PDA

Ver la Versión Completa : En busca de LA radio



Roxter
05/11/2014, 18:45
buenas foro, hace tiempo (2009-10 creo) andaba por este foro, pero entre trabajo y tal lo deje apartado y ahora al volver no tengo el mail antiguo ya asi q ni puedo recuperar el user. el caso voy a empezar el proyecto de ponerle a mi coche en la S del maletero una camara y habia visto una rcd 510, pero en algunos lados he visto que las hay con entrada de camara o sin, que sin gps o con que si el bluetooth. tras ver esto he pensado en una radio "china" que imagino que traera esto. cual podeis recomendar? gracias

marcvr2
05/11/2014, 19:13
Yo probe una con android y no lo recomiendo.

bombermanbc
05/11/2014, 21:38
Puedes decirnos por que? tacto?fiabilidad?calidad?..
Ando interesado en una y por eso pregunto

alruja
05/11/2014, 21:45
buenas foro, hace tiempo (2009-10 creo) andaba por este foro, pero entre trabajo y tal lo deje apartado y ahora al volver no tengo el mail antiguo ya asi q ni puedo recuperar el user. el caso voy a empezar el proyecto de ponerle a mi coche en la S del maletero una camara y habia visto una rcd 510, pero en algunos lados he visto que las hay con entrada de camara o sin, que sin gps o con que si el bluetooth. tras ver esto he pensado en una radio "china" que imagino que traera esto. cual podeis recomendar? gracias
Si quiere echarle un vistazo a este, dan garantía y no parece malo pero yo lo desconozco.

[Only registered and activated users can see links]

Roxter
09/11/2014, 11:41
bueno. cuanto mas leo, mas lios tengo -.- por lo que veo se pueden "ampliar" o eso dicen por internet poniendole el gps y tal el dia de mañana. otra cosa que me da "miedo" es los controles del volante que sean compatibles. he visto OEM que valen como una original y otras OEM que estan "tiradas"

chewa
09/11/2014, 15:44
Yo tengo una "chinorris" me la vendieron en su día, va para 3 años, los chavales de IHautomotive y no he tenido ningún problema. Es la S60 con cámara y TV. En la actualidad tienen más modelos, ponte en contacto con ellos son muy serviciales.