PDA

Ver la Versión Completa : sobre direccion skoda octavia 1.9 tdi



frontalini
06/11/2014, 08:48
Ante todo gracias por las posibles respuestas, voy a plantear el tema: Tengo un skoda octavia 1.9 tdi 105 cv con 75000 km de segundamano , no se si es normal, he notado que la dirección va muy suave, me explico que cuando vas a mas de 90 km por hora la trayectoria de la dirección tienes que mover el volante para dirigirlo en linea recta he probado si soltando el volante se desvia a izquierda o derecha y no he notado que se desvie, quisiera sabe,r antes de que me den un dictamen el mecanico si es debido alineación u otra cosa, los neumaticos delanteros tienen dibujo y no estan a las ultimas y los traseros son nuevos.

hevic
06/11/2014, 20:22
que presión le metes delante?
si van demasiado inflados dan esa sensación?

también por ir mal el paralelo-convergencia, la rueda no pisa plana........

Samur
07/11/2014, 06:21
Lo tienes hace poco el coche? Por si lo mismo es que no estas acostumbrado al tacto de la direccion y esta es mas suave que en otros coches que hayas tenido.

Molas83
07/11/2014, 07:01
No entiendo bien el problema. Cuando dices 'tengo que mover el volante para dirigirlo en línea recta' te refieres a que el volante está torcido?

frontalini
07/11/2014, 07:49
Hola en principio agradeceros la atencion que me habeis prestado, paso contestaros´, la presion que llevo delante es 2,2, el coche es de segundamano con 75000 km , hace dos mese que lo tengo, no es que no este acostumbrado tenia un megane que también iba suave, la sensación que noto es que tengo que ir moviendo el volante de drecha a izquierda o al reves para que el coche vaya en linea recta saludos

Molas83
07/11/2014, 10:39
Por lo que dices parece que hay holgura, comprueba las rótulas de dirección, las axiales y las que van en la mangueta.