PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Mi "nuevo" mk1



alvaropassat
18/11/2014, 17:35
Hoy acabo de comprarme un golf mk1 del año 87 es un 1.6 de carburacion.

tiene sus cosillas pero nada que con trabajo no se solucione



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
18/11/2014, 18:55
Enhorabuena, y a disfrutar del trabajo!

FraN_CaNaRio
18/11/2014, 19:06
A entretenerse reparandolo que con dos boberías quedan muy muy guapos estos mk1 !!

DaNiCaTeNa
18/11/2014, 21:02
Te voy a dar la enhorabuena y el pésame a la vez!!

El pésame porque no sabes dónde te metes, estas cosas nunca tienen fin. La enhorabuena porque vas a disfrutar como un enano!! Y más cuando puedas lucirlo por tu tierra descapotado, que a eso me apunto y pago yo las cervezas y las tapas!!

Con ganas de ver como avanza...

Un abrazo!!

alvaropassat
19/11/2014, 08:42
Gracias compañeros.

Hacia años que buscaba uno pero siempre se me iban de precio, hace una semana un conocido me dijo que vendía el suyo, y como sabia que el coche estaba muy bien cuidado (excepto la capota) no lo dude y le dije que me lo quedaba.

La reparación-restauración sera lenta, por ahora le voy a cambiar la capota y una puesta a punto mecánica.

Dani cuando quieras te bajas y echamos unas cervezas,las tapas por aquí son gratis y en algunos bares muy grandes casi son raciones así que la invitación es mas barata que por tu casa

JoeDalton
19/11/2014, 08:55
Enhorabuena, un familiar tiene uno que compró de segunda mano (es el 1.8 inyección), y desde mi punto de vista es una maravilla, aparte que para la época, dinámicamente va fenomenal (he podido conducirlo en muchas ocasiones y darme algunas alegría por carreteras con curvas).

Esperamos ir viendo mas fotos y ver como lo dejas como nuevo.

kaiser84
19/11/2014, 23:45
Buenooooo

Animo y fotos compañero !!

alvaropassat
20/11/2014, 16:09
Enhorabuena, un familiar tiene uno que compró de segunda mano (es el 1.8 inyección), y desde mi punto de vista es una maravilla, aparte que para la época, dinámicamente va fenomenal (he podido conducirlo en muchas ocasiones y darme algunas alegría por carreteras con curvas).

Esperamos ir viendo mas fotos y ver como lo dejas como nuevo.


Buenooooo

Animo y fotos compañero !!


Gracias a los dos por los animos.

Por ahora se le esta haciendo un mantenimiento pre-ITV, y en cuanto pase la ITV (Espero que pase bien) le toca montarle la capota nueva.
Ya tengo mirado un kit de paragolpes, aletines y taloneras karman.

alberto_amc
20/11/2014, 19:24
Muy buena adquisición... a disfrutarlo... y suerte con la itv !

Nand0
20/11/2014, 21:48
Gran adquisición, me apunto a ver la evolución de la restauración. Animo!!

alvaropassat
21/11/2014, 08:13
Gran adquisición, me apunto a ver la evolución de la restauración. Animo!!


Muy buena adquisición... a disfrutarlo... y suerte con la itv !

Gracias, la ITV creemos que debe pasarla bien. Es increíble como con 27 años arranca perfecto

DaNiCaTeNa
21/11/2014, 13:23
Entonces ya hace más que yo con 4 menos 😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amsone
30/12/2014, 23:18
Tienes "faena" compañero...este modelo tiene MFA??

mikraul
31/12/2014, 00:21
Precioso!!


Enviado desde mi iPad Air

alvaropassat
31/12/2014, 08:19
Precioso!!


Enviado desde mi iPad Air


Tienes "faena" compañero...este modelo tiene MFA??


Gracias compañeros, me esta dando faena, pero ya tiene montada direccion asistida original, y en espera elevalunas electricos y cierre centralizado con mando.

MFA no lleva

vampp
31/12/2014, 08:53
Tiene muy buena pinta,ese coche.vi por youtube varios preparaditos.

alvaropassat
31/12/2014, 09:38
Tiene muy buena pinta,ese coche.vi por youtube varios preparaditos.

Gracias, por ahora solo le e podido conducir unos 60km y las sensaciones fueron muy buenas. ya que estamos trabajando en cambiar los manguitos, la junta de la tapa balancines, el radiador, poner la dirección asistida. Creemos que ya este viernes se quedara listo de mecánica a falta de la nueva suspensión.

Este verano tocara chapa-pintura, colocar el kit quartet y tapizar el interior

DSG87
31/12/2014, 19:02
Enhorabuena Álvaro!
Un compañero de trabajo tiene otro a la venta. También blanco. Es un buen tute dejarlo bonito, pero también un gran pasatiempo.

Ya nos iras dejando por aquí las noticias y bitácoras del mismo!

Saludos!


Enviado desde mi iPad Mini

alvaropassat
06/02/2015, 17:43
Unas fotos de los primeros cambios esteticos.
Llantas de 14" y capota nueva


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Cierre centralizado con mando a distancia tipo vw "modernos"

[Only registered and activated users can see links]

Esta semana se levanto la culata para planificarla, se comprobó la compresión en cada uno de los cilindros y estaba bien para sus 27 años.
Se cambiaron algunas juntas que no se habían cambiado la vez anterior. ademas se a montado un colector nuevo que pesa menos y pasamos de colector en piezas a colector en una pieza.


[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
06/02/2015, 17:44
Enhorabuena Álvaro!
Un compañero de trabajo tiene otro a la venta. También blanco. Es un buen tute dejarlo bonito, pero también un gran pasatiempo.

Ya nos iras dejando por aquí las noticias y bitácoras del mismo!

Saludos!


Enviado desde mi iPad Mini

Gracias compañero, sera una restauración lenta pero no tengo prisa.

Amsone
07/02/2015, 09:14
Buen proyecto!!! Qué no pare amigo

JoeDalton
07/02/2015, 11:30
Empieza a coger muy buen color,

por cierto, en las fotos del motor ese vaso de expansión no le hace justicia al resto del motor!!! está pidiendo un cambio!!! :laugh:
Imagino que no será prioritario de momento y lo tendrás en mente.

El modelo de llantas son las Hockenheim? las llevaban los golf de la época?

alvaropassat
07/02/2015, 12:27
Empieza a coger muy buen color,

por cierto, en las fotos del motor ese vaso de expansión no le hace justicia al resto del motor!!! está pidiendo un cambio!!! :laugh:
Imagino que no será prioritario de momento y lo tendrás en mente.

El modelo de llantas son las Hockenheim? las llevaban los golf de la época?

Gracias, el vaso de expansión no encuentro el del mk1 asi que opte por dejarle ese, esto pensando incluso pintarlo.

Las llantas creo que si son de mk1 de la época pero no se mucho mas, ya que las tenia el anterior dueño y me las dio con el coche.

JoeDalton
07/02/2015, 13:51
Lo decía sobre todo porque está opaco opaco, ¿Supongo que lo estás buscando en desguace? limpiarlos no suele quedar bien.

La ref de vw: 171121407F y en la VW son unos 48€

Sin sensor:
Depósito compensación, refrigerante para tu VOLKSWAGEN GOLF I (17) 1.6 (75Cv) ([Only registered and activated users can see links])
VW GOLF MK1 MK2 & GTI EXPANSION TANK 171121407F C117 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Eso sí, te valen porque es el mismo, de modelos de la época (si buscas en desguace):
Golf I y II
Jetta
Scirocco
Passat

alberto_amc
07/02/2015, 14:38
Yo a ese coche le metía un motor de mk2 Gti 8v, con bloque 2.0 de mk3 8v, y dejaría una auténtico matagigantes, descapotable y con mucho estilo jeje

alvaropassat
09/02/2015, 08:46
Lo decía sobre todo porque está opaco opaco, ¿Supongo que lo estás buscando en desguace? limpiarlos no suele quedar bien.

La ref de vw: 171121407F y en la VW son unos 48€

Sin sensor:
Depósito compensación, refrigerante para tu VOLKSWAGEN GOLF I (17) 1.6 (75Cv) ([Only registered and activated users can see links])
VW GOLF MK1 MK2 & GTI EXPANSION TANK 171121407F C117 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Eso sí, te valen porque es el mismo, de modelos de la época (si buscas en desguace):
Golf I y II
Jetta
Scirocco
Passat

Ok. gracias por la info.
Opaco es poco, pero por suerte es solo por fuera por dentro esta limpio, ya que se limpio a conciencia

alvaropassat
09/02/2015, 08:47
Yo a ese coche le metía un motor de mk2 Gti 8v, con bloque 2.0 de mk3 8v, y dejaría una auténtico matagigantes, descapotable y con mucho estilo jeje

Seria una gran opción, pero por ahora se quedara con este motor hasta terminar el proyecto, quizás dentro de unos años..........

alvaropassat
20/08/2015, 16:11
Ya esta en quirófano para un cambio de imagen importante.
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
20/08/2015, 16:34
Ey!! Qué bien volver a tener noticias de ese Cabrio!!

Aquí estaremos deseando ver el cambio de "luc". :mrgreen:

limdnas
20/08/2015, 18:26
Esperando ver esos cambios....
Enhorabuena por la bonita adquisicion

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

amanciio
21/08/2015, 11:42
Qué bonita cesta de recoger fresas, me encanta.

Me alegro de que al final sigas adelante con el proyecto, Alvarito.

alvaropassat
21/08/2015, 12:33
Qué bonita cesta de recoger fresas, me encanta.

Me alegro de que al final sigas adelante con el proyecto, Alvarito.
Cesta hoy que esta sin techo, la oferta era tentadora ya que ganaba pasta pero la ilusión por terminar este proyecto a podido


Esperando ver esos cambios....
Enhorabuena por la bonita adquisicion

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
gracias, cambios veréis y muchos


Ey!! Qué bien volver a tener noticias de ese Cabrio!!

Aquí estaremos deseando ver el cambio de "luc". :mrgreen:

Lo e tenido parado unos 2 meses, mientras compraba piezas y hacíamos hueco en el taller. ahora poco a poco lo pintaremos en el plazo de un mes ya que sera coche de novios en una boda

alvaropassat
27/08/2015, 16:16
Os dejo mas fotos
Una vez desmontado. Se marcaron todas las imperfecciones de la chapa
[Only registered and activated users can see links]


Se saneo uno de los únicos podridos que presentaba


[Only registered and activated users can see links]


Se elimino la antena de la aleta y los agujeros del portón del maletero donde van los anagramas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Y una vez terminada la chapa y masilla se presentaron los "nuevos" aletines del kit quartet que están sin reparar
[Only registered and activated users can see links]

luisete07
27/08/2015, 19:09
Álvaro buen proyecto! Lo que menos me gustan son las llantas...que son de un POLO tiooo!!!! y encima del GT...no le hacen justicia macho...

alvaropassat
27/08/2015, 22:35
Álvaro buen proyecto! Lo que menos me gustan son las llantas...que son de un POLO tiooo!!!! y encima del GT...no le hacen justicia macho...


A mi tampoco pero por ahora se repintaran y se quedaran hasta poder meterle unas tipo bbs en 15", estas me las dio el anterior dueño y se las puse para quitar las de 13" que tenia

alvaropassat
09/09/2015, 15:46
A petición mía se pintaron los interiores en negro sin sacar motor (cuando se lo cambie se pintara) se escogió este color porque así no tendré que repintar todo si en un futuro cambio de color exterior y visto que incluso algunos mercedes vienen así de serie. Se hizo con paciencia y esmero y no quedo nada blanco




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

vampp
09/09/2015, 17:13
Te esta quedando wapisimo,

alvaropassat
10/09/2015, 16:06
Te esta quedando wapisimo,


Gracias.
El lunes se pintara por fuera, espero terminarlo de montar la ultima semana del mes

Robledo
10/09/2015, 18:24
Esperamos mas fotos!! Estos proyectos son geniales!!

alvaropassat
23/11/2015, 09:46
Después de meses de trabajo la parte de chapa-pintura esta terminada, también montada la suspensión aunque no se si lo subiré 1 o 2 cm, algunos detalles se han forrado en vinilo símil fibra de carbono


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Se que no a todo el mundo le gustara el color y algunas cosas mas, pero a mi me encanta

dteruel
23/11/2015, 11:45
Pues si a tí te gusta, no hay nada más que decir :thumbsup:

A mí el color me parece que le queda muy bien (para gustos, los colores..) y el resto de componentes muy acertados (el tubo de escape un poco finito parece :silbando:, pero eso tiene fácil solución).

JoeDalton
23/11/2015, 13:11
El color te tiene que gustar a tí, yo soy muy clásico con esas cosas, me gustan los colores originales de la marca.

Una duda, los angel eyes que llevas puesto, las usas como diurnas? posicióN? pasan ITV sin problema?

alvaropassat
23/11/2015, 16:30
El color te tiene que gustar a tí, yo soy muy clásico con esas cosas, me gustan los colores originales de la marca.

Una duda, los angel eyes que llevas puesto, las usas como diurnas? posicióN? pasan ITV sin problema?

Son las luces de posición, no creo que con la ITV tenga problemas porque están homologados

DSG87
24/11/2015, 08:39
Ey qué chulo!!!

Ahora te pide unas llantas tipo BBS con algo de garganta...de manera urgente!! :mrgreen:

alvaropassat
24/11/2015, 12:27
Ey qué chulo!!!

Ahora te pide unas llantas tipo BBS con algo de garganta...de manera urgente!! :mrgreen:

Las llantas al igual que con el color me saldré de lo "normal" y no serán tipo bbs pero si tendrán algo de garganta , espero tenerlas para antes de verano

alvaropassat
28/11/2015, 09:48
Unas fotos con el coche al sol para ver el verdadero color


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
18/02/2016, 11:50
Un paquetito que a llegado hoy al taller
[Only registered and activated users can see links]
Sera montadas la semana que viene, junto con las copelas nuevas y las barras de refuerzo

Golfo3GTI
18/02/2016, 12:18
menudo cambio, el color cuanto menos es llamativo

alvaropassat
11/03/2016, 10:48
Ayer se montaron las llantas, no sin problemas.
Las pinza de freno por su forma toco rebajarla bastante (medio centímetro o algo mas) con eso ya pasa la llanta justa pero sin rozar, por suerte a pesar de estar bajado las llantas o rozan en las aletas traseras aun así se intentara bajar algo mas.


Lo único que los centros de las llantas no se pueden montar ya que tocan en el buje y se salen.
Pero lo importante llantas montadas y andando
[Only registered and activated users can see links]

LoGo
11/03/2016, 11:05
Te está quedando muy bonito, parece salido de West Coast Customs.

alvaropassat
11/03/2016, 11:12
menudo cambio, el color cuanto menos es llamativo
Es lo que buscaba salirme de lo normal


Te está quedando muy bonito, parece salido de West Coast Customs.
Gracias, sigue siendo un proyecto que no llega aun al 50% de como quiero dejarlo

alvaropassat
16/03/2016, 16:30
Aquí van algunas fotos mas.
Aun falta ajustar un poco mas la suspensión y meter unos separadores atras


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
16/03/2016, 16:33
Debido a mi tamaño y al tamaño del volante OEM no conducía cómodo y dicho volante me rozaba en las piernas decidí cambiar de volante
Al ser 3cm mas pequeño ya no me roza y conduzco comodidad ademas es de cuero
[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
16/03/2016, 22:22
Bueno, poco poco vas dejandolo a tu estilo, me alegro que sigas con el proyecto.

alvaropassat
21/03/2016, 17:00
Bueno, poco poco vas dejandolo a tu estilo, me alegro que sigas con el proyecto.

Seguiremos hasta acabarlo siempre que la jefa quiera claro esta.

Algo mas bajito, pinzas y tambores de freno pintados


[Only registered and activated users can see links]

juanrres
21/03/2016, 19:14
Muy guapo y fino, enhorabuena!! Poco a poco todo se consigue :thumbsup:

GTI1975
15/07/2016, 10:03
Precioso !! Me encanta.
saludos y a disfrutarlo

alvaropassat
16/07/2016, 08:39
Muy guapo y fino, enhorabuena!! Poco a poco todo se consigue :thumbsup:


Precioso !! Me encanta.
saludos y a disfrutarlo

Gracias a ambos.
claro que poco a poco todo se consigue.
Ahora esta siendo homologado, suspensión y llantas-neumaticos

alvaropassat
20/05/2019, 16:16
después de mucho tiempo sin publicar nada, actualizo con algunos novedades, se ha instalado una suspensión neumática para poder bajarlo mas y subirlo para entrar en el garaje ya que antes rozaba la panza, se instalaron asientos recaro de golf mk3, un sistema de sonido para dejar el coche sin maletero, en ambas puertas se adaptaron las guanteras para altavoces de golf mk2 con unos tweeter disimulados, falta terminar el maletero y tapizar todo el coche[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]