PDA

Ver la Versión Completa : Problema Asientos y altavoz delantero.



javieravila
08/11/2014, 15:05
Hola buenas os comento!

Tengo un problema con el asiento del copiloto cuando alguien se sienta no se puede regular ni para delante ni para atras... hay que bajarse y sin nadie subido ponerle en la posición que mas o menos convenga porque tampoco se puede mover poco a poco ya que no se queda fijo solo en algunas posiciones...

La goma que trae en los carriles (que supongo que será la cuestión del asunto o eso me supongo yo...) está rota...

La cuestión es donde la puedo comprar?' hay algun otro modo de solucionar el problema?'

Por otro lado el dueño anterior del coche saco la rejilla del altavoz sin darse cuenta que lo que tenia que hacer era sacar el guarnecido entero ya os podeís imaginar el resultado (no encaja y esta rota) hay alguna manera de solucionarlo sin tener que comprar un guarnecido nuevo?? por que la verdad que esta super cuidados y lo que veo por desguace no merece la pena...

perdon por el tocho y haber que me contaís...:thumbsup:

Gracias

javieravila
10/11/2014, 14:28
Nadie me me puede ayudar?? o sabe algo al respecto???:animadora:

slepmoon
10/11/2014, 17:10
Buenas,
Respecto al asiento casi te respondes tu mismo. Revisa las guias por donde corre el asiento, mira que no tengas ningún elemento extraño que impida que circule con facilidad. Aunque parezca imposible pueden entrar piedrecitas que no dejan correr el asiento.

Una vez limpias las guias, engrasa la zona para que quede perfecto.