Ver la Versión Completa : REPRO LEON FR 170cv 2010
Buenas a todos,
Hace un mes le he echo la repro con 60 mil kilometros a mi leon. Se quedo en 207cv y 431nm de par maximo. Quisiera saber si despues de la repro hay que hacer las revisiones mas recientemente y si hay que cambiar el aceite. Saludos
Pandereta
05/11/2014, 18:01
Hola , yo despues de hacer la repro, aumente la calidad del aceite , ahora utilizo castrol edge 5w30 long life, y aún siendo long life hago los cambios cada 12/15km...
Eso depende e como uses el coche , si te da mas confianza puedes hacer los cambios de aceite cada 12.000km aprox, que mal no ira ..!!
tampoco ando todo el dia a fuego, pero bueno igual le hago cada 10mil la revision. Muchas gracias y saludos
serpasoria
06/11/2014, 11:30
Yo tambien lo reprograme y sigo usando un aceite bueno, concretamente de la marca motul specific, y los cambios los hago cada 15 mil.
Más que por el aceite yo me preocuparía por el embrague. Pero vamos, ya imagino que no habrás reprogramado la centralita para ir de semáforo a semáforo. Así que si usas la potencia de más para lo que está tampoco creo que tengas problemas.
S2.
P.D. buena repro ;)
Enviado desde mi MI 2S
tampoco le he subido una barbaridad de cv porque de serie me dio 180cv, ademas me hizo la repro lineal asique yo creo que el motor y el embrague no sufren tanto. Lo que tu dices no voy de semaforo en semaforo, de vez en cuando le doy un apretoncillo y a gozar jejej
Yo simplemente aumentaría la calidad del aceite y le haría las revisiones como siempre...no tiene más misterio.
Yo simplemente aumentaría la calidad del aceite y le haría las revisiones como siempre...no tiene más misterio.
Gracias por el consejo amsome! Saludos
respetar los tiempos de calentamiento y aceite de calidad
Eso es lo mas importante andar despacito en frio y antes de apagar el motor esperar un poco para que el turbo se enfrie. Llevo unos 7000km y ningun problema, estoy muy agusto la verdad. Saludos!