PDA

Ver la Versión Completa : Problema con arranque



wblack
13/11/2014, 04:04
Hola buenas a todos, no sé si es problema del alternador o los calentadores, no sé que es peor. La cuestión es que ciando lo voy a arrancar mi passat 110 CV. Los testigos bien todo normal, hasta que intento arrancar que es como si se bloquease el motor de arranque aveces a la segunda o a la tercera Arranca, esto le pasa creo solo en frío. Y siempre ha arrancado que daba gusto :"(


Un saludo

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2

Molas83
13/11/2014, 07:04
Problema del alternador seguro que no.

Cuando giras la llave qué pasa? El motor gira de forma normal pero no arranca? O gira más lento de lo normal?

Si gira bien comprueba los calentadores y si gira mal comprueba la batería y luego el motor de arranque. Si esto está correcto habría que pasar una diagnosis.

Raitán
13/11/2014, 09:15
Prueba a arrancar.con pinzas a otro.coche.

Sino.también pueden ser las escobillas.q.se queden pegadas..si la tienes a la vista,dale un golpe seco.con algo metálico.y pesado a la parte metálica de la misma. Si arranca es.eso.

wblack
13/11/2014, 11:37
A ver yo giro la llave y el coche no arranca, hace track y ya esta, tengo que quitar el contacto, ese track es justo al intentar arrancar y no arranca. Aun esperando a que se apaguen los testigos y hace unos dias arranqué mi peugeot que le costaba arrancar.

Saludos

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2

codi31
13/11/2014, 12:53
A ver yo giro la llave y el coche no arranca, hace "track" y ya esta

Huele a motor de arranque, haz lo que te comenta Raitán en el post nº3

Molas83
13/11/2014, 13:24
Comprueba la batería, ese fallo del motor de arranque es más frecuente en caliente aunque también puede darse en frío. Yo comprobaría primero la batería y luego el motor de arranque.

zx10
13/11/2014, 13:31
Que alguien ponga un polimetro en la bateria o pontelo hacia el cristal y dale al arranque a ver a cuanto baja el voltaje en el momento de darle al contacto, si cae en picado..bateria

slepmoon
13/11/2014, 17:38
Hola,

Si al medir la batería en el momento del arranque baja a 9V......batería muerta.

Si no tienes polímetro intenta arrancar con cables desde otro coche o intercambia su batería a ver que pasa.

En tiendas donde venden baterías te lo comprobaran, lo único que no será en frio, lo que si se verá es a que voltaje baja al arrancar. Si te puedes hacer con un polímetro mucho mejor ya que de esta forma ya compruebas si el alternador carga correctamente. Con el coche arrancado debe rondar los 13V si carga bien.

ruiz_17
13/11/2014, 17:44
yo voto por bateria muerta

slsazul
13/11/2014, 18:00
mi opinion es que si es la bateria, en el tercer intento (que es cuando dice que arranca) estará peor que en el primero

opino igual que rai, que alguien mantenga la llave en arranque y tu cuando oigas el clack, golpeas el motor de arranque, si arranca ya sabes de donde es.

conozco un caso que pasaba exactamente igual, era el cable que lleva la corriente al motor de arranque que era corto y se había partido, arrancaba de vez en cuando. (saltaba un arco entre los extremos rotos y se medio soldaban los cables consiguiendo arrancar cuando le daba la gana)

tira un poco de los cables (sin ser animal) a ver si te quedas con el en la mano, o mira si después de conseguir arrancar el cable está caliente

wblack
14/11/2014, 07:11
Bua muchísimas gracias a todos, es que da gusto preguntar en este foro. sì, tengo polimetro, le haré un test, probaré lo del golpe a ver y lo de los cables.

Enviado desde mi Vodafone Smart II with CoreROM usando Tapatalk 2

ruiz_17
14/11/2014, 08:09
si tuviese ell coche terminado subia a tu pueblo y veo lo que tiene tu coche