PDA

Ver la Versión Completa : Kit conversion bixenon H4



Big
06/11/2014, 14:00
Hola compañeros, pues vereis nose que opinion teneis de poner un kit de xenon a posteriori, pues estoy pensando en comprar un kit de xenon para mi ibiza, aparte de que es ilegal.
Opiniones?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Domingo
06/11/2014, 14:43
Color 4.300 k es lo más normal y menos cantoso, en Itv tendrás que quitarlo y si el guardia que te pare quiere te puede multar.

Big
06/11/2014, 14:45
Color 4.300 k es lo más normal y menos cantoso, en Itv tendrás que quitarlo y si el guardia que te pare quiere te puede multar.
Si lo del guardia y itv, me lo imaginaba pero queria saber si es muy peligroso por los deslumbramientos o si ajustandolo para que esten mas bajos desde la rueda de dentro del habitaculo...
Y sobre el color, un 6000k es muy blanco no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Domingo
06/11/2014, 15:04
Yo llevo con el kit de xenón 4 años, empeze con color 6.000 K y mi coche llamaba a gritos a la GC y aparte loa faros un punto abajo.

No duraron ni 3 meses cambie bombillas 4.300 K y hasta hoy color muy agradable y como anécdota me han parado la GC en varias ocasiones y en dos veces les di la página donde compre el kit. Sus palabras fueron: No deslumbran nada

Big
06/11/2014, 15:09
Yo llevo con el kit de xenón 4 años, empeze con color 6.000 K y mi coche llamaba a gritos a la GC y aparte loa faros un punto abajo.

No duraron ni 3 meses cambie bombillas 4.300 K y hasta hoy color muy agradable y como anécdota me han parado la GC en varias ocasiones y en dos veces les di la página donde compre el kit. Sus palabras fueron: No deslumbran nada

El 4.300k que es como las normales, a si amarillento?
Y si quieres pasame la pagina y los miro ahi.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Domingo
06/11/2014, 15:10
Para acerté una idea en google pones color 4300k y te harás una idea mejor, es un color como más parecido al xenón que traen los modelos de fabrica

Raitán
06/11/2014, 15:39
Odios los.xenón,ya.sean de palo.u original. Ruedo mucho por.secundarias del norte,y estoy harto de q me deslumbren en cada.cambio.de rasante( no,no.regulan).y lo hacen igual audis gordos,bmw de trinque,etg.

Si los pones,lleva.siempre los.faros.impolutos tío. La mierda,mosquitos etc,hace q el.Haz moleste más aún.

Pd: al único q le mola.el.xenón,es al.q lo lleva.

kaiser84
06/11/2014, 17:13
Yo puedo darte mi opinion, como bien te dicen 4300K es lo mejor, menos cantoso y te va a aumentar la iluminacion igual, a mi me han parado la local 2 veces, y les ha llamado la atencion la cantidad de luz que emiten los faros (el 3bg lleva la lupa de cristal que "imita" xenon) pero que no deslumbran (en ciudad lo llevo al 3 de la ruleta interior).

Yo me cambie al xenon por que en un viaje de Cuenca - Zaragoza, de noche, no se veia nada, y llevaba unas Osram NightBreaker nuevecitas, y todo por que los faros del 3bg llevan la lupa que difumina mucho la luz.... asi que por mi seguridad los cambie, aunque me cueste € de alguna multa, de momento en 2 años muy bien.

Yo por seguridad te las recomiendo, si antes has probado todas las halogenas buenas del mercado claro.

Big
06/11/2014, 21:34
Yo puedo darte mi opinion, como bien te dicen 4300K es lo mejor, menos cantoso y te va a aumentar la iluminacion igual, a mi me han parado la local 2 veces, y les ha llamado la atencion la cantidad de luz que emiten los faros (el 3bg lleva la lupa de cristal que "imita" xenon) pero que no deslumbran (en ciudad lo llevo al 3 de la ruleta interior).

Yo me cambie al xenon por que en un viaje de Cuenca - Zaragoza, de noche, no se veia nada, y llevaba unas Osram NightBreaker nuevecitas, y todo por que los faros del 3bg llevan la lupa que difumina mucho la luz.... asi que por mi seguridad los cambie, aunque me cueste € de alguna multa, de momento en 2 años muy bien.

Yo por seguridad te las recomiendo, si antes has probado todas las halogenas buenas del mercado claro.
Muchas graciaa, llevo unas osram que me costaron pasta, baratas no fueron y tengo un conocido con unas philips, y nada, yo creo que son los faros que son una...
Pues muchas gracias pillare los 4300K.
Un saludo.

Odios los.xenón,ya.sean de palo.u original. Ruedo mucho por.secundarias del norte,y estoy harto de q me deslumbren en cada.cambio.de rasante( no,no.regulan).y lo hacen igual audis gordos,bmw de trinque,etg.

Si los pones,lleva.siempre los.faros.impolutos tío. La mierda,mosquitos etc,hace q el.Haz moleste más aún.

Pd: al único q le mola.el.xenón,es al.q lo lleva.
Hombre no es mi intencion ir jodiendo a la gente, pero alomejor soy yo que no veo ni...
Gracias tio.
Un saludo.


Sobre la instalacion, es plug&play?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Raitán
06/11/2014, 22:28
Si,enchufar en donde las.de.origen.lo.único.q.tendrás es q.fijar los balastros( cajas transformadoras) dos.bridas.por ahí y andando.

Big
06/11/2014, 23:09
Y que diferencia hay de los de 35w a los de 55w?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Raitán
07/11/2014, 00:06
Moto y coche respectivamente.
En tu coche quizás.de igual,pero.el otro.día.en un bmw Cabrio,uno.de.35w destelleaba-parpadeaba como si estuviera.defectuoso y era la centralita q detectaba bajada de.tensión(cuando no) y cortaba y encendía.una y otra vez.y era sólo por.ser para moto(35w)

luisete07
07/11/2014, 00:15
En tu caso no pasará nada por ser de 35 o 55w, siempre y cuando no lleves aviso de luz fundida; en este caso, siempre 55w para evitar lo que te comenta Raitán.

Big
07/11/2014, 00:26
En tu caso no pasará nada por ser de 35 o 55w, siempre y cuando no lleves aviso de luz fundida; en este caso, siempre 55w para evitar lo que te comenta Raitán.
Okey, muchas gracias, mi 6k2 no lleva aviso ninguno de ese tipo jajajaj...
Con lo cual da lo mismo el que sea, pues mirare a ver.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Raitán
07/11/2014, 09:32
En tu caso no pasará nada por ser de 35 o 55w, siempre y cuando no lleves aviso de luz fundida; en este caso, siempre 55w para evitar lo que te comenta Raitán.

Correcto,detectaba luz fundida en el.cuadro,y no veas q.fiesta..tardamos un.rato.en.darnos.cuenta q.era por.el kit.de.35w.

Big
07/11/2014, 10:27
Correcto,detectaba luz fundida en el.cuadro,y no veas q.fiesta..tardamos un.rato.en.darnos.cuenta q.era por.el kit.de.35w.
intensidad y todo da lo mismo no? supongo que eso no tiene nada que ver con los W si no con los Lumenes.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Raitán
07/11/2014, 10:36
Los lúmenes es diferente.eso es el.color. Pilla lls.de.4300 como máximo.sino.será un cantazo.y te pararán todos.los polis.aún.con los.de.4300 a alguno le llamará la.atención..aunq.esperemos.q no.te multen. Pero.como.pongas.5000 o 6000 o más, olvídate.

Big
07/11/2014, 10:53
Los lúmenes es diferente.eso es el.color. Pilla lls.de.4300 como máximo.sino.será un cantazo.y te pararán todos.los polis.aún.con los.de.4300 a alguno le llamará la.atención..aunq.esperemos.q no.te multen. Pero.como.pongas.5000 o 6000 o más, olvídate.
no Rai el color de la luz es diferente a los Lumenes. los lumenes creo que es lo que profundiza la luz

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

luisete07
07/11/2014, 13:51
4300K o 4500K. Yo he visto gente con hasta 8000K...muerte para los ojos.

Big
07/11/2014, 14:02
4300K o 4500K. Yo he visto gente con hasta 8000K...muerte para los ojos.
hombre eso es una locura, yo solo quiero que alumbre mas, no provocar nada.
un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

joxbex
07/11/2014, 16:05
yo he instalado esta semana unos 6000k y estoy muy contento por que es blanco puro,para mi gusto ,mejor visivilidad.En su dia tuve los 4300k y era un color un poco amarillento,y me daba la sensacion que no iluminaba como un xenon.
He buscado durante semanas el que me parecia mejor y aunque me ha costado mas caro de lo normal estoy muy contento.
Yo llevo unos faros con lupa que dan menos el cante.
Gracias y saludos

sergir93
07/11/2014, 16:42
Como habeis montado? He visto tutos que abujerean la tapa plastica de atras pero en mi octavia llevo un plastico duro blanco. Alguna idea de instalar?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

joxbex
07/11/2014, 18:02
sergir93...tienes un mp.
tienes que quitar la tapa y queda bastante bien oculto.
saludos

Big
07/11/2014, 18:33
Como habeis montado? He visto tutos que abujerean la tapa plastica de atras pero en mi octavia llevo un plastico duro blanco. Alguna idea de instalar?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
mi tapa tambien es de ese estilo.
pero supongo que los balastros van fuera, y hay que sacar cable.
un saludo.

sergir93...tienes un mp.
tienes que quitar la tapa y queda bastante bien oculto.
saludos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sergir93
07/11/2014, 18:36
mi tapa tambien es de ese estilo.
pero supongo que los balastros van fuera, y hay que sacar cable.
un saludo.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Exacto. Me a pasao un mp que sale que entra el balastro dentro de la taap. No lo habua pensado. Gracias

Big
07/11/2014, 18:44
Exacto. Me a pasao un mp que sale que entra el balastro dentro de la taap. No lo habua pensado. Gracias
wso estaba pensando, si cabia el balastro dentro, que no he visto un kit en persona, pero diciendo que cabe que espero que si, es un puntazo.
un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sergir93
07/11/2014, 18:50
wso estaba pensando, si cabia el balastro dentro, que no he visto un kit en persona, pero diciendo que cabe que espero que si, es un puntazo.
un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sisi esta perfecto alli. Cinta de dble cara y yasta

luisete07
07/11/2014, 22:04
Big, busca kit de xenón SLIM, te entrarán dentro del faro sin problema. Para aquellos que son de tapa dura, agujero con corona y generalmente el propio Kit tiene los cables de las bombillas con un pasamuros para que al estar hecho el agujero, no entre mierda ni agua en el faro...

Big
07/11/2014, 22:41
Big, busca kit de xenón SLIM, te entrarán dentro del faro sin problema. Para aquellos que son de tapa dura, agujero con corona y generalmente el propio Kit tiene los cables de las bombillas con un pasamuros para que al estar hecho el agujero, no entre mierda ni agua en el faro...
Perfecto, en cuanto pueda lo monto.
unas fotos, pa que los veais.
un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
08/11/2014, 10:47
Moto y coche respectivamente.
En tu coche quizás.de igual,pero.el otro.día.en un bmw Cabrio,uno.de.35w destelleaba-parpadeaba como si estuviera.defectuoso y era la centralita q detectaba bajada de.tensión(cuando no) y cortaba y encendía.una y otra vez.y era sólo por.ser para moto(35w)

Desconocía que los de 35W fuesen para moto. Yo los he montado siempre en mi coche y jamás he tenido problemas con la centralita de mi 6L. En cuanto al color, 4300K sin duda. Si bajas de esa temperatura de color, tiras al tono amarillento y si subes pues, como bien te han dicho, tus luces parecerán las de un club nocturno y perderás luminosidad.

En cuanto a los destellos, el tío de ese BMW seguramente no se dio cuenta de pillar el kit con cancelador de fallos. Los hay y funcionan. Yo ya he puesto uno en un Peugeot 308 de 2011 y ningún problema hasta la fecha.

luisete07
08/11/2014, 13:58
Desconocía que los de 35W fuesen para moto. Yo los he montado siempre en mi coche y jamás he tenido problemas con la centralita de mi 6L. En cuanto al color, 4300K sin duda. Si bajas de esa temperatura de color, tiras al tono amarillento y si subes pues, como bien te han dicho, tus luces parecerán las de un club nocturno y perderás luminosidad.

En cuanto a los destellos, el tío de ese BMW seguramente no se dio cuenta de pillar el kit con cancelador de fallos. Los hay y funcionan. Yo ya he puesto uno en un Peugeot 308 de 2011 y ningún problema hasta la fecha.
Al del BMW, con que ponga un codensador de X picofaradios entre el + y el -, solucionado.

Big
08/11/2014, 22:54
y en Andorra vendera kits de esos? merecera la pena?
un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

luisete07
08/11/2014, 22:57
Los SLIM?? En ebay, en cualquier sitio (yo hablo de H7...) y ademas baratos...que al fin y al cabo, son todos iguales...

Big
08/11/2014, 23:00
Los SLIM?? En ebay, en cualquier sitio (yo hablo de H7...) y ademas baratos...que al fin y al cabo, son todos iguales...
si, he visto de varios precios pero nose que hacer, si uno o caro o uno baratillo... ni idea. y mas o menos cuanto medira el balastro SLIM? no hay mucho sitio dentro de mi foco, nose el Octavia.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

luisete07
08/11/2014, 23:17
Pues creo recordar, que media aprox. como una cajetilla de tabaco...en alguna foto que ví cuando estaba buscando los xenon para el mio. Yo compraría los más baratos que encontrase la verdad...piensa que cada vez que los quites se te pueden fundir las bombillas...asique las mas baratas

Big
08/11/2014, 23:27
Pues creo recordar, que media aprox. como una cajetilla de tabaco...en alguna foto que ví cuando estaba buscando los xenon para el mio. Yo compraría los más baratos que encontrase la verdad...piensa que cada vez que los quites se te pueden fundir las bombillas...asique las mas baratas
Pues todo dicho, el sabado que viene subo a Andorra y digo lo mismo son mas baratas, pero al precio de Ebay lo dudo.
Veremos que sabor de "boca" me deja el serie 1, lo poco que lo he cogido me gusta como empuja. A ver que tal por alli.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk