PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA presentación



domibaza
16/11/2014, 17:20
​hola. me presento, soy domibaza y mi coche es un octavia del 98 1.9tdi 90cv.
le he hecho muchas cosas como, tempomat, mandos a distancia, le he instalado el abs, luz de dia, las luces antinieblas al girar, coming-home y living-home, posabrazos delantero artesanal, sensores de luces automáticas, sensores de aparcamiento, manos libres parrot, radio cd con sd y mandos al volante, luz de techo trasera, luces en zona de los pies, navegador con instalación integrada y muchas cosas mas.

BlueRS
22/11/2014, 23:00
Bienvenido, que montón de cosas le has hecho, tienes que ser un buen manitas.


MY15 berlina TSI 220cv

domibaza
23/11/2014, 12:04
gracias por contestar. me gusta la electricidad. aun le he hecho mas cosas como lo de corregir el fallo de arranque en caliente y detalles estéticos y en mecánica cambio de distribución con correas auxiliares, tensores, bomba de agua, retenes, embrague, termostato, le he pintado los aros platas al cuadro, láminas de fibra de carbono, llantas de aluminio, alerón trasero, pintado completo quitándole incluidas las molduras y manetas que ahora van en el color del coche. también le he pintado los frenos.....
en fin, restaurado completamente y sigo. no me gustan las chorizadas, todo parece de serie, me gusta la elegancia con toques deportivos. además que no lo he dicho soy mecánico y tengo medios para meterle mano al coche. un saludo.

monty78
29/11/2014, 15:53
Que bien tiene que estar con todo lo que le has hecho. Pon unas fotitos a ver como lo has dejado de chulo.

kaiser84
30/11/2014, 13:10
Bienvenido al foro, y es un gustazo poder meterle mano al coche tu mismo, cuando puedas mete alguna fotillo.

mamunyoz
30/11/2014, 22:28
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo

domibaza
03/12/2014, 14:19
a ver si acabo unas cosillas y subo unas fotos. de todas formas el coche es muy normalito estéticamente lo único diferente es que lleva un alerón discreto y que tiene las molduras pintadas. por dentro tiene algunos detalles, pero vamos, tampoco es tuning ni nada de eso. donde está muy diferente es en el equipamiento eléctrico pero eso no se ve en las fotos.