PDA

Ver la Versión Completa : Calefaccion no me funciona¡¡¡¡¡¡¡



passat9013
02/04/2009, 11:09
Hola buenos dias a todos¡¡¡¡¡ vereis desde hace ya tiempo la calefaccion no me funciona y he realizado un chequeo con el vag com y no me ha salido ningun error.(lo unico que me ha dado error ha sido el sensor de temperatura de gasoil) Pero no creo que tenga nada que ver no?? Si alguno sabe algo y me lo puede indicar..... Muchas gracias saludos.

lebrillo
02/04/2009, 11:49
Mira con vagcom el valor que te da los sensores de temperatura del climatizador.
En bloque de medida lo puedes ver, no sea que esten dando que el coche esta a 40 grados y por eso no funciona ¿no?

passat9013
03/04/2009, 15:08
Mira con vagcom el valor que te da los sensores de temperatura del climatizador.
En bloque de medida lo puedes ver, no sea que esten dando que el coche esta a 40 grados y por eso no funciona ¿no?

Ok esta tarde lo mirare. Eso lo desde que modulo lo miro?? gracias y saludos.

pala
03/04/2009, 18:59
un compañero del trabajo que tiene un a4 b4, despues de darle muchas vueltas, intentando entrar en el clima con el vag-com y demas, se le soluciono dandole a vuelta a las tuberias de el agua que entran al radiador de la calefaccion, y por lo visto tenia un tapon, y con eso se le salio el tapon, pero ahora a saver donde estara el tapon..., yo te recomendaria sacarle los tubos y con una manguera a presion intentar lipmpiar el circuito del radiador interior.

passat9013
04/04/2009, 11:15
un compañero del trabajo que tiene un a4 b4, despues de darle muchas vueltas, intentando entrar en el clima con el vag-com y demas, se le soluciono dandole a vuelta a las tuberias de el agua que entran al radiador de la calefaccion, y por lo visto tenia un tapon, y con eso se le salio el tapon, pero ahora a saver donde estara el tapon..., yo te recomendaria sacarle los tubos y con una manguera a presion intentar lipmpiar el circuito del radiador interior.

Habra que hacerlo...... Le cambieare el liquido de refrigeracion y le limpiare el circuito, a ver si se soluciona algo...... gracias y saludos a todos.

Bort
04/04/2009, 16:36
A caso que hicieras esto y no te funcionara mira la bomba de agua que antiguament los coches que no funcionava la bomba de agua no tenian calefaccion
P.d:Esto ocurre cuando se rompen las paletas de la bomba o se desgastan

nicra
08/04/2009, 01:36
Limpieza del radiador de la calefacion , desmontando la entrada y salida de agua , y con agua a presion ( sin pasarse ) invertir la entrada de agua , hasta que deje de salir suciedad , despues purgar bien el circuito.Y para acabar no sobra hacer un ajuste basico con el vagcon ( si tienes climatronic ) por si hay alguna compuerta perdida.