PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion alarma oem?



calaco
17/11/2014, 06:56
Buenos Días a todos:

Quería saber si alguno de vosotros ha instalado en el Tiguan 2012 o el golf 6 que sera similar la alarma original a posteriori, que es lo que se necesitaría, si es facil y cuanto cuesta aproximadamente....

Es que me estoy planteando el instalarla, y antes de instalar una del mercado auxiliar, creo que será mejor la original....

Ya me direis.

Muchas gracias a todos.

serueganofumar
17/11/2014, 18:50
Aqui tienes un brico de instalacion alarma en un Passat 3c , creo que te puede valer

[BRICO] Instalar Alarma en Passat 3C ([Only registered and activated users can see links])

calvo2002
21/11/2014, 15:15
A mi me están instalando la original en VW CC y me sale 355+iva, no se si sera barato o caro pero es lo que he encontrado

carposito
22/11/2014, 08:04
Buenos Días a todos:

Quería saber si alguno de vosotros ha instalado en el Tiguan 2012 o el golf 6 que sera similar la alarma original a posteriori, que es lo que se necesitaría, si es facil y cuanto cuesta aproximadamente....

Es que me estoy planteando el instalarla, y antes de instalar una del mercado auxiliar, creo que será mejor la original....

Ya me direis.

Muchas gracias a todos.

Has encontrado el plafón con los sensores de la alarma, yo tengo techo solar en el golf 6 y no lo encuentro por ningún lado, quizás no busco bien...

Saludos.