PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 para zoquetes



varo0_1
12/11/2014, 18:36
Hola, os cuento mi problema, a ver si tiene solución aunque visto desde mi perspectiva me parece un poco como querer construir un F-14 con una motosierra pero, os cuento. Acabo de comprar por EBay, al amigo polaco, un RNS 510 versión R con HW H26 y Sw6270, que creo es una versión bastante reciente del navegador. Que instalaré en mi EOS de 2008. La parte mecánica de la instalación no parece presentar ningún problema. Pero el problema empieza cuando empiezo a leer que hay que hacer cambios ó configurar cosas con el VagCom. A partir de ahí estoy completamente perdido. ¿existe alguna guía para alguien que lo único que sabe del VagCom es que tiene forma de cable?. He tratado de mirar un poco en el foro sobre wagCom para principiantes pero, entre que mi inglés deja bastante que desear y que mis conocimientos de electrónica-informática tampoco son para tirar cohetes, lo cierto es que no se por donde empezar. Por lo que agradecería infinito si alguien me dijese como podría dar mis primeros pasos en este sentido, Que cosas necesito, que tengo que comprar, donde, si lo puedo ver-hacer en castellano, por donde empezar, etc. todos los consejos para poder empezar serán bienvenidos. porque estoy empeñado, pero no encuentro un acceso comprensible para mi de por donde tirar. Agradezco un empujón. y unos consejos para empezar.:callado::callado::ok::ok:

Molas83
12/11/2014, 19:16
En el foro tienes a Pas-Pas que vende los cables y te puede aconsejar muy bien sobre cuál te irá mejor.

Por cierto, bonito coche XD

joxbex
12/11/2014, 22:10
[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))

varo0_1
02/12/2014, 17:55
Bueno, al final me embarqué, me lié la manta a la cabeza y ya tengo el aparato instalado. A pesar de que creo haber configurado bien con el Vagcom, tengo una pega y es que el IPod me suena fatal, como a hojalata, no se si en la configuración hay que modificar algo para corregir esto, o es un problema de otro tipo. Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería me iluminase. Un saludo.

antafe
03/12/2014, 11:30
Buenos días,

Nos puedes dar información sobre qué tal tu RNS510, estoy a la busca de uno y he localizado dos polacos por ebay.

Gracias

varo0_1
03/12/2014, 19:36
Claro, como no!, yo lo he comprado a Marmak (Marcin Makuch), me ha costado 599€ + 25€ de gastos de envío. Ha tardado menos de una semana en llegar, aunque se supone que es de segunda mano, está fabricado en septiembre de 2014. Esta absolutamente inmaculado, 0 marcas ni roces ni dada de nada, incluso tiene el plástico protector de la pantalla. es el RNS 510 1T0 035 680 R, trae grabados los mapas de Europa Versión 11, tiene activado el video en movimiento (las pelis se ven con el coche andando). Viene con el código de desbloqueo, un disco con el manual en español, la antena de GPS, y el cable para conectar las antenas del coche al RNS.
La versión de hardware es la H26, y la de firmware es la SW 6270. Desde mi más absoluta ignorancia respecto al Vagcom, y a la electrónica en generallo he comprado, instalado en el ordenador y configurado el RNS en el coche, ya veo las indicaciones del Navi en el cuadro del salpicadero. y está todo "casi" perfecto, a falta de algún pequeño detalle que espero limar en estos próximos días. En resumen, creo que es una operación fantástica, relativamente asequible, si la comparamos con la compra de un RNS nuevo en concesionario, y absolutamente recomendable. Lo del Vagcom es solo (creo) para ver las instrucciones del navegador en el cuadro, ó para cambiar el aspecto de las pantallas del RNS, pero sin hacer nada con el Vagcom, el RNS funciona perfectamente solo con enchufarlo correctamente en el coche.
En todo caso si necesitas algo más en lo que te pueda ayudar me dices, aunque mis conocimientos no van mucho más alla. Un saludo

antafe
04/12/2014, 11:38
Estoy con mil dudas por la pasta que supone, estoy hablando con un vendedor de mil anuncios y me pide 600 eur que en principio no es nuevo, es la version R como el tuyo.
EN parte el tema de ebay me da algo mas de seguridad y aparece con 100% de votos positivos.
Creo que el martes decido.

gracias

varo0_1
04/12/2014, 17:34
No hay de que, yo también mire en milanuncios, pero no había versiones tan recientes (cuando miré yo) por eso me decidí por EBay (al que avalaba el 100% de votos positivos claro)

varo0_1
17/12/2014, 17:18
ya he solucionado lo del sonido desastroso del IPod, tan sencillo como sacar el pin 2 del conector azul grande de atrás y meterlo en el pin 3.

nesck
19/12/2014, 16:49
que sw usas? yo tengo problemas para instalar el 5274

varo0_1
22/12/2014, 14:14
el que me venía con el aparato SW 6270

azca_dj
29/12/2014, 21:44
Hola varo0_1.
Estoy en la misma situación. Tengo un Passat 2010 Highline y quiero cambiar el RCD310 por el RNS510.
Tengo localizado en el amigo polaco el mismo que pillaste tu.
He leido que lo conectaste al ordenador???

Puedes decirnos los pasos que hiciste para ponerlo a andar en tu EOS? Usaste VagCom o solo quitar uno y poner otro?

Mil gracias.

azca_dj
31/12/2014, 00:45
Por cierto, alguien conoce a un tal Víctor Suarez de Oviedo? Vende unidades del rns510 en milanuncios

azca_dj
31/12/2014, 00:49
Claro, como no!, yo lo he comprado a Marmak (Marcin Makuch), me ha costado 599€ + 25€ de gastos de envío. Ha tardado menos de una semana en llegar, aunque se supone que es de segunda mano, está fabricado en septiembre de 2014. Esta absolutamente inmaculado, 0 marcas ni roces ni dada de nada, incluso tiene el plástico protector de la pantalla. es el RNS 510 1T0 035 680 R,

Qué forma de pago usaste? Ahora solo deja transferencia bancaria...
Gracias

azca_dj
03/01/2015, 14:23
Oliii oliii un poco de luz para las dudas de zoquetes...