PDA

Ver la Versión Completa : Sobre pastillas de freno



alberto_amc
31/03/2009, 21:56
Puesto que de momento el salto a 288 está parado, ando buscando unas pastillas de freno con algo más mordiente que las que llevo. No voy de carreras, pero me gustaría mejorar un poco si cabe la frenada.
Tengo a la vista 3 candidatas: Necto AP, Brembo y OMP Road & Sport. Todas andan en el mismo precio. ¿Cuáles elijo ?

Saludos

Robledo
31/03/2009, 22:10
Hombre, si tu intención es pegar el salto a 288 pilla algo muy blando que te frene bien aunque dure muy poco ya que supongo que no tardarás mucho en pegar ese salto. O buscar por un desgüace las manguetas y portapinzas del 288 y pillar disco y pastillas. Y asi tienes escusa para otra visita a m0nch0.

JumperNeo
31/03/2009, 22:13
no te gastes mucho si andas con idea de montar 312 o simil, hazme caso es tirar dinero!

david
31/03/2009, 22:19
si tienes pensado cambiar a mas grande en un futuro no muy lejano opino igual que jumperneo

El3ndiL
31/03/2009, 22:22
no te gastes mucho si andas con idea de montar 312 o simil, hazme caso es tirar dinero!

Amen!
Alberto 312 YAAAA!!! dejate de darle vueltas y moñerias ke al final acabaras si o si poniendolo :D

alberto_amc
31/03/2009, 22:39
De poner tamaño de frenos más grandes, sería cuando gaste estas gomas (no les queda mucho ya) y las otras 4 que tengo en el pueblo (les queda un 40%).

Se puede alargar un año o más, asique no quiero escatimar ahora mismo, que las pastillas que llevo son tekno y cada día frenan menos; las oem que traia el coche frenaban más.... con eso digo todo.

También he visto ATE, EBC green y Galfer sport 1055.

De estas me han hablado bien:

ATE POWER PAD ([Only registered and activated users can see links])

Solo las he visto en Oscaro y me parecen caras....

OSCARO ([Only registered and activated users can see links])

s2

ibizo
01/04/2009, 14:57
EBC Green van bastante bien, buena frenada y duración muy buena. Yo las llevo en el Golf III y estoy muy contento.
Saludos.

zx10
01/04/2009, 22:55
tienes un montón en Oscaro, que van bien y no valen esa salvajada de precio, cualquiera de las Ferodo, Bosch, Valeo, o Textar y no abrasan los discos...claro que si vas a cambiarlos:mrgreen:

PoKy_DiaBLo
02/04/2009, 08:02
Si quieres gastar poco pon unas Textar, si no yo cogería las Necto sin dudarlo!

alberto_amc
07/04/2009, 07:56
Al final han caido unas Necto AP !! Esperemos que salgan buenas :mrgreen:

adofaifo
07/04/2009, 09:21
Donde las has comprado y por cuánto?

alberto_amc
07/04/2009, 12:22
Donde las has comprado y por cuánto?

Las compré en Talleres Cesar: [Only registered and activated users can see links]

Me han salido por 59.74 €.

adofaifo
07/04/2009, 12:42
Ok, yo tengo ya las Textar pero es interesante para una futura compra.....

alberto_amc
07/04/2009, 12:45
Ok, yo tengo ya las Textar pero es interesante para una futura compra.....

También las había de la marca brembo, que salían por 54.77€. Según el vendedor son similares a las Necto AP.

Kaplane
09/04/2009, 08:29
Al final han caido unas Necto AP !! Esperemos que salgan buenas :mrgreen:


Te saldran buenas seguro.de lo mejor en calidad precio en gama media.


Cuando las lleve al principio les costaba frenar como debian pero una vez les di algo de cana en un puerto frenaban de lujo desde entonces.


Aprovechando el post y viendo que no hay necto ap para la ate54 que llevo...cual es la brembo que te han dicho que es parecida a la necto?


Un saludo.

alberto_amc
09/04/2009, 11:29
Te saldran buenas seguro.de lo mejor en calidad precio en gama media.


Cuando las lleve al principio les costaba frenar como debian pero una vez les di algo de cana en un puerto frenaban de lujo desde entonces.


Aprovechando el post y viendo que no hay necto ap para la ate54 que llevo...cual es la brembo que te han dicho que es parecida a la necto?


Un saludo.

No te sabría decir, ya que no pedí más info. Puedes preguntar en el enlace que he puesto y te darán más detalles.