PDA

Ver la Versión Completa : Dia sin IVA en Worten....mentira gorda....



Damodar
08/11/2014, 22:34
Hola a todos, hoy he ido a la tienda para comprar 2 teles, porque tenían el día sin iva, y me encuentro con una sorpresa, han subido el precio de la tele que yo quiero comprar, he visto la tele el domingo pasado a un precio y este domingo a un precio mas alto, y si le quitas el 21% al nuevo precio es igual al precio de la semana pasada....

No se si esto es legal, pero les he puesto una reclamación, y nos ha dicho que worten con la venta de este tele gana solo 19 euros....cosa que yo no me la trago....Así que antes de comprar en los días de "sin iva" mirad bien los precios...porque nos engaña como a los tontos,...

Un saludo...

codi31
09/11/2014, 01:55
Esta claro que Worten es una empresa en franca decadencia, cada vez tiene menos público, y lo constato porque donde vivo hay muchas zonas comerciales, y hay varios Worten, y casi siempre están medio vacíos, en cambio Media Mark (por ejemplo) esta siempre hasta la bola, y en pleno auge a cada día que pasa, y eso que muchas veces sus ofertas no son gran cosa, y el día sin IVA deja mucho que desear, pero el marketing es lo que tiene.

El marketing, y que no cometen las cagadas que cometieron conmigo en Worten. Fui a comprar una tablet, y en Worten estaba mas o menos igual de precio que el resto de tiendas, y por no dar mas vueltas, decidí comprar la tablet ahí, la tablet la cogí del estante, completamente cerrada y precintada su caja.

Cual fue mi sorpresa, que al abrir mi tablet nueva en casa, estaba usada, habían metido una tablet reparada por el servicio técnico, y de nuevo la precintaron y a vender, y si cuela, cuela, imaginar mi cara, me dijeron que era un error, y listo (sin mas) pedí el dinero y me fui. Esta claro que quieren parecerse a Media Mark con el día sin IVA, y en sus precios, y no llegan ni de coña. Les auguro la misma suerte que a la empresa Miro (absorbida o cerrada) salu2

kiko
09/11/2014, 06:59
es lo mismo q MediaMark por lo que cuentas.

Molas83
09/11/2014, 08:10
Ese tipo de tiendas no me inspira mucha confianza por esas cosas. De los días sin IVA no me creo nada y de las rebajas muy poco.

Chive
09/11/2014, 08:36
es lo mismo q MediaMark por lo que cuentas.

Exactamente lo mismo :clap: se deben de romper la caja ,cuando vean las colas de gente.:querisa:

MichaelKnight
09/11/2014, 10:39
Los duros a peseta no los he encontrado en 33 años y creo que seguiran sin haberlos.

Lo del dia sin IVA ya es una queja habitual. En ocasiones suben un poco pero aun asi sigue compensando y en otras directamente le incrementan tanto como el IVA y deja de haber descuento alguno. Esta practica no tengo claro si tiene algun resquicio legal por donde ser atacada, pero las cadenas que hacen ese tipo de oferta siempre juegan al mismo juego.

Sobre lo del margen de 19€ de ganancia, me atreveria a decir que es cierto. Con los componentes informaticos pasa y mucho. Las impresoras HP eran el mejor ejemplo, pues el precio de distribucion era de 3€ mas barato (a veces incluso 3€ mas caro) con respecto a una gran superficie. Esta gente ganan por ventas masivas, de ahi que por eso "tiren" los precios en algunos articulos. Otras veces tiran los precios de articulos hasta beneficio 0 (vender a perdidas seria ilegal en España) para ofrecer articulos gancho, es decir, vas alli porque te ha llamado la atencion un producto y sales con eso y sus accesorios (donde sacan la ganancia).

Esta todo inventado, menos los duros a peseta que aun no ha llegado ningun alquimista que lo descubra.

j@calles
09/11/2014, 10:58
Yo en Mediamarkt no compro nunca. Tienen los precios bastante altos.

Para cosas que pueden llegar bien por una empresa de transporte hago un rastreo por la red y biene de donde mejor precio tenga.

Lo último un taladro a baterías desde Alemania, cerca de casa 30 euros más caro y un modelo inferior.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

FPASSAT
09/11/2014, 11:02
Nadie regala nada,y cuando se supone que es una oferta buenísima para el cliente,si nos fijamos bien y comparamos, es una mentira todo.....suben los precios el día de antes y fuera.

FPASSAT
09/11/2014, 11:03
Esta claro que Worten es una empresa en franca decadencia, cada vez tiene menos público, y lo constato porque donde vivo hay muchas zonas comerciales, y hay varios Worten, y casi siempre están medio vacíos, en cambio Media Mark (por ejemplo) esta siempre hasta la bola, y en pleno auge a cada día que pasa, y eso que muchas veces sus ofertas no son gran cosa, y el día sin IVA deja mucho que desear, pero el marketing es lo que tiene.

El marketing, y que no cometen las cagadas que cometieron conmigo en Worten. Fui a comprar una tablet, y en Worten estaba mas o menos igual de precio que el resto de tiendas, y por no dar mas vueltas, decidí comprar la tablet ahí, la tablet la cogí del estante, completamente cerrada y precintada su caja.

Cual fue mi sorpresa, que al abrir mi tablet nueva en casa, estaba usada, habían metido una tablet reparada por el servicio técnico, y de nuevo la precintaron y a vender, y si cuela, cuela, imaginar mi cara, me dijeron que era un error, y listo (sin mas) pedí el dinero y me fui. Esta claro que quieren parecerse a Media Mark con el día sin IVA, y en sus precios, y no llegan ni de coña. Les auguro la misma suerte que a la empresa Miro (absorbida o cerrada) salu2

Joer....que geta que tienen...
Menos mal que te has dado cuenta porque seguro que a alguno se lo habran colado.

Raitán
09/11/2014, 11:29
Esta claro que Worten es una empresa en franca decadencia, cada vez tiene menos público, y lo constato porque donde vivo hay muchas zonas comerciales, y hay varios Worten, y casi siempre están medio vacíos, en cambio Media Mark (por ejemplo) esta siempre hasta la bola, y en pleno auge a cada día que pasa, y eso que muchas veces sus ofertas no son gran cosa, y el día sin IVA deja mucho que desear, pero el marketing es lo que tiene.

El marketing, y que no cometen las cagadas que cometieron conmigo en Worten. Fui a comprar una tablet, y en Worten estaba mas o menos igual de precio que el resto de tiendas, y por no dar mas vueltas, decidí comprar la tablet ahí, la tablet la cogí del estante, completamente cerrada y precintada su caja.

Cual fue mi sorpresa, que al abrir mi tablet nueva en casa, estaba usada, habían metido una tablet reparada por el servicio técnico, y de nuevo la precintaron y a vender, y si cuela, cuela, imaginar mi cara, me dijeron que era un error, y listo (sin mas) pedí el dinero y me fui. Esta claro que quieren parecerse a Media Mark con el día sin IVA, y en sus precios, y no llegan ni de coña. Les auguro la misma suerte que a la empresa Miro (absorbida o cerrada) salu2

Si,media market mucho mejor,donde vas a comparar....

En media market te hubiera pasado lo mismo( cuando vayas la.próxima vez mira el.mostrador.de.reclamaciones...ese.si.q esta siempre.petado) con la pequeña.diferencia de q NO te hubieran devuelto.el dinero.vale regalo.de mierda( para mi ilegal)

Hace meses piqué por última vez.mi chica quería un ebook en concreto,un sony, 150 e de nada. Venía sin cargador de pared. Le digo al.fulano,me puedes dar un Cargador para este ebook? Como no.tenían el original me.dio uno q valía. 15 e mads.

Me fui.con mis regalos.la jefa encantada.lee mucho y aún así le duró la batería un mes. Pues nada, abrimos.el.paquetito.del.cargador y lo enchufamos..ni flowers..me pongo.de mala hostia.y viajecito al mierdamark.. Me lo.cambian por otro y...tp funcionaaaa!

Vuelvo ya por.tercera vez y por.fin me tocó un "listo" es q a estos Sony igual sólo le vale el.original...ok,pues dame uno,no lo.tenemos...pues pidemelo.no puedo...grrrrr,ok( inútiles) pues quiero.devolverlo... Vete aquí,vete allí..habla con tal....25 min después me.dicen,ahh,pero es q lo.compraste en Asturias..y yo.claro y? Tengo.q llamar para...pero a ver,no tienes el.ticket? Q necesitas llamar? ... Después de otros 15 min, me.dice q me da un cheque regalo...y yo le.digo.q.quiero.el.dinero.me dice q nanai.... Y yo le digo q fue fallo.suyo,no.capricho.mío.me.vendieron algo q no vale para mi ebook.


Última vez en media.market.

codi31
09/11/2014, 13:39
Si, media market mucho mejor, donde vas a comparar. En media market te hubiera pasado lo mismo

Yo no estoy diciendo que Media Mark sea mejor que Worten (ni mucho menos) son iguales o muy parecidos, y por supuesto que en Media Mark me puede suceder lo mismo con mi compra, que en Worten (no tengo dudas) pero el marketing en este país hace mucho, y las fachadas comerciales y carteles chillones nos vuelven locos, y esto Media Mark lo sabe explotar bien. Aún recuerdo el día que se me ocurrió ir al día sin IVA de Media Mark (solo por ver el tema) es decir, ver el ambiente y si hay mucha gente con bolsas (etc..) y recuerdo que desde la propia carretera nacional (N-V) había carteles del día sin IVA en las farolas indicando donde estaba el Media Mark y como acceder.

Esto Worten no lo hace, y aparte, tu entras en Media Mark, y ves una gran superficie con miles de productos y cada uno bien diferenciado, todo con carteles indicativos, encuentras varios modelos de un mismo producto, y al entrar se te llenan los ojos, y al menos, tienes puntos de información con trabajadores que te atienden mas o menos decentemente (al menos a mi) y 3/4 trabajadores por sección, no tienes que buscar al tío/tía de turno por toda la tienda.

Esto en Worten no lo ves, porque entras y 3/4 partes de la tienda vacía y desolada, no encuentras lo que buscas nunca, y si lo encuentras solo hay un modelo o 2, y para de contar, la iluminación, el ambiente, la colocación (etc..) es muy lúgubre, al menos a los Worten que he ido, y para encontrar al responsable del apartado de ordenadores (por ejemplo) te tiras unos minutos buscando por toda la tienda, no tienes esa ayuda que tienes en otras superficies, te sientes un poco como: buscando a Wally en mitad de una larga selva.

Esto hace que Media Mark despegue y Worten se hunda cada vez mas, y mas, siendo ambas empresas similares, pero una con una visión diferente de venta, que la otra, y eso hace que tenga mas público Media Mark, pero esto no quiere decir (ni digo) que prefiera Media Mark, o sea mejor, digo que es otra cosa diferente y llama mas.


Joer, que geta que tienen. Menos mal que te has dado cuenta porque seguro que a alguno se lo habrán colado.

Solo a alguno?? echa un vistazo a esto:

Tiendas Worten - Opiniones ([Only registered and activated users can see links])

Hay 6 paginas de quejas (y es solo un aperitivo) por tanto, se la han colado a muchos cientos.

JoeDalton
09/11/2014, 15:21
Yo no compro en ninguna de las dos.

las últimas compras de electrodomésticos por internet, cosas de tecnología y demás igual, o intento buscarlas a través de mi trabajo.

Lo del dia sin IVA históricamente ha sido una estafa, suben el precio antes para igualarlo, que por cierto el descuento que tienen que hacer sobre el pvp, así que con impuestos aplicados creo que quedaba en torno al 6% u 8% aprox. Así que suban el precio o no ya no es el 21% de dto. Como la gente piensa.

Otro motivo en el que sus ventas se basan en marketing es el servicio de att. Cliente. Recuerdo que en su dia la de Alcorcon tenia att. Cliente justo a la entrada, como había unas colas de órdago y siempre gente quejándose y dando voces, lo movieron a un lateral lejos de la entrada y posibles compradores.

Otra es que Saturn pertenece también a Mmarkt, pag. Web iguales, folletos casi igual!al es y eslogan del tipo a mmarkt, 'yo no soy tonto'~'la avaricia me vicia'.

Sinceramente yo prefiero no comprar ni en sostén ni en Mmarkt, en su dia Urende era de los mas económicos con diferencia, recuerdo que compre un parrot mki9100 a razón de 30€ mas barato que las otras dos, y cualquier otro electrodoméstico tenían precios por debajo, lo que no recuerdo son los motivos de la desaparición.

Big
09/11/2014, 15:26
Yo compro en redcoon, tanto una camara como un pc, tv y extractor de cocina de estos nuevos que son en diagonal. De momento del 10

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alberto_amc
09/11/2014, 15:39
Yo soy más de comprar en El Corte Inglés. Aquí por lo menos los días sin iva son de verdad, no suben los precios como antes. También es cierto que normalmente es más caro, y el día sin iva se queda a un precio similar al de Mierda Markt o Worten. Además, con el tema de garantías, devoluciones de dinero, cambios etc, son los líderes, nunca (o casi nunca me han puesto pegas), van rápidos y el trato es mucho mejor, pero claro, esos pluses se paga.

Big
09/11/2014, 16:06
Yo soy más de comprar en El Corte Inglés. Aquí por lo menos los días sin iva son de verdad, no suben los precios como antes. También es cierto que normalmente es más caro, y el día sin iva se queda a un precio similar al de Mierda Markt o Worten. Además, con el tema de garantías, devoluciones de dinero, cambios etc, son los líderes, nunca (o casi nunca me han puesto pegas), van rápidos y el trato es mucho mejor, pero claro, esos pluses se paga.
Mi abuela siempre compra alli, una vez compra una Nintendo Ds y al tiempo la devolvio sin ningun problema, y ha comprado siempre alli y alguna vez ha no le han cobrado algo, como una tele o un lavavajillas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Molas83
09/11/2014, 16:14
En el corte inglés ya he visto alguna cosa que era para mandarlos a la mierda. Por ejemplo, un día me llamó la atención que tenían un radio cd como el que tenía yo en mi antigo coche. Tenía un precio de 130 € (por ejemplo). Unos días después en las rebajas el mismo aparato tenía un cartel que ponía: antes 150, ahora 130. No estoy seguro pero creo que sería denunciable.

FPASSAT
09/11/2014, 16:20
Solo a alguno?? echa un vistazo a esto:

Tiendas Worten - Opiniones ([Only registered and activated users can see links])

Hay 6 paginas de quejas (y es solo un aperitivo) por tanto, se la han colado a muchos cientos.
joer....da miedo

MichaelKnight
09/11/2014, 16:22
Yo compro en redcoon, tanto una camara como un pc, tv y extractor de cocina de estos nuevos que son en diagonal. De momento del 10

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Te informo de que fue comprada por el grupo mediamarkt para tener presencia en las ventas on-line. Con esto no digo que no funcione bien, yo de hecho he comprado y mis padres tambien. Simplemente aclaro.

Big
09/11/2014, 16:23
Te informo de que fue comprada por el grupo mediamarkt para tener presencia en las ventas on-line. Con esto no digo que no funcione bien, yo de hecho he comprado y mis padres tambien. Simplemente aclaro.
Eso no lo sabia, personalmente no hemos tenido problema alguno, ni precios, ni trato.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pas-pas
09/11/2014, 18:57
No hay días sin IVA porque el IVA legalmente no se puede dejar de cobrar. Lo que hacen es rebajar el mismo porcentaje que el IVA.

En cuanto a si es legal o no subir precios antes de aplicar descuentos, pues si, es legal. Cada comercio puede poner los precios que le salgan del "entresuelo" y luego aplicar los descuentos que le salgan del mismo sitio.

Son los clientes los que son unos tontos, pardillos, crédulos y zombies que van como locos a hacer inmensas colas, inviertiendo cantidad ingente de tiempo para llevarse un producto que si no es más caro que la semana anterior será del mismo precio.

Alo
09/11/2014, 22:57
Yo he comprado en mediamarkt y se la colaran a gente que se creen lo que les dicen y no saben algo, pero un ebook que tenia la memoria interna jodida, si se lo explicas y está así pueden decir misa, una vez le actualizaron el software y ya estaba arreglado, igual que antes solo que si no lo pasabas de 40-50 MB no fallaba, como antes, yo nada mas tenerlo lo llené para probar y volvió a dar fallo, lo volvía llevar le quedaba poco para la garantia y me devolvieron el dinero, como bajó mucho pues me dio para otro mejor y un vale.

Y ordenadores y eso hay que saber lo que compras sin dias sin iva y esas cosas sacan alguno por 100€ menos de lo que deberían valer, el resto son de un precio mayor que otros establecimientos de informatica mas baratos. Pero casi todo aunque anuncien y ofertas y eso el precio es el de mercado, y hay que ser un poco pardillo para no mirar en otros sitios sobretodo si no sabes bien lo que estas comprando.

Yo creo que es como todo el que tiene problemas es el que no sabe lo que compra, quiere, cuesta cada cosa, o que daños tiene y se tiene que fiar de ellos, de su publicidad de sus recomendaciones y de su servicio de atención al cliente, no digo que sea malo, pero si puede llegar a serlo y ahí es donde aprovechan, para el resto pues sin problemas.

kaiser84
09/11/2014, 23:03
Bueno, en el corte ingles el dia sin iva, te devuelven el iva en una tarjeta regalo del centro que algo es algo y es pasta que tienes en el momento.

Yo he de decir que el corte ingles ha bajado bastante sus precios y creo que fallan un poco en el tema del marketing (que no lo entiendo , de verdad), pero en devoluciones y tranquilidad pocas grandes superficies estan a su altura.

Golfo3GTI
10/11/2014, 07:44
lo hacen muchas veces, suben el precio y luego bajan iva pareciendo que es mejor, y puede salir casi como antes

codi31
10/11/2014, 11:30
Yo he de decir que el corte ingles ha bajado bastante sus precios y creo que fallan un poco en el tema del marketing

El Corte Inglés no se emplea mucho en el marketing porque es como la Coca-Cola, son empresas que venden sus productos sin necesidad de hacer publicidad, no la necesitan, saben que sus productos se venden solos. Aún así, el Corte Inglés tiene sus anuncios anuales, tiene sus cuñas de radio, y Coca-Cola lo mismo, y con eso les basta, marketing hacen, pero lo justo, y eso diferencia a una gran empresa de una empresa normal.

De echo, el Corte-Inglés cada poco abre una tienda nueva, a cada cual mas grande, por tanto se ve que mucha falta de publicitarse no tiene, y su modelo de gestión actual funciona. Bien es cierto que aveces (no siempre) tiene un mismo producto 15/20€ mas caro que en otras tiendas, pero se paga ese incremento por la calidad del servicio que te ofrecen, porque te financian tus compras sin intereses, porque si no tienen un producto (cosa rara) te lo buscan por tierra, mar y aire, y si hace falta te lo envían a casa.

Yo este fin de semana estuve en el centro comercial Madrid Xanadú, fui al centro comercial de compras y de paso entre en el Corte-Inglés a mirar la PS4 y el Call Of Duty Advanced Warfare. Pues nada mas llegar a la zona de las consolas (etc..) vi la zona que puedes probarlas, y estaba la PS4 con el juego de DriveClub, pero como nunca había tocado un mando de PS4, estaba en un modo el juego que no sabía salir de el. No me hizo falta hacer ningún aspaviento, solo gire la cabeza y enseguida vino el vendedor.

El tío, con sus 40 años, fue bastante amable, un trato exquisito, y sabía la tira de consolas y de juegos, me desbloqueo el juego, y se puso a enseñarme como controlar los coches, la dinámica del juego, su opinión del juego, y no veas como pilotaba el tío (me dejo helado) me hablo del Call Of Duty Advanced Warfare, que le parecía, si merecía la pena bajo su criterio la compra, cuando es mejor comprar la PS4 (yo flipaba) donde encuentro yo semejante servicio?? y ante un problema, quien no me pone pegas y acepta el producto en mal estado sin problemas? como ya sabéis la respuesta, de ahí que sus precios sean algo mas caros, pero merece la pena.

P.D: PS4 + DriveClub = 399.99€ (mismo precio que en Media Mark)

Raitán
10/11/2014, 15:18
El corte inglés.es más caro pero puedes devolver cualquier.cosa.y tras el.tiempo.q.sea.q.no.te ponen pega alguna...o al menos así.era antes.

Yo tenía una amiga.q.trabajaba allí.y me.decía q había BASTANTE gente q compraba un vestido.de noche,y tras el.finde( y una boda probablemente) lo.devolvian oliendo a humo....y aún así...dinero.devuelto.


No me.gusta el."timo inglés" ( secta opusita. De un nivel.q ni os imagináis....a mi amiga le preguntaron q por q iba a buscarla muchas veces yo si su novio era otro no?.... Palabrita del niño Jesús.q.fue así. Yo alucine cuando me lo dijo. Casualmente su novio.era.compañero de trabajo mío y buen amigo) pero hay q reconocer.q tiene sus.ventajas.

slepmoon
10/11/2014, 16:22
Quitaros de la cabeza los días sin IVA o las rebajas.....son timos e intentan engañar o atraer a mas clientela. Pensar que estamos en España, país de picaros y picardía. No os van a regalar nada.

Todas la tiendas comentadas en el hilo trabajan igual, modifican precio al alza y luego rebaja al canto.

Conozco gente que trabaja en El tajo Inglés (sobre todo en rebajas) retiran el genero de calidad y sacan los restos que tienen en almacenes, luego el correspondiente anuncio en TV y todos como locos a comprar.
Estoy de acuerdo con el trato de esta tienda, para mi hay veces que se hace algo pesado.

Otro ejemplo claro son las grandes superficies de supermercados, bajan el precio de 4 productos y suben el resto......ya que estas en la tienda no te vuelves a casa solo con el aceite de oferta.....llenas el carro porque estas allí y es donde sacan el beneficio. Juegan con nosotros como les da la gana.

A día de hoy NADIE regala nada.

elsegura
10/11/2014, 21:38
Hola

Yo compre en un C.C. E.Leclerc una tablet Sutech. Obviamente de estreno. Llegamos a casa y nos percatamos que iban fotos de crios pequeños, 4-5 años. Fotos subidas de tono, ya me entendeis. Las fotos las borramos todas. Al poco la tablet empezo a no ir bien, por lo que en garantia la llevamos a donde la compremos, y de paso le le informo de las fotos. Nos dijeron que debimos traerla para lo de las fotos. Pues la tablet se envio 3 veces a reparar por mal funcionamiento, y despues no la cambiaron por otra nueva, distinto modelo al que compremos. Ahora va bien.

En el Media Markt compre hace mucho un transformador de corriente, de 12 voltios a 220. Un pelin antes de caducar la garantia, se rompio. Se envio a reparar y no tenia reparacion, y en la tienda no tenian ningun modelo como el que compre, a si que me devolvieron el dinero.

Hace unos años, regale a mi Mujer un movil Nokia 3330. Jamas este movil se metio en un bolsillo de la ropa, solo estuvo viviendo en un soporte de casa. Al muy poco tiempo se quedo sin sonido. Se envio a reparar a Nokia, y tras muuucho tiempo en el Servicio Tecnico me dicen que al movil le entro agua, y esto no lo cubre la garantia. Desde que paso esto, jamas he comprado un Nokia. Hasta que un buen dia, mi compañia de moviles me ofrecio un Nokia N70, de regalo. Yo lo acepte. Al muy poco enpezo a fallar, se conectaba la alarma sola, el MP3, se quedaba sin cobertura, se apagaba solo, etc,etc. Me lo cambiaron 2 veces por uno nuevo, pero seguia con el mismo problema, asi opte por venderlo y me quite ese gran saco de pulgas.

Yo jamas comprare un Nokia.

Saludos!!

Molas83
10/11/2014, 23:27
Hola

Yo compre en un C.C. E.Leclerc una tablet Sutech. Obviamente de estreno. Llegamos a casa y nos percatamos que iban fotos de crios pequeños, 4-5 años. Fotos subidas de tono, ya me entendeis. Las fotos las borramos todas. Al poco la tablet empezo a no ir bien, por lo que en garantia la llevamos a donde la compremos, y de paso le le informo de las fotos. Nos dijeron que debimos traerla para lo de las fotos.



Y no fuiste a la policía? Es que cuando veo cosas de esas me hierve la sangre y me ciego. Yo iría a la policía porque si consigo saber quién es el hijo de la gran **** voy a su casa y le arranco las pelotas con un gancho oxidado!

pablo73
11/11/2014, 12:19
Respecto a lo que el compañero ha dicho en otro post:

"Conozco gente que trabaja en El tajo Inglés (sobre todo en rebajas) retiran el genero de calidad y sacan los restos que tienen en almacenes, luego el correspondiente anuncio en TV y todos como locos a comprar."


...doy fe de que es así. En rebajas hay pocas cosas que realmente tienen 'rebaja', o al menos de forma significativa; lo habitual es llevar a las tiendas género específico para la campaña de rebajas. Ropa que no se ha visto en las semanas anteriores, y que no se verá después de la campaña.

En cuanto al tema de que aceptan las devoluciones... esa política ha cambiado mucho mucho. Yo mismo tengo un disco multimedia de la marca inves, que la dependienta me vendió como actualizable, que se publicaban nuevo firmware periódicamente, etc, etc. Cuando me da por buscar despues de año y pico , ya que algunas pelis se veían a saltos o no se escuchaban, me encuentro que el disco era de la marca Woxter, reetiquetado como inves. Evidentemente , el firmaware más reciente era el único publicado y tenía dos años. Y no solucionó nada de los problemas con algunos formatos. De esto ya hace cuatro años y por supuesto no publican nuevos firmware .
Los que conozcáis esta marca ya os podréis imaginar... en el corte inglés se lavaron las manos por que el disco funcionaba bien y era tema de los nuevos formatos. Los de woxter pasaban de todo directamente.

Tenía la opción de liarme con hojas de reclamación y demás pero al final lo dejé pasar por falta de tiempo.

Poco tiempo antes tuve que llevarles un radio despertador porque se rompió a los tres meses. Avería que se notaba que tenía mal arreglo por que el cacharro iba de pena. Costaba 29 euros. Pues por 29 euros me tuvieron un mes y pico esperando la reparación , que evidentemente no se hizo por que solo abrirlo debía de costar mas que su precio, y al final me dieron el importe.

Con la ropa, una vez tuve problemas con una prenda que se estropeó al lavarla la primera vez... pues tela lo que me costó hacerles entrar en razón.

Como digo, ha cambiado mucho.

slepmoon
11/11/2014, 16:03
Gracias pablo73 por confirmar ni comentario.

El tema de las rebajas en el tajo inglés me lo comenta gente de varias provincias de España, por lo que entiendo que es habitual en todos sus centros.

Por lo de reparar aparatos........pues cada vez se tiende mas a la rebaja de costes de fabricación y sale mas barato comprar uno nuevo que meterse a reparar lo que sea por simple que parezca. Como ejemplo tenemos las impresoras, que sale mas barato comprar una nueva que comprar todos los cartuchos de tinta.

Domingo
01/01/2015, 17:23
mirar os dejo un pequeño detalle del engaño...
[Only registered and activated users can see links]

codi31
01/01/2015, 17:30
Que vergüenza..

Desde luego que como dice su publicidad: ellos no son tontos, nos toman por tontos a nosotros.

eb4
01/01/2015, 22:05
El dia sin IVA, salvo rara excepcion, solo es fiable cuando el producto tiene un precio fijo para todos los comercios. Los iphone por ejemplo. Lo demas, puro marketing engańoso.

luisete07
01/01/2015, 22:26
Hace años que dejé de comprar en MierdaMarkt

jake
02/01/2015, 09:53
Esto es lo de siempre, ahora tienen ganada la fama de yo no soy tonto y precios baratos y salvo excepciones la gente no suele comparar precios, pero para nada es tan barato como nos quieren hacer creer.

Amsone
02/01/2015, 13:19
Yo ya hace mucho que no compro en media markt...caro y con un servcio post-venta pesimo. Y ahora encima esto...lo que faltaba!

JoeDalton
02/01/2015, 13:41
Yo ya hace mucho que no compro en media markt...caro y con un servcio post-venta pesimo. Y ahora encima esto...lo que faltaba!

usan una táctica comercial conocida, dicen que son los más baratos, se cargan el mercado y casi adiós competencia.

Amsone
02/01/2015, 13:49
usan una táctica comercial conocida, dicen que son los más baratos, se cargan el mercado y casi adiós competencia.
Pues amigos...conmigo que no cuenten más. Cada vez apuesto más por el pequeño comercio y el comercio de mi barrio. Y si es algo que se va mucho de precio....Ebay, en amazon no me gusta mucho comprar ya que tienen a sus trabajadores esclavizados.

Saludos!!!

Damodar
02/01/2015, 14:12
Pues al final he comprado 2 teles samsung 40"H6500 de redcoon con 499 euros, mucho mas barato que en las grandes tiendas....

JoeDalton
10/01/2015, 14:57
Quizá alguno ya lo conozca:
la fuente original es: ¡¡Harto de Carrefour!!: En serio, no teneis vergüenza. ([Only registered and activated users can see links]) como esta hay unas cuantas.

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
10/01/2015, 17:13
Jojojojojo! Como decía Einstein, la estupidez humana no tiene límites.