PDA

Ver la Versión Completa : Resetear intervalos mantenimento VAG.com



Pandereta
05/11/2014, 18:16
Hola, hace unos días que intente resetear los intervalos de mantenimiento del Passat, ya que he cambiado aceite , filtros,etc.....
El tema es que sigo los manuales que encuentro por Google y no me cuadra los pasos a seguir con lo que veo en el VAg,com..
Yo hago estos pasos...
-Inico el VAG,com
-17:instrumentos
-10:adaptacion
-Voy a los canales indicados por el manual en este caso los num: 10/11/12 y me sale ERROR (pantallazo)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Clik para ampliar


Acto seguido voy al canal num;9 y me sale esto, quízas sea esto pero no se que debo hacer aquí... (pantallazo)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Click para ampliar

Esto es lo que me sucede, ami me gustaría resetear el contador del aceite ponerlo en 15,000km , hice la revision antes de tiempo y el contador no llego hasta el siguiente intervalo...

Saludos

codi31
05/11/2014, 23:24
Has probado a entrar a través de la opción SRI_Reset?? yo tengo un TDI 130 como tu y lo hago sin problemas entrando donde te he dicho, seguro que tu también puedes.

Pandereta
06/11/2014, 00:13
Has probado a entrar a través de la opción SRI_Reset?? yo tengo un TDI 130 como tu y lo hago sin problemas entrando donde te he dicho, seguro que tu también puedes.

Hola, no , yo he seguido los pasos que salian en los manuales. y he llegado hasta aquí, donde encuentro el (SRI_ reset )
Todas las versiones Vag.com funcionan igual, tienen las mismas rutas para un proceso..???

saludos y gracias

codi31
06/11/2014, 09:58
Donde encuentro el SRI_ reset ??

Tal cual se explica en este vídeo debes de hacerlo tu:



[Only registered and activated users can see links]


Pero te sirve la información hasta el minuto 1:26 después explica como restablecer el intervalo en modelos que no admiten entrar por SRI_Reset y ese no es tu problema. Salu2

Pandereta
06/11/2014, 16:21
ok, Provare haber si lo consigo.!

saludos

kaiser84
06/11/2014, 17:02
Me apunto la info que tengo el mismo modelo que Pandereta.

codi31
07/11/2014, 19:48
Pues hacerlo y comentar. Salu2

pas-pas
08/11/2014, 16:23
Las capturas de pantallas hazlas usando Alt + ImpPant porque así sólo cogerás la aplicación que esté en primer plano (o activa), vamos, el VAG-COM. Ocupará menos y será más grande que haciendo una captura de toda la pantalla.

Pandereta
22/11/2014, 16:46
Proceso realizado con exito
utilizando el metodo SRI RESET..( colgado por codi31, primera parte del video)


saludos y gracias.....!!!

codi31
23/11/2014, 01:23
Proceso realizado con exito
utilizando el metodo SRI RESET..( colgado por codi31, primera parte del video)


saludos y gracias.....!!!

Me alegro que el vídeo te sirviera, ya sabes para la próxima vez hacerlo por ti mismo. una pregunta: según leo al final del post nº1 tu sueles cambiar el aceite sobre 15.000 kilómetros, pero a que intervalo tienes que te avise el ordenador de abordo la revisión?? 15.000 o 30.000 kilómetros?? porque leo que te gustaría ponerlo a 15.000 kilómetros, entonces entiendo que lo tienes a 30.000, no?? no te fijaste en SRI_Reset a cuanto tienes el intervalo??

Te lo digo, porque si siempre has hecho reset desde el Vag-Com y nunca desde el cuadro, el intervalo esta a 30.000 kilómetros, y al hacer reset sigue a 30.000 a no ser que lo cambiaras o hicieras reset desde el cuadro alguna vez. Salu2

Pandereta
23/11/2014, 14:44
Hola. si es la primera vez que lo hago por el vag com. Antes me ponian el intervalo en el taller con maquinaria taller., esta vez he hecho yo el mantenimiento. Suelo realizarlo cada 15.000km y creo que asi se ha quedado, igualmente yo tambien lo controlo mediante el cuentaquilometros..!!
Dentro de 15,000km ya vere..!!

saludos

codi31
23/11/2014, 21:10
Hola. si es la primera vez que lo hago por el vag com. Antes me ponian el intervalo en el taller con maquinaria taller., esta vez he hecho yo el mantenimiento. Suelo realizarlo cada 15.000km y creo que asi se ha quedado, igualmente yo tambien lo controlo mediante el cuentaquilometros..!!
Dentro de 15,000km ya vere..!!

saludos

Pues ya comentaras, pero con que hayas hecho reset una sola vez desde el cuadro, ya se cambia el intervalo a 15.000 kilómetros a no ser que lo cambies tu de nuevo, y por lo que veo no has cambiado el intervalo, así que deja el tema como esta que seguro esta el aviso para 15.000 kilómetros.