PDA

Ver la Versión Completa : Codificar botones volante



JoseHernandez
13/11/2014, 06:41
Hola!
Sabeis si se pueden recodificar los botones del volante? Hay un boton que no hace nada, supongo que será para el bt y al no tenerlo....

Gracias!

codi31
13/11/2014, 12:56
1º tendrás que poner la marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor del coche afectado, y poner la información que pone referente al botón que no funciona, no crees?? porque si ese botón aglutina un extra que el coche no lleva o se desconecto, es normal que el botón no funcione (no haga nada) por tanto de nada sirve re-codificar ni hacer ningún invento.

El botón se ilumina al poner las luces de posición??

starwack
13/11/2014, 19:36
Supongo que al decir recodificar el boton sera cambiarle la funcion. Por ejemplo si no lleva BT querra que el boton de llamada le sirva para cambiar la emisora de la radio o algo parecido. No se si se puede hacer, nunca lo he intentado. A lo mejor si codifica la centralita del volante como volante multifuncion sin BT ese boton haga otra funcion, todo esta en probar......

José R
13/11/2014, 20:00
Veo que no te convence la respuesta que te dieron

Botones volante multifuncion. ([Only registered and activated users can see links])

codi31
13/11/2014, 23:42
Veo que no te convence la respuesta que te dieron

Botones volante multifuncion. ([Only registered and activated users can see links])

Pues parece ser que no le convence mucho, aveces cuesta convencerse..

JoseHernandez
14/11/2014, 06:48
Veo que no te convence la respuesta que te dieron

Botones volante multifuncion. ([Only registered and activated users can see links])


Si leeis, en el otro hilo pregunto que si es un boton normal, es decir que si cierra o abre el circuito. Me han contestado que no, asi que si no os parece mal pregunto en otro hilo (para no mezclar cosas) que como no es un boton que abra o cierre el circuito (como ya me han dicho) se puede configurar desde el vagcom para darle otra funcion.

Pero vamos que si os molesta que pregunte.... lo siento, pero creo que es un foro el cual se nutre de las preguntas y respuestas.

Gracias!

JoseHernandez
14/11/2014, 06:49
efectivamente es lo que quiero.

GoldenPass
14/11/2014, 10:09
Jose, esos botones pasan por la centralita "steering wheel" mod 16, y esta la que determina el funcionamiento, la codificación de esta es muy básica siete bits, no se puede hacer más. O funciona para lo que se ha programado o no tienes la opción de cambiar, puedes verlo en VW Passat (3C) Steering Wheel - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links]).

Un saludo

JoseHernandez
14/11/2014, 10:12
Ok gracias!!

José R
14/11/2014, 13:26
Jose, esos botones pasan por la centralita "steering wheel" mod 16, y esta la que determina el funcionamiento, la codificación de esta es muy básica siete bits, no se puede hacer más. O funciona para lo que se ha programado o no tienes la opción de cambiar, puedes verlo en VW Passat (3C) Steering Wheel - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links]).

Un saludo

Creo que se lo has dejado un poco mas claro al compañero.

Un saludo


Si leeis, en el otro hilo pregunto que si es un boton normal, es decir que si cierra o abre el circuito. Me han contestado que no, asi que si no os parece mal pregunto en otro hilo (para no mezclar cosas) que como no es un boton que abra o cierre el circuito (como ya me han dicho) se puede configurar desde el vagcom para darle otra funcion.

Pero vamos que si os molesta que pregunte.... lo siento, pero creo que es un foro el cual se nutre de las preguntas y respuestas.

Gracias!

A mí personalmente no me molesta, pero veo imnecesario que abras dos temas para preguntar lo mismo.

Pero cada uno es libre para hacer lo que quiera.

JoseHernandez
14/11/2014, 14:02
No pregunto lo mismo. En este pregunto por darle funciones desde el vagcom y en el otro por utilizar el botón como pulsador mecanico