PDA

Ver la Versión Completa : Que porcentaje de corrección lleváis en el sensor de luces



Mikelkoe
19/11/2014, 13:01
Saludos, tengo una alhambra desde hace una semana y no me gusta el funcionamiento del sensor de luces automáticas , para mi gusto se activa y desactiva demasiado pronto al amanecer o atardecer
he visto el manual para poder corregir el sensor y quisiera que me indicarais los que entendéis cual es el mejor % de corrección
deciros que en la seat no tienen ni idea de como se regula y la respuesta rápida es "no se puede regular"

lito-277
20/11/2014, 06:43
Si se puede regular pero tienes que pasar a binarios los nuemeros....en el manual que tienes seguro te lo explica muy bien.

En la casa oficial no saben mas que hacer lo que les marque el ordenador y lejos de mecánicos ....son mas cambiapiezas.

Yo lo llevo al 19% por que al igual que tu se encendían las luces a las 12h del mediodía ya y eso no me gustaba

Probé varias opciones.. al 25,15 etc....la mejor para mi al 19% lo malo....algunos túneles muy iluminados le cuesta un pelín mas encender,pero bueno....paso muy poco por ellos ja ja

Bájate un programa de ordenador de convertidos a binario con eso lo harás sin problemas para hacer los cambios

enviado desde HTC

lito-277
20/11/2014, 06:45
Otra solucion mas costosa....instala una polarfix y lo haces con los botines del volante en 1 Mint ja ja

Aparte que ganas mas opciones como que se baje el espejo derecho al engranar la marcha atrás....regular el sensor de lluvia y ver infinidad de datos en el fix.

enviado desde HTC

Mikelkoe
20/11/2014, 19:20
A qué porcentaje viene de origen de la casa

rabago
20/11/2014, 21:59
Posiblemente hay docenas de post con el tema.Te dejo unos pocos y a leer:
Ajustar sensor lluvia y luces leon 1p ([Only registered and activated users can see links])


Sensor luz/lluvia golf v ([Only registered and activated users can see links])

lito-277
21/11/2014, 05:19
No recuerdo ya puesto que yo lo regule hace 4 años.....pero creo que entre 50% y 60%

enviado desde HTC

pas-pas
22/11/2014, 01:35
Posiblemente hay docenas de post con el tema.Te dejo unos pocos y a leer:
Ajustar sensor lluvia y luces leon 1p ([Only registered and activated users can see links])


Sensor luz/lluvia golf v ([Only registered and activated users can see links])

Esos no aplican a la Alhambra.

lito-277
22/11/2014, 12:39
Ah! Ok

Pues nada tio!! Lo siento
enviado desde HTC

Mikelkoe
23/11/2014, 21:25
Pas-pas entonces no se puede regular en nuestras alhambras....?

pas-pas
27/11/2014, 18:12
Pas-pas entonces no se puede regular en nuestras alhambras....?
Yo no he dicho eso.

Mikelkoe
15/12/2014, 21:24
Entonces Pas Pas como se puede regular en las alhambras

pas-pas
21/12/2014, 07:55
Exactamente no lo sé porque lo vi de pasada una de las veces que estuve trasteando con el VAG-COM.

Se accede al módulo 09 y a longcoding helper. Luego verás un desplegable y eliges el módulo esclavo RLS. Y ahí, pasando byte a byte verás uno relacionado con la sensibilidad que tiene un desplegable con varias opciones predefinidas. Vas probando cada uno.