PDA

Ver la Versión Completa : Sitio para lavar coche uno mismo en Madrid



Usermaat
05/11/2014, 23:50
Hoy vengo con una pregunta sobre lavado de coches.

No me gusta meter el coche en los lavados automáticos y tampoco me gusta lavarlo en los lavado a presión de las gasolineras. Soy más de lavarlo con mis cubos de agua y mi balleta.

¿Hay algún sitio por Madrid donde pueda lavar uno mismo su coche sin tener que utilizar ninguna de las dos formas antes mencionadas?

Otra opción sería llevarlo a algún sitio de detailing, pero eso ya más adelante.

neteiris
06/11/2014, 06:58
Me apunto, echo de menos las fuentes en el campo.......

Big
06/11/2014, 09:14
En teoria te multan no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Usermaat
06/11/2014, 09:18
En teoria te multan no?

Por eso mismo quiero saber si hay algún sitio en el que esté permitido lavar uno mismo el coche.

leon fr arl
06/11/2014, 13:31
Pues es difícil,has probado a hablar con el propietario de alguna gasolinera y decirle que en algún box suyo cuando no haya mucha gente lavas con el método de los 2 cubos y le gastas a el el agua(1,2 ó 3 euros).seguro que alguno te deja.

si tienes garaje colectivo o similar,si lo hablas cn el presidente de la comunidad alomejor te da permiso.

Lo de hacerlo en la calle esta prohibido o al menos hace unos años lo estaba,y lavarlo en fuentes y demás te pueden meter buen puro y si es espacio natural o algo asi peor todavía(a mas de uno en el pto de Navacerrada le a pasado por lavarle en alguna fuente o explanada).

La verdad que lo de lavar uno mismo como dices el coche como no tengas sitio en la comunidad o te deje alguna gasolinera lo tienes complicado.espero que encuentres una solución.

kaiser84
06/11/2014, 17:33
Yo mi recomendacion,irte a una gasolinera poco concurrida y hacerlo en el box de presion, yo lo hago aqui en Zaragoza asi, y nadie me ha dicho nada, por supuesto no voy el viernes que esta a tope....

Yo lo que hago, tengo un bidon grande de unos 50 litros de agua, lo lleno, no del todo, lo meto al maletero y meto todos los gadgets necesarios para lo que quiera hacer al coche.

Lo bueno que dispones de sitio, no te pueden multar y tienes el aspirador al lado tambien.

Lo del garage comunitario.... no te daran el visto bueno, por que si lo hacen todos los vecinos.... ahora, si lo haces con champu ecologico sin aclarado, con apenas 5 litros te limpias el coche y no manchas el suelo apenas, siempre y cuando el coche no este muy sucio y le hayas dado un manguerazo antes a presion para quitarle lo gordo, no te pueden decir nada, ya que es como si estuvieras limpiando los cristales..

verty
06/11/2014, 18:04
Hoy en dia teneis los famosos elefantes azules las 24H.cuando puedo y tengo tiempo suelo madrugar y estoy alli alas 8 u 8:30 de la mañana.a esas horas no hay ni dios y no tienes ningun problema.me suelo llevar una garrafa para llenar los 2 cubos y cuando termino enjuago con la manguera.hay que buscarse la vida cuando no tenemos cochera.

P.D lo suelo hacer entre semana que hay menos agetreo.

Un saludo

Robledo
06/11/2014, 18:26
Hoy en dia teneis los famosos elefantes azules las 24H.cuando puedo y tengo tiempo suelo madrugar y estoy alli alas 8 u 8:30 de la mañana.a esas horas no hay ni dios y no tienes ningun problema.me suelo llevar una garrafa para llenar los 2 cubos y cuando termino enjuago con la manguera.hay que buscarse la vida cuando no tenemos cochera.

P.D lo suelo hacer entre semana que hay menos agetreo.

Un saludo

Eso iba a decirte, que vayas a sitios de estos de mangueras a presion pero fuera de horas que no hay nadie. Asi ya tienes la lanza para aclarar.

Usermaat
06/11/2014, 18:38
Muchas gracias.

Me apunto todas vuestras sugerencias.


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk.

Gael_03
06/11/2014, 19:38
Eso iba a decirte, que vayas a sitios de estos de mangueras a presion pero fuera de horas que no hay nadie. Asi ya tienes la lanza para aclarar.

Yo suelo ir sobre las 6:30 de la mañana, cuando salgo del trabajo, llevo mi cubo, jabón, esponja etc, y a esa hora no te molesta nadie y te puedes pegar tu tiempo, tambien lo he hecho a partir de las 9 de la noche cuando como dice Robledo no hay nadie, y menos el encargado del lavadero, que mas de una vez me he llevado alguna bronca por pillarme con la esponja frotando el coche.

Saludos.

JoeDalton
06/11/2014, 19:52
Yo ultimamebte me he encontrado que las zona de lavado estan cerradas entre horas, donde echo gasoil al lado de mi trabajo hasta las 8,30 no las abren y las cierran sobre las 20,30.
Eso si cuando he ido con el cubo y esponja me ha caido bronca, pero vamos le he dicho lo mismo que no lo iba a restregar con el de la lanza que tiene tanta churre que se puede quedar pegado al coche.

leon fr arl
11/11/2014, 19:18
También si te dicen algo puedes decirle mira si lo lavo con tu lanza y tus cosas como mucho me voy a gastar 2 euros y alomejor no volveria mas porque no queda a mi gusto,en cambio si lo hago con mis cosas minimo te gasto 3 o 4 euros y tienes un cliente fijo,también te prometo que no vendre en horas de mucho ajetreo o si hay muchos coches ya volveré en otro rato o dia.

Creo que explicándoselo asi al señor le dara lo mismo.

ivan_black fr
20/11/2014, 12:50
Yo en mi zona voy a un lavadero con boxes a horas que hay poco jaleo y me conocen y no me dicen nada. Sabe que lavo 2 coches y entre la manguera y aspirador le dejo 5 euros por coche. Si veo que se llena (solo hay 2 boxes) pues saco mi coche y lo lavo a mano fuera del box hasta que queda libre para aclarar. El dueño me conoce y sabe que trato bien las cosas y si viene gente me quito así que no tengo ningún problema.