PDA

Ver la Versión Completa : Auxilio con Caja de Cambios Aut. en Seat Cordoba



Betty
10/11/2014, 00:54
Buenas Noches a todos. Estoy desesperada con los talleres. compré un Seat Cordoba 2001, motor 1.6 automatico al cual le comencé a relizar reparaciones menores. El caso es que el mecanico me hizo un corto circuito que me dañó: computador principal, elctroventilador, bobina, y me dejó un problema en la caja de velocidades: no hace cambios automaticos, la tercera me da un frenazo, (en otro taller me informaron que habian cortado algunos cables que pasan por la palanca de cambios) el escaner me arroja: codigos de fallas:

00293 (F125) falla del sensor multifuncion (se probó el sensor en otro vehiculo y funciona bien)
00532 volt alimentacion B+ señal demasiado baja
00529 Perdida señal de velocidad del motor
00545 Motor-engine-transmision conex elect abierto/corto circuito a Tierra. Motor-transmision conexion elect: abierto o cortocircuito a masa
00625 señal velocidad vehiculo. señal improbable
Pido auxilio por cuanto este es el tercer taller y el actual mecanico me informa que tengo que reparar la caja. Yo pienso que se debe reparar la parte electrica por cuanto antes del cortocircuito mi caja funcionaba bien.
Alguien me podria orientar sobre lo que le pasa a mivehiculo? Por cierto la computadora de la caja está buena

Gracias y feliz noche

slepmoon
10/11/2014, 17:05
Que tal,

Si en un taller te han producido esos daños no deberías haber sacado el coche del taller hasta que no los arreglen. Ellos son los responsables y deberían hacerse cargo del coste de las reparaciones.

AdiMadrid
10/11/2014, 18:29
Hola!

El taller se debe responsabilizar y reparar el coche sin cargos adicionales

Betty
11/11/2014, 01:50
Tienes razon, debe pagarme, pero no purdo darle la oportunidad de destrozar más aún el vehiculo. Pero me puedes orientar en lo relacionado con las fallas del vehiculo?

slepmoon
12/11/2014, 17:14
Yo poco te puedo orientar ya que de temas eléctricos ando bastante perdido.

Por lo que se ve en los errores que pones, puedes tener fundido algún fusible (por el corto circuito) que seria lo mas barato.
Puedes tener cableado quemado por el mismo motivo, intenta unir esos cables que te cortaron en el taller a ver por donde sale la cosa.
En el peor de los casos puedes tener alguna centralita también quemada.

Lo mejor, si tu no tienes mucha idea de electricidad, es buscar un buen taller donde le den solución.

El único consejo que puedo darte es que siempre que se toque tema eléctrico......lo mejor es desconectar la batería para evitar problemas.