PDA

Ver la Versión Completa : Zumbido eléctrico al abrir el coche



bixum
17/11/2014, 17:01
Hola a todos,

vereis, hace menos de un mes que tengo el Altea nuevo. De momento de fábula, pero claro, estoy pendiente de todo y hay cosas que no se que son: resulta que cuando voy al coche que está en el parking en silencio, y abro con el mando y abro la puerta, al abrirla se oye un zumbido. Es un zumbido como de un motorcillo. Algo parecido a cuando se plegan los retrovisores. Solo que en mi caso nunca los plego. Y en el silencio del parking se oye.
Si cierro el coche y al poco vuelvo y lo abro, no lo hace. TAn solo parece que lo hace cuando lleva mucho rato cerrado.

Teneis idea de que puede ser? A un colega con un Toledo me dijo que cuando abre la puerta tambien le hace ese ruido.

Saludos y gracias.

zx10
17/11/2014, 17:26
La prebomba de gasolina.
En los primeros FSI ya lo hacia.
Un saludo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

bixum
17/11/2014, 17:58
La prebomba de gasolina.
En los primeros FSI ya lo hacia.
Un saludo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Mucha gracias, nunca lo hubiera dicho. En los diesel, sobretodo en mi querido ex-AFN tenía muy claro todo el motor y circuitos. En el tema gasolina y más en este modelo estoy muy verde. Ahora me toca aprender mucho.
Entiendo que es la bomba que trae la gasolina desde el depósito?? Si es así, que función tiene, "llenar" el circuito de gasolina para que cuando llegue arranque sin problemas o que??

Buscaré información!! Gracias majos!

zx10
17/11/2014, 19:30
El.circuito tiene dos zonas, igual que el de gasoil,una antes de la bomba de alta y otra despues.
La bomba precarga el.circuito despues de una parada larga en la zona de baja antes de la bomba igual que en los diesel, para tener presion y evitar en lo posible aire en el circuito, es lo mismo que los diesel, los calentadores ya se accionan al abrir la puerta del conductor para que la " experiencia del usuario" sea llegar y darle a la llave, si encuentro uno de los manueles y me acuerdo ( que es lo mas jo...robado) lo subo.
Un saludo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

bixum
18/11/2014, 13:52
Muchas gracias zx10. Ha quedado clarísimo!!!
Un saludo!