PDA

Ver la Versión Completa : ¿puede pasar itv un cabrio sin capota?



alvaropassat
16/11/2014, 11:18
Estoy apunto de hacerme con un golf mk1 cabrio, el único problema del coche es que no tiene la capota, solo tiene la estructura metálica donde va sujeta.


Mi pregunta es: puedo pasar la ITV sin tener la tela de la capota puesta?

Para no abrir otro post aprovecho este y pido que si alguien sabe de alguna tienda donde vendan las capotas por favor me lo diga

saludos

bombermanbc
16/11/2014, 14:09
En ebay tienes de todos los precios y calidades

Vanir
16/11/2014, 15:02
No tengo muy claro que te la pasen sin la capota, aunque estructuralmente no aporta gran cosa.

Al Punto de mi hermano se la pasé con la capota plegada y con la funda puesta y no se molestaron en mirarla.
Si tienes funda de capota puedes planteartelo.

JoeDalton
16/11/2014, 17:03
Eso es lo que he leido por ahí, que muchos la han pasado con la capota plegada, eso sí, te pueden decir que la cierres para ver que está en buen estado.

Respecto a las tiendas, o bien mercado de segundamano o echa un ojo por aquí:

capota-golf-mk1 ([Only registered and activated users can see links])

Capota Volkswagen VW Golf 1 Cabrio ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
16/11/2014, 17:22
Respuesta de un técnico.de itv:

" pues claro.. a no ser que tenga toda esa...estructura metálica al descubierto, de tal manera que pudiese causar daños a los ocupantes o peatones...."


Así q entiendo.q.si,deberías.

alvaropassat
16/11/2014, 18:12
Gracias por las respuestas.
Ya me e puesto en contacto con varias empresas españolas para ver que material me recomiendan.

juanmavr6
02/12/2014, 17:14
yo creo que no la pasaria,es como si vas si un panel de puerta exterior,estructuralmente no afecta pero no creo que el la itv te deje pasar,no se es hablar por hablar, pero un tio de la itv me dijo en un caso de unos antinieblas que si los lleva tienen que funcionar, y entiendo que si el coche es cabrio tiene que tener capota,pero lo dicho que es hablar por hablar

un saludo