PDA

Ver la Versión Completa : Duda con pilotos tipo lexus



Nanobandit
11/11/2014, 18:55
Hola, he estado leyendo mucho sobre ello pero no me queda nada claro. El caso es que en breve voy a comprar unos pilotos traseros tipo lexus para mi passat y no se si se considera reforma importante para la itv y si me podrán multar por ello la guardia civil. El caso es que los pilotos van en el mismo sitio sin hacer ningún agujero ni cambiar su posición.

Por pasar la itv, no tendría problema ya que los cambiaria por los originales para pasarla, pero mi miedo está en que me paren y me multen por llevarlos. Estos pilotos que voy a coger, no alteran la posición de las luces, ya que son dos esferas redondas ygual que las originales,y lo único que cambia, es que el resto del piloto es transparente con el fondo cromado.

Los pilotos,supuestamente llevan la E 11 grabada en el cristal y no se si con eso es suficiente ya que no dispondré de ningún papel por ser estos de segunda mano. ¿A alguno le han multado por llevarlos en su coche?,¿habéis pasado la itv reciente con ellos puestos?

A ver si alguien me lo puede aclarar con la ultima reforma que han hecho para la itv.

Adjunto foto del los pilotos para que veais que no son de esos que llevan todos los circulitos de las luces amontonados, sino que son muy parecidos a los originales.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

AdiMadrid
11/11/2014, 20:44
Hola!

No se como es la normativa pero no creo que te multen, tampoco destacan tanto y se parecen mucho a los OEM.

Suerte.

Nanobandit
12/11/2014, 10:55
Hay alguno de vosotros que lleve ese tipo de pilotos y haya tenido algún problema con multas o la itv?

JoeDalton
12/11/2014, 11:12
Como poco tienen que estar homologados. Familiares cercanos han puesto 'faros de angel' a 2 coches y pasan la itv sin problemas.