PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 Cuando da la indicación el navi no silencia la radio



tajoloco
11/11/2014, 16:55
Pues nada, como he puesto en algún post, le he metido los mapas a un amigo que tiene un Touareg del 2007, y todo bien, pero al meterlo (ya le pasaba antes) veo que con la radio puesta, el navy indica la señal, pero al mismo tiempo que se oye la radio, es decir, no se corta la radio para oir la indicación del navegador. Sin embargo si que corta la radio completamente cuando salta el manos libres con una llamada. Me comenta que se lo hace desde que lo compró, ¿es normal que se oiga la radio y el navegador al mismo tiempo? yo creo que no... a ver si podéis ayudarme por favor....

Gracias.

joxbex
11/11/2014, 18:01
creo recordar que hay una opcion del navegador ,en sonido de navegacion,que puedes regular el nivel del volumen de la voz del navegador cuando se mezcla con lo que vas escuchando,incluso hacer un mute,y solo escuchar los avisos de navegacion,ademas,cuando habla la chica,si tocas el volumen lo puedes subir o bajar.
Saludos

tajoloco
12/11/2014, 06:32
Ok muchas gracias, le echaré un vistazo

GoldenPass
12/11/2014, 10:14
EL navegador creo que le funciona perfectamente, cuando te indica las direcciones ni la radio ni el media se apagan, se atenua el sonido. La opción esta en el TONE. Además si estas hablando por el BT original y el navegador te indica una dirección el que te esta escuchando por el tlf no oye la voz de la chica.

Un saludo

pas-pas
13/11/2014, 19:16
Además si estas hablando por el BT original y el navegador te indica una dirección el que te esta escuchando por el tlf no oye la voz de la chica.

Un saludo
Si que la oye el interlocutor puesto que es una voz que se lanza por los altavoces y el micro recoge cualquier sonido que se emite dentro del coche.

GoldenPass
14/11/2014, 09:29
Pas-pas, eso pensaba yo, pero he hecho la prueba unas 6 veces y a mi me han dicho que no oían la voz de la chica. Estoy hablando por el BT, tengo el mapa puesto, pulso el botón de "scan", el gordo abajo derecha. La chica dice" no se ha planificado ninguna ruta", pregunto al interlocutor y me dice que no ha oido nada.

Un saludo

pas-pas
14/11/2014, 19:18
Ya te digo yo que si se oye.

Cae por su propio peso. El micro recoge todo el sonido ambiente dentro del interior del vehículo. No es capaz de identificar si la voz que habla es la del interlocutor o la del navegador.

Es más, casi siempre que hablo con RAS le pillo en el coche y siempre anda con el navegador puesto. Y oigo las locuciones de la churri.

GoldenPass
14/11/2014, 20:18
Ok :thumbsup: