PDA

Ver la Versión Completa : Falla de alarma 01135- Interior Monitoring Sensors 36-00 Open circuit.



janobatero
11/11/2014, 14:42
Hola amigos VAG, tengo un problema con mi auto me salio ese error al pasarle vag com meto la mano dentro y no se dispara la alarma, la luz de activación se queda solo en rojo al ponerla en naranja vuelve a ponerse rojo, lo malo que si abro el auto no se dispara la alarma, hasta 30 segundos después , por lo cual no me da seguridad el auto. Revise el cableado y llegan todos a la centralitas correspondientes y al botos de activación si alguien tiene algún diagrama de como va por favor...
Volkwagen Polo 9N 2003 Brasilero motor 1.6 BAH
Modulos.:

6Q0 959 433 E
6Q1 937 049 C
6Q0 951 171

Agradeceria cualquier ayuda, he leído pero no encuentro nada que me ayude.

codi31
11/11/2014, 20:23
Tu has probado a borrar esa avería?? porque lo mismo solo esta pendiente de borrarse, dado que según explicas, el comportamiento de la alarma es el correcto. Tu cuando cierras el coche por mando o de forma manual, la alarma tarda 30 seg en activarse, no se activa nada mas cerrar. Y lo mismo pasa al abrir el coche de forma manual o con el mando, salta pasados 30 seg desde que abres el coche, no salta de manera instantánea nada mas abrir.

Cuando salta la alarma de manera instantánea, es cuando tu te encierras en el coche y esta la alarma activada, y pasados 30 seg te mueves en el interior, o con la alarma activada, rompes un cristal, o fuerzas una puerta, o abres el capo o el maletero, pero nunca nada mas cerrar o abrir el coche, porque tarda 30 seg en activarse. Salu2

pas-pas
13/11/2014, 19:06
El error que indicas debe ser esporádico si a continuación dices que al cabo de medio minuto te salta la alarma.

El funcionamiento es correcto y es como te indica Codi31. La activación no es inmediata sino pasado ese tiempo.

Borra el error y revisa de vez en cuando si vuelve a pasar. Es bastante común que el módulo de la alarma genere fallos e incluso en ocasiones, no active la alarma. A veces desconectando físicamente el módulo de control de la alarma deja de volver a dar problemas (al menos yo lo solucioné así con mi anterior vehículo y ya siempre volvió a funcionar la alarma)

janobatero
10/08/2015, 19:42
Gracias por responder y lo tardío de mi respuesta, borro el codigo y vuelve a salir, me di cuenta q hay un botón la lado del piloto se pone naranja y rojo no para de parpadear aunque lo presione y aun no me funciona revise cableado y todo estaria de forma correcta solo no funciona la monitorizacion interior.

janobatero
10/08/2015, 19:44
Tendre que cambiar el modulo? no se si podre probar con otro de otro auto a ver si dispara o no

codi31
11/08/2015, 13:26
Qué código de avería te marca el Vag-Com, puedes ponerlo aquí?? la alarma salta pasados 30 seg?? si o no? salta por detección o salta sin detección?? es decir, salta sola detecte o no detecte movimiento?? el botón al que te refieres que se pone de color naranja y rojo, está en el pilar del lado del conductor abajo del todo?? entre el asiento y el pilar de ese lado? si ese es el botón al que te refieres, controla los volumétricos, y si está fallando, o marca un problema en los volumétricos o falla el botón y por eso no detectan.

Necesitamos código de avería y que des mas datos. Salu2