PDA

Ver la Versión Completa : aislamiento de ventanas por muy poco dinero



hevic
07/11/2014, 17:45
Hola a todos.

Recientemente he encontrado informacion sobre mucha gente de paises mas frios que España, que recurren a poner el plastico de burbujas en las ventanas para aislar el frio que entra.

No me creia todas estas gilip....lleces hasta que he comprado un rollo pequeño en los chinos y lo he puesto en una ventana que tengo en la habitación...........es increible lo que aisla.

juzgad por vosotros si quereis, creo que es interesante, si pones la mano en la ventana despues de poner esto, no está fria.......lo unico malo es la estética. DIcen los calculos que se ahorra un 45% de la energia que antes perdias por las ventanas

Testing Bubble Wrap for Insulating Windows | EcoRenovator.org — EcoRenovator.org ([Only registered and activated users can see links])

It Isn't Too Late to Save Big $$ on Your Heating Bill this Winter! - See Jane Drill ([Only registered and activated users can see links])

bubble wrap window insulation | DIY Solar & Wind ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Samur
07/11/2014, 17:54
Como lo has pegado a la ventana???

naito
07/11/2014, 18:08
Habrá que probar,ya contaré

hevic
07/11/2014, 18:21
de momento lo he pegado con tesafil (celo) a las cuatro esquinas........estoy en fase de pruebas

si se queda definitivo este invierno, supongo que tirare de cinta de doble cara, pondre 7 u 8 trozos a lo largo del cristal y lo dejare de caer encima

la parte de las burbujas, hacia la vivienda, la cara plana hacia el cristal

Big
07/11/2014, 18:35
muy bueno, quien lo diria...
un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

leon fr arl
07/11/2014, 18:43
también puedes pegarlo poniendo una tira de velcro al cerco y otro al plástico,en la obra poníamos cinta de carrocero y aguantaba muy bien y se quitaba cuando querias fácil.

Si encuentras plástico que parece de doble capa que es uan pieza y tiene cámara de aire por dentro entre las dos capas veras como notas mas aislamiento todavía.

hevic
07/11/2014, 18:48
probadlo alguno y comentamos opiniones, aqui en Badajoz, tampoco es que haga mucho frio, por ahora no hemos bajado de 7

JoeDalton
07/11/2014, 22:40
Buscandole logica tiene su explicación, yo lo veo como una doble ventana, recuerdo que hace muchos años Mercedes montaba cristales de doble ventana, la capa de aire que quedaba entre los dos cristales, evitaba el empañamiento y hacia de aislante entre el calor interior y el frio exterior.
Con esto el efecto tiene de ser similar el aire de las burbujas hace de aislante.
Muy interesante la verdad.

Alo
07/11/2014, 22:59
Buscandole logica tiene su explicación, yo lo veo como una doble ventana, recuerdo que hace muchos años Mercedes montaba cristales de doble ventana, la capa de aire que quedaba entre los dos cristales, evitaba el empañamiento y hacia de aislante entre el calor interior y el frio exterior.
Con esto el efecto tiene de ser similar el aire de las burbujas hace de aislante.
Muy interesante la verdad.
Es justo eso, las ventanas, no sé de que año estamos hablando pero el crital ahora ese ancho no es macizo, tienen una capa de aire.

Al poner el plastido estas metiendo un aislante, el aire, y dependiendo del tipo de cristal que lleves la diferencia se notara mas o menos. La verdad que es muy buena idea porque aunque hay mas cosas que aislan de la misma forma, el carton por ejemplo, esta te deja ponerla en las ventanas ya que es bastante transparente.

Un saludo y gracias por compartir.