PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

kirsoli
11/03/2015, 10:26
Muy buenas me pegue ayer desconectado, yo un 150 tdi sport "pelado" blanco puro y no tengo ni codigos ni mi comercial sabe nada de esos codigos, ni tiene fecha de fabricacion, me podeis decir a que numero de vw llamo para ver si tengo el pedido realizado y no me estan engañando como bien se ha dicho para cumplir objetivos?

Kappi
11/03/2015, 10:35
Alguien que haya pedido algún pack Rline, sabe la fecha? o por lo menos alguna fecha coherente?

Kappi
11/03/2015, 10:40
Me acaba de llegar un correo de ATT cliente.
Producción semana 20, 11-15 de mayo, sin ser definitivo.
Según he leído por aquí + 3 semanas después de la producción, por tanto unas 16 semanas.:shocking:

Duendek86
11/03/2015, 10:42
Muy buenas me pegue ayer desconectado, yo un 150 tdi sport "pelado" blanco puro y no tengo ni codigos ni mi comercial sabe nada de esos codigos, ni tiene fecha de fabricacion, me podeis decir a que numero de vw llamo para ver si tengo el pedido realizado y no me estan engañando como bien se ha dicho para cumplir objetivos?

Hola! Aqui puedes solicitar el codigo y ya ves si esta el pedido realizado:902 151 161
También puedes enviar un correo a esta direccion que sale en la web de volkswagen:

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
11/03/2015, 10:56
Prueba Passat Variant TDI 150 DSG ([Only registered and activated users can see links])

Jeje! Ya he visto tu comentario ;) :ok:

Duendek86
11/03/2015, 11:03
Aprovecho para comentar los tiempos de mi pedido, que veo que la gente se esta poniendo nerviosa y viene bien tener referencias.

Fecha de realización de pedido: 13/01/2015
Estado en la web de Volkswagen: 02 PRODUCCION PLANIFICADA desde el 24/02/2015

Plazo inicial dado por el comercial: 12 semanas. (Entrega a mediados de Abril)
Plazo confirmado por el comercial: 12 semanas (confirmado el 27/02/2015 una vez el comercial ha comprobado la fecha asignada de fabricación)

Esta es la configuracion del coche:
[Only registered and activated users can see links]

lotomas
11/03/2015, 11:08
Plazo inicial dado por el comercial: 12 meses. (Entrega a mediados de Abril)
Plazo confirmado por el comercial: 12 meses (confirmado el 27/02/2015 una vez el comercial ha comprobado la fecha asignada de fabricación)


Supongo que querrás decir 12 semanas, no?? Vas a provocar un ataque al corazón a alguien :meparto:

Duendek86
11/03/2015, 11:10
Supongo que querrás decir 12 semanas, no?? Vas a provocar un ataque al corazón a alguien :meparto:

La leche! si si xDD menudo gambazo, yo que queria tranquilizar y voy a mandar a varios a urgencias al final.

Gracias por el aviso.

firenze
11/03/2015, 11:14
Hola, me acaba de llamar el comercial para darme una buena noticia, el coche ya esta en la campa de Santander... ahora solo falta esperar a que lo cargue un camion y lo traiga. Por cierto Duendek86, yo tambien hice el pedido el dia 13/01/15, lo fabricaron el 23 de febrero y ya esta aki, asiq no te tardara mucho.
En cuanto lo traigan subo unas fotitos!

petrolo
11/03/2015, 11:40
Os gano a todos

Fecha estimada de producción, semana 12 de 2016 :black_eye:

De todos modos mi comercial (y amigo por el momento) me dice que me tranquilice que es normal, que cuando se pide el coche y más cuando va cargado de opcionales, el ordenador hace un primer cálculo teniendo en cuenta todo una serie de factores externos, pero que no haga coso porque estas primeras fechas son muy confusas, es decir que estas fechas iniciales se regularizan en breve y en un par de semanas se tienen que ajustar, si un determinado modelo tuviese 1 año de espera se supone que lo sabrían de antemano.

blinkeriano
11/03/2015, 11:42
Muy buenas me pegue ayer desconectado, yo un 150 tdi sport "pelado" blanco puro y no tengo ni codigos ni mi comercial sabe nada de esos codigos, ni tiene fecha de fabricacion, me podeis decir a que numero de vw llamo para ver si tengo el pedido realizado y no me estan engañando como bien se ha dicho para cumplir objetivos?

kirsoli, sabes si el concesionario ha visto en el sistema de que haya en algún concesionario de España un coche como el tuyo?, si no lleva extras casi seguro que habrá alguno igual al elegido, aunque es cierto que a lo mejor por el color blanco no lo haya pedido ningún concesionario, pero yo que tú preguntaba en varios concesionarios haber si te lo pueden localizar.......si te corre prisa...

blinkeriano
11/03/2015, 11:49
Hola, me acaba de llamar el comercial para darme una buena noticia, el coche ya esta en la campa de Santander... ahora solo falta esperar a que lo cargue un camion y lo traiga. Por cierto Duendek86, yo tambien hice el pedido el dia 13/01/15, lo fabricaron el 23 de febrero y ya esta aki, asiq no te tardara mucho.
En cuanto lo traigan subo unas fotitos!

firenze y llevaba extras tu pedazo de carraco???

bustimart
11/03/2015, 11:54
Por fin!!!
Variant 150 dsg sport con techo , lunas osc 65%, dyanudio y paq luz ambiente .
Pedido : 19 Dic
Fabricado : 16 Feb
Llegada a Santander : 6 Marzo
Llegada a conce : hoy
Entrega : Viernes.

blinkeriano
11/03/2015, 12:12
Hola, me acaba de llamar el comercial para darme una buena noticia, el coche ya esta en la campa de Santander... ahora solo falta esperar a que lo cargue un camion y lo traiga. Por cierto Duendek86, yo tambien hice el pedido el dia 13/01/15, lo fabricaron el 23 de febrero y ya esta aki, asiq no te tardara mucho.
En cuanto lo traigan subo unas fotitos!

firenze y llevaba extras tu pedazo de carraco???

firenze
11/03/2015, 12:14
firenze y llevaba extras tu pedazo de carraco???

Lleva lunas traseras al 65%, negro profundo efecto perla y paquete de iluminacion ambiente. Es un sport 1.4 tsi.

olmeras
11/03/2015, 12:17
Por fin!!!
Variant 150 dsg sport con techo , lunas osc 65%, dyanudio y paq luz ambiente .
Pedido : 19 Dic
Fabricado : 16 Feb
Llegada a Santander : 6 Marzo
Llegada a conce : hoy
Entrega : Viernes.
Si no es indiscreción de donde eres???
El mio salio de Santander en camión el día 6 y todavía no se nada. Y eso que estoy a 200km por autovia de santander

blinkeriano
11/03/2015, 12:20
Os gano a todos

Fecha estimada de producción, semana 12 de 2016 :black_eye:

De todos modos mi comercial (y amigo por el momento) me dice que me tranquilice que es normal, que cuando se pide el coche y más cuando va cargado de opcionales, el ordenador hace un primer cálculo teniendo en cuenta todo una serie de factores externos, pero que no haga coso porque estas primeras fechas son muy confusas, es decir que estas fechas iniciales se regularizan en breve y en un par de semanas se tienen que ajustar, si un determinado modelo tuviese 1 año de espera se supone que lo sabrían de antemano.

jajajaja.......nos ganas pero como España-Malta....3 meses no hay quien se lo quite.....así que ánimo ya yo hasta el 3 de Mayo no tengo nada que hacer. Espero sea antes por que el día 1 de mayo es fiesta con lo que se retrasará un día más:book:,que poca paciencia tengooo

bustimart
11/03/2015, 12:32
Si no es indiscreción de donde eres???
El mio salio de Santander en camión el día 6 y todavía no se nada. Y eso que estoy a 200km por autovia de santander

Hola Olmeras , de Zaragoza. Deberías de tenerlo ya apuntito de llegar.

firenze
11/03/2015, 13:05
Mi comercial me ha dicho q tardara unos dias en llegar al conce, hasta q los de logistica encuentren un camion q pase x logroño y lo llenen. Espero q lo encuentren rapidito...

irossi
11/03/2015, 13:22
Os gano a todos

Fecha estimada de producción, semana 12 de 2016 :black_eye:

De todos modos mi comercial (y amigo por el momento) me dice que me tranquilice que es normal, que cuando se pide el coche y más cuando va cargado de opcionales, el ordenador hace un primer cálculo teniendo en cuenta todo una serie de factores externos, pero que no haga coso porque estas primeras fechas son muy confusas, es decir que estas fechas iniciales se regularizan en breve y en un par de semanas se tienen que ajustar, si un determinado modelo tuviese 1 año de espera se supone que lo sabrían de antemano.

Jajajaja 2016 joder cuando te den el coche ya tienes pagado 1 año de letra.

irossi
11/03/2015, 13:27
Nosotros ahora estamos de concesionarios, y el sábado nos hicieron una propuesta y pude seleccionar el ambiente Plus... Ta muy rara la cosa...

Puede ser que sólo se pueda seleccionar dependiendo del acabado? Nosotros estamos mirando el TDI 2.0 190CV DSG Sportline

el mio tambien es un 190, pues vaya jaleo con el paquete jajajaja, yo fui para cambiarlo y pedir el plus y no se podia pedir ademas viendolo yo en la pantalla del comercial.

PASSATOCEANO
11/03/2015, 14:26
Hola!! He estado leyendo sobre el cupón para el techo. Sabéis si eso esta todavía activo? En caso afirmativo [emoji15]Como se puede conseguir?
Hoy llamaré a Att al cliente a ver si me confirman la semana de fabricación. Yo lo pedí el 19f así que debe andar por la semana 14 como el de pizzicatto. Eso espero!!! Así que entre barcos, camiones y festivos...final de abril o primeros de mayo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
11/03/2015, 14:48
Hola!! He estado leyendo sobre el cupón para el techo. Sabéis si eso esta todavía activo? En caso afirmativo [emoji15]Como se puede conseguir?
Hoy llamaré a Att al cliente a ver si me confirman la semana de fabricación. Yo lo pedí el 19f así que debe andar por la semana 14 como el de pizzicatto. Eso espero!!! Así que entre barcos, camiones y festivos...final de abril o primeros de mayo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del cupón solo es para pedido nuevos. Si ya lo tienes pedido olvidate porque no se puede añadir

jpanadero
11/03/2015, 15:01
Hola,
No se si es el sitio para presentarse. He cogido un passat tdi150 dsg en azul océano, con paq asistentes plus, paquete ambiente, dynaudio, airbag laterales y pretensores traseros, cortinillas para las puertas traseras y lunas oscurecidas. en cuanto lo tenga subiré fotos. Me han dicho que está en Emdem, sabéis mas o menos cuando estará por aquí?, lo necesito para el 1 de abril, y creo que voy justo!!!.
[Only registered and activated users can see links]

carloswey
11/03/2015, 15:13
Yo también teóricamente me lo daban esta semana pero a ver si no voy a llegar

cuando no está pedido todo son prisas y cuando ya está entocnes se relajan los comerciales

PASSATOCEANO
11/03/2015, 15:28
Lo del cupón solo es para pedido nuevos. Si ya lo tienes pedido olvidate porque no se puede añadir

Lastima!
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpanadero
11/03/2015, 15:44
Se me olvidaba, viendo el foro he visto algo acerca del car net, en el chat de vw me dijeron que sin el interface confort o Premium funcionaba el car-net, de hecho yo cogí los 36 meses y solo lleva el bluetooth normal. Sabéis algo?

carloswey
11/03/2015, 16:02
He visto como el sistema mirror link permite reproducir el Tablet o el móvil en el navegador ¿ esto implica que en marcha se pueden ver películas?

jirobles
11/03/2015, 16:27
Se me olvidaba, viendo el foro he visto algo acerca del car net, en el chat de vw me dijeron que sin el interface confort o Premium funcionaba el car-net, de hecho yo cogí los 36 meses y solo lleva el bluetooth normal. Sabéis algo?
Si funciona para preparar itinerarios personalizados, ver noticias por RSS, ver el tiempo en tu posición , enviar Poi's personalizados y como pasarela a internet para maps y street view de google. Algunas cosas ya las he probado y funcionan bien, otras todavía no me ha dado tiempo

Chicosat
11/03/2015, 16:28
Hola chicos , esto se está desmadrando , un par de días sin pisar foro y voy perdido , todos preguntan y no se puede contestar a todos , cuando se creo este hilo por Noviembre eramos cuatro contados y es normal que la cosa se vaya a más contra más gente esté interesada en el Passat , a los nuevos les diría que este hilo están casi todas vuestras preguntas y si no están abrir un hilo con la pregunta porque si no será imposible ,para ningún compañero poderos ayudar , un saludo

jirobles
11/03/2015, 16:30
He visto como el sistema mirror link permite reproducir el Tablet o el móvil en el navegador ¿ esto implica que en marcha se pueden ver películas?
Si consigues que tu móvil y discover pro enganchen si. Yo todavía no lo he conseguido[emoji20] ( he probado tres moviles samsung )y tengo abierta una pregunta con Volkswagen para ver si me solucionan algo.[emoji20]

kirsoli
11/03/2015, 16:47
El comercial dice que es lo primero que hizo y le extrañó mucho que no hubiera pero mientras me aguante el octavia no me corre tanta prisa

Victor A.P
11/03/2015, 16:55
Acabo de hablar con el comercial, y me confirma que mi coche (Volkswagen Passat Variant 150 sport, color blanco, sin extras), pedido el día 16 de Diciembre, llega el día 14 de Marzo a Santander, el tiempo entre que llegue allí y lo traigan al concesionario no se sabe.
En cuanto llegue, le tintan las lunas en el concesionario y le ponen la bola de remolque, ya que estos dos opcionales sumaban 1200 euros extras, y haciéndolo en concesionario son 650 euros, casi la mitad que de fabrica.

jpanadero
11/03/2015, 17:20
Si funciona para preparar itinerarios personalizados, ver noticias por RSS, ver el tiempo en tu posición , enviar Poi's personalizados y como pasarela a internet para maps y street view de google. Algunas cosas ya las he probado y funcionan bien, otras todavía no me ha dado tiempo
Muchas Gracias!!!. Espero poder probarlo en 20 días.!!

passota
11/03/2015, 19:04
Hola chicos , esto se está desmadrando , un par de días sin pisar foro y voy perdido , todos preguntan y no se puede contestar a todos , cuando se creo este hilo por Noviembre eramos cuatro contados y es normal que la cosa se vaya a más contra más gente esté interesada en el Passat , a los nuevos les diría que este hilo están casi todas vuestras preguntas y si no están abrir un hilo con la pregunta porque si no será imposible ,para ningún compañero poderos ayudar , un saludo

Estoy deacuerdo. Creo que hay pocas o casi ninguna pregunta sin contestar en este hilo. La búsqueda que existe en la cabecera del hilo podría dar mucha información que la que podemos dar de forma puntual, ya que hay temas que se han tratado en mucha profundidad, no solo con información oficial, sino con experiencias reales.

A ver si se puede reconducir un poco la cosa :D

totilde
11/03/2015, 19:21
He visto como el sistema mirror link permite reproducir el Tablet o el móvil en el navegador ¿ esto implica que en marcha se pueden ver películas?
ls interfaz del móvil que te muestra en marcha es limitada, para poder hacer mirror de la pantalla tienes que estar parado (o eso vi en un video, yo uso iphone y no lo puedo probar por ti)

totilde
11/03/2015, 19:25
Acabo de hablar con el comercial, y me confirma que mi coche (Volkswagen Passat Variant 150 sport, color blanco, sin extras), pedido el día 16 de Diciembre, llega el día 14 de Marzo a Santander, el tiempo entre que llegue allí y lo traigan al concesionario no se sabe.
En cuanto llegue, le tintan las lunas en el concesionario y le ponen la bola de remolque, ya que estos dos opcionales sumaban 1200 euros extras, y haciéndolo en concesionario son 650 euros, casi la mitad que de fabrica.
En el concesionario te instalan la bola de remolque abatible con desbloqueo eléctrico? yo creo que no. A mi me dieron la opción de instalar una desmontable, pero no la original que se esconde dentro de la defensa (que al final cogí)
El tintado y lo que te hacen en el concesionario tampoco sion la misma cosa. El cristal tintado es eso, un cristal oscuro. en el concesionario normalmente te los laminan (podrían cambiar los cristales, pero no creo que lo hagan por ese precio), y no es la misma cosa. Menos aún en lunas que se suben y bajan, donde el laminado se acaba rayando o despegando si las usas. Se que hay diferencia de precio, pero para nada son las mismas cosas.
ahora bien, si consigues la misma bola que me trajo de fábrica, y los cristales tintados por ese precio, bien por tí, y yo hice el tonto :)

passota
11/03/2015, 19:26
Muy buenas,

De cara a poder mantener un poco el sentido del hilo, que era aportar información sobre el Passat B8, he decidido crear un hilo paralelo donde podamos registrar los plazos de entrega del nuevo Passat B8

Plazos de entrega nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

Os invito a todos a colaborar en ese hilo, para poder concentrar esta información y pueda ayudar a todos. De esta forma será más fácil resolver dudas sobre el nuevo Passat.

Espero que guste la iniciativa :D

passota
11/03/2015, 19:30
ls interfaz del móvil que te muestra en marcha es limitada, para poder hacer mirror de la pantalla tienes que estar parado (o eso vi en un video, yo uso iphone y no lo puedo probar por ti)

Creo haberlo leído en que solo con el coche en parado, al igual que la reproducción de videos y no recuerdo ahora otras funciones, pero había mas cosas. Cuestiones de seguridad :D

jirobles
11/03/2015, 19:38
Creo haberlo leído en que solo con el coche en parado, al igual que la reproducción de videos y no recuerdo ahora otras funciones, pero había mas cosas. Cuestiones de seguridad :D
Yo le probado. Reproduciendo un capitulo de una serie por usb en parado, al ponerte en marcha se apaga el video , sale un mensaje de seguridad y solo reproduce el audio.
Salu2

passota
11/03/2015, 19:43
Una demo en inglés del Passat Variant.


[Only registered and activated users can see links]

passota
11/03/2015, 19:56
Por aquí os dejo una prueba de Autobild.de en nieve sin tracción total, del BMW serie 3 y VW Passat B8. El video está entretenido, pero es una pena no saber idiomas :D

Video: BMW 3er gegen VW Passat (2015) - autobild.de ([Only registered and activated users can see links])

totilde
11/03/2015, 19:58
si, yo probe con dvd, o en la tarjeta sd, evidentemente todo se para cuando pones en marcha, cuando te paras, aun que sea un semáforo el video vuelve a aparecer. No está mal, el dvd que llevo puesto tiene vide-clips, en marcha sigo escuchando la música.
personalmente me parece bien que no se pueda ver video en marcha, a no ser que tenga una pantalla flipante como la de land rover, donde el piloto ve una cosa y el copiloto otra diferente (vídeo en caso de que no conozcas la tecnología)

[Only registered and activated users can see links]

passota
11/03/2015, 20:02
Contacto con el VW Passat GTE en Autopista

[Only registered and activated users can see links]

RaulM
11/03/2015, 20:46
En teoría en GTE no lleva salida doble de escapes no? el de la prueba de Autopista los lleva, será porque lleva paquete Rline exterior? me ha extrañado.

totilde
11/03/2015, 21:12
En teoría en GTE no lleva salida doble de escapes no? el de la prueba de Autopista los lleva, será porque lleva paquete Rline exterior? me ha extrañado.
por que no los debería llevar? por ser el tsi 1.4? esas salidas son cosa de estética, igual solo funciona una de ellas, vete tu a saber. de todas formas, ¿se conoce ya todo el equipamiento del gte? yo no lo vi oficialmente

RaulM
11/03/2015, 21:25
No por ser 1.4 tsi en sí, sino por filosofía e imagen de la marca en cuanto a estética y lo que quiere transmitir con los motores híbridos. Ya en la presentación que suele hacer VW antes de cada Salón del automóvil, en la Volkswagen Group Night de París 2014, se presentaron sin escapes y en todas las fotos y vídeos así lo he visto. Simplemente a modo de curiosidad quería comentarlo con vosotros, porque el de la revista si los lleva.
Otra cuestión de cuanta pasta creéis que estamos hablando por ejemplo para el mercado español? Yo creo que se irá a los 40.000 aunque creo que irá muy bien equipado, el que salga rentable o no eso es otro tema.

totilde
11/03/2015, 22:00
No por ser 1.4 tsi en sí, sino por filosofía e imagen de la marca en cuanto a estética y lo que quiere transmitir con los motores híbridos. Ya en la presentación que suele hacer VW antes de cada Salón del automóvil, en la Volkswagen Group Night de París 2014, se presentaron sin escapes y en todas las fotos y vídeos así lo he visto. Simplemente a modo de curiosidad quería comentarlo con vosotros, porque el de la revista si los lleva.
Otra cuestión de cuanta pasta creéis que estamos hablando por ejemplo para el mercado español? Yo creo que se irá a los 40.000 aunque creo que irá muy bien equipado, el que salga rentable o no eso es otro tema.
ok (solo era curiosidad)
yo personalmente creo que se va a pasar bastante de ese precio, mínimo 50. ten en cuenta que hablan de una version muy equipada, y por poner un ejemplo, el sport dsg ti 150 lo pones en 44000 en un periquete si realmente lo equipas bien, que lo se yo... (hablando de pvp, por supuesto)
no se que tal andan de fondos el plan pive-movele, que creo que son compartidos, pero me da que cuando salga el coche no va a quedar demasiado, si es que aún queda algo.

joakinkon
11/03/2015, 22:01
Alguien sabe algo de esto.
MTS nuevo mantenimiento plus Volk.
Me lo a mandado el comercial, y yo, no lo contrate.

totilde
11/03/2015, 22:05
¿quizás lo financiaste con volkswagen finance? A mi me lo ofrecían "gratis" con la financiación. No se si era como medida para intentar que lo financiara, o si es de "regalo" siempre.

blinkeriano
11/03/2015, 22:33
solo tengo una duda sobre mi coche y es la siguiente......en la guantera viene dos ranuras para poder meterle dos tarjetas del movil verdad? bien..la duda es si tengo que hacer un duplicado de tarjeta para que cuando me llamen suene en el coche y no en el móvil o como va eso....que ando un poco pegado en esto.....

jorgecf
11/03/2015, 22:35
ok (solo era curiosidad)
yo personalmente creo que se va a pasar bastante de ese precio, mínimo 50. ten en cuenta que hablan de una version muy equipada, y por poner un ejemplo, el sport dsg ti 150 lo pones en 44000 en un periquete si realmente lo equipas bien, que lo se yo... (hablando de pvp, por supuesto)
no se que tal andan de fondos el plan pive-movele, que creo que son compartidos, pero me da que cuando salga el coche no va a quedar demasiado, si es que aún queda algo.

el precio creo que sera entorno a 5000€ mas que el golf gte. que no recuerdo en cuanto saldrà. pero por esas diferencias se movera.

joakinkon
11/03/2015, 22:47
¿quizás lo financiaste con volkswagen finance? A mi me lo ofrecían "gratis" con la financiación. No se si era como medida para intentar que lo financiara, o si es de "regalo" siempre.
No tengo financiación, por eso lo digo. A si que, si cuela, mejor

dpp733
11/03/2015, 23:30
solo tengo una duda sobre mi coche y es la siguiente......en la guantera viene dos ranuras para poder meterle dos tarjetas del movil verdad? bien..la duda es si tengo que hacer un duplicado de tarjeta para que cuando me llamen suene en el coche y no en el móvil o como va eso....que ando un poco pegado en esto.....
Las dos ranuras son para tarjetas de memoria sd, al no ser que hayas elegido el extra bluetooth premium que añade otra ranura entre las dos que es el lector de tarjeta sim.
Respecto a la sim o se hace un duplicado de tu sim, en este caso tendras el mismo número en el coche que en el teléfono y además compartiras los megas de internet o meterle una sim con un número diferente.
Tambien decirte que el discover pro necesita bastantes megas de internet y es recomendable elegir una tarifa con minimo 2gb.
Saludos!

totilde
12/03/2015, 00:13
No tengo financiación, por eso lo digo. A si que, si cuela, mejor
que suerte tienes! a mi me tocó pasar por caja...

bfmoreno1
12/03/2015, 07:07
¿quizás lo financiaste con volkswagen finance? A mi me lo ofrecían "gratis" con la financiación. No se si era como medida para intentar que lo financiara, o si es de "regalo" siempre.

Si, el mantenimiento va incluido "de regalo" si lo financias. Joakinkon si no lo financias (también es mi caso) toca pasar por caja.

petrolo
12/03/2015, 07:23
solo tengo una duda sobre mi coche y es la siguiente......en la guantera viene dos ranuras para poder meterle dos tarjetas del movil verdad? bien..la duda es si tengo que hacer un duplicado de tarjeta para que cuando me llamen suene en el coche y no en el móvil o como va eso....que ando un poco pegado en esto.....

A lo comentado por dpp733, añado que las dos ranuras para memorias SD que vienen de serie , una de ellas está ocupada con los mapas de navegación de Europa mientas que la otra es para contenidos multimedia (música, vídeos etc)

passota
12/03/2015, 08:36
A lo comentado por dpp733, añado que las dos ranuras para memorias SD que vienen de serie , una de ellas está ocupada con los mapas de navegación de Europa mientas que la otra es para contenidos multimedia (música, vídeos etc)

Anda no lo sabía. ¿Los mapas entonces no están cargados en el dico duro en el Discover Pro? Creía que era así. Voy a darle una vuelta a ver si encuentro algo, porque creía que ambas ranuras estaban disponibles.

blinkeriano
12/03/2015, 08:44
Muchas gracias por la aclaración. Tengo tarifa canguro pro de 2 pero creo que voy a tener que ampliarla Xk será justa, lo es ya contra más si me consume el coche. Si lo cogí con bluetooth pro, y las tarjetas sd para qué? ??

blinkeriano
12/03/2015, 08:47
Ah y gracias petrolo por la aclaración.....

petrolo
12/03/2015, 08:54
Por lo que yo tengo entendido, el Discover pro cuenta con una memoria interna de 60Gb de ellos 50 están reservados para almacenar los mapas de navegación y los otros 10 son para música y demás, en cuanto a las ranuras SD una está reservada para las actualizaciones y contenidos del navegador y la otra es para música, a ver si alguien que lo tenga puede aclarar este punto.

totilde
12/03/2015, 09:25
os estais liando con las tarjetas SD, las dos ranuras están libres, porque los mapas van en la memoria interna del dicover como dice petrolo (de la que quedan libre del orden de 14gb creo recordar) y las dos ranuras SD están libres y dispuestas a ser usadas con archivos multimedia (o para actualizar mapas cuando se necesite)
edito: cuando baje al coche le echo un ojo a la memoria libre en el SSD, al que por cierto no le metí nada todavía

Karlosdj
12/03/2015, 10:01
Hola. Tengo una duda mi comercial no me quiere dar el numero de seguimiento es mas me dice que eso ya no se da.
Como lo puedo conseguir ?
Esque desde enero que lo pedí me ha dicho que viene para mayo me parece que hay algo raro hay.

adrianinrg
12/03/2015, 10:04
Hola. Tengo una duda mi comercial no me quiere dar el numero de seguimiento es mas me dice que eso ya no se da.
Como lo puedo conseguir ?
Esque desde enero que lo pedí me ha dicho que viene para mayo me parece que hay algo raro hay.

Esto ya se respondió muchisimas veces en este foro. Si buscas más atrás (o en el buscador) encontraras las conversaciones.
Llama a att al cliente y te lo dan en el momento.

Un saludo

totilde
12/03/2015, 10:05
llama a atención al cliente. unas páginas atrás tienes el teléfono, aunque si buscas en la web de vw lo verás. Cuenta con que en atención al cliente probablemente se pongan en contacto con el concesionario, y es probable que el comercial te mire con cara de odio :)

mogoto
12/03/2015, 15:06
Hola. Tengo una duda mi comercial no me quiere dar el numero de seguimiento es mas me dice que eso ya no se da.
Como lo puedo conseguir ?
Esque desde enero que lo pedí me ha dicho que viene para mayo me parece que hay algo raro hay.

Llama a atención al cliente, al 902 que pusieron mas atras, o al 93.402.8967 que es equivalente

passota
12/03/2015, 15:15
os estais liando con las tarjetas SD, las dos ranuras están libres, porque los mapas van en la memoria interna del dicover como dice petrolo (de la que quedan libre del orden de 14gb creo recordar) y las dos ranuras SD están libres y dispuestas a ser usadas con archivos multimedia (o para actualizar mapas cuando se necesite)
edito: cuando baje al coche le echo un ojo a la memoria libre en el SSD, al que por cierto no le metí nada todavía

Confirmado sobre el manual. Están libres. Solo hablan de utilizar una tarjeta SD para actualizaciones (mapas, POIs, imágenes de las emisoras, etc) En caso de actualizacion, mientras no finalice no se puede extraer la tarjeta SD, pero si no se actualiza están ambas disponibles para otras cuestiones, principalmente multimedia :D

Me sonaba haberlo leído, pero mejor confirmarlo. Páginas 38, 39 y 63 del manual de usuario Discover Pro :D

carloswey
12/03/2015, 15:21
Mañana por la tarde lo recojo si el concesionario tiene hora libre para entregar que espero que si

Karlosdj
12/03/2015, 15:26
Muchas Gracias

Zhio
12/03/2015, 16:06
Buenas!

Hoy mi TDi 150 ha hecho un mes el mio y ronda los 7.000kms, ya puedo decir que está rodado :)

El consumo histórico, desde el inicio, está en 6,8l.

Sigo teniendo incidencias electrónicas.

El BT, ni dios me entiende, se escucha entrecortado. Pasa con mi móvil, no con otros, y sólo en este coche, no en otros manos libres, vamos, que es algo personal entre ellos :D

Luego tengo un Bug que yo lo llamo "marmotasis"... porque me recuerda al día de la marmota. Un día lo apago con una canción a medias, pongamos por ejemplo "el fary". Al día siguiente arranco, y como es normal, continua sonando el Fary por donde se quedó la vez anterior... uso el coche un par de horas en los que he escuchado unas pocas canciones y paro el motor escuchando por ejemplo "Julio Iglesias". La siguiente vez que arranco, debería seguir el tio Julio sonando, pues no, vuelve al Fary. Además, si he parado a poner gasoil con el navegador en ruta, la ruta en curso la pierde.

El siguiente es que de pronto, el navi del Cockpit pone "cargando mapas" y en la pantalla principal pone "El banco de datos de navegación no está disponible". Cuando vuelve a estar disponible la ruta en curso la ha perdido y hay que volver a programar el navi.

Y por último... os dejo un vídeo:


[Only registered and activated users can see links]

Las 2 últimas incidencias son de hoy, haciendo San Sebastián - Madrid, el fallo del vídeo al llegar, desde que entré en la M40.

Saludos!!

passota
12/03/2015, 16:26
Buenas!

Hoy mi TDi 150 ha hecho un mes el mio y ronda los 7.000kms, ya puedo decir que está rodado :)

El consumo histórico, desde el inicio, está en 6,8l.

Sigo teniendo incidencias electrónicas.

El BT, ni dios me entiende, se escucha entrecortado. Pasa con mi móvil, no con otros, y sólo en este coche, no en otros manos libres, vamos, que es algo personal entre ellos :D

Luego tengo un Bug que yo lo llamo "marmotasis"... porque me recuerda al día de la marmota. Un día lo apago con una canción a medias, pongamos por ejemplo "el fary". Al día siguiente arranco, y como es normal, continua sonando el Fary por donde se quedó la vez anterior... uso el coche un par de horas en los que he escuchado unas pocas canciones y paro el motor escuchando por ejemplo "Julio Iglesias". La siguiente vez que arranco, debería seguir el tio Julio sonando, pues no, vuelve al Fary. Además, si he parado a poner gasoil con el navegador en ruta, la ruta en curso la pierde.

El siguiente es que de pronto, el navi del Cockpit pone "cargando mapas" y en la pantalla principal pone "El banco de datos de navegación no está disponible". Cuando vuelve a estar disponible la ruta en curso la ha perdido y hay que volver a programar el navi.

Y por último... os dejo un vídeo:


[Only registered and activated users can see links]

Las 2 últimas incidencias son de hoy, haciendo San Sebastián - Madrid, el fallo del vídeo al llegar, desde que entré en la M40.

Saludos!!

Ufff me quedo de piedra. No se que decir y no se si en atención al cliente te dirán mucho mas, aunque deberían. Te han ofrecido algún tipo de solución?

Zhio
12/03/2015, 16:34
Del BT no una válida (usar un Android no superior al 4.1.2 cuando mi teléfono traía de origen 4.3.3

De las otras, aun no he tenido tiempo de llevarlo, viajo bastante y tengo que cuadrarme para poder llevarlo. La semana que viene que es puente para mi en Madrid y libro igual lo llevo en Jaén.

Mi esperanza es que con los bugs nuevos decidan hacer una repro o algo y se solucione lo del BT :)

carloswey
12/03/2015, 16:37
Te lo deberían mirar no??? que fallos mas raros no?

passota
12/03/2015, 16:52
Del BT no una válida (usar un Android no superior al 4.1.2 cuando mi teléfono traía de origen 4.3.3

De las otras, aun no he tenido tiempo de llevarlo, viajo bastante y tengo que cuadrarme para poder llevarlo. La semana que viene que es puente para mi en Madrid y libro igual lo llevo en Jaén.

Mi esperanza es que con los bugs nuevos decidan hacer una repro o algo y se solucione lo del BT :)

Yo creo que van a ir por ahí los tiros, tema software. Si fuera cacharreria directamente no funcionaria. A ver si hay suerte y con un reset o una actualización solucionan los problemas. Ya nos irás informando del tema, porque yo al menos quiero tener información por si lo sufro con el mío. En el tiempo que lleva el coche por aquí, conozco dos fallos, el tuyo y el de dbellota con el sensor del front assist (solucionado)

macauto09
12/03/2015, 16:57
Yo creo que van a ir por ahí los tiros, tema software. Si fuera cacharreria directamente no funcionaria. A ver si hay suerte y con un reset o una actualización solucionan los problemas. Ya nos irás informando del tema, porque yo al menos quiero tener información por si lo sufro con el mío. En el tiempo que lleva el coche por aquí, conozco dos fallos, el tuyo y el de dbellota con el sensor del front assist (solucionado)

Mucha gracias por informar de los fallos. A lo mejor estaría bien abrir un hilo aparte para que la gente los reporte a medida que le van pasando... ¿habéis pensado en hacerlo?

Zhio
12/03/2015, 17:02
A ver... es un modelo recién salido del horno, habrá fallitos que irán solucionando poco a poco. Yo creo que lo suyo es compartir la info (en este u otro hilo) para dar antes con las soluciones si nos pasa :)

mariogolfo
12/03/2015, 17:38
6,8 l parece mucho no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Zhio
12/03/2015, 17:47
6,8 l parece mucho no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mucho o poco dependerá del zapato ¿no? :D

Para ponerlo en perspectiva... es un par de décimas menos de lo que llevaba en el S60 y 6 litros menos de lo que llevaba en el Brera (gasolina) :D

mariogolfo
12/03/2015, 17:48
Pero el mixto del fabricante ronda los 4,5l creo recordar... Por mucho rodaje que este, son mas de 2l mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Zhio
12/03/2015, 17:53
Pero el mixto del fabricante ronda los 4,5l creo recordar... Por mucho rodaje que este, son mas de 2l mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Insisto... depende del ritmo.

Y no sé quien se cree el mixto del fabricante, nunca. Investiga un poco cómo se homologan los consumos, es un fraude porque se hacen en banco de rodillos con un patrón de uso en pocos kilómetros y se extrapola.

detritu5
12/03/2015, 17:59
Insisto... depende del ritmo.

Y no sé quien se cree el mixto del fabricante, nunca. Investiga un poco cómo se homologan los consumos, es un fraude porque se hacen en banco de rodillos con un patrón de uso en pocos kilómetros y se extrapola.


Aun así me parece demasiado elevado. Mi coche supera 1l/100 respecto lo que se anunciaba en la web en su día

Zhio
12/03/2015, 18:22
Aun así me parece demasiado elevado. Mi coche supera 1l/100 respecto lo que se anunciaba en la web en su día

Incluso si vas a 260 permanentemente consume un litro más que el homologado?

Sin saber el ritmo medio, decir mucho o poco no tiene sentido.

petrolo
12/03/2015, 18:32
La pregunta es .... y cual es tu ritmo medio ?

olmeras
12/03/2015, 18:33
Incluso si vas a 260 permanentemente consume un litro más que el homologado?

Sin saber el ritmo medio, decir mucho o poco no tiene sentido.
Estoy con Zhio, no creo que sea un consumo desorbitado con el uso que comenta. Mi experiencia es que a poco que te pese el zapato es fácil superar esos dos litros de diferencia

detritu5
12/03/2015, 18:40
Incluso si vas a 260 permanentemente consume un litro más que el homologado?

Sin saber el ritmo medio, decir mucho o poco no tiene sentido.


es que no has dicho el ritmo, ni el peso que llevabas ni el desnivel de carretera, así que yo me hago a la idea que en condiciones normales me parece elevado ,sin más.

Pero si el consumo que dices es sobre una media de 150km/h pues es otro cantar

olmeras
12/03/2015, 19:24
Para ser honestos creo que dependerá también del estilo de conducción. Yo por ejemplo soy "exigente" por llamarlo de alguna manera a la hora de conducir, esto es, tengo el pie derecho pesado pero esto no significa correr sino que por ejemplo en una incorporación o un adelantamiento en carretera secundaria aprieto el acelerador sin contemplaciones. Esta forma de conducir no será muy eficiente y eso se nota en el consumo

Zhio
12/03/2015, 19:29
El consumo que digo es el que el coche dice desde el inicio, es decir, de toda la vida del coche.

De ahí, hay un 90% carretera a ritmos de 150 en su mayoria.

Por eso digo que nombrar el homologado... no tiene sentido sin saber del zapato.

petrolo
12/03/2015, 19:48
Me parece un consumo cojonudo, a ese ritmo mi antiguo Octavia 140 hubiese rondado los 7,5-8

Zhio
12/03/2015, 19:51
Me parece un consumo cojonudo, a ese ritmo mi antiguo Octavia 140 hubiese rondado los 7,5-8

Claro que lo es, sin duda. Ya dije, 2 o 3 décimas menos que el eficiente s60 que tenia y 6 litrazos menos que el Brera jejeje.

Golfer
12/03/2015, 20:59
Spoiler 3G0807521R GRU. 85.00
Salida izq 3G0807873 2ZZ. 37.75
Salida der 3G0807874 2ZZ. 37.75
Total trasera: 160.5. 194.21 con iva
[Esto es lo que yo he encontrado.
Falta el precio de pintar y colocar que estoy pendiente de que me lo diga el conce

passat 2015, has pedido ya presupuesto de todo montado y pintado.

totilde
12/03/2015, 21:07
Confirmado sobre el manual. Están libres. Solo hablan de utilizar una tarjeta SD para actualizaciones (mapas, POIs, imágenes de las emisoras, etc) En caso de actualizacion, mientras no finalice no se puede extraer la tarjeta SD, pero si no se actualiza están ambas disponibles para otras cuestiones, principalmente multimedia :D

Me sonaba haberlo leído, pero mejor confirmarlo. Páginas 38, 39 y 63 del manual de usuario Discover Pro :D
Caramba! que suerte que tienes un manual! ojalá yo lo hubiese tenido antes de comprar el coche, me ahorraría la mierda de interfaz comfort...

Passat2015
12/03/2015, 21:42
passat 2015, has pedido ya presupuesto de todo montado y pintado.


Si, pero aún no me han contestado nada.

Passat2015
12/03/2015, 21:43
Hoy me ha pasado a fase 5 en transito.
El pedido lo realice el 28 de enero y se fabricó el pasado jueves cinco de marzo.

passota
12/03/2015, 22:53
Caramba! que suerte que tienes un manual! ojalá yo lo hubiese tenido antes de comprar el coche, me ahorraría la mierda de interfaz comfort...

Jajajaja ya te digo, lo que me estoy entreteniendo leyendo. Y todo gracias a tu primo, lo que estoy aprendiendo :thx:

passota
12/03/2015, 23:13
Mucha gracias por informar de los fallos. A lo mejor estaría bien abrir un hilo aparte para que la gente los reporte a medida que le van pasando... ¿habéis pensado en hacerlo?

Me ha parecido una idea muy buena:

Passat B8 - Lista de problemas detectados ([Only registered and activated users can see links])

Espero, por el bien de todos, que el hilo no crezca lo que será señal de la estabilidad del modelo. Ahh y que Zhio pueda reportar ahí la solución de su problema en breve :D

finidi11
13/03/2015, 11:52
Hoy me ha pasado a fase 5 en transito.
El pedido lo realice el 28 de enero y se fabricó el pasado jueves cinco de marzo.
Yo llevo desde el día 3 de Marzo en transito, pedido 13 de Enero...
Aunque me da que vino en el barco que llego hace unos días a Santander.... Y me niego a llamar, [emoji34] luego ya valorare YO lo que tenga que valorar....

romy
13/03/2015, 15:12
Yo llevo desde el día 3 de Marzo en transito, pedido 13 de Enero...
Aunque me da que vino en el barco que llego hace unos días a Santander.... Y me niego a llamar, [emoji34] luego ya valorare YO lo que tenga que valorar....

Yo estoy igual desde el 3 de marzo en tránsito.
Acabo de llamar a atención cliente y no.saben ni dónde está.
En un sitio les aparece en tránsito y en otro les aparece que no tiene fecha de salida de fabrica.
Vaya descontrol que tiene esta gente.

finidi11
13/03/2015, 15:39
Yo estoy igual desde el 3 de marzo en tránsito.
Acabo de llamar a atención cliente y no.saben ni dónde está.
En un sitio les aparece en tránsito y en otro les aparece que no tiene fecha de salida de fabrica.
Vaya descontrol que tiene esta gente.
Ósea .... Pintan bastos !!! Diría yo... Ya te digo que hasta es mejor no llamar, que luego nos van a generar úlceras.... [emoji6]

blinkeriano
13/03/2015, 15:41
hola jpanadero, bienvenido. estoy convencido que más de un forero que ya haya recibido el coche te podrá dar fechas concretas de cuanto suele tardar entre que está fabricado y entrada en el concesionario. personalmente tengo que decirte que tal como has elegido el coche va a ser espectacular cuando lo tengas. Buen gusto si señor!!!. que lo disfrutes y no olvides de subir fotos que a mi me queda hasta mayo en teoría o agosto en realidad según la web.

blinkeriano
13/03/2015, 15:42
Hola,
No se si es el sitio para presentarse. He cogido un passat tdi150 dsg en azul océano, con paq asistentes plus, paquete ambiente, dynaudio, airbag laterales y pretensores traseros, cortinillas para las puertas traseras y lunas oscurecidas. en cuanto lo tenga subiré fotos. Me han dicho que está en Emdem, sabéis mas o menos cuando estará por aquí?, lo necesito para el 1 de abril, y creo que voy justo!!!.
[Only registered and activated users can see links]

hola jpanadero, bienvenido. estoy convencido que más de un forero que ya haya recibido el coche te podrá dar fechas concretas de cuanto suele tardar entre que está fabricado y entrada en el concesionario. personalmente tengo que decirte que tal como has elegido el coche va a ser espectacular cuando lo tengas. Buen gusto si señor!!!. que lo disfrutes y no olvides de subir fotos que a mi me queda hasta mayo en teoría o agosto en realidad según la web.

blinkeriano
13/03/2015, 15:59
En el concesionario te instalan la bola de remolque abatible con desbloqueo eléctrico? yo creo que no. A mi me dieron la opción de instalar una desmontable, pero no la original que se esconde dentro de la defensa (que al final cogí)
El tintado y lo que te hacen en el concesionario tampoco sion la misma cosa. El cristal tintado es eso, un cristal oscuro. en el concesionario normalmente te los laminan (podrían cambiar los cristales, pero no creo que lo hagan por ese precio), y no es la misma cosa. Menos aún en lunas que se suben y bajan, donde el laminado se acaba rayando o despegando si las usas. Se que hay diferencia de precio, pero para nada son las mismas cosas.
ahora bien, si consigues la misma bola que me trajo de fábrica, y los cristales tintados por ese precio, bien por tí, y yo hice el tonto :)

estoy totalmente de acuerdo con totilde. no tiene nada que ver una cosa con otra. veremos a ver si el laminado que te ponen no tira a color violeta cuando le da el sol!!!

irossi
13/03/2015, 16:16
si alguien ve una foto de un passat b8 en azul noche que la ponga aqui porfa, que no encuentro ninguna por ningun sitio.:thumbsup:

finidi11
13/03/2015, 16:22
si alguien ve una foto de un passat b8 en azul noche que la ponga aqui porfa, que no encuentro ninguna por ningun sitio.[emoji106]
Si fuese sólo en azúl noche...!!!! Todavía no he visto un Passat B8 circulando por mis alrededores [emoji6] ni blanco, ni negro, ni azúl, ni na de na.... Se hace esperar.. !!!

calimero65
13/03/2015, 17:32
si alguien ve una foto de un passat b8 en azul noche que la ponga aqui porfa, que no encuentro ninguna por ningun sitio.:thumbsup:

Hola irossi. El color del passat ABT que aparece en el video creo que puede ser el azul noche. Yo estoy como tú, tratando de ver el coche en ese color. Un saludo.
[Only registered and activated users can see links]

sanchezcule
13/03/2015, 18:04
Si fuese sólo en azúl noche...!!!! Todavía no he visto un Passat B8 circulando por mis alrededores [emoji6] ni blanco, ni negro, ni azúl, ni na de na.... Se hace esperar.. !!!
Yo lo tengo pedido en azul noche, la semana que viene entra en producción, aver si vemos alguna foto

passota
13/03/2015, 18:15
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Andy45
13/03/2015, 19:18
A mi me dieron para finales de julio, en atención al cliente para cuando se iba a fabricar, hablo de uno de ncqrgado el tres de marzo el de 240 cc. Así que lo que me queda es ir leyendo y ponerme los dientes largos.

passota
13/03/2015, 19:51
Por fin!!!! Acabo de ir circulando al lado de un Passat B8 Variant Advance color Tugsteno :D

Como detalle o curiosidad, la óptica trasera es plana, es decir, linea recta paralela al suelo pero...cuando frena, las luces cambian de orientación y se ponen verticales. Me refiero a los leds centrales de la óptica :D

La la verdad es que la persona que lo conducía debió de alucinar, porque me ponía detrás, lo adelantaba, lo dejaba pasar...para uno que veo circulando de cerca había que aprovechar.

A ver si empiezan a verse más por las calles, que por el momento cuesta encontrarlos.

bfmoreno1
13/03/2015, 20:43
Como detalle o curiosidad, la óptica trasera es plana, es decir, linea recta paralela al suelo pero...cuando frena, las luces cambian de orientación y se ponen verticales. Me refiero a los leds centrales de la óptica :D

En este vídeo lo puedes ver en detalle 2014 VW Passat Variant TDI - Fahrbericht der Probefahrt / Test / Review (German) - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) minuto 31:48" y en este Volkswagen Passat B8 2015 (Fullá´´á´° 1080P) Video - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) minuto 14:14".

Lo han hecho de esa manera porque según dicen así llaman más la atención del que circula detrás cuando se frena.

carloswey
13/03/2015, 21:11
[Only registered and activated users can see links][/I[IMG][Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

olmeras
13/03/2015, 21:18
Más más más

Que tal la cámara 360?

Braba2275
13/03/2015, 22:26
Bueno, por fin hoy tras un tira y afloja he firmado la compra de mi passat.

Passat Variant Sport 2.0TDI 150cv.
Paquete Sport España
Park assist
Iluminacion ambiente
Regulacion de luces Dynamic light assist
Identificacion señales trafico
Llantas 19" Verona
Porton maletero electrico
Paquete deportivo Rline
Perfiles conduccion
Techo corredizo (Bendito cupon)
Paquete Rline exterior
Blanco puro.

Plazo de entrega :20 de Junio (15 semanas). Ahora toca esperar.

Gracias a todos por este foro porque como ayuda para la compra es cojonudo desde la pagina 1.

petrolo
13/03/2015, 22:28
Carloswey, el coche muy chulo pero lo del fotógrafo no tiene nombre amigo :meparto:


Por cierto esta semana en los kioskos la prueba del TDi Biturbo de 240cvs ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
13/03/2015, 22:54
Lo de que está chulo es porque lo intuyes... jajaja.

Se ve que de los nervios estaba temblando el hombre :D

totilde
13/03/2015, 23:09
yo ya noté muchas miraditas de gente al pararles en los pasos de peatones. a mi mujer le ponen nerviosa cuando le hacen los repasos visuales (al coche). Mientras sea poco visto hay que tener cuidad de no meter el dedo en la nariz en los semáforos, igual alguien saca una foto! , aunque si es como las anteriores no hay problema jaja

irossi
14/03/2015, 08:21
espero que no fuese el mio:meparto:

Roban dos nuevos Volkswagen Passat directamente de la fábrica de Emden ([Only registered and activated users can see links])

passota
14/03/2015, 11:25
Creo que este seria el azul noche

[Only registered and activated users can see links] .jpg

passota
14/03/2015, 11:29
espero que no fuese el mio:meparto:

Roban dos nuevos Volkswagen Passat directamente de la fábrica de Emden ([Only registered and activated users can see links])

Pues aquí tienes al figura. Si es el tuyo puedes quedarte con su cara :D

[Only registered and activated users can see links]

passota
14/03/2015, 11:41
Y por aquí una galería completa color azul noche en formato Variant

Volkswagen Passat Estate pictures | Carbuyer ([Only registered and activated users can see links])

finidi11
14/03/2015, 11:48
Y por aquí una galería completa color azul noche en formato Variant

Volkswagen Passat Estate pictures | Carbuyer ([Only registered and activated users can see links])
Creo compañero que es azúl océano.... Los efectos de la luz hacen mucho.... Creo que azúl noche es más oscuro...

finidi11
14/03/2015, 11:50
[Only registered and activated users can see links][/I[IMG][Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si te animas, y metes fotos de día, es el coche que elegí Yo....

passota
14/03/2015, 12:47
Creo compañero que es azúl océano.... Los efectos de la luz hacen mucho.... Creo que azúl noche es más oscuro...

Puede ser. La prueba la hice con un azul océano y ese color tira mas a azul verdoso, bastante diferente al de las fotos. El color azul noche no es exclusivo del modelo, es decir, golf, tiguan, etc montan ese color y no deja de ser un tono azul marino, como las fotos que he colgado.

De todas formas, no es que sea yo un experto en colores y mas con cambios de luz. Esperaré a fotos de algún compañero :D

corollo
14/03/2015, 12:55
Azul noche.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

finidi11
14/03/2015, 13:56
Azul noche.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Ahí le has dao.... Una imagen vale más que unas cuantas palabras....[emoji6]

passota
14/03/2015, 14:24
Azul noche:

[Only registered and activated users can see links]


Azul oceano:
[Only registered and activated users can see links]

Coche de la galería:
[Only registered and activated users can see links]

Azul ?

A mi me parece azul noche :D

Me recuerda al tema del vestido de hace unas semanas. Si lo colgamos en Twitter? Jajajajaja

joakinkon
14/03/2015, 14:39
Y por aquí una galería completa color azul noche en formato Variant

Volkswagen Passat Estate pictures | Carbuyer ([Only registered and activated users can see links])
creo que es azul ocano. si no , me he equivocado al pedirlo. el azul noche es mas oscuro

joakinkon
14/03/2015, 14:44
Decir que el barco Emden, esta atracado en puerto "Santander", repleto de cohes que hemos pedido.

sanchezcule
14/03/2015, 15:00
Decir que el barco Emden, esta atracado en puerto "Santander", repleto de cohes que hemos pedido.

Ese mismo barco sale hoy a las 20:00 h, hacia emden otra vez.
Ha llegado a santander a las 14:00h

finidi11
14/03/2015, 15:06
Azul noche:

[Only registered and activated users can see links]


Azul oceano:
[Only registered and activated users can see links]

Coche de la galería:
[Only registered and activated users can see links]

Azul ?

A mi me parece azul noche :D

Me recuerda al tema del vestido de hace unas semanas. Si lo colgamos en Twitter? Jajajajaja
El que nos puede sacar de dudas claramente es carloswey, él lo puede tocar, oler, mirar y remirar y sobretodo fotografiar....[emoji328]

carloswey
14/03/2015, 18:55
A ver si te animas, y metes fotos de día, es el coche que elegí Yo....

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carloswey
14/03/2015, 19:20
Va genial aunque no he podido conectar car-net ni mirror link con iPhone 6 alguien me ayuda?

CUACARAN
14/03/2015, 19:57
Alguien que tenga el keyless acces podría explicarme reálmente como funciona la apertura del porton trasero? Ya se que pasando el pie por debajo del paragolpes pero tiene que estar el coche desbloqueado? O sea hay que abrir alguna puerta para que esto funcione? O bien llegas al coche y le pasas el pie por debajo y se abre. Siempre claro con la llave en el bolsillo.

txirris
14/03/2015, 20:09
No hace falta desbloqueo. Te acercas y pasas el pie por debajo y se abre. Eso si , necesita unos segundos para enterarse que estas cerca con la llave.

txirris
14/03/2015, 20:27
Os pongo unas fotos del mio. No tienen mucha calidad , en cuanto puedas pongo otras mejores.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

txirris
14/03/2015, 20:31
Alguna más.
[Only registered and activated users can see links]

totilde
14/03/2015, 20:40
Va genial aunque no he podido conectar car-net ni mirror link con iPhone 6 alguien me ayuda?
si, yo te ayudo
el mirror link, vas a tener que comprarte otro movil... es un protocolo de android. A mediados de año tenemos la promesa de que se va a actualizar el discover pro con carplay. en ese momento hablaremos...
el carnet, comparte la conexión del movil via wifi, conecta el discover pro a esa red y entra en la configuracion de car-net para meter el codigo que te apareció en su web cuando te registraste (cosa que espero que hayas hecho ya...)- comprobará ese código y ya tendrás acceso a todas las funciones
EDITO (funciones sin las cuales vas a vivir perfectamente, al menos yo podría)

totilde
14/03/2015, 20:44
Más más más

Que tal la cámara 360?
a mi parecer muy bien, me pareció un buen gasto (no como la dichosa interfaz comfort que no me cansaré de des-recomendar)
¿que quieres saber exactamente sobre el area view?

edito
Ahora yo tengo una petición. en el manú car sale una imagen del coche bien grande, o al iniciar el area view. Mi coche es blanco, pero ese coche es claramente gris. en los vw que tuve hasta ahora el color en las representaciones del coche coincidía con el real. ¿en vuestros coches es así?

detritu5
14/03/2015, 20:58
a mi parecer muy bien, me pareció un buen gasto (no como la dichosa interfaz comfort que no me cansaré de des-recomendar)
¿que quieres saber exactamente sobre el area view?

edito
Ahora yo tengo una petición. en el manú car sale una imagen del coche bien grande, o al iniciar el area view. Mi coche es blanco, pero ese coche es claramente gris. en los vw que tuve hasta ahora el color en las representaciones del coche coincidía con el real. ¿en vuestros coches es así?


que es eso de la interfaz comfort??? el cockpit digital??

txirris
14/03/2015, 21:05
Despues de probar mi B8 2.0 tdi sport puedo sacar mis primeras conclusiones. Vengo de un B6 tdi 2.0 de 140cv , con amortiguación Blistein. Lo primero decir que en confort general mejora y mucho a la anterior versión. Tiene un tacto a coche premium con una calidad percibida muy alta. En cuanto a prestaciones reconozco que el primer día me decepcionó. Me pareció un motor perezoso al que había que apretar para que respondiese con brío. Hasta que cambie el perfil de conducción, de modo normal a sport. Parece otro coche. La respuesta es rápida y firme, sube de revoluciones como se espera y la dirección se endurece. En carretera con curvas se puede ir muy rápido y el coche va sobre raíles sin apenas balanceo, con una buena respuesta al acelerador en marchas cortas. No he notado gran diferencia entre los modos normal y confort, pero estan diseñadas para circular por ciudad y autovía o carreteras rápidas, donde no hay grandes cambios de ritmo, y prima la economia de consumo. De hecho te recomienda cambio de marcha en cuanto llegas a 2000 rpm y te invita a que vayas casi siempre a 1500 rpm. Creo que va a satisfacer a casi todos lo que lo hemos comprado ya que es capaz de llevarnos de manera muy confortable y rápido y de forma deportiva cuando vamos por carreteras viradas para divertirnos un poco(Sin hacer el tonto por supuesto. No es un deportivo.) Os pongo tambien la configuracion.

Sport 2.0 Tdi Tungsteno
DCC supensión adapt.
Bola de remolque
Lunas tintadas
Techo
Park asist
Easy open

Boni
14/03/2015, 21:43
Alguna más.
[Only registered and activated users can see links]

Veo que tienes los modos de conducción. Algo que destacar al respecto? Hasta que punto se notan? Merece la pena?

Edito: Ya veo que lo explicas en el siguiente mensaje. Muchas gracias.

Boni
14/03/2015, 21:55
Para los que lo tenéis ya: Que tal la sensibilidad de las luces automaticas? Tarda poco en detectar la oscuridad?como por ejemplo al entrar en un túnel corto. En mi actual coche tiene que ser un túnel oscuro, y tarda lo suficiente para que cuando se encienden ya salgo del túnel. O ni eso.

totilde
14/03/2015, 21:58
aligual que mi anterior vw, tan pronto arrimas el morro al túnel ya se encienden, nunca falló (o al meter 15cm de morro en el garaje ya se me encienden)

que es eso de la interfaz comfort??? el cockpit digital??
una de las interfaces de conexión para el móvil, incluye otro puerto USB en el hueco donde suele ir el cenicero, y conexión a la antena exterior del coche para la señal de telefonía

romy
14/03/2015, 22:02
Enhorabuena Txirris.
Yo también me lo he pillado con DCC y con paquete Rline deportivo con dirección progresiva.
El tuyo lleva esa dirección ? Has probado en modo Individual el.DDC?
Que tal va el programador.de velocidad ACC, con el.cambio manual?
Saludos

carloswey
14/03/2015, 22:10
No me ha dejado ni logarme en car-net en la página

Mirror link con iPhone 6 no va? No me lo puedo creer



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
14/03/2015, 22:10
Imagen del alltrack... mierda, tengo que pintar el coche. ¿por que no habré esperado a hacer el pedido? me encanta el color (que no el alltrack)
vendo passat b8 blanco, sin tiempo de espera, 700km...
[Only registered and activated users can see links] ?oh=606455762fc1a47da814676e26ac1900&oe=55B85031

totilde
14/03/2015, 22:20
No me ha dejado ni logarme en car-net en la página

Mirror link con iPhone 6 no va? No me lo puedo creer



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creetelo, creetelo. Es la competencia de carplay, dificil sería que fuese (edito: evidentemente por política de apple, no van a dar soporte a una tecnología de fuera cuando en casa tienen otra tecnología que hace lo mismo o parecido, como es carplay).
pero como te dije, en el verano hay noticias de VW diciendo que actualizarán los discover pro a carplay también
el car-net, si no te registras en su web no lo puedes usar.
MirrorLink - Wikipedia, the free encyclopedia ([Only registered and activated users can see links])

txirris
14/03/2015, 23:04
No lleva esa dirección, pero el modo de conducción sport le quita asistencia y se endurece. Con la tuya ,ademas se hace mas directa con menos vueltas al volante.
Todavía no he probado el ACC. El modo Insividual lo configuras como tu quieres , la dirección ,el motor y la suspensión. La he probado con una mezcla de normal y sport. Con la direccion y suspension de normal y respuesta del sport. Para carreteras rapidas con trafico sin curvas pronunciadas. Va muy bien.

totilde
14/03/2015, 23:31
el ACC es un invento que merece el nobel a la vagancia, hay que hacer una estatua al tío que lo inventó, junto al que inventó el dsg, lane assist, dynamic light assist... mis heroes
no lo probé en coche manual, pero para la mayoría de casos tiene que ser estupendo, al menos comparado con el tempomat. este mantiene la velocidad en cuestas abajo, no como el tempomat que no aplicaba freno, aparte del tema de la distancia al coche de delante y eso. Esta era a parte que mas me molestaba, porque aparte de tener que frenar para no embalarte, tenias que estar reactivando todo el rato

carloswey
15/03/2015, 06:23
creetelo, creetelo. Es la competencia de carplay, dificil sería que fuese (edito: evidentemente por política de apple, no van a dar soporte a una tecnología de fuera cuando en casa tienen otra tecnología que hace lo mismo o parecido, como es carplay).
pero como te dije, en el verano hay noticias de VW diciendo que actualizarán los discover pro a carplay también
el car-net, si no te registras en su web no lo puedes usar.
MirrorLink - Wikipedia, the free encyclopedia ([Only registered and activated users can see links])

Lo he intentado registrarme pongo el bastidor los km ... Y ni as

Mirror link no funciona con ningún iPhone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

passota
15/03/2015, 07:29
Lo he intentado registrarme pongo el bastidor los km ... Y ni as

Mirror link no funciona con ningún iPhone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es lo que aparece en las FAQ de la página oficial de MirrorLink:

Q: Does iPhone support MirrorLink?
A: As a technology standard, one of MirrorLink’s greatest attributes is that it is OS agnostic. Currently Apple is not a member of CCC. We inside of CCC continue to support our member companies in bringing MirrorLink into the hands of consumers. We're glad Apple has recognized screen replication as a viable solution to using smartphones in the car, but also reaffirm that MirrorLink is the only technology that is not proprietary in nature in this space. This is especially significant when it comes to promoting a widespread increase in safety on today’s roads in the shortest possible time. MirrorLink will also support 3rd party app developers in providing the needed tools for their use.


Si buscas en la AppStore no existen aplicaciones de terceros para ello. Por otro lado es lógico, ya que Apple tiene su propio sistema y se llama CarPlay.

Cómo han comentado, hay que esperar ya que parece que VW y Apple han llegado a un acuerdo. El caso es que la actualización sea únicamente software y aplique a modelos anteriores.

franetek
15/03/2015, 08:46
Este viernes pasado reserve el passat variant sport manual de 150 cv en azul oceano. ¿Alguien sabe si hay algún manual para ir aprendiendo más sobre el coche?. La espera parece que puede ser de tres meses y no vendría mal ir conociendo el coche.

petrolo
15/03/2015, 08:59
Si te defiendes con el inglés, unas págs atrás hay un enlace donde puedes descargar la versión uk

jirobles
15/03/2015, 10:32
No me ha dejado ni logarme en car-net en la página

Mirror link con iPhone 6 no va? No me lo puedo creer



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a decir algunas cosas q casi seguro tienes realizadas pero por si falta alguna:
1.-Te has registrado en la página de Volkswagen-carnet.com/es/es/start.html
2.-Si es asi, ahí te aparece un código q introduces en carnet de tu coche para el registro.
3.- Para hacerlo en el coche creas una red WiFi con tu móvil Android o IOs.
4.- una vez conectado a tu coche por Wlan vas a Menu--> carnet--> introduces tu código.
Así es como lo hice yo.
Si necesitas alguna aclaración dímelo.
Si podemos ayudarnos entre todos, mucho mejor.[emoji12]
Salu2

CUACARAN
15/03/2015, 10:51
Intento entrar en esa pagina y no me la encuentra el servidor. Está bien la dirección?? Ya es que ponia .con cuando era .com. Gracias

jirobles
15/03/2015, 10:54
Intento entrar en esa pagina y no me la encuentra el servidor. Está bien la dirección??
Disculpa. Es sin la interrogación y sin "www". [emoji20]
Es la costumbre

macauto09
15/03/2015, 10:55
Disculpa. Es sin la interrogación y sin "www". [emoji20]
Es la costumbre

La dirección correcta es Car-Net. Los servicios móviles online de Volkswagen. ([Only registered and activated users can see links]) (.com en lugar de .coN)

jirobles
15/03/2015, 11:00
La dirección correcta es Car-Net. Los servicios móviles online de Volkswagen. ([Only registered and activated users can see links]) (.com en lugar de .coN)
Gracias por corregir mi error.

Andy45
15/03/2015, 15:51
Bueno ahora voy yo con mis dudas como anteriormente dije tengo encargado el passat 240cv con los siguientes extras
park assist
conexion media in
interfaz movil premium
iluminacion ambiente
identificacion señales
Dynaudio
llantas marseille
extension de garantía dos años
eliminacion de inscripciones
paquete asistentes conduccion
deteccion de peatones
color negro profundo perla
tapiceria en blanco

el coche me ha salido en total por 45500 puesto en carretera
Y ahí van mis preguntas
Sabeis si lleva levas en el volante.? En algunos sitios he leído que si, aunque a mi no me dijeron nada en el concesionario
Me recomendaron colocar el media in aunque no se para que.
Alguien que tenga ya el Dynamic light assist podría darme una opinión de el?
La iluminación ambiente es adecuada o distrae mucho?
iba a preguntar por el uso de iPhone sobre murrio link pero creo que ya esta contestado
Por ultimo el precio os parece adecuado?

Andy45
15/03/2015, 16:44
Trasteando acabo de echar un ojo por encima al manual del Car net. 88 páginas en Pdf. El manual del coche tiene que ser un temario de oposiciones a notarias!!!!!!!!

olmeras
15/03/2015, 16:49
De donde lo sacaste??

petrolo
15/03/2015, 17:11
Bueno ahora voy yo con mis dudas como anteriormente dije tengo encargado el passat 240cv con los siguientes extras
park assist
conexion media in
interfaz movil premium
iluminacion ambiente
identificacion señales
Dynaudio
llantas marseille
extension de garantía dos años
eliminacion de inscripciones
paquete asistentes conduccion
deteccion de peatones
color negro profundo perla
tapiceria en blanco

el coche me ha salido en total por 45500 puesto en carretera
Y ahí van mis preguntas
Sabeis si lleva levas en el volante.? En algunos sitios he leído que si, aunque a mi no me dijeron nada en el concesionario
Me recomendaron colocar el media in aunque no se para que.
Alguien que tenga ya el Dynamic light assist podría darme una opinión de el?
La iluminación ambiente es adecuada o distrae mucho?
iba a preguntar por el uso de iPhone sobre murrio link pero creo que ya esta contestado
Por ultimo el precio os parece adecuado?

Te recomiendo la revista motor16 de esta semana, tienes un amplio reportaje sobre tu coche 2.0 BiTDi 240.

Levas Si

[Only registered and activated users can see links]

El media-in para iphone además de cargarlo te permite la reproducir los contenidos multimedia del telf.

Por cierto qué fecha de entrega te han dado ?


Sent using Tapatalk

Andy45
15/03/2015, 17:12
Olmecas lo saque de la página de Wolswagen si quieres mándame un correo por privado y te lo mando. Yo desde aquí solo tengo el teléfono ahora no puedo publicarlo y lo publicas tu en el foto para quien le interese

franetek
15/03/2015, 17:14
Yo también estoy interesado en el manual. No pude entrar en la página en inglés.

Andy45
15/03/2015, 17:15
Gracias petróleo. El coche mire y esta en fase I. En principio me dijeron que para finales de mayo estaría. Pero cuando pedí las claves en atención al cliente. Me dieron na estimación de comienzo de fabricación de finales de julio

olmeras
15/03/2015, 17:19
Andy45 no deja mandarte privados. Si puedes cuelga el enlace de la web o dinos por donde entrar

Andy45
15/03/2015, 17:24
Mandarme un correo aquí y os lo paso para q lo publiquéis

Andy45
15/03/2015, 17:26
Lo mire en un ordenador esta mañana pero ahora no lo tengo solo estoy con el movil pero lo tengo descargado en el movil

Andy45
15/03/2015, 17:34
suprimo correo. pido mil disculpas

Andy45
15/03/2015, 17:58
Creo que ya esta enviado. Sino os importa suprimo el correo. Intentare durante esta noche publicarlo

franetek
15/03/2015, 18:12
Aquí el enlace, gracias a Andy45. Dropbox - carnet.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Andy45
15/03/2015, 18:16
Aquí el enlace, gracias a Andy45. Dropbox - carnet.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias desde donde estaba me era imposible

Andy45
15/03/2015, 18:23
Te recomiendo la revista motor16 de esta semana, tienes un amplio reportaje sobre tu coche 2.0 BiTDi 240.

Levas Si

[Only registered and activated users can see links]

El media-in para iphone además de cargarlo te permite la reproducir los contenidos multimedia del telf.

Por cierto qué fecha de entrega te han dado ?


Sent using Tapatalk
Leí el artículo.
No creas q me saco de dudas. Por cierto sabes donde iría la conexión. En el cc de que va en la guantera pero he visto imágenes de conexiones donde va el cenicero y también en el reposabrazos

petrolo
15/03/2015, 19:07
Yo lo he visto en el reposabrazos, pero vamos que mejor lo confirme quien lo tenga

carloswey
15/03/2015, 19:19
Voy a decir algunas cosas q casi seguro tienes realizadas pero por si falta alguna:
1.-Te has registrado en la página de Car-Net. Los servicios móviles online de Volkswagen. (Volkswagen-carnet.com/es/es/start.html)
2.-Si es asi, ahí te aparece un código q introduces en carnet de tu coche para el registro.
3.- Para hacerlo en el coche creas una red WiFi con tu móvil Android o IOs.
4.- una vez conectado a tu coche por Wlan vas a Menu--> carnet--> introduces tu código.
Así es como lo hice yo.
Si necesitas alguna aclaración dímelo.
Si podemos ayudarnos entre todos, mucho mejor.[emoji12]
Salu2

Pues no me ha dejado ni conectarme en internet así que

En el navegador no se pueden poner los radares?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jirobles
15/03/2015, 20:05
Pues no me ha dejado ni conectarme en internet así que

En el navegador no se pueden poner los radares?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Los radares si se pueden poner, pero no he conseguido de momento que de avisos sonoros.

Creo que esto, que esta puesto en el foro, nos va ayudar mucho a todos.
Gracias a Franetek y Andy45.


Aquí el enlace, gracias a Andy45. Dropbox - carnet.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

totilde
15/03/2015, 20:09
el coche me ha salido en total por 45500 puesto en carretera
Y ahí van mis preguntas
Sabeis si lleva levas en el volante.? En algunos sitios he leído que si, aunque a mi no me dijeron nada en el concesionario
Me recomendaron colocar el media in aunque no se para que.
Alguien que tenga ya el Dynamic light assist podría darme una opinión de el?
La iluminación ambiente es adecuada o distrae mucho?
iba a preguntar por el uso de iPhone sobre murrio link pero creo que ya esta contestado
Por ultimo el precio os parece adecuado?
si, lleva levas en el volante

el media In te vale para conectar un cable adaptador a usb, o un cable adaptador a iphone. yo tengo el paquete comfort y no tengo media in, sino otra toma USB bajo el reposabrazos, que es donde tú tendrás el media in. En mi caso el iphone, conectado con el cable original del teléfono s ls toma funciona perfectamente, pero creo que es cosa del paquete comfort, aunque no estoy seguro. En yu caso, el media In de los RCD no aceptaba iphone conectado por USB, pero si con el cable de VW. creo que con la conexión media in que compraste también te viene el cable del iphone, no tendrás problema

El dynamic light assist, será cosa de gustos. a mi me gusta, y funciona muy correctamente, no deslumbras a nadie, haciéndolo en manual molestarías un poco más casi siempre

la iluminación ambiente no distrae, aunque es verdad que al principio hay que acostumbrarse, sobre todo las lineas largas bajo el adorno de la puerta, al principio por el rabillo del ojo me daba la sensación que venía alguien detrás iluminando hacia los lados de mi coche...

el iphone, ya viste que no se lleva con mirror link, pero en verano nos prometieron actualizar los discover a carplay también
el precio está bien, a mi me parece adecuado

adrianinrg
15/03/2015, 20:09
A alguno os llegó el bono de los 20€ de gasolina?

carloswey
15/03/2015, 20:23
Los radares si se pueden poner, pero no he conseguido de momento que de avisos sonoros.

Creo que esto, que esta puesto en el foro, nos va ayudar mucho a todos.
Gracias a Franetek y Andy45.

Y alguien me puede decir como se ponen?
Sigo investigando cosas del coche no he conseguido poner el asistente de atascos ahora el Line Assist va de cine salirse de la carretera es casi imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
15/03/2015, 20:53
Puestos a preguntar jejeje como son las actualizaciones? A alguien se lo han dicho. Será subiendo el coche a casa y enchufándolo al ordenador? Mmm por la puerta no cabe

jirobles
15/03/2015, 21:17
Asunto Radares

Solucion 1:
Seguir las instrucciones de este hilo
DISCOVER PRO - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Solucion 2:
Seguir las instrucciones de este hilo
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])

Todas las soluciones gracias XISU.

Salu2

totilde
15/03/2015, 21:50
Y alguien me puede decir como se ponen?
Sigo investigando cosas del coche no he conseguido poner el asistente de atascos ahora el Line Assist va de cine salirse de la carretera es casi imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el asistente de atascos no aparece en el menú verdad?
la unica diferencia es el color del símbolo del lane assist, por lo que yo veo, que pasa de naranja a verde (o al revés)
no tengo claras las condiciones para que vaya, a veces si arranca solo al arrancar el coche de delante, otras no (esto siempre detectando las lineas, sin detectarlas ya doy por sentado que no va a ir)


Puestos a preguntar jejeje como son las actualizaciones? A alguien se lo han dicho. Será subiendo el coche a casa y enchufándolo al ordenador? Mmm por la puerta no cabe
si te refieres a las actualizaciones a carplay y android car, supongo que srán en el taller. Las de los mapas descargando desde su web y con tarjeta sd al coche

olmeras
15/03/2015, 22:39
A alguno os llegó el bono de los 20€ de gasolina?
Yo lo recibí esta semana. Es una tarjeta de BP de 20€

firenze
15/03/2015, 22:53
A alguno os llegó el bono de los 20€ de gasolina?
Si, pero me dijeron que eran de Cepsa y me ha llegado una tarjeta de BP. Lo que no me ha llegado todavia es la bolsa de viaje de vw, me dijeron 3 semanas y han pasado 5...

lotomas
15/03/2015, 23:20
Alguien sabe los códigos ETKA de los pedales/reposapies en aluminio (el que viene con el pack R-line interior-exterior)??

Un saludo!

detritu5
16/03/2015, 06:55
Alguien sabe los códigos ETKA de los pedales/reposapies en aluminio (el que viene con el pack R-line interior-exterior)??

Un saludo!


Para manual o para DSG?

bfmoreno1
16/03/2015, 07:35
Si, pero me dijeron que eran de Cepsa y me ha llegado una tarjeta de BP. Lo que no me ha llegado todavia es la bolsa de viaje de vw, me dijeron 3 semanas y han pasado 5...

firenze ¿Bolsa de viaje? ¿Te la dan por contestar a la encuesta como la tarjeta o se trata de un detalle del conce?
Gracias.

lotomas
16/03/2015, 08:50
Para manual o para DSG?

Para DSG :laugh:

totilde
16/03/2015, 09:36
Para DSG :laugh:
esotos?

5G1064205

[Only registered and activated users can see links]
la foto está mal, pero están seleccionados para dsg. Antes la foto aparecía bien

lotomas
16/03/2015, 09:57
esotos?

5G1064205

[Only registered and activated users can see links]
la foto está mal, pero están seleccionados para dsg. Antes la foto aparecía bien

Exactamente! Gracias!!

Veo que el reposapies no está disponible en la webonline, os suena haberlo visto en algún sitio para comprarlo?

[Only registered and activated users can see links]

passota
16/03/2015, 10:09
Exactamente! Gracias!!

Veo que el reposapies no está disponible en la webonline, os suena haberlo visto en algún sitio para comprarlo?

[Only registered and activated users can see links]

Me suena haberlos visto, pero no recuerdo donde. Lo que si vi en su día es el proceso de montaje y no me gustó lo que vi. El pedal del acelerador había que desmontarlo, es decir, va en bloque al menos el que ví (no solo es la cubierta del pedal) y para poner el reposapiés había que quitar primero el panel del lado izquierdo para acceder al tornillo que permite quitar el reposapiés anterior y colocar el nuevo. El caso es que lo ví bastante enrevesado y desistí la idea :D

Voy a ver si tiro de "histórico" y localizo la información que consulté en su día.

passota
16/03/2015, 10:20
En oemvag hay estos:

Cubrepedales cambio manual:
Cubre Pedales GTI-CUPRA-RS-S3 - SET 5Q1721647A ([Only registered and activated users can see links])

Cubrepedales cambio automático:
Cubre Pedales DSG GTI-CUPRA-RS-S3 - SET SET 5Q0723131A ([Only registered and activated users can see links])

Pero estos son cubre pedales. A ver si encuentro los otros que vi en su día :D

passota
16/03/2015, 10:27
Por aquí se puede ver el proceso que siguen para el cambio. No creo que difiera mucho en el Passat B8

ECS Tuning: MKV, MKVI .:R32 pedal Install - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

passota
16/03/2015, 10:40
Por aquí dejo el brico que vi en su día explicado en castellano con fotos:

[Only registered and activated users can see links]és%20y%20pedales%20mkVI.pdf

Otro brico con fotos al que pasarle el traductor:

Pedalerie R-Line | Passat3c.info - powered by Contrexx Web Content Management System ([Only registered and activated users can see links])

lotomas
16/03/2015, 10:46
En oemvag hay estos:

Cubrepedales cambio manual:
Cubre Pedales GTI-CUPRA-RS-S3 - SET 5Q1721647A ([Only registered and activated users can see links])

Cubrepedales cambio automático:
Cubre Pedales DSG GTI-CUPRA-RS-S3 - SET SET 5Q0723131A ([Only registered and activated users can see links])

Pero estos son cubre pedales. A ver si encuentro los otros que vi en su día :D


El reposapies del Cupra parece exacto al de la foto que he enviado:

Reposapies GTI-CUPRA-RS-S3 - 5Q1864551 ([Only registered and activated users can see links])

Seguramente tienes razón con lo del vídeo, que se tendrá que retirar el embellecedor lateral... Lo que parece que será diferente es el acelerador, que en el Passat B8 es un recubrimiento, mientras que en el Golf MkV era todo el mecanismo del pedal (es el del Golf que tengo ahora y que le puse en su momento).

Los precios en OEMvag están geniales!! :clap:

passota
16/03/2015, 10:49
Los pedales R para el modelo anterior del Passat:

Reposapiés:
Reposapies R36 - 3C1864777A4J4 ([Only registered and activated users can see links])

Cambio manual:
Pedales R - SET 1K1721503AP ([Only registered and activated users can see links])

Cambio DSG:
Pedales R DSG - SET 1K1723503P ([Only registered and activated users can see links])

Perdonar que haya publicado así, pero estoy con el móvil y no tenía otra manera en estos momentos :D

A ver si sirve de ayuda

passota
16/03/2015, 10:53
El reposapies del Cupra parece exacto al de la foto que he enviado:

Reposapies GTI-CUPRA-RS-S3 - 5Q1864551 ([Only registered and activated users can see links])

Seguramente tienes razón con lo del vídeo, que se tendrá que retirar el embellecedor lateral... Lo que parece que será diferente es el acelerador, que en el Passat B8 es un recubrimiento, mientras que en el Golf MkV era todo el mecanismo del pedal (es el del Golf que tengo ahora y que le puse en su momento).

Los precios en OEMvag están geniales!! :clap:

Creo que hay las dos opciones GTI y R. Son diferentes unos de otros en acabado.

Lo que si recuerdo haber leído es que todo el mundo recomendaba el pedal completo y no los cubre pedales. Al parecer el que tiene mas chicha es el cambio del acelerador porque lleva unas pestañas que hay que quitar y tanto pra el cubre pedal como para el pedal completo hay que quitarlo, sino comentan que es muy difícil instalarlo a no ser que tengas dedos muy finos :D

lotomas
16/03/2015, 10:58
Creo que hay las dos opciones GTI y R. Son diferentes unos de otros en acabado.

Lo que si recuerdo haber leído es que todo el mundo recomendaba el pedal completo y no los cubre pedales. Al parecer el que tiene mas chicha es el cambio del acelerador porque lleva unas pestañas que hay que quitar y tanto pra el cubre pedal como para el pedal completo hay que quitarlo, sino comentan que es muy difícil instalarlo a no ser que tengas dedos muy finos :D

Fuas, total que es un fregao... Creo que primero esperaré a recibirlo y después ya decidiré según cómo lo vea (o alguien se anime antes que yo :lol:)

Muchíssimas gracias por toda la info!!

jscv1998
16/03/2015, 11:08
El 934 de Att al cliente os funciona a alguno? Llevo toda la mañana intentando y comunica.....

passota
16/03/2015, 11:50
Fuas, total que es un fregao... Creo que primero esperaré a recibirlo y después ya decidiré según cómo lo vea (o alguien se anime antes que yo :lol:)

Muchíssimas gracias por toda la info!!

Jejejeje a esa misma conclusión llegué yo después de verlo. Yo por ahora me quedaré con lo que llegue y mas adelante ya veremos :D

firenze
16/03/2015, 12:21
firenze ¿Bolsa de viaje? ¿Te la dan por contestar a la encuesta como la tarjeta o se trata de un detalle del conce?
Gracias.

Pues no te quiero mentir pero creo q fue al darme el codigo para acceder a vw world. Me mandaron un mensaje diciendome q si me registraba me enviaban en unas 3 semanas una bolsa de viaje de vw y q si no la recibia q ampliara datos de matricula, bastidor....
Alguno la ha recibido?

pizzicatto
16/03/2015, 13:04
Pues no te quiero mentir pero creo q fue al darme el codigo para acceder a vw world. Me mandaron un mensaje diciendome q si me registraba me enviaban en unas 3 semanas una bolsa de viaje de vw y q si no la recibia q ampliara datos de matricula, bastidor....
Alguno la ha recibido?
He leído sobre una bolsa parecida, si no la misma, en el foro creo que del tiguan, y por lo que leí, si no te llega no te pierdes nada [emoji16]

totilde
16/03/2015, 13:45
yo tuve una, me la dieron con el anterior coche, jurarñia que al registrarme en una página de vw. era una bolsa de tela, con refuerzos de "cuero" y llevaba estampadas el dibujito de la transporter de primera generación creo, la de los hippies, vamos...
La usé de bolsa de playa, pero una vez la metí en la lavadora y fue el fin de la bolsa.
si se ensucia, tírala directamente

bfmoreno1
16/03/2015, 14:13
He leído sobre una bolsa parecida, si no la misma, en el foro creo que del tiguan, y por lo que leí, si no te llega no te pierdes nada [emoji16]


yo tuve una, me la dieron con el anterior coche, jurarñia que al registrarme en una página de vw. era una bolsa de tela, con refuerzos de "cuero" y llevaba estampadas el dibujito de la transporter de primera generación creo, la de los hippies, vamos...
La usé de bolsa de playa, pero una vez la metí en la lavadora y fue el fin de la bolsa.
si se ensucia, tírala directamente

Vamos que visto lo visto tampoco merece la pena andar tras la bolsa. Gracias.

Victor A.P
16/03/2015, 14:41
Hola passota, claro que no es la misma bola, yo voy a instalar una bola desmontable vertical, pero para usarla 4 veces al mes no me merece la pena el extra de gasto, si me ahorro 400€ simplemente porque no es eléctrica ese dinero lo puedo invertir en otras cosas. los cristales son laminados como bien dices, y los he tenido en otras ocasiones y nunca se me han rallado por usarlos y el efecto es prácticamente el mismo que el cristal oscurecido, con la salvedad que no le puedes limpiar con productos corrosivos. el precio por laminarlos en concesionario son 150,00€ y por supuesto con la garantía de que si no quedan bien me los han instalado ellos mismos.

detritu5
16/03/2015, 14:51
Alguno va a pillar alfombrillas de goma?? Estoy por pillar las originales, pero hay buenas replicas tampien por ebay y quería saber si alguno tiene algunas en particular y puede hablar de ellas.

passota
16/03/2015, 16:32
Hola passota, claro que no es la misma bola, yo voy a instalar una bola desmontable vertical, pero para usarla 4 veces al mes no me merece la pena el extra de gasto, si me ahorro 400€ simplemente porque no es eléctrica ese dinero lo puedo invertir en otras cosas. los cristales son laminados como bien dices, y los he tenido en otras ocasiones y nunca se me han rallado por usarlos y el efecto es prácticamente el mismo que el cristal oscurecido, con la salvedad que no le puedes limpiar con productos corrosivos. el precio por laminarlos en concesionario son 150,00€ y por supuesto con la garantía de que si no quedan bien me los han instalado ellos mismos.

Quizás me equivoque, pero creo que se ha cruzado mi usuario en tu mensaje :D No me suena haber comentado nada al respecto. Si he comentado algo, no lo recuerdo, por lo que pido disculpas por mi memoria :thumbsup:

totilde
16/03/2015, 16:42
Quizás me equivoque, pero creo que se ha cruzado mi usuario en tu mensaje :D No me suena haber comentado nada al respecto. Si he comentado algo, no lo recuerdo, por lo que pido disculpas por mi memoria :thumbsup:

yo comenté, pero las culpas para tí!
y solo comentaba por si pensaba el otro usuario que compraba lo mismo que de origen. Sabiendo que no le engañan y tiene claro lo que compra todo perfecto
(y de paso advertir a otros que leyendo lo que ponía igual piensan que llevan lo mismo y después llevan sorpresas)

bfmoreno1
16/03/2015, 17:06
Alguno va a pillar alfombrillas de goma?? Estoy por pillar las originales, pero hay buenas replicas tampien por ebay y quería saber si alguno tiene algunas en particular y puede hablar de ellas.

Yo ví esto: [Only registered and activated users can see links] Me puse en contacto con ellos pero de momento (hace dos semanas) no han dado respuesta.

firenze
16/03/2015, 17:09
Mi coche ya esta en el conce! En cuanto lo saque subo unas fotitos... al final 3 semanas entre transporte y entrega y en total 2 meses y 1 semana. Ánimo a los q estais en fase 5 q ya no os queda nada para disfrutarlo...

detritu5
16/03/2015, 17:20
Yo ví esto: [Only registered and activated users can see links] Me puse en contacto con ellos pero de momento (hace dos semanas) no han dado respuesta.

Joder! 170$ y encima creo que la del copiloto es corta en comparación con la OEM

calimero65
16/03/2015, 17:45
Prueba, en Xataka,de los asistentes a la conducción del Passat.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

carloswey
16/03/2015, 18:46
Prueba, en Xataka,de los asistentes a la conducción del Passat.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Alguien me ayuda con instalación de car-net? Me dice que no tiene datos pero he conectado mi Iphone por wifi y al cable de usb del reposabrazos pero me dice que no tiene datos

gracias

Victor A.P
16/03/2015, 19:04
Perdón por la confusión, :callado:

Victor A.P
16/03/2015, 19:07
Quizás me equivoque, pero creo que se ha cruzado mi usuario en tu mensaje :D No me suena haber comentado nada al respecto. Si he comentado algo, no lo recuerdo, por lo que pido disculpas por mi memoria :thumbsup:
Perdon por la confusion :callado:

totilde
16/03/2015, 19:10
Alguien me ayuda con instalación de car-net? Me dice que no tiene datos pero he conectado mi Iphone por wifi y al cable de usb del reposabrazos pero me dice que no tiene datos

gracias
como conectaste al iphone? creaste el hotspot en el discover pro o en el iphone? tienes que hacerlo en el iphone. y el cable usb no te vale para esto (más que para cargar el iphone, que compartiendo la conexión consume de lo lindo)

finidi11
16/03/2015, 19:12
Mi coche ya esta en el conce! En cuanto lo saque subo unas fotitos... al final 3 semanas entre transporte y entrega y en total 2 meses y 1 semana. Ánimo a los q estais en fase 5 q ya no os queda nada para disfrutarlo...
Enhorabuena !!! El mio pedido el mismo día, fecha fabricación semana 9 y desde el día 3 en tránsito..... Tú, al menos, me das un poco de luz en esta espera... Jejjej[emoji5]

totilde
16/03/2015, 19:17
Joder! 170$ y encima creo que la del copiloto es corta en comparación con la OEM
Pasan varias cosas con esto:
1- el passat 2015 de estados unidos no tiene nada que ver con el nuestro, es más facelift del anterior passat de aquí hecho expresamente para el mercado de EEUU. Las alfombradas no tienen por que coincidir
2La foto enseña que la forma de las lafombrillas delanteras no tiene mucho que ver, efectivamente la del copiloto es mucho más larga que la del piloto en nuestros coches
3- habría que ver que tal que en el coche. La foto con las alfombradas negras delanteras quedan muy bien, ajustan perfecto a los bordes
[Only registered and activated users can see links]

sin embargo estas traseras me da la sensacion de que no quedan tan bien ajustadas, y ademas por la parte delantera deberían meterse más debajo del asiento, creo yo...
[Only registered and activated users can see links]
desde luego, por ese pastizal yo me aseguraría de verlas bien vistas, o al menos que haya opción de devolución

EDITO: si, el coche parece el passat 2015 edición EEUU

carloswey
16/03/2015, 19:18
Uy soy un absoluto negado en tecnología como creo hotstop en discover pro? Gracias por tu ayuda

detritu5
16/03/2015, 19:24
Uy soy un absoluto negado en tecnología como creo hotstop en discover pro? Gracias por tu ayuda

Lo tienes que crear en el iphone.

carloswey
16/03/2015, 19:28
Lo tienes que crear en el iphone.
Me tengo que descargar alguna aplicación? Es cierto lo que leído que puedes poner ventilación o calefacción ? O solo es si fuera eléctrico?

totilde
16/03/2015, 19:38
en el iphone, en ajustes, compartir internet, lo activas.
en el discover buscas la opción de conectarte a una red, lo conectas ahí y ya deberíais tener conexión
sobra decir que en el iphone tienes que tener configurados los ajustes de red para la conexión compartida. si nunca compartiste la conexión debe estar ahí el problema, consulta esos ajustes para tu compañía
Lo otro que preguntas, supongo que te refieres a los asientos, porque que al coche se le puede poner calor o frío ya hace unas cuantas décadas que viene de serie en todos los coches...
para que los asientos sean ventilados tienes que comprar el cuero cappa, y los asientos ventilados y funciona masaje lumbar, todo ello con un precio de 1415,7 /en el sport, en versiones menos equipadas será más caro, porque en el sport ya viene con los asientos mixtos, por lo que la mejora es menos cuantiosa
(no hace falta que sean eléctricos, aunque si los quieres también hay paquete de asientos eléctricos ventilados, sumándole otro pico)
en el ajuste del clima pedes poner tanto calor como ventilación, o ambas a la vez. da mucho gustito pensar en no sudar en verano. La ventilación se nota mucho, tenía miedo que fuese poca cosa, pero al tope se te enfría el culo en nada

blinkeriano
16/03/2015, 19:47
Hola aquí os pongo una foto de los umbrales de puertas para nuestro passat B8,para los interesados.

Saludos
[Only registered and activated users can see links]$_58.JPG

Francisco García
16/03/2015, 19:48
Pasan varias cosas con esto:
1- el passat 2015 de estados unidos no tiene nada que ver con el nuestro, es más facelift del anterior passat de aquí hecho expresamente para el mercado de EEUU. Las alfombradas no tienen por que coincidir
2La foto enseña que la forma de las lafombrillas delanteras no tiene mucho que ver, efectivamente la del copiloto es mucho más larga que la del piloto en nuestros coches
3- habría que ver que tal que en el coche. La foto con las alfombradas negras delanteras quedan muy bien, ajustan perfecto a los bordes
[Only registered and activated users can see links]

sin embargo estas traseras me da la sensacion de que no quedan tan bien ajustadas, y ademas por la parte delantera deberían meterse más debajo del asiento, creo yo...
[Only registered and activated users can see links]
desde luego, por ese pastizal yo me aseguraría de verlas bien vistas, o al menos que haya opción de devolución

EDITO: si, el coche parece el passat 2015 edición EEUUMe creo q estas no van a ir bien, por lo menos las traseras ya que creo recordar q el tunel central es mas grande que el de la imagen.

jorgecf
16/03/2015, 19:51
en el iphone, en ajustes, compartir internet, lo activas.
en el discover buscas la opción de conectarte a una red, lo conectas ahí y ya deberíais tener conexión
sobra decir que en el iphone tienes que tener configurados los ajustes de red para la conexión compartida. si nunca compartiste la conexión debe estar ahí el problema, consulta esos ajustes para tu compañía
Lo otro que preguntas, supongo que te refieres a los asientos, porque que al coche se le puede poner calor o frío ya hace unas cuantas décadas que viene de serie en todos los coches...
para que los asientos sean ventilados tienes que comprar el cuero cappa, y los asientos ventilados y funciona masaje lumbar, todo ello con un precio de 1415,7 /en el sport, en versiones menos equipadas será más caro, porque en el sport ya viene con los asientos mixtos, por lo que la mejora es menos cuantiosa
(no hace falta que sean eléctricos, aunque si los quieres también hay paquete de asientos eléctricos ventilados, sumándole otro pico)
en el ajuste del clima pedes poner tanto calor como ventilación, o ambas a la vez. da mucho gustito pensar en no sudar en verano. La ventilación se nota mucho, tenía miedo que fuese poca cosa, pero al tope se te enfría el culo en nada

me parece q se refiere a ver lo del clima en el movil, pero eso solo es en coches hibridos o electricos, como los gte o el e-up...

pero decirte quela explicacio ha estado de 10!!!! mejor q muchos de los conces!!!!

carloswey
16/03/2015, 19:53
en el iphone, en ajustes, compartir internet, lo activas.
en el discover buscas la opción de conectarte a una red, lo conectas ahí y ya deberíais tener conexión
sobra decir que en el iphone tienes que tener configurados los ajustes de red para la conexión compartida. si nunca compartiste la conexión debe estar ahí el problema, consulta esos ajustes para tu compañía
Lo otro que preguntas, supongo que te refieres a los asientos, porque que al coche se le puede poner calor o frío ya hace unas cuantas décadas que viene de serie en todos los coches...
para que los asientos sean ventilados tienes que comprar el cuero cappa, y los asientos ventilados y funciona masaje lumbar, todo ello con un precio de 1415,7 /en el sport, en versiones menos equipadas será más caro, porque en el sport ya viene con los asientos mixtos, por lo que la mejora es menos cuantiosa
(no hace falta que sean eléctricos, aunque si los quieres también hay paquete de asientos eléctricos ventilados, sumándole otro pico)
en el ajuste del clima pedes poner tanto calor como ventilación, o ambas a la vez. da mucho gustito pensar en no sudar en verano. La ventilación se nota mucho, tenía miedo que fuese poca cosa, pero al tope se te enfría el culo en nada



si tengo cuero nappa pero no se poner que me vaya haciendo masaje solo se hinchar cojin

Y decía programar desde casa con car-net poder poner calefacción y cuando vaya a coger el coche por la mañana estar calentito

Karlosdj
16/03/2015, 20:08
Nuevo Passat 2015: conduciendo una semana rodeado de tecnologÃ*a ([Only registered and activated users can see links])

Resumen de toda la tecnología del passat

detritu5
16/03/2015, 20:10
Nuevo Passat 2015: conduciendo una semana rodeado de tecnologÃ*a ([Only registered and activated users can see links])

Resumen de toda la tecnología del passat




Lo han colgado en la pagina anterior. Pero Gracias

passota
16/03/2015, 20:22
Perdon por la confusion :callado:

Nada hombre, a mandar. Para eso estamos, para compartir y disfrutar del foro. Con tantos mensajes y tantos colaborando son cosas que pasan :thumbsup:

passota
16/03/2015, 23:29
Ventas en Alemania en febrero, Passat B8 mas de 6.000 unidades y más de 14.000 en los dos primeros meses del año:

Ventas coches: Alemania - Febrero 2015: TrÃ*o de Volkswagen en el podio ([Only registered and activated users can see links])

detritu5
17/03/2015, 00:03
Ventas en Alemania en febrero, Passat B8 mas de 6.000 unidades y más de 14.000 en los dos primeros meses del año:

Ventas coches: Alemania - Febrero 2015: TrÃ*o de Volkswagen en el podio ([Only registered and activated users can see links])
pfff, de 28 dias que tiene febrero, 6 dias para los alemanes se han comido.
Tienen que estar desbordados

bfmoreno1
17/03/2015, 07:23
No disponible

totilde
17/03/2015, 09:58
si tengo cuero nappa pero no se poner que me vaya haciendo masaje solo se hinchar cojin

Y decía programar desde casa con car-net poder poner calefacción y cuando vaya a coger el coche por la mañana estar calentito
si no compraste el pack que te dije no tienes funciona de masaje
y ajustar el clima desde casa por carnet puedes olvidarlo, de momento es funciona exclusiva de los eléctricos, como te dijeron mas arriba

carloswey
17/03/2015, 10:21
Bueno como ni dando a compratir internet en mi móvil puedo conectarme a car-net tampoco podría

y donde esta la ranura para poner sim que tampoco la veo

soy un poco desastre

passota
17/03/2015, 10:39
si no compraste el pack que te dije no tienes funciona de masaje
y ajustar el clima desde casa por carnet puedes olvidarlo, de momento es funciona exclusiva de los eléctricos, como te dijeron mas arriba

Tiene pinta que car-net, o mucho cambia la cosa a corto plazo, o quedará como algo residual. Yo cogí la subscripción de 12 meses sin coste por que con lo que ofrece a día de hoy, creo que puedo pasar sin el. No le veo mucha utilidad y mira que tenía buena pinta inicialmente :D

Duendek86
17/03/2015, 12:24
Que dejen ver la pantalla del movil en el discovery en condiciones, luego ahi ya google maps o waze directamente. No entiendo porque se obcecan en reinventar la rueda y ademas hacerla cuadrada.......

totilde
17/03/2015, 12:55
google car o carplay son buenos sistemas, que tratan de buscar la seguridad y legalidad. si dejaran ver la pnatalla sin mas serias muchos coches con pelis, Facebook, whatsapp y demás en marcha

petrolo
17/03/2015, 13:11
Bueno como ni dando a compratir internet en mi móvil puedo conectarme a car-net tampoco podría

y donde esta la ranura para poner sim que tampoco la veo

soy un poco desastre

Tienes que compartir tu conexión a internet desde el móvil una vez hecho irte al Discover pro e imagino que habrá alguna opción de buscar redes wifi para que puedas conectarte

La ranura para la SIM no la vas a ver porque tu coche no viene con ese extra

carloswey
17/03/2015, 13:12
Lo conseguíiiiiii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carloswey
17/03/2015, 13:13
En la aplicación me pide un movil de donde lo saco?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duendek86
17/03/2015, 13:14
google car o carplay son buenos sistemas, que tratan de buscar la seguridad y legalidad. si dejaran ver la pnatalla sin mas serias muchos coches con pelis, Facebook, whatsapp y demás en marcha

En el supuesto de que seas tan irresponsable como para hacer algo asi, seguramente lo que hagas sera llevar el movil a mano para utilizarlo para esas cosas de igual forma, por no hablar de los hackeos que a buen seguro iran apareciendo cada vez mas, y no solo para el sistema de volkswagen, sino para el de todos.

Yo creo que es absurdo ponerle puertas al campo, y veo mas la intencion de sacar dinero y establecer contratos con otras empresas que en ofrecer el mejor producto posible. Yo mismo sin ir mas lejos no se me hubiera ocurrido nunca pagar por un navegador integrado en el coche, sea el que sea, cuando tengo en el telefono uno mucho mejor actualizado al minuto y con avisos de trafico/radares integrados... otra cosa es que te lo metan a calzador como es mi caso al haber comprado el sport.

Andy45
17/03/2015, 14:28
Car net se diseñ en un principio como un sistema de seguridad que avisaría a un teléfono 112 o similar en caso de accidente cuando se activarán ciertas medidas de seguridad del coche por si solas. Ahora se han incluido en el ciertas utilidades q podemos considerar mas o menos útiles o inútiles desde el uso remoto al posicionamiento del vehículo o la integración de mapas. El siguiente paso en el que por ejemplo Mercedes lo tiene ya muy desarrollado es la comunicación entre vehículos así la detección de un atasco accidentes o cualquier otra circunstancia es comunicada entre vehículos al cruzarse cuando uno de ellos la ha detectado. Apareciendo en los mapas antes de llegar al lugar y marcándose como una alerta ant s de que nuestro vehículo la detecte. Me imagino que el siguiente paso será ya la conducción automatica y no bronces se acabo la diversion

carloswey
17/03/2015, 15:26
buenas tardes

como podría cargar los radares en car-net? se podrían cargar los móviles? para mi la aplicación waze es la maejor hay alguna forma de sincronizarla?

carloswey
17/03/2015, 15:28
si que cpmpre el asiento de 12 posiciones con ventialcion y bla bla bla pero no se activar el masaje

detritu5
17/03/2015, 16:08
Carloswey, sin animo de ofender, creo que deberías darle un repaso al manual y buscar algunas de las preguntas que haces por el foro que ya están contestadas. Estás en cierto modo avasallando a preguntas cuya respuesta se encuentra en páginas atrás.

passota
17/03/2015, 17:13
[Only registered and activated users can see links]

De los mejores vídeos en castellano que he visto sobre el coche. Todo explicado perfectamente y probado durante la prueba, nada de ilustraciones o vídeos de ejemplo.

detritu5
17/03/2015, 17:40
[Only registered and activated users can see links]

De los mejores vídeos en castellano que he visto sobre el coche. Todo explicado perfectamente y probado durante la prueba, nada de ilustraciones o vídeos de ejemplo.


gracias por el video. Una duda que me surge a raíz del video. EN mi caso yo tengo pedido el extra del dynamic light assist. Pero no el lane assist. Dado que ambos se valen de la cámara del retovisor... se podría activar a posteriori via vag-com el lane assist?

Ya que si no me equivoco el lane assist se ayuda de la cámara superior del espejo retrovisor y el control de velocidad ACC. Y ambas cosas ya las llevo equipadas.

PD: aprovechando que tenía que comprar el cable ya he hecho el pedido del VCDS 12.12.3

franetek
17/03/2015, 18:32
Pues el mirror link para utilizarlo con el coche en marcha con otros mapas, navegadores, waze, etc no vendría mal. Habrá que estudiarlo cuando llegue el coche porque puede venir bien: p.ej tema radares.

santimacb
17/03/2015, 19:15
Ya tengo casi decidida la compra de este coche pero me gustaría que algún forero me enviara alguna foto del passat en color tungsteno y en gris indy para poder decidir un color u otro.

Muchas Gracias

petrolo
17/03/2015, 19:52
Ya tengo casi decidida la compra de este coche pero me gustaría que algún forero me enviara alguna foto del passat en color tungsteno y en gris indy para poder decidir un color u otro.

Muchas Gracias


Bienvenido, si relees algunas páginas atrás tienes fotos tanto en un color como en otro

carloswey
17/03/2015, 20:11
Yo diría que eso no se puede hacer pero y me gustaría waze o que me cuenten como poner los radares