PDA

Ver la Versión Completa : Que marca de lámpara halogena llevais?



pipefr
08/11/2014, 20:20
Se me ha fundido una lámpara H7 de cruce y, al cambiarla me he sorprendido al ver que llevaba puesta una Bosch Xenon Silver. Con la punta en color plata y el cristal un poco azulado.
Con razón ilumina tan bien!

Que marca llevais vosotros?


Por ahora le he puesto una Philips Vision que tenia de repuesto y la diferencia es notable. Ilumina menos y mas amarillo.

Ahora la duda es, si probar otras marcas o, no arriesgarme y seguir con las Bosch, de las cuales estoy muy satisfecho, incluso con lluvia.

sergir93
08/11/2014, 20:21
Hablan muy bien de las osram nightbreaker

FPASSAT
09/11/2014, 11:13
Depende también del coste que tenga cada una y la durabilidad...
¿cuanto tiempo llevabas con la bosch?

pipefr
09/11/2014, 11:48
Pues no te puedo decir el tiempo que llevaban puestas, porque el coche lo compré de segunda mano hace menos de un año.
Cuando vea al que me lo vendió, le preguntaré.

Aunque es probable que fueran las que traía de serie, ya que el coche tenia tres años y 35.000 km. cuando lo compré y el dueño con sus 50 y pico años (sin ofender), no creo que le pusiera ese tipo de bombilla.

FPASSAT
09/11/2014, 16:30
Pues no creo que esa bombilla viniera de fabrica,sería raro ya que normalmente salen con bombillas de marca,pero básicas...y esa bosch es dentro de la marca,de gama alta.
Se la habrán puesto en alguna tienda de recambios o en el mismo conce si se la habrá fundido alguna.

A mi una vez me pusieron unas Wurth H7 en el conce oficial de Skoda de aquí,y me fueron muy bien.....la verdad es que no he visto nunca esas bombillas por allí para poderlas comprar pero eran bastante buenas.

De todos modos una comparable a la bosch silver,es la philips extreme vision +,se las he montado a mi cuñada en su Astra y alumbraban bien....la pega,duran poco para lo que valen.

joxbex
09/11/2014, 19:39
Yo llevaba las Philips xtrem visión y me gustaban bastante.
Saludos

rabago
09/11/2014, 21:53
Pues yo me acabo de pedir las Osram Nightbreaker unlimited en Ebay,las cuatro del coche (2 H1 y 2 H7) por unos 38 Euros envio incluido desde Inglaterra.Ya había tenido las Nightbreaker normales y alumbraban de maravilla,pero duraban poco.Parece que las Unlimited tienen más duración pero ya veremos.

tobasrisch
10/11/2014, 09:32
Yo llevo las Philips Extreme Vision + y son una maravilla.
Me duran alrededor de unos 3 años y las compro en Amazon Alemania que salen mucho más baratas que si las compras aquí incluso con gastos de envío (yo flipo por los márgenes que se llevan algunos).

naito
10/11/2014, 10:41
Pues yo me acabo de pedir las Osram Nightbreaker unlimited en Ebay,las cuatro del coche (2 H1 y 2 H7) por unos 38 Euros envio incluido desde Inglaterra.Ya había tenido las Nightbreaker normales y alumbraban de maravilla,pero duraban poco.Parece que las Unlimited tienen más duración pero ya veremos.

Podrías poner el enlace?gracias.

rabago
10/11/2014, 21:48
Podrías poner el enlace?gracias.

Hecho:

OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED CAR BULBS. H1 H3 H4 H7 H11 HB3 & HB4 FITTINGS HERE | eBay ([Only registered and activated users can see links])

OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED H1 HEADLAMPS SINGLE/TWIN BLISTER & HARD DUO CASES | eBay ([Only registered and activated users can see links])

gt40
11/11/2014, 09:37
Yo llevaba las Philips xtrem visión y muy bien

pipefr
13/11/2014, 20:36
Pues no creo que esa bombilla viniera de fabrica,sería raro ya que normalmente salen con bombillas de marca,pero básicas...y esa bosch es dentro de la marca,de gama alta.
Se la habrán puesto en alguna tienda de recambios o en el mismo conce si se la habrá fundido alguna.

A mi una vez me pusieron unas Wurth H7 en el conce oficial de Skoda de aquí,y me fueron muy bien.....la verdad es que no he visto nunca esas bombillas por allí para poderlas comprar pero eran bastante buenas.

De todos modos una comparable a la bosch silver,es la philips extreme vision +,se las he montado a mi cuñada en su Astra y alumbraban bien....la pega,duran poco para lo que valen.

Hoy le he preguntado al antiguo dueño de mi Octavia (que trabaja en la Skoda), y me ha dicho que se las puso él (las Bosch Xenon Silver), cuando el coche tenia menos de un año.
Por lo tanto, llevan puestas mas de 3 años. Asi que, de duración, bien.

Me dice que las tienen alli a vender, asi que le he comprado un juego, por 24€.
Son estas:

[Only registered and activated users can see links]