PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo puerta trasera de seat cordoba



Simonfjg
14/11/2014, 11:27
Buenos días, me gustaría saber si alguien sabe como puedo abrir la puerta trasera izquierda de un seat cordoba por que he intentado cambiar el cierre por que el que tenía se quedaba siempre abierto y ahora que le he puesto otro cierre se ha quedado cerrada.
es mas si alguien sabe donde puedo repararlo o comprar un cierre barato os lo agradecería .

badulaque
14/11/2014, 15:56
Hola, lo primero, deberias pasarte por el post de presentaciones, es lo habitual y lo cortés (hazlo ;))


Cerraduras, en muchas ocasiones cuando se cambia la cerradura, un mal muy comun es dejar demasiado tenso el cable del tirador de la manilla exterior. Es decir, instalas la nueva cerradura y funciona correctamente, pero en el momento que pruebas el cierre electricamente (ya sea con mando o desde la llave en la puerta del conductor) la cerradura bloquea pero no desbloquea, prueba a darle unos golpes (sin miedo pero sin pasarte) encima de la manilla exterior (puertas desbloqueadas) si en ese momento te abre la puerta, ya sabes lo que es, cable de manilla exterior que hay que destensar.
Por lo contrario... te toca abrirla por las malas o probar a bloquear y desbloquear reiteradas veces a ver si en una de esa te abre por casualidad.

Saludos.