PDA

Ver la Versión Completa : IBIZA Seat Ibiza 6k GT TDI



Nacho6k
14/11/2014, 16:24
Buenas a todos, estreno perfil y este es mi primer mensaje, lo primero que quiero decir es que HOOLA! a todo el mundo. Soy de Madrid, me llamo Nacho y soy el propietario de un Seat Ibiza GT TDI.

Pues el coche lo compré a principios de Septiembre tras haber tenido dos VW GOLF mk3. El coche estaba muy bien en cuanto a mecanica o eso parece de momento, y para mi es lo importante.

Bien, ahi van unas fotos del dia que lo compré, estaba bastante guarrete asi que limpieza exterior e interior.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno tras la primera toma de contacto, explico un poco que lleva el coche. También aproveche para cambiarle el labio delantero que estaba partido, ponerle unas tapas en las llantas (Originales del GT TDI) y ponerle la chapita de Seat trasera. También le compré una pegatina que pone 'Got boost?'

-Repro en Demac a 160 CV
-Puntas en los inyectores
-Neumaticos Toyo
-Suspension KW homolagada
- 235.000km de los cuales 3000 ya los he hecho yo.
- Interior GT con 5 puertas y elevalunas traseros eléctricos.
- Espejos eléctricos.


Lo peor que tiene es el paragolpes delanteros, tiene unos arañazos y un desconchan de pintura. Me lo vendieron asi pero el coche era una muy buena oportunidad. Si sabéis de algún sitio de Madrid barato y donde puedan arreglármelo lo agradecería. Pues poco a poco he ido haciendole cosillas y tal ya mencionadas, lo próximo que quiero hacer es o supresor de catalizador o arreglar el paragolpes. Soy estudiante y el dinero escasea... son cosas que pasan jeje

Aproveche un fin de semana para pintarle las pinzas de freno rojas y no quedo mal la verdad!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno os dejo unas fotos mas del bicho, estas justo son de ayer!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Bueno, pues esto es todo por ahora! Espero veros a alguno en KDDs o por las carreteras, y a los madrileños no dudeis en avisarme si os apetece quedar! En las ultimas fotos podreis apreciar mejor lo del paragolpes :(

Un saludo!

patxi90
04/01/2015, 11:55
bonito coche compañero.

Domingo
04/01/2015, 12:26
160 cv en ese chasis... como tiene que andar ese pequeño no?

Nacho6k
05/01/2015, 11:08
Hola a todos!! Ya pensé que nadie se iba a interesar por mi coche, y la verdad es que hecho en falta mas informacion en foros sobre este coche ya que muchos de los proyectos que veo (Para sacar ideas o aprender) son de hace mucho tiempo y las imagenes se han borrado.

Al coche le he ido haciendo cosillas este tiempo que no os habeis pasado.

Puli el coche aunque no se fueron todos los arañazos pero la pintura recupero su brillo:

[Only registered and activated users can see links] inypic.com%2Fqs0cn4.jpg

[Only registered and activated users can see links] inypic.com%2F20z5fgi.jpg

[Only registered and activated users can see links] inypic.com%2Fclq2a.jpg

Le monte un filtro de admision:
[Only registered and activated users can see links] inypic.com%2F2gtdgth.jpg

Le puse un par de pegatinas mas etc, estoy a la espera de un volante...

Por cierto, alguien lleva reloj de turbo en este coche? Donde lo llevais??

alberto_amc
05/01/2015, 11:46
Bienvenido, buena base la verdad, estos coches son una maravilla de tocar y conducir.

Hay por el foro uno igualito en granate del que quizás puedas sacar ideas, el reloj de turbo lo llevaba encima del salpicadero en una cúpula especifica !

Un saludo

Nacho6k
05/01/2015, 13:09
Bienvenido, buena base la verdad, estos coches son una maravilla de tocar y conducir.

Hay por el foro uno igualito en granate del que quizás puedas sacar ideas, el reloj de turbo lo llevaba encima del salpicadero en una cúpula especifica !

Un saludo


El problema es que muchas fotos estan caidas y no puedo ver nada...

Por cierto a ti te conozco de leerte en ClubVwgolf :P Antes tenia un mk3 y soy un enamorado de esos coches, me alegro que hayas solucionado el ABS :p

alberto_amc
05/01/2015, 14:20
Estoy en vías de solucionarlo jeje

Tienes razón, hay mogollón de fotos caídas... el Imageshack.us se fue a la mierda y ahora es de pago !

Jesule
25/01/2015, 10:24
yo lo llevo insertado en la rejilla de aire del piloto, estos afn lo tienen super facil para montarlos, si necesitas ayuda avisame y te mando unas fotillos! por cierto esos 160cv tienen que ser una gozada!! el mio va de serie totalmente y aun asi tiene muchas pelotas...

Nacho6k
30/01/2015, 13:31
Jesule, te dejare un MP ok? Gracias :ok:

Pues nada ya tengo el volante y la piña y se montara este fin de semana, ademas en cuanto pueda le hare el cata y no se si intermedio tambien.

Lo del paragolpes estoy rayado, no me apetece gastarme 100€ en ello porque soy estudiante y me cuesta pillar pasta. Saludos

Nacho6k
30/01/2015, 13:35
Jesule mandame tu el mp, porfa, que no lo veo

DSG87
30/01/2015, 13:52
Buena máquina gastas!

No había visto este perfil. Eso es que no lo levantas demasiado! :mrgreen: Es cierto que no es un coche del cual se vena muchos bricos/perfiles...y como bien dices, si los hay...las fotos ya están obsoletas.

Ánimo y ves haciéndole cosillas, que es una gran máquina. Siempre me ha gustado ese GT TDI, sobretodo la versión aquella naranja cobrizo. Era genial, con los asientos a juego! :ok:

Nacho6k
30/01/2015, 21:40
Buena máquina gastas!

No había visto este perfil. Eso es que no lo levantas demasiado! :mrgreen: Es cierto que no es un coche del cual se vena muchos bricos/perfiles...y como bien dices, si los hay...las fotos ya están obsoletas.

Ánimo y ves haciéndole cosillas, que es una gran máquina. Siempre me ha gustado ese GT TDI, sobretodo la versión aquella naranja cobrizo. Era genial, con los asientos a juego! :ok:


Muchas gracias tio, se hace lo que se puede!! Poco a poco le voy haciendo cosillas!

Nacho6k
31/01/2015, 11:33
Pues nada he ido a montar hoy el volante pero no he podido, tampoco me he atrevido, hay algun brico o algo? Se que hay que desconectar la bateria y tal pero luego no se que tuercas y tornillos hay que quitar y cosas asi.

Esta noche he tenido un problema, no para de sonar la alarma a las 5-6 de la mañana, sabeis como podria desconectarla? Salta sola muchas veces...

Nacho6k
31/01/2015, 20:09
Por cierto para añadir un poco de chicha al post, unas imagenes del volante y la piña...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Nacho6k
01/02/2015, 18:55
Buenas, pues lo hice con ayuda de mi padre.


La verdad que es mas facil de lo que pensaba, al principio estaba haciendo mal una cosa al quitar el airbag porque en un video vi que habia que quitar unas pestañitas y en realidad eran unos tornillos allen.


Una vez alfojados los tornillos quitamos el airbag con mucho cuidado y suspiramos tranquilos y nos limpiamos el sudor jeje Para quitar el airbag era sacarlo despacito y quitar la conexion esa que lleva.


[Only registered and activated users can see links]


Tuve que ir rapidamente a los chinos a por una llave del 24 para quitar el volante que no tenia... Imprevistos :P


[Only registered and activated users can see links]


Tuve cuidado al quitar la clema del anillo del airbag, hay que desmontar el plastico que hay en la parte de debajo del volante y los intermitentes para poder quitarla:


[Only registered and activated users can see links]


Aproveché para limpiar esta parte, donde se engancha la piña que estaba llena de suciedad y grasa:


[Only registered and activated users can see links]


Y nada despues de tener un pequeño problema con la posicion y algun que otro tornillo por el poco espacio de trabajo pues ya unas fotillos montado:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Perdon por la calidad y la iluminacion de las imagenes, estaba en el garaje y no habia mucho mas :P Me ha gustado como ha quedado, el chivato del airbag esta encendido pero mañana mi padre me va a traer una resistencia de 1.2 y lo quitaremos, el claxon tambien funciona bien!


Pues esta ha sido mi mañana de hoy, yo quitando el problema de que no tenia la llave y he tardado un poco mas por la posicion de la piña, todo lo demas muy sencillo y rapidillo, cuando se quita el airbag ya vas volao!!

becker
01/02/2015, 20:13
Que bien le queda! Va a juego con los 160 cv....

Pd. Acuérdate de guardar el volante original, que lo necesitarás para poder pasar la Itv... Un saludo

Jesule
02/02/2015, 12:49
Jesule mandame tu el mp, porfa, que no lo veo

Mp respondido... no te funciona bien o que?

Nacho6k
02/02/2015, 19:15
Que bien le queda! Va a juego con los 160 cv....

Pd. Acuérdate de guardar el volante original, que lo necesitarás para poder pasar la Itv... Un saludo

Muchas gracias tio , se agradece!

patxi90
23/02/2015, 11:58
te ha quedado genial!! Pero has conseguido apagar el chivato del airbag? (con el no pasarias itv). Aunque yo no hubiera sustituido el volante con airbag mas que nada por cuestiones de seguridad. Pero tan solo es mi opinion, te ha quedado muy chulo. :ok:

Nacho6k
24/02/2015, 00:02
Desconecte el chivato y listo...

El coche me está dando problemas, el tipico limp mode, le meti vagcom pero hay un fallo que no se bien cual es. cuando me ponga en el pc lo describire con mas detalles :mrgreen:

Nacho6k
30/03/2015, 11:39
Chavales que abandonadito tengo esto! En cuanto tenga tiempo os contare todas las novedades con fotos... buenas y por desgracia malas :(

vc_victor
06/04/2015, 09:43
hola queria saber donde has conseguido la insignia de tdi de la rejilla del paragolpe delantero

EnerVatox
03/06/2015, 14:09
Nachito me conoces??

bassolaf
03/06/2015, 15:35
Guapisimo !!!!

pitercuen
07/06/2015, 16:08
Hola nacho bonito coche soy nuevo en este foro pero no en otros, decirte que estos coches llevan una ( Y griega ) que pasa el liquido refrigerante (anticongelante) de bajo de la bomba de gasoil que va pegada al motor y con el calor se cristaliza y si la tocas se parte por donde aprieta la brida y no se ve, , o si te hacen alguna reparación en la bomba de gasoil como me paso ami , que me perdía gasoil y fui a que me la repararan y de apretar y aflojar los tubos que salen de la bomba a los inyectores se la cargaron , y asta que no se calienta el coche y se habré el termostato no tedas cuenta y tira todo el liquido de golpe y la temperatura sube muy rápido y si no tedas cuenta se gripa el motor que es lo que le paso a mi hijo, ademas que en el vaso de expansión no lleva chivato de que falta anticojelante,.
Ya aprovechando una pregunta no sabrás donde lleva el rele del compresor del aire acondicionado, me e comprado otro ibiza y ya tengo un problema , o si alguien del foro le e este mensaje y sabe donde esta el rele , bueno que disfrutes del coche un saludo