PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar limpiador abrillantador de interiores



pablo73
17/11/2014, 12:24
Buenas!
Hace unos días saqué el Octavia del taller. Repararon unos rozones y la luna, que la tenía rajada.
Bueno, pues como detalle me entregaron el coche limpio, aspirado y con los interiores también limpiados, y además bien a fondo... pero con un producto de estos que dejan un rastro como brillante/grasoso, un limpiador de plásticos con abrillantador o algo así.

La voluntad y el esfuerzo por quedar bien es de agradecer... pero a mi me han jodido. Este tipo de limpiadores me parece una porquería, está todo el interior como brillante, y en algunas zonas han dado tanto producto que parece que haya metido 5 niños dentro durante tres horas con un saco de patatas fritas : todo pringado.

¿alguien sabría decirme como eliminar esto y devolver el estado mate a los plásticos? Supongo que agua y jabón neutro será lo adecuado, pero si alguien sabe alguna forma más cómoda y efectiva se agradece.

Saludos.

frodom
17/11/2014, 14:38
APC en distintas disoluciones, según sea el APC y demás.

Un saludo

serueganofumar
17/11/2014, 18:58
Yo lo limpiaria con APC y despues le daria con un protector .

Yo utilizo este y me gusta como lo deja :FINISH KARE #108 TOP KOTE DRESSING ANTI-ESTÃTICO - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
18/11/2014, 01:22
Lo dicho, APC diluido (ver recomendacion del fabricante)

Como acondicionador, mis preferidos , Schools Purple y Autofinesse Spritz (los dos dejan el acabado como el de fabrica, el primero limpia mas que el segundo)