PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda airbag



elbravov
17/11/2014, 10:17
Buenos dias, tengo un audi a4 avant del 2004 y hace unos dias se me encendió la luz del airbag, al pasar el vag com salió el siguiente fallo

1217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)*
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

Leí en otro foro que podria ser el conector del airbag que va debajo del asiento asi que quité las dos partes para soldar los cables, ahi fue donde surgió la duda porque una de las partes del conector lleva 3 cables y otra 2, solde según estaban conectados verde-negro, blanco azul pero se me quedó libre uno marron, volví a pasar el vag com y el error no se iba y volvia a salirme el mismo fallo...

Que he podido hacer mal?? El cable marron tenia que haberlo soldado con alguno de los otros??*

starwack
17/11/2014, 21:25
Donde se te quedo suelto el marron? en el lado del detonador o en el lado de la instalacion? Cable marron suele ser masa, si no tiene masa es normal que te de error. Segun lleves o no asientos electricos la linea de masa es compartida por los motores electricos del asiento. Buscate un plano de tu coche y comprueba que ahi tiene que llegar un cable de masa

elbravov
18/11/2014, 08:07
Creo recordar que venia del asiento, el asiento solo lleva electrico el ajuste lumbar..voy a ver si encuentro un esquema electrico, gracias!

elbravov
27/11/2014, 09:21
He mirado esquemas electricos pero todo lleva al conector, el cable que sobra viene del suelo del coche..aun sigo con el fallo y sin saber como solucionarlo, al final tendré que ir al taller y pasar por caja..

starwack
27/11/2014, 18:39
Me da miedo decirte que te lies con los cables, los airbag pueden ser algo peligrosos pero en mis planos me salen tres cables, blanco, verde y marron y el marron va a un punto de masa, pero me salen tres cables tanto en el mazo de cables como en el conector del detonador de airbag lateral del conductor. A ver si estas mirando otro detonador o algo parecido....

elbravov
27/11/2014, 22:57
El conector que he tocado ha sido el amarillo, yo tampoco me atrevo a llevar el cable a masa vaya que la liemos pero es que no se me ocurre otra forma..

Azul Mauricio
28/11/2014, 09:41
¿Podría haberse confundido con el conector del sensor de presencia del asiento quizá?
Por aportar otra idea...

elbravov
30/11/2014, 19:43
No creo, es el conector amarillo