PDA

Ver la Versión Completa : no arranca vw vento año 2011 2.0 tdi



andreslp1900
06/11/2014, 02:23
hola buena gente . de nuevo con problemas ..jajjaja que no puedo solucionar . tengo un vw vento año 2011 . tdi 2.0 es el modelo que no trae inyector bomba , sino trae inyectores pizoelectricos

el problema es el siguiente un dia se paro y no arranco mas el motor .. escaneo la ecu y no tiene ningun fallo . mido el pulso de los inyectores y no tengo pulso de inyecion .. el sensor de rpm esta bien porque al dar arranque se mueve la aguja del indicador de rpm y se activa a bomba del tanque de gasoil .

es 100% un tema electrico ya q no tengo pulsos en los inyectores pizoelectricos y no inyecta gasoil .. cambie la bcm pq25 , cambie la gategay , y sigue sin arrancar ..

el inmovilizador que me indica el escanner es el 5k0 953 234 . yo pense q este auto tenia en inmovilizador de arranque en el tablero de instrumentos pero me sale este modulo q no lo conozco . pero lo bueno es q no tira ningun fallo.

si tengo averiado el instrumental el auto arrnacaria igual ? o se me corta la comunicacion can ?? ya q el instrumental me da un error interno ... y tengo algunos testigos q no funcionan

que mas puedo cambiar ??

al auto se le cambiaron las 4 maquinas alza cristales , la gateway , la bcm pq 25 , el clmatizador automatico y nada mas . aclaro esto ya q el auto se inundo . lo tapo el agua en una inundacion en mi ciudad ... pero despues de cambiar estos modulos salio andando casi todo y el motor arrancaba .

pero un dia no arranco mas el motor ..

lo unico q no se cambio fue el tablero , y el inmovilizador . pero repito el inmovilizador no tira fallos .. y la ecu de motor tampoco tira fallos

de mas esta decir q se cambiaron todos los relays .. y nada ... sigue sin arrancar

Big
06/11/2014, 09:43
Pues podria ser el cuadro de instrumentos, no te aseguro nada pero creo, que el inmovilizador va en el cuadro.
Tendria que venir algun experto y confiramarte.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

andreslp1900
11/11/2014, 15:59
la verdad q no se . ya q el vagcom me da un codigo de pieza de inmovilizador como si es un modulo aparte . y esa es mi duda

pelogon
11/11/2014, 16:10
Aunque el vagcom te lo identifique como un módulo a parte realmente esta integrado en el cuadro

starwack
11/11/2014, 20:50
Y no puedes leer en el inmovilizador si te esta leyendo la llave, si el codigo es correcto y demas asuntos relacionados con el inmovilizador? Entiendo que cuando dices que lleva inyectores piezoelectricos sera un motor common rail, este tipo de motor no mueve los inyectores hasta que el rail alcanza una presion minima para arrancar, precisamente para poder generar esa presion ya que si los inyectores abrieran la presion se perderia. Ademas, cuando hay un problema con el inmovilizador guarda fallo de señal de llave y parece ser que no es tu caso. Yo comprobaria la presion de gasoil

pelogon
11/11/2014, 20:55
Y no puedes leer en el inmovilizador si te esta leyendo la llave, si el codigo es correcto y demas asuntos relacionados con el inmovilizador? Entiendo que cuando dices que lleva inyectores piezoelectricos sera un motor common rail, este tipo de motor no mueve los inyectores hasta que el rail alcanza una presion minima para arrancar, precisamente para poder generar esa presion ya que si los inyectores abrieran la presion se perderia. Ademas, cuando hay un problema con el inmovilizador guarda fallo de señal de llave y parece ser que no es tu caso. Yo comprobaria la presion de gasoil



+ 1 a mi también me estraña que no de error si no lee la llave o no hubiera comunicación con el cuadro daría algún error en alguna electrónica