PDA

Ver la Versión Completa : alguien conoce la compañía de telefonía DIGI MOBIL?



hevic
17/11/2014, 11:39
Hola a todos.

Me ha comentado un amigo que hay una nueva compañía de telefonía con cobertura movistar, llamada DigiMobil.....

parece que tiene buenas ofertas, alguien la conoce desde dentro?

DIGI mobil España: Bonos DIGI / Para prepago / DIGI 800 ([Only registered and activated users can see links])

salu2:thumbsup:

codi31
17/11/2014, 12:45
No se que tal funcionara el operador Digimóvil, y si verdaderamente tiene cobertura total de MoviStar o no. Yo te hablo del operador que actualmente uso yo, que es Tuenti (marca blanca de MoviStar) puesto que teléfonica de España la creo en 2010 para competir en el mercado de operadoras móviles de bajo coste, y tengo cobertura 100% de MoviStar, como un cliente de MoviStar (lo mismo) y la verdad, funciona de maravilla este operador.

Por 7€ al mes (impuestos indirectos + IVA incluido) tengo llamadas a 0 cent minuto, da igual a quien llame dentro del territorio nacional, tanto a fijos como a móviles, solo pago el establecimiento de llamada 18.15 céntimos y puedo hablar 30 minutos ininterrumpidos, después si quiero seguir hablando, cuelgo y pago otros 18.15 céntimos y otros 30 minutos hablando, pero hoy en día, hablar mas de 30 minutos teniendo whatsApp es raro, de echo yo nunca he llegado a colgar y volver a llamar de nuevo, en 30 minutos da tiempo de sobra a contar media vida.

Después tengo 1 GB de datos, que nunca he llegado a agotar (da para bastante) y agotando saldo de llamadas, los datos los sigo disfrutando hasta que los agote, no se cortan como ocurre con otras operadoras, por tanto no te quedas tirado con el móvil. Y por si fuera poco, disfruto de 50 minutos gratis de llamadas por voz digital, usando la App de Tuenti, tanto a móviles como a fijos, usando cobertura Wifi o 3G/4G por si te quedas sin saldo y datos, y todo esto por 7€

Te digo esto por si te interesa, porque DigiMóvil no la conozco (no por nada mas) y aparte, por lo que veo en el enlace, pagas 15€ con DigiMóvil, pero no tienes datos, si los quieres, va a parte, y seguro se sube a 20€ la cuota, y para eso me voy por ejemplo a Orange o a la propia MoviStar. Salu2

AdiMadrid
17/11/2014, 14:03
La tengo para llamadas internacionales y en cuanto se me acabe la permanencia me paso con las dos lineas a digi. Es difícil acabar los minutos que te ofrecen, nationales y internacionales. Yo la recomiendo.

hevic
17/11/2014, 14:48
Codi, es para mis padres.....datos no necesitan pero si muchos minutos de llamadas

Tuenti he estado y genial, ahora estoy con amena y tambien bien, salvo que hay menoa cobertura

codi31
17/11/2014, 14:50
Codi, es para mis padres, datos no necesitan pero si muchos minutos de llamadas. Tuenti he estado y genial, ahora estoy con Amena y también bien, salvo que hay menos cobertura

Entonces si es para tus padres, no he dicho nada. :callado:

slepmoon
17/11/2014, 16:57
Buenas,

Has mirado Simyo? tienen una tarifa (la llaman sin cuotas) que solo pagas lo que gastas, si no gastas nada en un mes, no pagas nada, no hay consumos mínimos ni tonterías de estas. Las llamadas te salen a 6 céntimos el minuto (mas el establecimiento), las llamadas entre móviles de la misma compañía los 10 primeros minutos no pagas nada (solo establecimiento) a partir del minuto 11 a 6 céntimos por minuto lo que hables.
Aparte puedes contratar "bonos" de minutos a la misma compañía o al resto de opetadores.

Esta entre las low cost y no tiene mala pinta (Yo hace un par de años que estoy con ellos) entré para mirar como funcionaban y de momento me quedo.
Punto a favor es que no tienen permanencia.....entras, miras, si no estas contento te puedes marchar sin compromiso.

Yo estoy como tus padres, solo uso el teléfono para hablar (y poco) así que es de las pocas compañías que ofertan esta característica sin mezclar datos ni nada de esto. En el caso de necesitarlo lo puedes ir añadiendo tú a tu conveniencia desde internet, vamos, que puedes configurar tu línea como quieras y cada mes.
Puedes contratar esta modalidad + bono de llamadas de 100 minutos por solo 3.5€ / mes. Es cuestión de entrar en su página e echar un ojo.

Utilizan la red de Orange, que no se por tu zona como funciona, si va bien y hay cobertura adelante, yo me muevo por la zona norte y en pueblecitos pequeños y sin problema, nunca me he quedado sin cobertura.

Saludos.

Edito:
Mis padres tenían Vodafone con un consumo mínimo de 10€ (que lo han subido a 12€ hace poco) y nunca llegaban a ese límite, regalábamos dinero a la compañía. Hice el cambio a Simyo y pagan lo que gastan 7-8-9€ al mes.
También tienes la opción de prepago, por si te interese, pero con estas condiciones y de contrato ........para mi es perfecto.

naito
17/11/2014, 17:12
Mi padre está con la compañía symio y algunos meses paga 0,20 céntimos si no,no paga nada,cobertura muy bien y precio, nada que decir

hevic
17/11/2014, 17:48
Pues mi madre es de las que hablan....300 min al mes como poco.....

jamercues
17/11/2014, 19:48
Hace poco salió/o eso creo la compañía suop tiene buenos precios también y es por bonos.

Con el código promocional de suopadictosOMV te dan 1gb de Internet y si buscas algún referido te dan 5€ de saldo

slepmoon
18/11/2014, 16:09
Pues mi madre es de las que hablan....300 min al mes como poco.....

Mírate la página de simyo, creo recordar que hay un bono de 300 minutos a 9.5€ / mes, a partir de aquí a 6 céntimos minuto.