus
02/11/2014, 16:34
[Only registered and activated users can see links]

simplifisimus
02/11/2014, 16:45
menudo desastre soy yo con la informatica,he podido hacer estas capturas,decir que ayer le cambie el termostado ya que hacia 80.000 km que no llegaba nunca la temperatura a 90 grados,le he pasado el scan limpiando errores y no me ha dado ninguno,no entiendo por que no me deja mi w7 copiar el escan,bueno decir que no llego a entender el por que cuando dejo de acelerar con la marcha puesta y sin pisar el acelerador hace una pequeña aceleracion,no siempre,hace unos 10.000 km le limpie la EGR el mes proximo que creo que ya terminare de poner el coche al dia os pondre aqui lo que le he cambiado este año,vais a alucinar,sobre los 2000e pero un coche como este y con 190.000 km yo creo que se lo merece ya que pienso tenerlo mucho tiempo,perdonar por el tocho un saludo a todos

codi31
02/11/2014, 21:48
Todos los valores en rango, todo con buenas mediciones, tienes un consumo instantáneo muy bajo, al igual que el valor de inyectores, que están con buena salud, y lo mismo para el resto de canales (etc..) lo único que falta es el valor del canal 023, que no lo has puesto, que este canal dice el estado de cada electro-válvula que lleva cada inyector (entre otras cosas) pero dudo que estén en mal valor.

Los tirones cuando se reproducen? has cambiado alguna vez embrague + Bimasa?

simplifisimus
02/11/2014, 22:32
El conjunto bimasa completo lo he cambiado hace dos semanas y esos tironcitos cuando dejo de acelerar son incluso sin tener el pie sobre el acelerador es como si le dieses un pequeño toque con la puntera del pie son muy leves,ahora tengo en mente cambiarle el cilindro esclavo de embrague por que al meter las marchas entran como en los embragues antiguos que tensando un poco el embrague ya quedaba suave el cambio, esta semana si todo va bien le cambio los cuatro amirtiguadores y le pongo unos kayaba un saludo

josetrab
03/11/2014, 00:53
Si no la tienes ya, yo probaria a montarle la junta de 9mm en la Egr.
A menudo se corrigen con ella algunos problemas de tirones.
El precio es irrisorio unos 3 eur,

simplifisimus
03/11/2014, 07:25
Si no la tienes ya, yo probaria a montarle la junta de 9mm en la Egr.
A menudo se corrigen con ella algunos problemas de tirones.
El precio es irrisorio unos 3 eur,
La junta de 9m la venden en el conce? un saludo

andre_ru
03/11/2014, 08:07
La junta de 9m la venden en el conce? un saludo

Sii

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

codi31
03/11/2014, 12:52
El conjunto bimasa completo lo he cambiado hace dos semanas y esos tironcitos cuando dejo de acelerar son incluso sin tener el pie sobre el acelerador es como si le dieses un pequeño toque con la puntera del pie son muy leves,ahora tengo en mente cambiarle el cilindro esclavo de embrague por que al meter las marchas entran como en los embragues antiguos que tensando un poco el embrague ya quedaba suave el cambio, esta semana si todo va bien le cambio los cuatro amirtiguadores y le pongo unos kayaba un saludo

Pon el valor del canal 023 (por favor) desde cuando sufres esos tirones?

simplifisimus
03/11/2014, 13:34
Pon el valor del canal 023 (por favor) desde cuando sufres esos tirones?
esta tarde saco el valor 23 que no se como se me ha pasado,los pequeños acelerones me los hace desde que me cambiaron el bimasa completo un saludo

codi31
03/11/2014, 15:01
esta tarde saco el valor 23 que no se como se me ha pasado, los pequeños acelerones me los hace desde que me cambiaron el bimasa completo un saludo

Pues tu mismo has dado la clave (desde que te cambiaron el bimasa) tienes ese problema, que te dicen en el taller donde te realizaron el cambio?? o lo cambiaste tu?? algo no esta bien puesto o algo esta defectuoso, y no es el primer bimasa que veo que esta mal siendo nuevo.

simplifisimus
03/11/2014, 16:38
[Only registered and activated users can see links]

simplifisimus
03/11/2014, 16:44
estas capturas son de esta misma tarde,lo de los pequeños acelerones que son muy leves es que no termino de encontrarle la logica,me lo montaron en un taller y creo que aun tendre que esperar un poco hasta que ese pequeño fallo de la cara mas claramente un saludo

codi31
03/11/2014, 19:34
Valor del canal 023 en rango y con valores próximos a 0, como dije, todo normal. Y avería en la cerradura de la puerta trasera izquierda. Yo preguntaba en el taller antes de que pasara mas tiempo, de que pueden ser esos tirones, ya que ellos han sido quienes montaron el bimasa, y esto viene a raíz de ese cambio, al menos yo no esperaría mas. Salu2

simplifisimus
03/11/2014, 22:05
muchas gracias codi la verdad es que me estoy dejando el coche a mi gusto ya que pienso tenerlo mucho tiempo y tambien por que me encanta,me decidi a cambiarle el kit bimasa completo por que al salir en 1 me hacia un tironeo insoportable y mucho peor aun cuando estaba caliente despues de llevarlo unas cuantas veces a que me mirasen los tacos de motor y tambien los que lleva lado caja de cambios siempre me decian que estaban bien,despues de cambiarle el embrague ya no me hace esos tironeos pero no termina de quedar el embrague y el cambio a mi gusto,esta semana lo llevare a cambiarle los amortiguadores y le dire que mire otra vez el asunto embrague un saludo

codi31
04/11/2014, 10:45
Esta semana lo llevare a cambiarle los amortiguadores y le diré que mire otra vez el asunto del embrague

Pues ya comentaras, un saludo tío.

simplifisimus
04/11/2014, 21:58
esta tarde me han cambiado los amortiguadores por unos kyb,menuda diferencia,le he dicho lo de los pequeños acelerones y lo ha estado conduciendo un rato para decirme que no tenia ni idea que eso no lo habia visto nunca que al ser muy leve ya saldra por algun sitio al mismo tiempo le he dicho que cambie todo el liquido de frenos y purge tambien el embrague por que a pesar de ser todo el kit nuevo no tiene la suavidad que yo esperaba,me ha comentado que si que funcionaba un poco brusco y que como no era el sistema de los vehiculos antiguos que se podian tensar no habia margen,yo hoy ya estaba muy cansado por que no he parado desde las 6 de la mañana,para que no os quejeis os pongo todo lo que le he cambiado este año al coche todos los tubos de vacio mas la n75,bateria que le he puesto una varta el kit completo de distribucion y ya puestos el radiador tenia una pequeña fuga cambiado tambien,el kit bimasa completo que le he puesto un luk y ya al mismo tiempo el reten de aceite del cigueñal de ese lado,los dos fuelles de las juntas homocineticas los amortiguadores comentados y este sabado pasado el termostato mas la tubeladora ya que no le daba importancia a que no llegase nunca a 90 grados y parece mentira lo bien que va a su temperatura,tambien he cambiado la valvulina ¿ estare loco? pues puede ser pero de la forma que lo he dejado y como yo lo cuido creo que tengo coche para unos cuantos años mas por que el buen sabor de boca que me deja este para superarlo tiene que ser un coche de 20.000 jurones para arriba y no esta la vida para eso,sere ya viejo que tengo 55 tacos pero es que siempre digo que la gracia no esta en comprar las cosas sino en saber conservarlas y mantenerla,no os doy el toston mas por esta noche que ya soy cansino un saludo a todos y super agradecido por la ayuda

codi31
05/11/2014, 13:43
Mucho pastel de letras, pero poco esclarecedor..

Al final en que a quedado la cosa?? siguen los tirones? sigue el tacto del embrague un poco tosco?? la próxima vez que vallas a poner semejante pastel de letras, pon mas puntos y comas, y deja 2 espacios cada 4 lineas, así sera mas fácil leerte (y entenderte) salu2

josetrab
06/11/2014, 21:49
La junta de 9m la venden en el conce? un saludo



Aunque ya te respondio otro compañero, te lo vuelvo a confirmar.
SI, la junta para la EGR con el orificio de 9mm la venden en concesionarios de la marca.

simplifisimus
07/11/2014, 11:33
Aunque ya te respondio otro compañero, te lo vuelvo a confirmar.
SI, la junta para la EGR con el orificio de 9mm la venden en concesionarios de la marca.

Ya la he encargado en el conce por que ayer fui a comprarla y le expecifique que queria la de 9mm y el artista me trajo la estandar,he tenido que consultar yo por internet y darle la ref por que el me decia que era otra,ahora a esperar otra vez para ver si trae la correcta un saludo

ruiz_17
07/11/2014, 12:42
en el canal 4 marca 840rpm y en el 5 marca861 rpm

para mi gusto el ralenti lo veo un poco bajo, lo normal es 903

los acelerones te lo hace con el clima conectado? sin conectar? de las 2 maneras?

simplifisimus
07/11/2014, 13:25
en el canal 4 marca 840rpm y en el 5 marca861 rpm

para mi gusto el ralenti lo veo un poco bajo, lo normal es 903

los acelerones te lo hace con el clima conectado? sin conectar? de las 2 maneras?

esas rpm son con el motor a 90 grados y con el clima y luces desconectadas un saludo