Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015
Encontrado,
Muchas gracias
No. Sale como Mirrorlink. Te dejo una captura de la pantalla de mi movil
[Only registered and activated users can see links]
Hola a todos!!!estoy de vaciones en el pais vasco y el gps me tiene loco,si para llegar a oñate ya lo hizo x un camino de cabras,ayer xa ir a San Sebastian me volvia a ofrecer la misma ruta,ademas,de las tres q ofrecia todas eran practicame te iguales.Ninguna x autopista(tengo desactivado lo de evitar peajes,por lo q aun lo entiendo menos...)En fin,me toco tirar de gps del movil,q proponia rutas mas normales,mejores carreteras y menor tiempo...Pues eso,si alguien sabe q puedo hacer agradeceria cualquier ayuda.Saludos!!!
Hola Carlos, ¿tienes activado como preferencias que te lleve por la vía más rápida?
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
detritu5
19/08/2015, 16:53
Os dejo las Fotos que me pedisteis alguno de los bajos
Ya les vale dejar eso así con la pasta que vale el coche ya podrían haber puesto dos salidas de escape en condiciones algunas cosas de Volkswagen no son ni medio entendibles
Os dejo las Fotos que me pedisteis alguno de los bajos
Ya que estaban podian haber puesto una salida de escape real, ya que parece que no cuesta demasiado. Eso si, por lo menos no tiene una salida de escape falsa, que suelen quedar muy cutres.
detritu5
19/08/2015, 19:46
Tal y como lo veo el lado derecho está imposible de acoplar y en el izquierdo te juegas quemar todo los plásticos por el calor. Ya que no es acero real y el tubo desprende mucho calor.
Tal y como lo veo el lado derecho está imposible de acoplar y en el izquierdo te juegas quemar todo los plásticos por el calor. Ya que no es acero real y el tubo desprende mucho calor.
En el izquierdo decía yo...pero claro, no sabia que el embellecedor no soportaría el calor. De todas formas es para haberlo echo desde fabrica, lo que sea hacerlo a posterior mucho mas complicado.
jscv1998
19/08/2015, 20:58
Para gustos los colores, a mi no me desagrada así, de esa manera esos cromados sufrirán menos...viniendo de un calamar.
Para gustos los colores, a mi no me desagrada así, de esa manera esos cromados sufrirán menos...viniendo de un calamar.
El de detritu es gasolina.
Para gustos colores como bien dices.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Pues hoy andaba peleando con una maleta tamaño elefante que no entraba de lado por escasos 10cms de altura.
Levantando el cubre maletero, hay un corcho donde va el gato, destornilladores y demás, me he fijado que tiene más altura que la rueda de repuesto, así que fuera
Ahora en las guias donde apoya el cubremaletero hay una pestaña de plástico que evita que podamos meter el cubre en la guia inferior así que fuera también.
El maletero va quedando despejado, fijaros que dentro del hueco de la rueda podemos reubicar gato, chaleco y 200 cosas más.
Pues nada ahora solo hay que retirar el cubre hacia nosotros y hacer que entre por la guia inferior, y este es el resultado
Se ganan unos 10cms de profundidad, que pueden ir muy bien cuando viajamos a tope de carga.
Sent using Tapatalk
Petrolo hoy te he hecho caso y he quitado el corcho del gato. Ganas unos centímetros, pero sigue siendo muy ancha la rueda de repuesto y no se llega a quedar abajo del todo ni totalmente plano, aunque me sirve para llenar más todavía y aprovechar el variant.
Muchas gracias.
Carlosto23
19/08/2015, 22:10
Muchas gracias chicos!!!!ya sta solucionado,Volvi a ajustes de fabrica y a funcionar bien...algo q debi tocar trasteando con el...La proxima semana os cuento sensaciones del coche, estas carreteras del norte no stan nada mal...Saludos y gracias de nuevo.
nikkon007
19/08/2015, 22:58
Lo que menos me gusta de este coche es el Start/Stop, odio que me apague el motor cada vez que me pare.. Cuando me acuerdo siempre lo quito.
Hola, creo recordar que en el taller te lo pueden desactivar para siempre conectando el ordenador, si te molesta mucho pregúntalo, igual por aquí alguien lo sabe
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
athoor@telefonica.net
19/08/2015, 23:05
Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo para todos.
Tengo un par de preguntas. A ver si alguno me sacais de dudas.
¿El passat biturbo b8 lleva correa o cadena de distribución?
¿Donde puedo mirar los tiempos de recuperacion de 80 a 120 kh?
Muchas gracias y un saludo de nuevo.
Hola, creo recordar que en el taller te lo pueden desactivar para siempre conectando el ordenador, si te molesta mucho pregúntalo, igual por aquí alguien lo sabe
Saludos.
Se supone que se puede desactivar vía VAGCOM. Pásate por Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links])
rompetechos
20/08/2015, 07:30
¿Mirrorlink? Te referirás al Media Control, ¿no?
SI, perdón :lol:
rompetechos
20/08/2015, 07:32
Petrolo hoy te he hecho caso y he quitado el corcho del gato. Ganas unos centímetros, pero sigue siendo muy ancha la rueda de repuesto y no se llega a quedar abajo del todo ni totalmente plano, aunque me sirve para llenar más todavía y aprovechar el variant.
Muchas gracias.
Me imagino que llevar la rueda de respuesto es obligatorio en España... si no tendríamos otro hueco :mrgreen2:
bfmoreno1
20/08/2015, 07:55
Me imagino que llevar la rueda de respuesto es obligatorio en España... si no tendríamos otro hueco :mrgreen2:
Si, si es obligatorio.
Os pongo un par de enlaces con el equipamiento obligatorio y el aconsejado:
El equipamiento obligatorio... y el aconsejado ([Only registered and activated users can see links].VdV5Uvk0V8E)
¿Me pueden sancionar por no llevar en el vehÃ*culo algún accesorio o repuesto? - Circula Seguro ([Only registered and activated users can see links])
Si no la llevas pues te llevas una multita de 200€.
Si, si es obligatorio.
Os pongo un par de enlaces con el equipamiento obligatorio y el aconsejado:
El equipamiento obligatorio... y el aconsejado ([Only registered and activated users can see links].VdV5Uvk0V8E)
¿Me pueden sancionar por no llevar en el vehÃ*culo algún accesorio o repuesto? - Circula Seguro ([Only registered and activated users can see links])
Si no la llevas pues te llevas una multita de 200€.
Se puede poner también un kit antipinchazos, es mas, muchos vehículos para ahorrar maletero lo llevan.
Hola a todos,
El mes pasado me entregaron mi passat berlina 120 cv, 1.6 diesel, acabado advance en un flamante color azul océano, con techo, side assist, reconocimiento de señales, detector de ángulo muerto y ayuda a salida de aparcamiento marcha atrás. Quedé en poner mis impresiones sobre el motor más "vago" de la gama y 2500 km después estoy en disposición de ello. Lo malo, y admito collejas virtuales por ello, es que no puedo aportaros fotos, hemos estado de vacaciones y ahora el coche no lo tengo yo y no puedo hacerlas. Voy con mi review personal:
Tiempo de espera dos meses y medio.
El color: Aunque sea algo subjetivo y trivial para el funcionamiento del coche quiero empezar por el color. Azul océano. Lo reservamos bajo catálogo, sin ver el coche, arriesgando mucho. Nuestro objetivo era salir un poco de lo clásico en este tipo de berlina y apostamos por un color que en las fotos no terminaba de convencernos. Y sin embargo al verlo en el concesionario, cuando llegó, nos quedamos muy gratamente sorprendidos pues le confiere al coche un empaque algo más juvenil (insisto en lo subjetivo de la apreciación) y deportivo. Con este color y las llantas de serie (las London quiero recordar) os aseguro que el coche transmite muchísimo y no hay semáforo en el que no descubras a alguien mirando con interés, casi con sorpresa, el vehículo. Todo el mundo que lo ha visto coincide en que el color le viene fabulosamente bien y les encanta.
La corrocería: Grande, muy grande. Era obvio que iba a ser así, sobre todo después de haberme tirado cuatro meses consultando medidas en revistas y catálogos, haber medido mi plaza de garaje tres veces y comparado con mi anterior vehículo (opel vectra). Bueno pues una vez dentro del coche adviertes que estás dentro de un "autobus", ancho y largo y piensas que el primer arañazo llegará a no más tardar en el primer giro de entrada al parking. Me sobresale de mi plaza de aparcamiento como intuía, pero el efecto es mucho mayor del esperado.
Empiezo a bajar hasta la segunda planta del garaje, con revueltas imposibles que antes acometía alegremente y confiado con mi antiguo vectra. Veo que desde mi posición de conductor no alcanzó a ver las esquinas y me parece imposible entrar. Inmediatamente empiezan a oirse los pitidos que anuncian la proximidad de columnas y paredes en el giro y aparece en el monitor el croquis del coche con los posibles puntos de choque señalizados con rayas de amarillo a rojo en los puntos más próximos. El primer día tuve que maniobrar (paro y marcha atrás) en el giro y tener especial cuidado con la parte trasera que se cierra contra el interior de la curva hasta casi rozar la columna de lo largo que es el coche. Pero tres bajadas después ya he sido capaz de hacerlo sin maniobrar valorando el excelente radio de giro del vehículo y una vez comprobado que el pitido que indica el inminente roce está aún a 15 cm de ser efectivo. Y para subir el autohold es una maravilla, impidiendo que el coche caiga hacia atrás en la rampa al meter primera.
Muy importante me pareció regular la altura del asiento del conductor para poder tener una mejor visión de conjunto del exterior conforme a tu altura y dependiendo de esta regulación tiene más o menos referencias de las esquinas del passat ante objetos.
Reconozco que el passat nunca tuvo un diseño que me entusiasmara. No se si será porque ahora tengo uno, pero estoy enormemente satisfecho de lo impresionante que resulta ver ahora el mio :p. En serio, le han dado un toque mucho más deportivo (y no tengo Rline, que si no) y vecinos, amigos y la gente de la calle, se giran cuando pasas y lo observan, creo yo, con cierta "admiración".
Confort y extras: El coche por dentro es una verdadera pasada. El asiento tiene múltiples regulaciones y cuando encuentras la que se adapta a tí te acoge y envuelve, notando un confort que hasta ahora no había sentido. Es muy agradable la luz led de puertas, cuadro y la de debajo del salpicadero cuando cae la noche, confiriendo al conjunto un toque premium.
Aunque me hubiera gustado más tener el cuadro digital, reconozco que la alternativa analógica está muy bien terminada. Yo apenas miro a los relojes analógicos (cuentakilómetros y cuenta revoluciones), ya que la pantalla digital pequeña que hay entre ambos permite mostrar cualquier información del coche (velocidad, navegador, asistentes), por lo que me parece suficiente si no se puede invertir en el digital.
El climatizador bien, aunque echo de menos la posibilidad de apagarlo directamente y no girando la rueda hasta reducir la intensidad a cero. El navegador, que era algo que para mí no era necesario teniendo en cuenta lo avanzado de la telefonía móvil al respecto, se ha revelado como una ayuda inestimable. Todas las pruebas que he realizado se han solventado muy bien, llevándome allí donde le he solicitado sin pérdida de señal en ningún momento (cosa que con el móvil sí me ocurre) y de fácil configuración. Como pega le pongo el que no guarda lugares singulares (museos, parques, infraestructuras...) y siempre tienes que saber la dirección de la calle de allí a donde vayas (supongo que mediante actualizaciones futuras podrá resolverse). La radio bien, con un sonido correcto (no hablamos de un equipo de alta gama) con su conexión auxiliar, su usb y una interfaz elegante, a color, que muestra los logos de las emisoras seleccionadas o las portadas de los discos mp3 que estés reproduciendo.
Me han parecido poco o quizás de escasa utilizada los huecos con los que cuenta el vehículo (a pesar de contar con dos "posalatas" cerrados con una elegante "persianilla" y un pequeño compartimento con tapa deslizante). Igualmente la guantera se queda "corta" y no puede albergar la documentación, por ejemplo, del vehiculo, por mucho terciopelo que tenga. En todo caso son puntos que personalmente considero sin importancia.
Me encanta la posición de la palanca de marchas (manual), muy cómoda esa posición alta que nunca había probado. Y lo mejor, espacio, espacio, espacio y espacio tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Una delicia.
El maletero es tan espacioso como sabía, aunque creo que ganaría mucho más si no dispusiese de la rueda "normal" y hubiera podido tener la opción de una rueda mas estrecha "de emergencia", porque así ganaría en profundidad. Aún así, ¿qué pegas puedo poner a un supermaletero?.
De los asistentes decir que el side assist sorprende. Te mantiene entre las líneas de la carretera y en el momento en el que vas a rebasar una , el volante se mueve hacia el lado contrario para devolverte al carril. Es un movimiento leve que puedes deshacer fácilmente, similar a cuando juntas dos imanes con el mismo polo que se repelen (entendiendo que un imás sería el coche y otro la línea). He probado a conducir un ratito sin agarrar el volante y si las curvas no son muy cerradas y la velocidad no es excesiva, tienes la impresión de que conduce solo, moviéndose el volante solo cada vez que el coche deriva hacia una de las líneas... hasta que te salta una alarma en el cuadro que te indica "coja el volante" o similar (bronca alemana que impone) y obedezco. La función se desactiva automáticamente cada vez que pones el intermitente para adelantar, de forma que no notes el pequeño "repudio" al cruzar la línea, ya que de no hacerlo así puede llegar a cansar y resultar incluso incómodo en viajes largos. Funciona a partir de una cierta velocidad. Es una ayuda, no la panacea.
El avisador de ángulos muertos es una luz que se enciende en el retrovisor y te indica cuando un vehículo, por ejemplo, te está adelantando. No está mal, pero me ha parecido la más floja de las ayudas, pues ha habido momentos en los que digamos te acostumbras a la luz que se está encendiendo casi permanentemente (sobre todo en circulación en paralelo en autovías) y no le prestas la atención debida. Otra ayuda.
El reconocimiento de señales es una opción que pensé que no iba a usar y que sin embargo me ha resultado muy útil. Cuando hay una señal de limitación de velocidad fundamentalmente, te la muestra en la pantalla pequeña del cuadro (si así lo tienes configurado). Hacerla caso o no es tu problema, pero es cierto que en alguna ocasión te distraes y no sabes cual era la velocidad máxima y un simple vistazo te devuelve a la realidad. Simple pero útil, a pesar de que el reconocimiento tiene algo de retardo (asumible).
El avisador para asistencia a la marcha atrás no lo he probado porque no se me ha dado la oportunidad.
Me ha resultado curioso que sin tener el front assist, cuando la distancia de seguridad con el vehículo de delante no es la correcta, en la pantalla central te advierte con un dibujito del peligro de colisión para que la aumentes y en un caso puntual de susto, salió un mensaje un pelín más heavy como de "impacto inminente" (mas bronca alemana), cosa que ni quita ni pone, pero que no me esperaba y a veces te ayuda a recordar que no es necesaria tanta prisa.
El techo: Lo conseguí con el cupón y estuve dudando hasta el último minuto por los comentarios malos sobre el mismo (menores que los buenos) que encontré por la red. A día de hoy estoy muy contento, pues ayuda mucho en ese toque juvenil del coche y queda precioso. Abierto es la delicia de los niños y me sorprende que ni se oye mucho ni entra mucho aire, habiendo circulado con él incluso a 100 km hora durante un corto período de tiempo. Es un acierto sin duda. Ahora bien, sin dejarme llevar por la pasión de lo mío advierto: Con el techo panorámico el techo del vehículo baja unos centímetros y eso obliga a bajar el asiento para que conductores de talla relativamente alta no den con la cabeza en el techo. Mido 1,80 y al principio me asusté mucho cuando ví que los pelos de la cabeza rozaban el techo, sintiéndome incómodo. Tras varios intentos de regular el asinto, conseguí acondionarlo a mi estilo, bajándolo y logrando que exista un espacio entre mis cabellos y el techo, aunque esto ha motivado que el puesto de conducción esté un pelín más bajo y pierdas algo de perspectiva en cuanto a ver los bordes exteriores del coche. No es un inconveniente, ni un motivo para rechazar el techo panorámico (al no ser que midas dos metros), solo algo a tener en cuenta. Da algo de calor si está expuesto al sol, pero comparado con un coche sin techo no es determinante en mi opinión, pues en esos casos de temperaturas extremas igual me da que el interior se ponga a 48 grados en un coche con techo que a 43 en uno sin techo, hace tanto calor en ambos casos que tiras de climatizador o de ventanas sí o sí en los dos (durante la conducción no he notado ruidos, ni calor ni nada que lo desaconseje). Recomendable.
La conducción. Estoy entusiasmado. Siempre leí que notaría la diferencia del passat con respecto a los vehículos que he tenido, pero también pensé que no sería para tanto. Bueno, pues el tacto del volante, el trazado de curvas, la estabilidad, la sensación de seguridad, la suspensión.... un increíble hallazgo. Muy contento. Como nota menos positiva es que no puedo darle un 10 a la rumorosidad del motor en el interior, me sorprende que aún siga oyendo tanto el motor (por muy diesel que sea), ya que pensé que esto estaría un pelín mas logrado. Ojo que no es que se oiga más que en otro vehículo, seguro incluso que se oye algo menos, no lo se exactamente, pero no seré yo quien diga que dentro no se oye. Pongámosle un 8.
Start stop otro descubrimiento. Buen comprotamiento en rotondas (había leído cosas negativas al respecto), funciona como un reloj y lo mejor de todo, si no te gusta lo desactivas fácilmente y punto.
El motor. Y he aquí la madre del cordero. Los 120 cv del diésel. Vengo de un vectra de 110 cv y elegí este motor porque creo que mi modo de conducir se adapta muy bien a él, amén de que el factor precio de salta al de 150 cv para mí era limitante. Lo digo porque me hubiera gustado a lo mejor tener un 150 cv y no seré yo quien intente convencer a nadie que en cuanto a potencia es mejor el de 120 cv.
Pero sí tengo que decir que tengo lo que esperaba. Los 120 Cv del 1.6 mueven el coche satisfactoriamente. Puede parecer de perogrullo, pero en tramos poco exigentes de pendientes o con poca carga (en mi caso el 90% del uso del vehículo) el comportamiento es excelente, vivo, alegre, sin un problema. ¿y el resto? pues para que engañarse, he notado que con el coche a plena carga y para grandes pendientes, es muy recomendable anticiparse a las mismas y apretarle para afrontarlas. Si esperas que el coche responda con reprís en la mitad de la cuesta no lo tendrás. El coche sube bien, pero debes tgrabajar las cuestas si tu conducción es rápida. Esto se consigue muy bien con el control de crucero, que una vez fijado hace que el vehículo suba sin problemas a velocidad constante y sin que se resienta la marcha. Para los que circulamos a 125 km / hora en autovías o efectuamos tramos urbanos mayoritariamente no podrán ponerle un pero. Por favor no deduzcáis de mis comentarios menos positivos sobre el motor que este es incapaz. Estoy francamente satisfecho con él pero no quiero desvirtuar mi opinión ignorando lo obvio y no quiero ser pretencioso porque yo haya elegido éste frente a otros de mucha más potencia. Si tu conducción no se basa en el "cavallaje" ni lo dudes.
Podría estar escribiendo más, pero a estas alturas más de uno ya se habrá retirado de la lectura por pesado que soy, así que creo que lo esencial está dibujado ya. Es un coche excelente que creo satisfara a todo aquel que lo haya elegido.
Saludos
Passatb8
20/08/2015, 08:35
Saludos.
Gracias. Lo consultaré con el taller
bfmoreno1
20/08/2015, 08:48
Se puede poner también un kit antipinchazos, es mas, muchos vehículos para ahorrar maletero lo llevan.
Claro, o rueda o kit pero una de las dos cosas se deben llevar.
Buena review watuzy :clap:
Gracias por el aporte y no se hace tedioso, nos gusta que hablen de nuestros Passat :thumbsup:
bfmoreno1
20/08/2015, 09:09
Hola a todos,
el pitido que indica el inminente roce está aún a 15 cm de ser efectivo. Y para subir el autohold es una maravilla, impidiendo que el coche caiga hacia atrás en la rampa al meter primera.
Saludos
Muchas gracias por los comentarios que nos has puesto y por tus apreciaciones watuzy. La verdad es que a los que estamos esperando el coche en este u otro acabado nos hacen más amena la espera. Ahora falta alguna foto ¡jeje!
Me alegra saber que estás contento con tu compra. Yo creo que muchos de nosotros ni hemos podido probar el motor que hemos comprado y tampoco visto el color.
Respecto al comentario que he cogido de tu opinión una pregunta. ¿Se pone rojo el avisador cuando quedan 15cm para dar? O ¿Empieza a pitar cuando quedan 15cm y ya va cambiando el color?
Gracias.
Gracias. Lo consultaré con el taller
Lo más probable, si el taller cumple con las normas de vw-vaesa y con la ley, es que te digan que no te lo pueden desactivar
es ilegal desactivarlo para siempre, porque el coche paga unos impuestos de matriculación en base a sus emisiones (en caso del 150 no paga), emisiones que tristemente solo cumple en la prueba por el uso del start stop. digo tristemente porque el start stop es un treta que se le ocurrió a algún cabeza pensante para bajar los consumos en las pruebas oficiales, y no para una bajada de consumo en la vida real. En las pruebas, una parte implica que el coche esté 15 minutos a ralentí simulando paradas en semáforos, y gracias al start stop durante ese tiempo no consume una gota, evidentemente.
lo mismo pasa con el adblue, si no lo echas al coche le importa un pimiento, pero por ley no se puede circular sin el al pasarse de emisiones, y programan las alarmas para que no se encienda si lo ignoras demasiado tiempo
ahora bien, que sea posible desactivarlo no cabe ninguna duda, pero probablemente tendrás que buscar a alguien que te lo haga fuera del taller oficial
Respecto al comentario que he cogido de tu opinión una pregunta. ¿Se pone rojo el avisador cuando quedan 15cm para dar? O ¿Empieza a pitar cuando quedan 15cm y ya va cambiando el color?
Gracias.
empiea a pitar cuando las barras mas exteriores se encienden, con pitidos mas distanciados. pita mas rápido con cada barra que te acercas, y cuando ya estás cerca pita continuamente y se encienden las barras rojas.
hay dos barras rojas, y con la segunda encendida hay menos de 15 cm, lo que dice el compañero probablemente sea con la primera barra roja encendida (al ser el coche nuevo no se le pasaría por la cabeza mover un cm más cuando se puso a pitar a lo loco :)
DaNiCaTeNa
20/08/2015, 09:33
Enhorabuena por la review Watuzy, se agradecen muchísimo las impresiones después de un tiempo con el coche.
Lo único que puedo objetar sobre lo que dices es que tu coche SÍ lleva FrontAssist. Lo que no lleva es ACC, pero el radar frontal y la vigilancia de entorno vienen de serie en el acabado Advance.
bfmoreno1, con 15cm el pitido es continuo y la indicación roja. Digamos que empieza avisar desde que le queda 1 metro más o menos y termina a los 15cm, donde sabes que tienes algo de margen pero ya es "responsabilidad" tuya.
Bfmoreno, aquí lo ves bien
Start stop otro descubrimiento. Buen comprotamiento en rotondas (había leído cosas negativas al respecto), funciona como un reloj y lo mejor de todo, si no te gusta lo desactivas fácilmente y punto.
probablemente los comentarios negativos que leíste se refieren a coches con DSG, donde el ss es una tortura. en tu caso en una rotonda, con no soltar el embrague ya consigues controlar que no se apague el coche. en el caso del dsg es incontrolable y se apaga cuando paras, obligándote a desactivarlo en el botón
bfmoreno1
20/08/2015, 09:45
empiea a pitar cuando las barras mas exteriores se encienden, con pitidos mas distanciados. pita mas rápido con cada barra que te acercas, y cuando ya estás cerca pita continuamente y se encienden las barras rojas.
hay dos barras rojas, y con la segunda encendida hay menos de 15 cm, lo que dice el compañero probablemente sea con la primera barra roja encendida (al ser el coche nuevo no se le pasaría por la cabeza mover un cm más cuando se puso a pitar a lo loco :)
bfmoreno1, con 15cm el pitido es continuo y la indicación roja. Digamos que empieza avisar desde que le queda 1 metro más o menos y termina a los 15cm, donde sabes que tienes algo de margen pero ya es "responsabilidad" tuya.
Gracias totilde (gracias por el vídeo) y DaNiCaTeNa.
El funcionamiento lo conocía pero mi duda era la distancia a partir de la cuál empezaba a ser fijo el pitido. Ya que depende del modelo de coche pita a más o menos distancia. Pero vamos entre eso y el area view... malo será rozarlo aunque lo terminaré haciendo.
detritu5
20/08/2015, 09:47
Meterlo en mi plaza es una agonía de pitidos continuos en todas direcciones. Yo desactivo el sonido y miro la vista de área View
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Muchas gracias Watuzy por tus comentarios. Para nada se hace pesado, sino que resulta interesante. Por tus palabras se te ve contento y me alegro. Ahora a disfrutarlo y seguir comentando todo aquello que irás encontrando con el tiempo. Es una caja de sorpresas [emoji6]
pizzicatto
20/08/2015, 09:55
Meterlo en mi plaza es una agonía de pitidos continuos en todas direcciones. Yo desactivo el sonido y miro la vista de área View
Jeje a mí me pasa lo mismo, pero uno se acaba acostumbrando. Por cierto de lo comentado anteriormente estoy totalmente de acuerdo con la fragilidad de las alfombrillas de la zona de los pies del conductor, yo ya tengo un buen bollo ahí. Estoy planteándome reforzarlo de alguna manera. Y sobre la "calidez" de los asientos, y con el verano que estamos pasando por el centro-sur, la tela Alcántara hace sudar de lo lindo en ocasiones, sobre todo en viajes largos. Me he dado cuenta que al cerrar la cortinilla del techo solar se gana bastante..si algo muy básico pero yo no lo había tenido nunca y no entendía por qué nos achicharrábamos tanto :laugh:
Enhorabuena por la review Watuzy, se agradecen muchísimo las impresiones después de un tiempo con el coche.
Lo único que puedo objetar sobre lo que dices es que tu coche SÍ lleva FrontAssist. Lo que no lleva es ACC, pero el radar frontal y la vigilancia de entorno vienen de serie en el acabado Advance.
Respecto al front asisst durante los primeros 10.000 km no me avisó nunca (supongo que por la precaución inicial de coche nuevo) pero en la ultima semana me ha saltado en varias ocasiones un aviso en coló rojo con un símbolo de un pie frenando y el mensaje PISE EL FRENO. Supongo que ese es el front assist??????
Respecto al front asisst durante los primeros 10.000 km no me avisó nunca (supongo que por la precaución inicial de coche nuevo) pero en la ultima semana me ha saltado en varias ocasiones un aviso en coló rojo con un símbolo de un pie frenando y el mensaje PISE EL FRENO. Supongo que ese es el front assist??????
Yo diría que si. A mi me ha saltado y ciertamente no he visto nada raro pero se agradece [emoji6]
Por ejemplo en Madrid, rotonda con varios carriles, detrás de un coche por un carril y coches cambiando de carril...logo rojo y pitido "Pise el freno". Lo mismo en la A6 con el control de velocidad puesto y coches zigzagueando, cambiando de carril, incorporándose. Da la impresión que empieza a detectar "mucho movimiento" que la distancia de seguridad no es adecuada, y se pone en modo prevención.
Creo que se agradece tener "un segundo punto de vista" de estas situaciones y te hagan reaccionar a tiempo [emoji6]
un pie en rojo? tenia que aparecer esto... los de vw no tienen humor
athoor@telefonica.net
20/08/2015, 12:58
Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo para todos.
Tengo un par de preguntas. A ver si alguno me sacais de dudas.
¿El passat biturbo b8 lleva correa o cadena de distribución?
¿Donde puedo mirar los tiempos de recuperacion de 80 a 120 kh?
Muchas gracias y un saludo de nuevo.
¿Nadie lo sabe?
Creo que todos los motores llevan correa de nuevo, tras la espantada de los de gasolina en esta nueva versión
Franx4motion
20/08/2015, 13:12
¿Nadie lo sabe?
Yo lo pregunté al pedirlo, y se me dijo correa, con cambio a los 7 años o 210.000 kms creo recordar, lo que antes acontezca.
Passatb8
20/08/2015, 13:12
¿Nadie lo sabe?
Creo haber leído que era correa..
En cuanto a la recuperación de 80-120 km/h lo leí en alguna revista escrita. Te la busco y la cuelgo por aquí.
Passatb8
20/08/2015, 13:20
Aquí te dejo pruebas de recuperación del 80-120 km/h en 4ª, 5ª, 6ª y 7ª del bitdi
Volkswagen Passat B8 2.0 BiTDI DSG 240 KM - acceleration 80-120 km/h - Mars Clash ([Only registered and activated users can see links])
athoor@telefonica.net
20/08/2015, 13:38
Muchas gracias por la información.
La verdad es que este foro es una maravilla.
Un saludo.
Passatb8
20/08/2015, 15:06
En el número 1633, marzo 2015, de la revista Motor16, registran una recuperación de 80-120 km/h de 4.6s.
juanrres
20/08/2015, 15:20
En el número 1633, marzo 2015, de la revista Motor16, registran una recuperación de 80-120 km/h de 4.6s.
Yo lo e visto en zeperfs en 4,4 el mínimo
VWJuanjo
20/08/2015, 15:30
Os cuento lo que yo he visto. El pie con el mensaje "Pise el freno" me ha salido cuando el ACC ha tenido que frenar hasta casi parar el coche, aunque haya ido frenando poco a poco.
El otro aviso me ha salido en alguna ocasión, de forma muy esporádica, y la verdad es que la situación no respondía a ello.
Passatb8
20/08/2015, 16:02
Yo lo e visto en zeperfs en 4,4 el mínimo
Son curiosas las mediciones que publican en esa página. Cuando comparas el Passat Bitdi con el actual BMW 530 xdrive (258 CV) están casi a la par en aceleraciones y recuperaciones!!
VW Passat 2.0 TDi 4Motion (B8) vs BMW 530 d xDrive (F10) -> Duelo 55453865 ([Only registered and activated users can see links])
juanrres
20/08/2015, 16:06
Son curiosas las mediciones que publican en esa página. Cuando comparas el Passat Bitdi con el actual BMW 530 xdrive (258 CV) están casi a la par en aceleraciones y recuperaciones!!
VW Passat 2.0 TDi 4Motion (B8) vs BMW 530 d xDrive (F10) -> Duelo 55453865 ([Only registered and activated users can see links])
Curiosas como? Supuestamente se basa en varias fuentes... No se yo hasta que punto es verdad también tienen el 2.0 tsi y yo en ningún sitio e visto mediciones aparte de uno que cuelga videos en YouTube que supuestamente tiene uno
passat55
20/08/2015, 17:24
tras regresar de vacaciones, veo que se han escrito más de 120 páginas, por lo que no sé si se habrá comentado lo siguiente. Si es así, pido disculpas anticipadas
os comento, me han llamado del concesionario para decirme que hay que hacer una actualización del software, sin especificarme nada más. Que no es nada importante pero que hay que hacerlo. Lo digo por si interesa a los foreros con software de MAY15
me lo harán el miércoles, si me entero de algo más os lo diré
jirobles
20/08/2015, 18:19
tras regresar de vacaciones, veo que se han escrito más de 120 páginas, por lo que no sé si se habrá comentado lo siguiente. Si es así, pido disculpas anticipadas
os comento, me han llamado del concesionario para decirme que hay que hacer una actualización del software, sin especificarme nada más. Que no es nada importante pero que hay que hacerlo. Lo digo por si interesa a los foreros con software de MAY15
me lo harán el miércoles, si me entero de algo más os lo diré
A mi también me han llamado para lo mismo. Una serie de actualizaciones y al comentar que el lavafaros izquierdo se había vuelto a hundir, me han dicho que me lo sustituirían por uno nuevo.
Fecha para el taller 1 de septiembre.
Salu2
ender7324
20/08/2015, 18:25
Acabo de venir del conce,para ver el coche antes de el pago,y me lleve una gran decepción.
no soy un sibarita del sonido,simplemente me gusta que la radio suene diáfana,que se oiga bien,no me fijo en graves o agudos,y la radio que trae el passat es de vergüenza en un coche de este precio.
al subir algo el volumen empieza a vibrar la puerta en la zona de los altavoces,produciendo distorsión del sonido,obligando a bajar mucho los graves,y aún así sigue vibrando.
la radio del stylo dei mujer,con 11 años,suena mejor.
se lo digo al comercial,y me dice que es que esta mal sintonizada,que hay que ajustar más los graves...
le comente que me lo revisasen antes de la entrega,pero me parece que no me va a hacer ni puto caso.
lo dicho,una decepción.
del resto ya hablare cuando me lo entreguen,que ahorae he quedado bastante chafado
DaNiCaTeNa
20/08/2015, 18:45
Ender, dale un punto de confianza a la radio hasta el momento de la entrega, que no se si será sugestión mía o qué pero siempre me parece que después de quitarle el modo transporte y todo, suena mejor.
Que no trae el mejor equipo del mundo lo sabemos todos, pero a mí en todos los que he cogido no me ha dado esa sensación de que suene tan mal.
detritu5
20/08/2015, 18:48
Ya lo dije yo. Los paneles de las puertas son una mierda. Yo coincido con ender en que es lo que más tocado me dejó. Aún con el volumen bajo vibran las puertas y es bastante molesto. Me parece que va a tocar abrir los paneles y aislar todo bien por dentro
Acabo de venir del conce,para ver el coche antes de el pago,y me lleve una gran decepción.no soy un sibarita del sonido,simplemente me gusta que la radio suene diáfana,que se oiga bien,no me fijo en graves o agudos,y la radio que trae el passat es de vergüenza en un coche de este precio.al subir algo el volumen empieza a vibrar la puerta en la zona de los altavoces,produciendo distorsión del sonido,obligando a bajar mucho los graves,y aún así sigue vibrando.la radio del stylo dei mujer,con 11 años,suena mejor.se lo digo al comercial,y me dice que es que esta mal sintonizada,que hay que ajustar más los graves...le comente que me lo revisasen antes de la entrega,pero me parece que no me va a hacer ni puto caso.lo dicho,una decepción.del resto ya hablare cuando me lo entreguen,que ahorae he quedado bastante chafadoYo no he notado ninguna vibración por la puerta, aunq tampoco soy un gran entendido en sonido y aunque para mi suena la radio bien, igual para otro es insuficiente. De todas formas, para descartar problemas de algún mal ajuste de la puerta/altavoz de tu coche, puede ser fácil, en el concesionario prueba con otro de los passat que hayan ahí, es mas, para descartar posibles problemas por mala cobertura o que la emisora donde la has probado suena mal, te llevas cualquier pendrive en fat32 con dos o tres canciones y las pruebas.
bueno, acabo de volcver del coche, y contestando a Petrolo y a danicatena, que comentaron al respecto: spotify en un iphone funciona perfectamente bien sin necesidad de carplay, se puede controlar la reproducción, avance, pausa, etc (cosa que dudaba) y se ve la carátula en el discover. probado con iPhone 5 y 6, discover pro con interfaz comfort.
igual el problema de petrolo es que tiene otra interfaz de móvil, o simplemente tiene la conexión de iphone esa de 65€?
ender7324
20/08/2015, 19:09
Dani,el coche no estaba en modo transporté,porque se lo quitaron para que pudiera ver el coche en condiciones antes de pagarlo.
como dice Detritus habrá que aislarlo no se como...
Pues a mi eso no me pasa, los paneles de las puertas reverberan a un volumen elevado, de hecho llevo los graves a 8/10 para disimular un poco la falta de profundidad del sonido.
En lo que coincido es en la poca calidad general del sonido y no creo que sea cosa del Discover Pro, estoy convencido que con un buen conjunto de altavoces y un poco de aislante en los paneles de las puertas el cambio sería exponencial.
A ver si podemos juntarnos y comparamos para determinar si es un problema de ensamblado.
Sent using Tapatalk
Passatb8
20/08/2015, 20:34
A mi no me desagrada como suena la música en mi coche. Desde luego vibrar no vibra nada pero si el sonido no es de lo mejorcito pues no lo discuto. A mi me gusta como suena escuchando spotify tanto por A2DP como a través de Android auto. Con este último me da la sensación que la música suena mejor.
Passatb8
20/08/2015, 20:37
Curiosas como? Supuestamente se basa en varias fuentes... No se yo hasta que punto es verdad también tienen el 2.0 tsi y yo en ningún sitio e visto mediciones aparte de uno que cuelga videos en YouTube que supuestamente tiene uno
Me cuesta creer que el bitdi este a la altura en prestaciones al actual BMW 530 xd, 258 CV, 6 cilindros.. O por lo menos eso ponen en la comparativa!!
Yo he probado el sonido y con graves y no es lo mejor del mundo, pero no está mal para ser el equipo básico,a mi en el variant no me vibran las puertas y suelo escuchar la música alta, aunque tampoco exagerada. Y este es el primer coche que tengo sin amplificador de casa, ya que vengo de tener pioneer, bose y bang olufsen, no se puede comparar pero tampoco suela mal. También es verdad que todo MP3 que meto es en muy alta calidad, el equipo bose me obligó a usar mucha calidad porque si no no sonaba bien.
DaNiCaTeNa
21/08/2015, 00:05
bueno, acabo de volcver del coche, y contestando a Petrolo y a danicatena, que comentaron al respecto: spotify en un iphone funciona perfectamente bien sin necesidad de carplay, se puede controlar la reproducción, avance, pausa, etc (cosa que dudaba) y se ve la carátula en el discover. probado con iPhone 5 y 6, discover pro con interfaz comfort.
igual el problema de petrolo es que tiene otra interfaz de móvil, o simplemente tiene la conexión de iphone esa de 65€?
Ya dije que el problema de Petrolo es que al llevar la conexión compatible con Apple, al enchufarlo para cargar el coche entiende que se ha conectado un iPod y pierde la función Bluetooth Audio. Desde ese momento puedes acceder a la música de la biblioteca cambiando de fuente el Discover, pero no al Spotify.
En esa primera KDD casi nacional que haremos, que alguien lleve el audímetro y el vibrómetro a ver qué pasa con esos paneles...
Ya dije que el problema de Petrolo es que al llevar la conexión compatible con Apple, al enchufarlo para cargar el coche entiende que se ha conectado un iPod y pierde la función Bluetooth Audio. Desde ese momento puedes acceder a la música de la biblioteca cambiando de fuente el Discover, pero no al Spotify.
.
quizás no se ve en el video, pero está sonando a través de la conexión de cable compatible con iphone y no por BT, de ahí que pusiera el video. Lo único que hay que hacer es después de conectar, si empieza a reproducir la biblioteca, es abrir spotify y pulsar el play. a partir de ahí se maneja desde el discover sin ningún problema (no se puede hacer búsquedas y demás, pero si tienes listas hechas puedes moverte por las canciones sin problemas)
Edito: si, al final se ve que está conectado
DaNiCaTeNa
21/08/2015, 09:10
quizás no se ve en el video, pero está sonando a través de la conexión de cable compatible con iphone y no por BT, de ahí que pusiera el video. Lo único que hay que hacer es después de conectar, si empieza a reproducir la biblioteca, es abrir spotify y pulsar el play. a partir de ahí se maneja desde el discover sin ningún problema (no se puede hacer búsquedas y demás, pero si tienes listas hechas puedes moverte por las canciones sin problemas)
Disculpa, error mío de la hora a la que llegué y "vi" el vídeo, que estaba reventadísimo.
Pues fíjate que no me había puesto a probar el Spotify por USB más que usando el CarPlay!
es una especie de consuelo para los que tenemos my2015, mientras nadie se inventa la manera de romper la radio y que la cubra la garantía
es una especie de consuelo para los que tenemos my2015, mientras nadie se inventa la manera de romper la radio y que la cubra la garantía
Anda, pues no estaría mal. El colmo sería que el recambio que te pongan sea el viejo, para dar salida a lo que tengan en stock [emoji13]
Anda, pues no estaría mal. El colmo sería que el recambio que te pongan sea el viejo, para dar salida a lo que tengan en stock [emoji13]
Hola
A mi en julio me cambiaron el modulo por el problema del manos libres (que continua fallando [emoji35] ) y me pusieron uno igual.
El modulo es diferente por el id de hardware (colgue fotos del antes y despues) pero las funcionalidades son iguales.
Saludos!!
Acabo de venir del conce,para ver el coche antes de el pago,y me lleve una gran decepción.
no soy un sibarita del sonido,simplemente me gusta que la radio suene diáfana,que se oiga bien,no me fijo en graves o agudos,y la radio que trae el passat es de vergüenza en un coche de este precio.
al subir algo el volumen empieza a vibrar la puerta en la zona de los altavoces,produciendo distorsión del sonido,obligando a bajar mucho los graves,y aún así sigue vibrando.
la radio del stylo dei mujer,con 11 años,suena mejor.
se lo digo al comercial,y me dice que es que esta mal sintonizada,que hay que ajustar más los graves...
le comente que me lo revisasen antes de la entrega,pero me parece que no me va a hacer ni puto caso.
lo dicho,una decepción.
del resto ya hablare cuando me lo entreguen,que ahorae he quedado bastante chafado
Me pille el dynaudio porque probé el de serie y eso me pareció. El dynaudio no he podido probarlo, ¿alguien que lo tenga?
detritu5
21/08/2015, 11:30
Dato curioso si en cuesta te dejas caer marcha atrás en punto muerto se activa el parktronic y la cámara de marcha atrás
Os dejo unas fotos en mi perfil de un cambio estético
nikkon007
21/08/2015, 12:08
Me pille el dynaudio porque probé el de serie y eso me pareció. El dynaudio no he podido probarlo, ¿alguien que lo tenga?
Podrían sacar un extra para mejorar el equipo audio, en el CC, recuerdo que había un paquete intermedio por 300 o 400 mejorabas sonido sin llegar a pagar un Dynaudio, que tiene que ser una pasada.
Igual aquí acaban creando ese paquete intermedio, ojalá, pq vaya decepción.
Saludos.
Podrían sacar un extra para mejorar el equipo audio, en el CC, recuerdo que había un paquete intermedio por 300 o 400 mejorabas sonido sin llegar a pagar un Dynaudio, que tiene que ser una pasada.
Igual aquí acaban creando ese paquete intermedio, ojalá, pq vaya decepción.
Saludos.
En mi 3C puse el VW sound en su día y el sonido es bastante correcto con una potencia creo recordar de 300 W.
nikkon007
21/08/2015, 14:09
En mi 3C puse el VW sound en su día y el sonido es bastante correcto con una potencia creo recordar de 300 W.
ese es el extra al que me refería. Sería un buen opcional.
ese es el extra al que me refería. Sería un buen opcional.
Creo que esto es a lo que os referís.
[Only registered and activated users can see links] r~2Fplug---play-soundsystem/uspCategories~2Fuspcategory.html
Buenas! una duda acerca de los motores 1.4 tsi. Llevo muy pocos kilómetros, pero he observado con el motor en marcha pero en parado que sale aire caliente por debajo de la puerta del conductor y la rueda delantera de ese lado. Es un buen caudal de aire y creo que por eso también las llantas al tacto están muy calientes. El tema es que el coche de mi hermano que tiene el mismo motor no sale el aire caliente del motor por ahí. Su coche my2015 y del mio my2016. Los que tenéis el motor tsi my 2016 habéis observado lo mismo? Gracias
Dato curioso si en cuesta te dejas caer marcha atrás en punto muerto se activa el parktronic y la marcha atrás
Os dejo unas fotos en mi perfil de un cambio estético
que se activa el parktronic dejándolo caer ya me pasó, pero lo de la marcha atrás, Supongo que te refieres a la luz, no? Eso no lo vi
detritu5
21/08/2015, 19:46
que se activa el parktronic dejándolo caer ya me pasó, pero lo de la marcha atrás, Supongo que te refieres a la luz, no? Eso no lo vi
La cámara de marcha atrás perdón
Chicosat
21/08/2015, 20:41
Lo que me faltaba leer , el Hyunday Sonata actualizará sus sistemas de navegación para tener CarPlay en el futuro..... , lo que imaginaba VW no actualizan los MY2015 porque no les da la gana .
Traductor de Google ([Only registered and activated users can see links])
La cámara de marcha atrás perdón
ah, ok. con area view cada vez que te arrimas un poco a algo se activa el área view automáticamente también en vista reducida
Passatb8
21/08/2015, 22:03
ah, ok. con area view cada vez que te arrimas un poco a algo se activa el área view automáticamente también en vista reducida
Totilde, creo que esa vista reducida a la que te refieres no es del área view sino del parcktronic, o sea de los sensores de proximidad y no de las cámaras.
probablemente sea eso, mañana le echo un ojo, ahora de memoria quedo en dudas si tiene imagen o solo se ven los dibujos de los sensores
edito: tienes toda la razón, es una representación de los sensores nada mas, sin imagen real de fondo
A la vuelta con el fallo de seguridad de varios modelos de Vw y varios más.
Volkswagen, Fiat, Audi, Ferrari, Porsche y Maserati afectados por un fallo de seguridad digital ([Only registered and activated users can see links])
Buenas! una duda acerca de los motores 1.4 tsi. Llevo muy pocos kilómetros, pero he observado con el motor en marcha pero en parado que sale aire caliente por debajo de la puerta del conductor y la rueda delantera de ese lado. Es un buen caudal de aire y creo que por eso también las llantas al tacto están muy calientes. El tema es que el coche de mi hermano que tiene el mismo motor no sale el aire caliente del motor por ahí. Su coche my2015 y del mio my2016. Los que tenéis el motor tsi my 2016 habéis observado lo mismo? Gracias
Me auto contesto: He probado y sale ese chorro de aire cuando está conectado el climatizador.
A la vuelta con el fallo de seguridad de varios modelos de Vw y varios más.
Volkswagen, Fiat, Audi, Ferrari, Porsche y Maserati afectados por un fallo de seguridad digital ([Only registered and activated users can see links])
Parece que esta vez afecta a modelos relativamente viejos
Confirmado Spotify reproduce a través de USB con la conexión Media-in para IPhone :clap:
Comentar también que hoy he dado por finalizadas mis vacaciones, han sido en total 7.300kms y 4 semanas desde que recogí el coche y no puedo estar más contento (a pesar de las chorraditas que alguna hay), el motor poco a poco se va asentando y cada vez tiene más fuerza y consume menos, hoy en un pequeño recorrido por autopista de unos 100kms a ritmos entre 120-140, he llegado a casa con 6,1l/100, que creo es un buen consumo para semejante autobús, cavallaje y automático, sumamente satisfecho en ese aspecto ¡¡¡
c.palacios
22/08/2015, 17:08
Confirmado Spotify reproduce a través de USB con la conexión Media-in para IPhone :clap:
Comentar también que hoy he dado por finalizadas mis vacaciones, han sido en total 7.300kms y 4 semanas desde que recogí el coche y no puedo estar más contento (a pesar de las chorraditas que alguna hay), el motor poco a poco se va asentando y cada vez tiene más fuerza y consume menos, hoy en un pequeño recorrido por autopista de unos 100kms a ritmos entre 120-140, he llegado a casa con 6,1l/100, que creo es un buen consumo para semejante autobús, cavallaje y automático, sumamente satisfecho en ese aspecto ¡¡¡
Y que tal el tema del adblue? Cuentame consumo, precio, cantidad,....gracias.
Por el momento sin novedad , se que al lado de la boca de llenado de gasoil hay otra para el adblue pero no he tenido que rellenar, cuando me llegó el cable de vagcom encontré un campo del módulo motor donde indica el nivel de adblue restante en el depósito y era de un 67% con 4500kms de autovia a ritmo tranquilo, así que por el cuento de la vieja el depósito durará unos 14-15k kms, a ver si bajo mañana al garaje y lo vuelvo a mirar no quiero esperarme a que me indique el coche que debo repostar.
Lo que si que puedo decir es que el proceso de incineración de partículas es totalmente imperceptible por el conductor no he notado nada, tan sólo en un par de ocasiones al cerrar el coche se quedaron los electro ventiladores funcionando a plena capacidad, hasta la fecha el funcionamiento del catalizador de oxidación mejor que un filtro de partículas.
Passat190R-Line
22/08/2015, 20:44
Para los que lleváis el Rline exterior,.. el faldón delantero roza en los badenes, rampas de garaje....?
Sobre el tema del equipo de música del Sport., es tan malo como decís?
Y por último, tengo pedido el 190 cv y contraté el mantenimiento de 48 meses, incluye el mantenimiento la reposición de adblue?
De no ser así, dónde vais a repostar adblue? Concesionario? Gasolinera?.....hay que resetear algo una vez repostado?
Saludos
DaNiCaTeNa
22/08/2015, 20:50
El AdBlue es consumible, así que no entra en el mantenimiento.
Pero en mi concesionario recomendamos llenarlo en la gasolinera directamente.
Passat190R-Line
22/08/2015, 20:54
Hay que resetear algo una vez repostado?
detritu5
22/08/2015, 21:06
Para los que lleváis el Rline exterior,.. el faldón delantero roza en los badenes, rampas de garaje....?
Y por último, tengo pedido el 190 cv y contraté el mantenimiento de 48 meses, incluye el mantenimiento la reposición de adblue?
De no ser así, dónde vais a repostar adblue? Concesionario? Gasolinera?.....hay que resetear algo una vez repostado?
Saludos
No tiene que ver nada el rline exterior para que roce. Lo que baja la carrocería es el paquete deportivo rline. Y lamento decirte que si rozas.
Tema reseteo, no hay que hacer nada salvo una vez repostado permanecer un min de 30segs en posición de encendido y motor apagado.
Tema roces con el Rline exterior yo hasta la fecha ninguno
Sent using Tapatalk
Passat190R-Line
22/08/2015, 21:38
Roza con el paquete deportivo Rline,.....ese no lo va a llevar, entiendo entonces que la altura del faldón del Sport y del Rline exterior es la misma, sólo cambia el diseño
detritu5
22/08/2015, 21:42
Roza con el paquete deportivo Rline,.....ese no lo va a llevar, entiendo entonces que la altura del faldón del Sport y del Rline exterior es la misma, sólo cambia el diseño
Exacto. Yo ya le he pegado una rozada y he levantado las patillas que unen el labio inferior con los plasticos del cubrecarter
Creo que no, si te fijas el faldón delantero RLine tiene como unas orejeras en los extremos que quedan por debajo de la línea del faldón, de todos modos no es excesivo y con ser un poco cuidadoso no tiene que haber problemas, ya te digo que he entrado en todo tipo de rampas, badenes y desniveles y no he tenido el más mínimo problema.
Saludos
Yo el equipo de audio, bien configurado no lo considero que suene mal, también es verdad que a mi no me vibran las puertas.
Del tema del adblue en el concesionario cero que tampoco es caro, a ver, más que en gasolineras, pero creo que sale la garrafa de 10 litros 14 o 15€ si no recuerdo mal.
juanrres
22/08/2015, 21:55
Exacto. Yo ya le he pegado una rozada y he levantado las patillas que unen el labio inferior con los plasticos del cubrecarter
Yo mi coche lo llevo bajisimo, no es un passat y no me roza ni en badenes, ni rampas para hacerte una idea una botella de 2 litros no coje por debajo lo único que hay que entrar es despacio a mi solamente en algunos sitios me roza pero por medio por la panza
juanrres
22/08/2015, 22:23
Aquí os dejo un video, la verdad que me acabo de quedar sorprendido de como alumbran creo que lleva el dynamic light assist no se si cambia el tío a largas o es solo,bueno aquí os lo dejo
Otro del Park assist [Only registered and activated users can see links]
rompetechos
23/08/2015, 12:36
Hola,
ayer me cayó una buena granizada, me han quedado muchas marcas, sobre todo el capot, la verdad es que queda muy deslucido :cry:.....como es de color negro...
menos mal que tenemos contratado el todo riesgo con los de zurich y explícitamente cubren las granizadas....
mi duda es.... Como lo arreglan? Cambiaran el capot? También se nota en más sitios..... Cuanto me pueden tardar?
el 25 de septiembre nos vamos con el al extranjero...
saludos y gracias
DaNiCaTeNa
23/08/2015, 13:01
Por norma general no te cambian la pieza a no ser que esté rajada...
Intenta que te lo haga un varillero, que siempre será más limpio ya que te evita pintar y dejas la pintura original del coche.
juanrres
23/08/2015, 13:12
Hola,
ayer me cayó una buena granizada, me han quedado muchas marcas, sobre todo el capot, la verdad es que queda muy deslucido :cry:.....como es de color negro...
menos mal que tenemos contratado el todo riesgo con los de zurich y explícitamente cubren las granizadas....
mi duda es.... Como lo arreglan? Cambiaran el capot? También se nota en más sitios..... Cuanto me pueden tardar?
saludos y gracias
Pues yo lo tengo en Allianz y supuestamente me cubre fenómenos medioambientales como granizados, tornados... Creo que es la única compañía que cubre eso pero como mejor puedes saberlo es llamándo a tu compañía
rompetechos
23/08/2015, 13:33
Gracias, voy a mirar eso de los varilleros. Los golpes son pequeños pero hay muchos, en el capot 100 seguro. Menuda granizada que cayó por aquí...., estoy en el pirineo descansando....
lo del seguro zurich a todo riesgo, si que cubren las granizadas
a ver que me cuentan
iva a poner alguna foto pero como es negro perla hace de espejo y no se ve nada, solo las nubes, arboles, ....
DaNiCaTeNa
23/08/2015, 13:34
Si el techo no ha salido afectado ni tan mal...
detritu5
23/08/2015, 13:50
Creo que has hecho honor a tu nick Menuda faena. Si me pasa a mi no hace falta llamar al seguro si no a la funeraria, porque me tiro del pico más alto de los pirineos
Creo que has hecho honor a tu nick Menuda faena. Si me pasa a mi no hace falta llamar al seguro si no a la funeraria, porque me tiro del pico más alto de los pirineos
Ya te digo [emoji3].
El viernes iba de viaje y pasé como 200km de tormentas, encadenando unas con otras y rezando para que no granizara [emoji6]
rompetechos
23/08/2015, 16:42
Realmente no se si haría falta pintarlo....lo que se ve es un efecto óptico por los múltiples golpes.....eso sí, pasas la mano y no notas los golpes, ...,... Por eso no se que es mejor.....
Doctor Migue
23/08/2015, 16:43
Lo que si que puedo decir es que el proceso de incineración de partículas es totalmente imperceptible por el conductor no he notado nada, tan sólo en un par de ocasiones al cerrar el coche se quedaron los electro ventiladores funcionando a plena capacidad, hasta la fecha el funcionamiento del catalizador de oxidación mejor que un filtro de partículas.
Con esto te refieres a que el passat b8 tdi en vez de filtro de particulas dpf lleva el catalizador? Que ventajas tiene?
juanrres
23/08/2015, 16:58
Realmente no se si haría falta pintarlo....lo que se ve es un efecto óptico por los múltiples golpes.....eso sí, pasas la mano y no notas los golpes, ...,... Por eso no se que es mejor.....
Hombre si dices que en las fotos no se ve mucho y a la vista tampoco, si no tienes afectada la pintura yo no te aconsejaría ni tocarlo porque si tienes bollos pequeños en el capó te lo tendrán que lijar y enmasillar...
Si no es muy profundo igual puliendo la pintura le vuelves a sacar el brillo
denisroar
23/08/2015, 17:14
alguno de los que se hayan pedido el opcional de airbags rodillas conductor , aibargs laterales y tensores del cinturon detras.... tiene informacion de ellos, le pregunte a mi comercial me explico lo de los airbags, pero los cinturones no sabia como eran ni como funcionaban con 3 anclajes y tensores
DaNiCaTeNa
23/08/2015, 17:28
Con esto te refieres a que el passat b8 tdi en vez de filtro de particulas dpf lleva el catalizador? Que ventajas tiene?
Los TDI SCR sí, vamos, los que llevan AdBlue.
alguno de los que se hayan pedido el opcional de airbags rodillas conductor , aibargs laterales y tensores del cinturon detras.... tiene informacion de ellos, le pregunte a mi comercial me explico lo de los airbags, pero los cinturones no sabia como eran ni como funcionaban con 3 anclajes y tensores
En los cinturones no notas diferencia, pero en caso de accidente tiene un pretensor pirotécnico que "explota" como los airbags y estira del cinturón aprisionándote en el asiento, más allá que el "simple" bloqueo del cinturón al hacer fuerza.
Hombre si dices que en las fotos no se ve mucho y a la vista tampoco, si no tienes afectada la pintura yo no te aconsejaría ni tocarlo porque si tienes bollos pequeños en el capó te lo tendrán que lijar y enmasillar...
No tengo mucho conocimiento de chapa y pintura, y hablo de oídas. Creo recordar haber escuchado que desde hace años las carrocerías cuentan con "un efecto memoria" en el que aplican calor con un artilugio que hace que la chapa recupere su aspecto.
A mi padre le pasó hace años en su Passat, tenía el capó, maletero y techo bastante magullado por una granizada. Tenía miedo que le tuvieran que desmantelar el techo para corregir la chapa y el la VW le dijeron que no hacia falta. El coche quedó perfecto.
Pero como decía al principio, ni idea y hablo de oídas [emoji6] Evidentemente para "golpes mayores" estas cosas no funcionan [emoji3]
juanrres
23/08/2015, 18:07
No tengo mucho conocimiento de chapa y pintura, y hablo de oídas. Creo recordar haber escuchado que desde hace años las carrocerías cuentan con "un efecto memoria" en el que aplican calor con un artilugio que hace que la chapa recupere su aspecto.
A mi padre le pasó hace años en su Passat, tenía el capó, maletero y techo bastante magullado por una granizada. Tenía miedo que le tuvieran que desmantelar el techo para corregir la chapa y el la VW le dijeron que no hacia falta. El coche quedó perfecto.
Pero como decía al principio, ni idea y hablo de oídas [emoji6] Evidentemente para "golpes mayores" estas cosas no funcionan [emoji3]
Yo se que hay una maquina para sacar abolladuras, la e visto en vídeos pero solo con grande abolladuras y depende del sitio salen y se quedan como nuevas ya pequeñas de granizo ni idea,
rompetechos
23/08/2015, 18:12
He subido un video, a ver que tal se ve
en las fotos y video no se ve bien, cosas de los reflejos pero con los ojos parece que al capot lo han ametrallado, vamos que parece un coche viejo. Algo tengo que hacer, el lunes preguntaré al concesionario. El caso es que para un Varillero como vaya uno a uno seguro que no es rentable.
DaNiCaTeNa
23/08/2015, 18:16
Con suerte varillero y arreglado, pero qué pena da verlo!
Jo..r que pu...a [emoji20] Si se ve, si. A ver si hay suerte y se te soluciona sin problemas.
denisroar
23/08/2015, 18:22
buscando videos passat he encontrado este que no habia visto
bueno en todo no destaca en nada , y yo creo que ha tenido muchas desiluciones amorosas ya que nombra mucho "enamorar"
Prueba Volkswagen Passat 150 cv diesel Sport #selifestyle - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
juanrres
23/08/2015, 18:25
buscando videos passat he encontrado este que no habia visto
bueno en todo no destaca en nada , y yo creo que ha tenido muchas desiluciones amorosas ya que nombra mucho "enamorar"
Prueba Volkswagen Passat 150 cv diesel Sport #selifestyle - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Gracias, pero ya se puso páginas atrás...
juanrres
23/08/2015, 18:29
en las fotos y video no se ve bien, cosas de los reflejos pero con los ojos parece que al capot lo han ametrallado, vamos que parece un coche viejo. Algo tengo que hacer, el lunes preguntaré al concesionario. El caso es que para un Varillero como vaya uno a uno seguro que no es rentable.
Joder si se nota pobre capó... Infórmate que vale arreglarlo y si es mucho da parte al seguro
Exacto al menos el 190 TDI al llevar el catalizador de oxidación no lleva DPF, dicho de otro modo lo que hace es incinerar las partículas nocivas en lugar de almacenarlas en el DPF que a la larga se convierte en un tapón, haciendo números al coste actual del Adblue unos 70cts/l, suponiendo que consume un litro cada 1000kms, en 150.000 kms estamos hablando de un coste Adblue de 105€, mientras que la sustitución del DPF al final de su vida útil son 1000 y algo...
Menuda penita da verlo así, el mío se ha llenado de gotas de resina en un pinar y casi me ha dado un chungo al verlo, no me quiero imaginar encontrarlo así , de todos modos pregunta a tu compañía por los varilleros, te lo dejaran impecable y lo más importante manteniendo la pintura original.
Lo dices con mucha seguridad y me haces dudar... Pero yo creo que no tienen nada que ver una cosa con la otra. El DPF es para partículas sólidas y el adblue para reducir los niveles de NOx... Yo juraría que llevas las 2 cosas, no es una en substitución de otra.
Lo que es alternativa al Adblue es el NSC, pero eso es también otro invento distinto al DPF
Doctor Migue
23/08/2015, 21:07
Lo dices con mucha seguridad y me haces dudar... Pero yo creo que no tienen nada que ver una cosa con la otra. El DPF es para partículas sólidas y el adblue para reducir los niveles de NOx... Yo juraría que llevas las 2 cosas, no es una en substitución de otra.
Lo que es alternativa al Adblue es el NSC, pero eso es también otro invento distinto al DPF
Yo tambien creia que el TDI 190 scr traeria los dos sistemas: el famoso FAP o DPF para las solidas (el hollin) y luego el adblue para eliminar el NOx.
A ver si alguien puede arrojar algo mas de luz sobre el tema.
Cuando digo que el Passat 190 SCR no lleva DPF, lo digo primero porque en el listado de PR's de producción donde especifica hasta el último tornillo que equipa el coche especifica claramente que viene CON SCR Y SIN FILTRO DE CARBON (DPF), y en las restantes 61 páginas del listado no hay ninguna referencia adicional al DPF
Y en segundo lugar, porque tirando de vagcom los campos del módulo motor que atañen al DPF me aparecen sin valor, por eso tengo el convencimiento que es así.
Con el bastidor se puede conseguir ese listado de pr's petrolo???????
Passatb8
23/08/2015, 21:35
Cuando digo que el Passat 190 SCR no lleva DPF, lo digo primero porque en el listado de PR's de producción donde especifica hasta el último tornillo que equipa el coche especifica claramente que viene CON SCR Y SIN FILTRO DE CARBON (DPF), y en las restantes 61 páginas del listado no hay ninguna referencia adicional al DPF
Y en segundo lugar, porque tirando de vagcom los campos del módulo motor que atañen al DPF me aparecen sin valor, por eso tengo el convencimiento que es así.
Petrolo, y en el bitdi que también lleva adblue, pasaría lo mismo con el DPF?
Hola,
No tengo ni idea de lo que es el SCR, ni si el 190 lleva o no DPF, pero según lo marcado en la imagen faltaría una coma para indicar que lleva SCR y no deposito de carbón activo...
Es diferente :
Sin deposito de carbón activo con SCR--> No lleva [deposito de carbón activo con SCR]
ó
Sin deposito de carbón activo, con SCR --> No lleva [depósito de carbon activo], pero lleva [SCR]
Ahora bien, que VW haya querido indicar una cosa, o la otra, ya no lo se...
Saludos!!
juanrres
23/08/2015, 22:49
El innovador octava generación del Volkswagen Passat puede añadir otra característica a su arsenal. Tanto las versiones sedán y raíces están ahora disponibles con un head-up display, ayudando a los conductores a mantener sus ojos en la carretera.
El head-up display muestra su uso desde el momento de encender el motor. En lugar de mirar hacia abajo en el sistema de navegación o el velocímetro, usted puede mantener los dos ojos en la carretera en todo momento. Volkswagen no reinventar la rueda aquí. Todos los fabricantes de automóviles alemanes premium ofrecen esta función. Incluso el sedán Mazda6 añadió una después de la cirugía estética 2015 de la mediana edad. Sin embargo, el 2015 Passat es el primer modelo de VW disponibles con el sistema. No creo que viene de forma gratuita, ya que el sistema de head-up cuesta € 560 en el Passat Berlina, Passat Variant, Passat Alltrack y Passat GTE. Vamos más geek sobre los detalles más finos antes, comprobamos cómo Volkswagen trata de promover el sistema. La pantalla de cristal fino eleva desde el tablero justo detrás de la bitácora del velocímetro. Mide 10 por 15 centímetros (cerca de 4 por 6 pulgadas) y cuenta con una buena resolución de 480 x 240 píxeles. Las pantallas frontales velocidad, señales de tráfico y también se pueden configurar para mostrar los datos de navegación o alertas. Volkswagen afirma que la pantalla está configurada de tal manera, por lo que los números parecen ser dos metros por delante del conductor. Además, los ojos del conductor no necesitan reorientar tan a menudo a partir de campo lejano a la visión de campo cercano, que es crucial para los conductores de más edad. Uso de los menús de información y entretenimiento, el conductor decide que se muestran tres elementos de información. El head-up display se activa mediante un mando separado al lado del interruptor de la luz de giro y se retrae en el tablero cuando no esté en uso.
juanrres
23/08/2015, 22:55
Mirar este hilo despiece de un passat entero... Y que casualidad que tanto como la parte delantera como trasera y laterales están intactas, hasta venden el.motor... No me quiero ni imaginar de donde los sacaran, si alguno quiere comprarse el coche a piezas como un lego aquí lo tenéis, aunque lo.mismo luego tenéis problemas con la policía...[Only registered and activated users can see links]
Jaja, no parece nada sospechoso el anuncio ni nada...
juanrres
23/08/2015, 23:16
Jaja, no parece nada sospechoso el anuncio ni nada...
Y lo mejor es que no venden el chasis que es lo único que es como se podría identificar el vehículo, aparte de ese tienen otros más coches y de igual condiciones
Con el bastidor se puede conseguir ese listado de pr's petrolo???????
Me temo que no, es información confidencial límitada a producción de fábrica
Petrolo, y en el bitdi que también lleva adblue, pasaría lo mismo con el DPF?
Ni idea, ayer estuve leyendo bastante del tema, de los nuevos motores de 4 cilindros con SCR no hay mucha información, pero lo que si que leí que me mosqueó es que los 3.0 V6 utilizan un nuevo catalizador SCR que integra el DPF, el SCR va ubicado directamente a la salida del colector de escape de este modo consiguen temperaturas más altas y facilita el funcionamiento del sistema, pero tiene que ser un follón de cuidado la sustitución del DPF.
Hola,
No tengo ni idea de lo que es el SCR, ni si el 190 lleva o no DPF, pero según lo marcado en la imagen faltaría una coma para indicar que lleva SCR y no deposito de carbón activo...
Es diferente :
Sin deposito de carbón activo con SCR--> No lleva [deposito de carbón activo con SCR]
ó
Sin deposito de carbón activo, con SCR --> No lleva [depósito de carbon activo], pero lleva [SCR]
Ahora bien, que VW haya querido indicar una cosa, o la otra, ya no lo se...
Saludos!!
Si te fijas las descripciones son bastante breves, es imposible saber a ciencia cierta si la coma debería estar ahí o no
JMontero
24/08/2015, 11:40
Y lo mejor es que no venden el chasis que es lo único que es como se podría identificar el vehículo, aparte de ese tienen otros más coches y de igual condiciones
Me acabo de quedar a cuadros... solo falta que ponga "Recogida en Valdemingomez esquina Cañada Real, Madrid"
:shocking:
bfmoreno1
24/08/2015, 11:44
Mirar este hilo despiece de un passat entero... Y que casualidad que tanto como la parte delantera como trasera y laterales están intactas, hasta venden el.motor... No me quiero ni imaginar de donde los sacaran, si alguno quiere comprarse el coche a piezas como un lego aquí lo tenéis, aunque lo.mismo luego tenéis problemas con la policía...VW Passat B8 3G0 3G9 combi 2,0 - Sbazar.cz ([Only registered and activated users can see links])
2.0 TDI 4x4 .... suena a un BiTDI ¿no?
Mirar este hilo despiece de un passat entero... Y que casualidad que tanto como la parte delantera como trasera y laterales están intactas, hasta venden el.motor... No me quiero ni imaginar de donde los sacaran, si alguno quiere comprarse el coche a piezas como un lego aquí lo tenéis, aunque lo.mismo luego tenéis problemas con la policía...VW Passat B8 3G0 3G9 combi 2,0 - Sbazar.cz ([Only registered and activated users can see links])
Después de las que estamos pasando, que veamos nuestro B8 de esta manera es para que te de algo macho.
bueno, pues después de haber tenido el placer de detallar el Passat B8 de Detritu5, haber pasado una mañana con él y con DaniCatena hablando del coche, diferentes aspectos, y demás mientras le realizaba el detallado de protección para un coche nuevo...solo me queda por decir... Que cochazo se han currado los de VW!
Enhorabuena a los dueños futuros y actuales de estos coches, disfrutarlos mucho, y cuidarlos como se debe! Y por supuesto, dar las gracias a Detritu5 y DaniCatena por el viaje de Navarra hasta Madrid para llevar a cabo el trabajo, y por confiar en mi! fue un placer por mi parte!
Un saludo a todos!
juanrres
24/08/2015, 12:20
Lo que me deja sorprendido es que este en Internet a la venta que se sospeche la procedencia de los coches, porque ningún golpe, asientos, salpicadero, las 4 ruedas, el motor... Que le ha pasado al coche este para ponerlo a la venta? Para que se vea la ley que hay, pues con todas las piezas se pueden sacar mínimo por los 8000 euros, que te tires 9 meses esperando el.coche y que luego te lo birlen...
Lo que me deja sorprendido es que este en Internet a la venta que se sospeche la procedencia de los coches, porque ningún golpe, asientos, salpicadero, las 4 ruedas, el motor... Que le ha pasado al coche este para ponerlo a la venta? Para que se vea la ley que hay, pues con todas las piezas se pueden sacar mínimo por los 8000 euros, que te tires 9 meses esperando el.coche y que luego te lo birlen...
A mi vecino de garaje le robaron un Golf con dos días y no volvió a saber nada de él.
El seguro le suministro un coche nuevo igualito al robado pero no quiero imaginar tener que esperar ahora 5/6 meses por un B8.
bfmoreno1
24/08/2015, 12:43
A mi vecino de garaje le robaron un Golf con dos días y no volvió a saber nada de él.
El seguro le suministro un coche nuevo igualito al robado pero no quiero imaginar tener que esperar ahora 5/6 meses por un B8.
Yo aún no tengo el mío así que no te puedo decir. Pero muy bueno tiene que salir para esperar ese tiempo (en mi caso llevo ya 6 meses y me quedan otros 2 más de espera).
[
bueno, pues después de haber tenido el placer de detallar el Passat B8 de Detritu5, haber pasado una mañana con él y con DaniCatena hablando del coche, diferentes aspectos, y demás mientras le realizaba el detallado de protección para un coche nuevo...solo me queda por decir... Que cochazo se han currado los de VW!
Enhorabuena a los dueños futuros y actuales de estos coches, disfrutarlos mucho, y cuidarlos como se debe! Y por supuesto, dar las gracias a Detritu5 y DaniCatena por el viaje de Navarra hasta Madrid para llevar a cabo el trabajo, y por confiar en mi! fue un placer por mi parte!
Un saludo a todos!
Hola Frodom
Al final llegó el mio, tarde para el detallado pero a tiempo para las vacas, cuando tengas algo por Barcelona dame un toque y retomamos el tema
Buenas petrolo! Perfecto, me lo apunto y cuando suba por barcelona te aviso y nos ponemos manos a la obra! Una lástima no haberlo podido hacer de nuevo, un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
JMontero
24/08/2015, 12:59
Una pregunta sobre los asientos...
Mi mujer se quejó cuando fuimos de vacaciones, y se ha vuelto a quejar a la vuelta... el cabecero del asiento tiene un tope, dejando unos 3 cms de espacio entre asiento y cabecero. Ella, que no es muy alta (aunque tampoco muy bajita...) cuando quiere apoyar la cabeza, le queda muy al borde de la parte de abajo. A mi me queda perfecto estando abajo del todo, midiendo 1,76...
¿que os parece a vosotros?
es sota, caballo y rey, pero... ¿hay alguna forma de poder bajarlo a tope?
rompetechos
24/08/2015, 13:03
He hablado con un taller de chapa de mi concesionario y me ha dicho que cuando lo vean usaran un Varillero o metodo tradicional, pero tienen que verlo antes. Así que tiraré de francicia (180) y que sea lo que dios quiera. Eso si, los del taller me han dicho que dos o tres semanas para arreglarlo y que dos o tres meses (hay lista de espera) para coche de sustitución..... Puuh y en un mes salgo de España a celebrar la boda.....
Lo de volkswagen movilidad no sirve? A ver si Danicatena me puede contar algo, creo que dijo que teníamos 6 años de servicio. De todas maneras voy a llamar a ver
Un saludo a todos!
solo falta publicar tarifas...
rompetechos
24/08/2015, 13:49
Me informan los de Volkswagen movilidad que solo cubren avería mecanica o eléctrica que impida moverse así que me tocará esperar. Mañana lo dejo en el taller, ya os contaré que tal...,
He hablado con un taller de chapa de mi concesionario y me ha dicho que cuando lo vean usaran un Varillero o metodo tradicional, pero tienen que verlo antes. Así que tiraré de francicia (180) y que sea lo que dios quiera. Eso si, los del taller me han dicho que dos o tres semanas para arreglarlo y que dos o tres meses (hay lista de espera) para coche de sustitución..... Puuh y en un mes salgo de España a celebrar la boda.....
Lo de volkswagen movilidad no sirve? A ver si Danicatena me puede contar algo, creo que dijo que teníamos 6 años de servicio. De todas maneras voy a llamar a ver
Si es sólo el capó un varillero te lo apaña en una mañana, haz una cosa pide una segunda opinión en algún taller de carrocerías, normalmente trabajan con varilleros igual tienes suerte y te lo solucionan en breve, entiendo que con tu seguro puedes llevar el coche donde te parezca, si el varillero es bueno lo mismo da dónde te lo haga
Sent using Tapatalk
rompetechos
24/08/2015, 14:16
No es solo el capot, allí es donde más hay pero en techo también, y en más sitios. Seguro que 300 o más. Al final tiro de franquicia y de paso que me arreglen un par de arañazos. También me da miedo el salirme de taller volkswagen por lo de la garantía...,
Sobre el tema de las llantas de 18" que trae de serie el Sport, ¿Son más ruidosas que la de menos diámetro? ¿ Aumenta el consumo?. Creo que solo tiene la ventaja de la estéstica.
Sobre el tema de las llantas de 18" que trae de serie el Sport, ¿Son más ruidosas que la de menos diámetro? ¿ Aumenta el consumo?. Creo que solo tiene la ventaja de la estéstica.
Los baches se deben de notar algo mas, al tener menos perfil, pero tampoco creo qje sea algo notorio. Consumo creo que tiene la misma anchura (lo que influye mas es lo ancho) que la de 17(advance) por lo que deberia de ser el mismo.
Ciertamente, yo también pienso que con las 17" va bien servido, pero al final como la compra acaba siendo más pasional que racional, le ponemos Kits RLine, llantas de 18"/19" etc etc
Cada día miro Ebay/Milanuncios a ver si localizo unas London 17" y las doy uso con neumáticos de invierno.
Rafamixone
24/08/2015, 20:42
Yo las llevo, en cuanto a ruido he llevado hasta ahora un b7 con 16 y no noto diferencia en ruido, y respecto al consumo creo que penaliza más el ancho que otra cosa.
Por otra parte un sport es un sport... y con ciertos límites pero hay que pagar algún costo por ello....
Pillate un sport R-line, mola cuando se dan la vuelta para verle. Y como dice el anuncio... Eso no tiene precio!!!
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
detritu5
24/08/2015, 21:38
Confirmo los que muchos habeis dicho por aquí, las alfombrillas son una mierda. Ya están hundidas y llevo 2 semanas con el coche. Creo que reperiré como en el golf y pillaré las OEM de goma, que son una maravilla
Yo las llevo, en cuanto a ruido he llevado hasta ahora un b7 con 16 y no noto diferencia en ruido, y respecto al consumo creo que penaliza más el ancho que otra cosa.
Por otra parte un sport es un sport... y con ciertos límites pero hay que pagar algún costo por ello....
Pillate un sport R-line, mola cuando se dan la vuelta para verle. Y como dice el anuncio... Eso no tiene precio!!!
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Ya me pille el Sport a secas y espero tenerlo antes del día 1. El R-line se me iba de presupuesto y preferí el Dynaudio.
Confirmo los que muchos habeis dicho por aquí, las alfombrillas son una mierda. Ya están hundidas y llevo 2 semanas con el coche. Creo que reperiré como en el golf y pillaré las OEM de goma, que son una maravilla
Como solución práctica estoy contigo, pero unas alfombrillas de goma en un Rline son como un Santo con pistolas
Como mandar a tu madre a por droga ^^
detritu5
24/08/2015, 22:21
Como solución práctica estoy contigo, pero unas alfombrillas de goma en un Rline son como un Santo con pistolas
No me importa mucho, es algo que no se ve apenas y ya te digo que son mil veces mas limpias. Estás de tela de rline no tienen nada, son unas alfombrillas penosas y además las de goma traen la inscripción de passat
No me importa mucho, es algo que no se ve apenas y ya te digo que son mil veces mas limpias. Estás de tela de rline no tienen nada, son unas alfombrillas penosas y además las de goma traen la inscripción de passat
¿Puedes poner el enlace para echarle un vistazo?
detritu5
24/08/2015, 22:54
¿Puedes poner el enlace para echarle un vistazo?
Volkswagen Store. Juego completo de alfombrillas de goma Premium para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])
Passat190R-Line
24/08/2015, 22:58
Habéis visto alguna prueba del TDI190?
Volkswagen Store. Juego completo de alfombrillas de goma Premium para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])
¿Estas son las OEM?
DaNiCaTeNa
25/08/2015, 00:14
¿Estas son las OEM?
Si vienen de la VW Store siempre serán OEM.
La visita a Frodom para hacer un detallado de protección... Altísimamente recomendable. En cuanto llegue el mío estamos detritu5 y yo allí otra vez.
Buenas noches a todos!
soy nuevo en esto de los foros y llevo unos dias leyendoos.la semana pasada compre mi passat plata tungsteno sport 2.0tdi 190 dsg con:
modos de conduccion
Rline int y ext
DLA
llantas verona
gancho remolque
asistentes conduccion basic
interfaz premiun
vw media control y app connect
extension garantia 2 años
y me lo compre aun sabiendo toda esta espera...ya que por trabajar para la marca tengo un buen descuento.
espero ir poco a poco animandome a escribir mas.
por cierto DANICATENA,el passat que me enseñaron para ver me parece que era el tuyo,uno aparcado alado de un golf blanco dentro del conce donde trabajas,jeje
DaNiCaTeNa
25/08/2015, 00:25
por cierto DANICATENA,el passat que me enseñaron para ver me parece que era el tuyo,uno aparcado alado de un golf blanco dentro del conce donde trabajas,jeje
Tengo semana de producción 45, no creo que hayas visto el mío.
Upsss jeje me parecio leer atras sobre uno que hablabas que era el tuyo...color tungsteno tambien,perdon, un melentendido...
de todas maneras recuerdo que mi comercial debio preguntarte algo de mis dudas mientras lo compraba porque recuerdo que le llamo Dani, y seria deficil,que no complicado,que hubiese otro en el conce con mismo nombre. un saludo y espero que nos lo traigan pronto!! el mio ya se que no)
DaNiCaTeNa
25/08/2015, 00:35
Sí, las dudas suelen pasar por mi teléfono siempre.
Enhorabuena por la compra.
Directamente fue a grito pelaoo,nada de telefonos...jeje estabamos enfrente tu oficina:D
DaNiCaTeNa
25/08/2015, 00:40
Directamente fue a grito pelaoo,nada de telefonos...jeje estabamos enfrente tu oficina:D
Nada, si fue a grito pelado y delante de mi oficina ya se quien te ha vendido el coche.
Buenas noches a todos!
soy nuevo en esto de los foros y llevo unos dias leyendoos.la semana pasada compre mi passat plata tungsteno sport 2.0tdi 190 dsg con:
modos de conduccion
Rline int y ext
DLA
llantas verona
gancho remolque
asistentes conduccion basic
interfaz premiun
vw media control y app connect
extension garantia 2 años
y me lo compre aun sabiendo toda esta espera...ya que por trabajar para la marca tengo un buen descuento.
espero ir poco a poco animandome a escribir mas.
Con DSG y asistentes de conducción basic y DLA por separado no me cuadra; tendría que ser el asistentes de conducción normal que ya incluye el DLA, Traffic Jam Assist, etc.
bfmoreno1
25/08/2015, 07:30
Una pregunta ¿qué tal son las alfombrillas del sport?
bfmoreno1
25/08/2015, 07:39
Con DSG y asistentes de conducción basic y DLA por separado no me cuadra; tendría que ser el asistentes de conducción normal que ya incluye el DLA, Traffic Jam Assist, etc.
Me he metido en el configurador y por poder puede ser pero esa combinación sale más cara que los asistentes de conducción normal que ya incluye el DLA.
Indigo échale un vistazo porque aún estás a tiempo de hacer cambios.
Hola,
saludos y gracias
Si son muchos, si que conozco casos que han tenido que cambiar capó y techo enteros, porque por mucho varillero o chapista que quiera dejarlo bien, la cosa es complicada y resulta más rentable cambiarlo entero, la verdad es que es temible las puñeteras granizadas, ya nos contarás.
buenos dias, si pongo el paquete basico de conduccion me entra( side assist plus,lane assist,assistente de salida en de aparcamiento,señales de trafico,lo de los peatones y el DLA) y si pongo el paquete de conduccion normal me entra(DLA,señales de trafico,side assist,lane assist asistente de atascos y asistente de emergencias)
CUAL ME RECOMENDAIS???se llevan 180 euros mas caro el basico
DaNiCaTeNa
25/08/2015, 09:26
Depende de si realmente quieres el asistente de salida de aparcamiento o no.
y eso que te ayuda realmente? y estoy a tiempo de cambiarlo? ya tengo el contrato echo...
bfmoreno1
25/08/2015, 09:32
buenos dias, si pongo el paquete basico de conduccion me entra( side assist plus,lane assist,assistente de salida en de aparcamiento,señales de trafico,lo de los peatones y el DLA) y si pongo el paquete de conduccion normal me entra(DLA,señales de trafico,side assist,lane assist asistente de atascos y asistente de emergencias)
CUAL ME RECOMENDAIS???se llevan 180 euros mas caro el basico
Yo entiendo que el "normal" incluía el asistente de salida de aparcamiento. Al final al diferencia son unos 250€ (180€ de basic a normal y 90€ por la detección que no incluye el "normal").
Además de lo que te dice DaNiCaTeNa si llevas el area view y demás sensonres, el asistente de salida yo, personalmente, lo veo un poco prescindible.
Depende de si realmente quieres el asistente de salida de aparcamiento o no.
Dani tengo dudas sobre cuales son los asistentes de conducción que se incluyen en el acabado sport. ¿ Puedes darme algo de luz?
la verdad que llamado al comercial y si puedo cambiar. y estoy pensando en quitar elpaquete basico y poner el normal y con esos 280euros que me ahorro me pongo el area view.LO VEIS MEJOR ASI?? gracias
la verdad que llamado al comercial y si puedo cambiar. y estoy pensando en quitar elpaquete basico y poner el normal y con esos 280euros que me ahorro me pongo el area view.LO VEIS MEJOR ASI?? gracias
El Areaview es una pasada, no lo dudes.
bfmoreno1
25/08/2015, 09:49
El Areaview es una pasada, no lo dudes.
A ver todo es subjetivo. Te hablo de mi experiencia. Puse el paquete normal y añadí el detector de peatones. Luego leí maravillas del area view y al final se lo terminé poniendo.
Mi consejo: haz tus cuentas y métele toda la ayuda que puedas de cámaras y asistentes.
la cuestion que cambiando de paquete de conduccion basic al nomal me ahorro 280euros y solo pierdo el asistente de salida de aparcamiento y con ese dinero le meto el area view y me suponen 150euros de mas con respecto antes. LO VEIS BUENA OPCION?
carloswey
25/08/2015, 10:13
Buenas a todos después de veranito con el passat llevo 11.000 km en 5 meses.
Las impresiones son buena muy comodo cabe de todo lo único que me gustaría suspensión un poco mas dura.tengo el sport variant 150cv
Me gusta mas el coche con las luces totales encendidas asi que las llevo asi todo el dia y por la noche pongo en automatico el asi tengo el asistente de luces que es una pasada.
Con respecto a mi tfno. veo que por comprármelo pronto no voy a pode rconectar con navegador
Yo creo que es algo muy personal eso de los asistentes, debes verlo tú. Mi compi pidió el coche con todos y yo por ejemplo no puse ninguno, me agobian conduciendo loa pitidos, que te vibre el volante, que haga fuerza cuando pisas la línea del carril... Es cuestión de gustos.
te confirmo que el paquete normal lleva asistente de salida de aparcamiento también (lo llevo instalado) es una función extra del side assist.
la cuestion que cambiando de paquete de conduccion basic al nomal me ahorro 280euros y solo pierdo el asistente de salida de aparcamiento y con ese dinero le meto el area view y me suponen 150euros de mas con respecto antes. LO VEIS BUENA OPCION?
NO, no lo veo buena opción, el Paquete basico NO incluye el Dinamic Light Assist (Luces Matrix que enmascaran el tráfico para no deslumbrar pero mantiendo las largas), en su lugar incluye el Light Assist normal que lo que hace es activar o quitar las largas
Pero como te dicen más arriba todo va en función de tus gustos/preferencias y el bolsillo claro está
Passatb8
25/08/2015, 12:13
Alguien me puede explicar para que sirven las 2 ranuras que hay a la izquierda de la imagen que pongo abajo. En el manual del discover pro no viene especificado ni tampoco aparecen imágenes con las 2 entradas. Seguro es una tontería, pero no me suena haber leído nada sobre ello. La foto es de mi propio coche..
juanrres
25/08/2015, 12:17
Alguien me puede explicar para que sirven las 2 ranuras que hay a la izquierda de la imagen que pongo abajo. En el manual del discover pro no viene especificado ni tampoco aparecen imágenes con las 2 entradas. Seguro es una tontería, pero no me suena haber leído nada sobre ello. La foto es de mi propio coche..
Yo creo que es para guardas las tarjetas sd o otras
Si no recuerdo mal cuando eliges DSG automáticamente en el configurador del concesionario solo te deja elegir el paquete normal, y cuando es manual, solo puedes elegir el básico. No puedes elegir básico con DSG o normal con cambio manual. Ya que por ejemplo el Traffic Jam Assist solo funciona con DSG.
El paquete normal creo que incorpora todo, incluido el asistente de salida. Lo único que no lleva es el detector de peatones.
Passatb8
25/08/2015, 12:53
Si no recuerdo mal cuando eliges DSG automáticamente en el configurador del concesionario solo te deja elegir el paquete normal, y cuando es manual, solo puedes elegir el básico. No puedes elegir básico con DSG o normal con cambio manual. Ya que por ejemplo el Traffic Jam Assist solo funciona con DSG.
El paquete normal creo que incorpora todo, incluido el asistente de salida. Lo único que no lleva es el detector de peatones.
Con el DSG te deja elegir entre los dos paquetes, de hecho yo después de elegir el Basic me cambie al otro. Con el manual tiene lógica que solo te deje elegir el Basic para no pagar por lo que no puedes usar.. Pero de esto último no estoy seguro
detritu5
25/08/2015, 13:00
NO, no lo veo buena opción, el Paquete basico NO incluye el Dinamic Light Assist (Luces Matrix que enmascaran el tráfico para no deslumbrar pero mantiendo las largas), en su lugar incluye el Light Assist normal que lo que hace es activar o quitar las largas
Pero como te dicen más arriba todo va en función de tus gustos/preferencias y el bolsillo claro está
Precisamente es buena opción por eso, porque pasaría de tener Light assist a tener DLA
El asistente de salida de aparcamiento lo tienes de serie con el Park assist también
El área View lo uso a diario ahora.
Yo creo que es algo muy personal eso de los asistentes, debes verlo tú. Mi compi pidió el coche con todos y yo por ejemplo no puse ninguno, me agobian conduciendo loa pitidos, que te vibre el volante, que haga fuerza cuando pisas la línea del carril... Es cuestión de gustos.
Opino igual, yo tampoco puse ninguno. Aunque si fuera ahora probablemente pondría el área view.
detritu5
25/08/2015, 13:11
Opino igual, yo tampoco puse ninguno. Aunque si fuera ahora probablemente pondría el área view.
No es por nada pero puedes prescindir de los pitidos y de Toda formas me parece una Excusa barata teniendo en Cuenta que ya viene con parktronic de serie.
Passatb8
25/08/2015, 13:25
Yo creo que es para guardas las tarjetas sd o otras
Para guardar tarjetas? Que extraño!! Probaré a ver si es para eso..
Gracias juanrres
El asistente de salida de aparcamiento lo tienes de serie con el Park assist también
No, esto no es así. te estás confundiendo de asistente
El asistente de salida es un sistema de seguridad que usa los radares del side assist para que al salir de culo de una plaza sin visibilidad en paralelo nos avise en caso de peligro, e incluso en caso de colisión inminente nos frena.
Lo que tu comenta es que al estar aparcado en línea hace las maniobras necesarias para sacarte. es cómodo, yo lo uso bastante cuando la plaza es muy pequeña, y forma parte del park assist
detritu5
25/08/2015, 13:27
No, esto no es así. te estás confundiendo de asistente
El asistente de salida es un sistema de seguridad que usa los radares del side assist para que al salir de culo de una plaza sin visibilidad en paralelo nos avise en caso de peligro, e incluso en caso de colisión inminente nos frena.
Lo que tu comenta es que al estar aparcado en línea hace las maniobras necesarias para sacarte. es cómodo, yo lo uso bastante cuando la plaza es muy pequeña, y forma parte del park assist
Ah vale, es que estabais hablando del exist assist. Alguno estaba diciendo asistente de salida de aparcamiento que es lo que hace el Park assist
esto de los nombres es un carajo, uno se traducen, unos no...
en el discover aparece como asistente ta o algo así? madre que los parió con los nombrecitos
detritu5
25/08/2015, 13:32
Yo el éxit assist lo veo prescindible y más con las Cámaras. Ya que tanto la de alante cómo la de atrás las puedes poner en modo gran angular y ves lo que se te puede cruzar
Alguien sabe que asistentes incluye el acabo sport? Tengo un follón mental del 15
detritu5
25/08/2015, 13:37
Alguien sabe que asistentes incluye el acabo sport? Tengo un follón mental del 15
Parktronic con cámara de marcha atrás y acc con front assist
bfmoreno1
25/08/2015, 13:38
No sé si quieres el berlina o el variant. Aquí tienes el listado completo: Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen / 38062 ([Only registered and activated users can see links])
No sé si quieres el berlina o el variant. Aquí tienes el listado completo: Nuevo Passat - Sala de comunicación de Volkswagen / 38062 ([Only registered and activated users can see links])
Es un Berlina que se fabricó la semana 31 y que ya anda camino a la campa.
bfmoreno1
25/08/2015, 13:46
Es un Berlina que se fabricó la semana 31 y que ya anda camino a la campa.
Esa semana ya es MY2016 así que puedes verlo en el link. De todas maneras Detritu5 ya te ha contestado.
No es por nada pero puedes prescindir de los pitidos y de Toda formas me parece una Excusa barata teniendo en Cuenta que ya viene con parktronic de serie.
Está muy bien que opines que es una excusa barata, pero que yo sepa el pactronic no te está tocando las narices cuando vas conduciendo, y para tenerlos desactivados mejor ni ponerlos. Yo prefiero conducir yo e ir atento en el coche pendiente de lo que voy haciendo. Al igual que prefiero manual que el DSG. Debo estar "chapado a la antigua".
detritu5
25/08/2015, 15:27
Está muy bien que opines que es una excusa barata, pero que yo sepa el pactronic no te está tocando las narices cuando vas conduciendo, y para tenerlos desactivados mejor ni ponerlos. Yo prefiero conducir yo e ir atento en el coche pendiente de lo que voy haciendo. Al igual que prefiero manual que el DSG. Debo estar "chapado a la antigua".
Y el área View si? Tanto uno como otro se activan dando marcha atrás o a muy baja velocidad y se desactivan al pasar de 15 km/h.
Es que cuando decís tocar las narices no se a que os referís porque solo ocurre aparcando y además es que es de serie y se puede silenciar. Por eso no lo entiendo.
Y el lane assist es para activarlo en autovías y trayectos largos, en Ciudad es que carece por completo de sentido tenerlo activado
Passatb8
25/08/2015, 15:30
Respeto los gustos de cada uno y solo voy a contar mi experiencia. Después de 12 años conduciendo coche con cambio automático, no me imaginaba que existe algo todavía mejor y es el DSG + ACC con LANE ASSIST.... Es un verdadero placer!!
Y el área View si? Tanto uno como otro se activan dando marcha atrás o a muy baja velocidad y se desactivan al pasar de 15 km/h.
Es que cuando decís tocar las narices no se a que os referís porque solo ocurre aparcando y además es que es de serie y se puede silenciar. Por eso no lo entiendo.
Y el lane assist es para activarlo en autovías y trayectos largos, en Ciudad es que carece por completo de sentido tenerlo activado
No sé qué es lo que no entiendes, tampoco es tan difícil. Te estás centrando en los de aparcamiento, y yo ya he dicho antes que de poner precisamente pondría el área view... Pues no tienes más que mirar los asistentes que se pueden poner:
Asistente de cambio de carril
Asistente de mantenimiento de carril
Asistente de salida de aparcamiento
Asistente de aparcamiento pilotado
Detección de peatones
Identificador de señales de tráfico
Asistente de luces de carretera
DCC
Etc.
El que quiera tenerlos pues me parece muy bien, que además aportan seguridad. Ahora bien, yo no los quiero por que probablemente los desactivaría en la mayoría de ocasiones, y no es ninguna excusa barata para no tenerlos.
Respeto los gustos de cada uno y solo voy a contar mi experiencia. Después de 12 años conduciendo coche con cambio automático, no me imaginaba que existe algo todavía mejor y es el DSG + ACC con LANE ASSIST.... Es un verdadero placer!!
Yo he coducido bastante también con el SMG II, y para conducir me sigo quedando con el manual, cuestión de gustos supongo.
Pues a mi no me molestan los asistentes, cuantos más mejor, luego igual algunos no les doy uso o los desactivo por ciudad pero como norma general cuanta más seguridad mejor.
Como dice Passat B8 es una gozada circular por autovia con DSG+ACC+Line Assist y si a eso le añades que es de noche y vas con DLA y Side Assist, entonces ya da para paja.
Al fin y al cabo estamos hablando de una berlina concebida para hacer kms y más kms de modo cómodo y seguro, y eso es lo que le pido a mi Passat
Sent using Tapatalk
Pues a mi no me molestan los asistentes, cuantos más mejor, luego igual algunos no les doy uso o los desactivo por ciudad pero como norma general cuanta más seguridad mejor.
Como dice Passat B8 es una gozada circular por autovia con DSG+ACC+Line Assist y si a eso le añades que es de noche y vas con DLA y Side Assist, entonces ya da para paja.
Al fin y al cabo estamos hablando de una berlina concebida para hacer kms y más kms de modo cómodo y seguro, y eso es lo que le pido a mi Passat
Sent using Tapatalk
Es que yo en mi caso apenas toco autopista/autovía, y tampoco ciudad. Casi el 100% de los recorridos que hago son carreteras comarcales.
detritu5
25/08/2015, 16:41
Es que yo en mi caso apenas toco autopista/autovía, y tampoco ciudad. Casi el 100% de los recorridos que hago son carreteras comarcales.
Pues en tu caso el DLA te hubiese venido de lujo. Eso si que es el EXTRA y lo demás son extras
Passatb8
25/08/2015, 16:55
Sent using Tapatalk
Aun me falta probarlo de noche y en carretera.. Seguro que el DLA me va a convencer mas todavía..
No sé qué es lo que no entiendes, tampoco es tan difícil. Te estás centrando en los de aparcamiento, y yo ya he dicho antes que de poner precisamente pondría el área view... Pues no tienes más que mirar los asistentes que se pueden poner:
Asistente de cambio de carril
Asistente de mantenimiento de carril
Asistente de salida de aparcamiento
Asistente de aparcamiento pilotado
Detección de peatones
Identificador de señales de tráfico
Asistente de luces de carretera
DCC
Etc.
El que quiera tenerlos pues me parece muy bien, que además aportan seguridad. Ahora bien, yo no los quiero por que probablemente los desactivaría en la mayoría de ocasiones, y no es ninguna excusa barata para no tenerlos.
Yo opino igual. Y de hecho, no los puse porque no quise, mi compi los tiene porque quiso pedirlos (ambos son renting que paga la empresa, no es cuestión de pagarlos o no).
Si vienen de la VW Store siempre serán OEM.
La visita a Frodom para hacer un detallado de protección... Altísimamente recomendable. En cuanto llegue el mío estamos detritu5 y yo allí otra vez.
Tendré que informarme un poco de como va esto del "detallado", cuando hacerlo, donde, precios , etc.
Gracias Dani
Yo personalmente sí. Sin dudarlo.
Pues en tu caso el DLA te hubiese venido de lujo. Eso si que es el EXTRA y lo demás son extras
Puede ser, pero con los led de serie consideré que tenía más que suficiente. Ya tengo xenon en el Focus y se ven todas las cunetas, y como tampoco suelo tener mucho tráfico pues casi siempre voy con largas. Pero sí, sería probar a ver qué tal por que todos habláis maravillas de él, pero como digo no sé si me compensarían los más de 400€ para la diferencia en el uso que iba a tener.
Al final yo creo que aquí ninguno somos ni tontos ni ricos, y cada uno se ha comprado el coche según su situación, el uso que le vaya a dar y el presupuesto que tiene, y eso no se lo puede valorar nadie mejor que uno mismo. En mi caso preferí meterle los paquetes R-line a los asistentes por diferentes motivos, algunos práctios, otros estéticos y otros económicos. A otro le parecerá una aberración dejarse casi 3000€ en eso y no poner asistentes, pero *******, cada uno hace un uso distinto del coche, y lo que para unos es imprescindible otros ni siquiera lo van a usar. ¿Que no gusta a todos o no lo comparten? ****, para eso tiene cada uno su coche. No creo que haga falta que para justificar nuestra elección tengamos que calificar las elecciones ajenas desconociendo completamente cómo, para qué, ni por qué se ha comprado cada uno el coche. Y tampoco creo que nadie tenga que justificar su elección. Si lo ha hecho así por algo será, por que como digo, no creo que ninguno de aquí seamos tontos (bueno, igual hay alguno que se me escapa :laugh: ).
Passatb8
25/08/2015, 17:46
Puede ser, pero con los led de serie consideré que tenía más que suficiente. Ya tengo xenon en el Focus y se ven todas las cunetas, y como tampoco suelo tener mucho tráfico pues casi siempre voy con largas. Pero sí, sería probar a ver qué tal por que todos habláis maravillas de él, pero como digo no sé si me compensarían los más de 400€ para la diferencia en el uso que iba a tener.
Al final yo creo que aquí ninguno somos ni tontos ni ricos, y cada uno se ha comprado el coche según su situación, el uso que le vaya a dar y el presupuesto que tiene, y eso no se lo puede valorar nadie mejor que uno mismo. En mi caso preferí meterle los paquetes R-line a los asistentes por diferentes motivos, algunos práctios, otros estéticos y otros económicos. A otro le parecerá una aberración dejarse casi 3000€ en eso y no poner asistentes, pero *******, cada uno hace un uso distinto del coche, y lo que para unos es imprescindible otros ni siquiera lo van a usar. ¿Que no gusta a todos o no lo comparten? ****, para eso tiene cada uno su coche. No creo que haga falta que para justificar nuestra elección tengamos que calificar las elecciones ajenas desconociendo completamente cómo, para qué, ni por qué se ha comprado cada uno el coche. Y tampoco creo que nadie tenga que justificar su elección. Si lo ha hecho así por algo será, por que como digo, no creo que ninguno de aquí seamos tontos (bueno, igual hay alguno que se me escapa :laugh: ).
Arai, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero también es verdad que si tiene algún atractivo este Passat, o por lo menos en mi opinión, es en la cantidad de extras y asistentes que le puedes meter sin estar comprando un coche de más de 60.000€. Para mi ha sido una razón de mucho peso.. Estos mismo extras o asistentes los tienes en BMW, Audi y mercedes pero siempre a precios desorbitados!!
Arai, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero también es verdad que si tiene algún atractivo este Passat, o por lo menos en mi opinión, es en la cantidad de extras y asistentes que le puedes meter sin estar comprando un coche de más de 60.000€. Para mi ha sido una razón de mucho peso.. Estos mismo extras o asistentes los tienes en BMW, Audi y mercedes pero siempre a precios desorbitados!!
A eso me refiero. En mi caso lo determinante fue el espacio interior. Comparándolo con la competencia no había ninguno con tanto espacio interior en este rango de precios.
muchomochi
25/08/2015, 19:18
Os dejo unas paginas interesantes sobre el tema de la conectividad de nuestros discover.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] //[Only registered and activated users can see links]
Respeto los gustos de cada uno y solo voy a contar mi experiencia. Después de 12 años conduciendo coche con cambio automático, no me imaginaba que existe algo todavía mejor y es el DSG + ACC con LANE ASSIST.... Es un verdadero placer!! y sumándole el DLA de noche ya es el acabose
Al final yo creo que aquí ninguno somos ni tontos ni ricos
oye! Habla por ti! Yo rico no soy, pero tonto un rato!
siento ser tan pesao...!! pero ahora tengo duda de si cojo el paquete de asistentes de conducion me entra el famoso DLA
El paquete normal (solo para DSG) si lo incluye.
...no creo que ninguno de aquí seamos tontos (bueno, igual hay alguno que se me escapa :laugh: ).
y sumándole el DLA de noche ya es el acabose
oye! Habla por ti! Yo rico no soy, pero tonto un rato!
¡Ah! ¿Eras tú? :mrgreen2: :meparto: ;)
DaNiCaTeNa
25/08/2015, 22:41
Yo quitaría el básico y dejaría el normal. El básico está diseñado para coches con cambio manual y acabados Advance. Teniendo un Sport DSG lo lógico es pedir el otro, al final te llevas lo mismo (salvo la detección de peatones) por menos dinero.
Esta tarde he visto un Variant Rline tungsteno en la manga del mar menor. Muy chulo.
bfmoreno1
26/08/2015, 08:25
Yo quitaría el básico y dejaría el normal. El básico está diseñado para coches con cambio manual y acabados Advance. Teniendo un Sport DSG lo lógico es pedir el otro, al final te llevas lo mismo (salvo la detección de peatones) por menos dinero.
Y la detección de peatones son 90€
el martes ire al conce y me cambiare al paquete de conduccion normal + area view. gracias a todos!
bfmoreno1
26/08/2015, 09:55
el martes ire al conce y me cambiare al paquete de conduccion normal + area view. gracias a todos!
Seguro que no te arrepientes.
pero seguro que en el paquete normal entran la Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist" no??
bfmoreno1
26/08/2015, 10:20
pero seguro que en el paquete normal entran la Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist" no??
Si, seguro. De todas formas si te quieres asegurar más allá de lo que te decimos por aquí mira la sala de comunicación de VW y si no en el configurador.
Si, seguro[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]). De todas formas si te quieres[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) asegurar más allá de lo que te decimos por aquí mira la sala de comunicación de VW y si no en el configurador.
Es que en el configurador me aparece el triangulo ese de que no me es compatible,
bfmoreno1
26/08/2015, 12:08
Es que en el configurador me aparece el triangulo ese de que no me es compatible,
¿El DLA con el r-line? Primera noticia. De echo muchos compañeros con este mismo modelo lo llevan sin problema. ¿Has preguntando en el concesionario?
bfmoreno1
26/08/2015, 13:26
Siguiendo el comentario de juanrres y aunque ya está abierto en el hilo correspondiente: Accesorios y recambio PASSAT B8 ([Only registered and activated users can see links]) algunos de nosotros vamos a realizar una compra conjunta accesorios travall
Si os interesa, por favor incluros en el hilo copiando mi mensaje (página 31 mensaje #304).
Una vez seleccionas el paquete, te dice que no puedes poner el dla, porque ya está incluido, y viceversa.
de todas formas en ele configurador las explicaciones son una mierda, en el paquete solo dice que incluye el dla, pero no habla del side assist, lane assist, etc. El comercial te va a imprimir el pedido donde va a aparecer todo explicado, no firmes hasta estar seguro de lo que pides y listo
DaNiCaTeNa
26/08/2015, 14:02
Porque el DLA es parte del paquete. En el básico no puede ser parte del paquete puesto que en Advance no lleva LED High y sin LED High no puede llevar DLA. Por eso si añades el básico en un Advance sin LED High te pone light assist y si lo añades en un Sport con LED High te pone el Dynamic Light Assist.
Una vez seleccionas el paquete, te dice que no puedes poner el dla, porque ya está incluido, y viceversa.
de todas formas en ele configurador las explicaciones son una mierda, en el paquete solo dice que incluye el dla, pero no habla del side assist, lane assist, etc. El comercial te va a imprimir el pedido donde va a aparecer todo explicado, no firmes hasta estar seguro de lo que pides y listo
Estamos hablando del DSG no? Yo en mi sport manual el Paquete de asistentes TE OBLIGA a elegir DLA subiendo el precio 430€ más (en caso de TSI 150, 1150 Paquete asistentes + 430€ DLA).
Según veo es más caro que en el DSG, es correcto o se me escapa algo?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Estamos hablando del DSG no? Yo en mi sport manual el Paquete de asistentes TE OBLIGA a elegir DLA subiendo el precio 430€ más (en caso de TSI 150, 1150 Paquete asistentes + 430€ DLA).
Según veo es más caro que en el DSG, es correcto o se me escapa algo?
problabemente, solo mire en DSG. Es el paquete llamado "paquete de asistentes de conducción" de 1320. En la info solo dice tener dla, pero al seleccionarlo te añade detección de señales y side y lane assist, asistente de atascos y de emergencia, sin costes extra. Esto solo lo puede llevar el DSG, así que en el manual no debería aparecer
Os pongo una foto del detalle de la pequeña hendidura, por donde hay que pasar la yema del dedo para cerrar el coche con el keyless, lo podemos hacer desde cualquiera de las 4 puertas.
Sent using Tapatalk
Os pongo una foto del detalle de la pequeña hendidura, por donde hay que pasar la yema del dedo para cerrar el coche con el keyless, lo podemos hacer desde cualquiera de las 4 puertas.
Sent using Tapatalk
Yo no lo elegí por lo mismo que comentaba antes alguien anteriormente me iba a pasar mas tiempo pensando si se había cerrado el coche que otra cosa Pero es innegable que es un buen extra
juanrres
26/08/2015, 21:14
Yo no lo elegí por lo mismo que comentaba antes alguien anteriormente me iba a pasar mas tiempo pensando si se había cerrado el coche que otra cosa Pero es innegable que es un buen extra
Por eso no sería problema porque a metro y medio dos metros se cierra y lo sabrías desde lejos porque se pliegan los retrovisores
Por eso no sería problema porque a metro y medio dos metros se cierra y lo sabrías desde lejos porque se pliegan los retrovisores
Ya. Pero eso lo supe mucho después gracias a este foro. Y a pesar de eso. Me quedaría siempre con la duda jajajajaj
juanrres
26/08/2015, 21:22
Ya. Pero eso lo supe mucho después gracias a este foro. Y a pesar de eso. Me quedaría siempre con la duda jajajajaj
Jajaj eres de los míos que lo cierro y lo reviso por si e dejado algún cristal abierto y algunas veces lo cierro y me doy la vuelta haber si lo había cerrado, yo no lo puse más que nada por la " facilidad" de poder cogerte los códigos de la llave y robarte el coche, aunque si van a por el se lo llevarán como sea
Se cierra al separarse? yo diría que no. A veces lo dejo abierto aposta y no se cierra. Estaría bien enterarse tras casi 7 meses de uso
juanrres
26/08/2015, 21:46
Se cierra al separarse? yo diría que no. A veces lo dejo abierto aposta y no se cierra. Estaría bien enterarse tras casi 7 meses de uso
Mi hermano tiene un Megane al pararlo se pone el freno de mano solo, al abrir la puerta se apaga la radio, cierras la puerta y al separarte metro y medio, dos metros se cierra, pero luego para abrirlo con poner la mano se tiene que haber cerrado solo, si lo as cerrado tu con el botón no se habré al poner la mano
El mío al menos no, ya me lo he dejado abierto más de una mañana entera en el garaje del curro, menos mal que nos conocemos todos y hay cámaras
juanrres
26/08/2015, 22:01
El mío al menos no, ya me lo he dejado abierto más de una mañana entera en el garaje del curro, menos mal que nos conocemos todos y hay cámaras
Si lleva el keyless se debería cerrar solo, lo mismo esta desconectado o algo [Only registered and activated users can see links]
@juanrres yo no veo en la descripción que se cierre sólo, lo único que pone es que incluye cierre de seguridad "Safelock" a saber qué será eso ...
Joe pues no mola mucho el sistema entonces... Me voy a replantear cogerme el keyless frente al portón eléctrico...
Entiendo el keyless sólo necesita que la llave esté en un radio de x metros y que se mantenga pulsada la hendidura de alguna manilla durante x segundos y se cierra?? Es que dándole vueltas, cuáles son las ventajas reales del keyless, no sacar la llave del bolsillo? Yo daba por hecho no tener que sacarla y por supuesto que al acercarme y alejarme se abriera/cerrara sin tener que hacer nada más!
detritu5
26/08/2015, 22:14
No se cierra solo tienes que pasar la yema por el surco de la manilla. Está más que hablado
En este coche el keyless me parece un extra chorra. Ya que lo bueno que tenían era el arranque sin llave y este ya lo trae de serie.
500 euros por no sacar la llave del bolsillo para abrir o cerrar... A mi por lo menos no me compensa
juanrres
26/08/2015, 22:17
@juanrres yo no veo en la descripción que se cierre sólo, lo único que pone es que incluye cierre de seguridad "Safelock" a saber qué será eso ...
Pone sistema de cierre y arranque sin llave keyless acess no le veo mucho sentido al extra sino se cierra solo
Pone sistema de cierre y arranque sin llave keyless acess no le veo mucho sentido al extra sino se cierra solo
Y eso hace, cierra sin llave pasando la yema del dedo por la maneta ..... :book: no sé de dónde sacas que lo hace por si sólo al alejarse del coche
juanrres
26/08/2015, 22:24
Y eso hace, cierra sin llave pasando la yema del dedo por la maneta ..... :book: no sé de dónde sacas que lo hace por si sólo al alejarse del coche
No lo e sacado de ningún lado me lo e imaginado ya que todos los que e visto han funcionado asin, pero que ya lo se gracias por el aporte :thumbsup:
Joe pues no mola mucho el sistema entonces... Me voy a replantear cogerme el keyless frente al portón eléctrico...
Entiendo el keyless sólo necesita que la llave esté en un radio de x metros y que se mantenga pulsada la hendidura de alguna manilla durante x segundos y se cierra?? Es que dándole vueltas, cuáles son las ventajas reales del keyless, no sacar la llave del bolsillo? Yo daba por hecho no tener que sacarla y por supuesto que al acercarme y alejarme se abriera/cerrara sin tener que hacer nada más!
Y te diría que si el tuyo es Berlina ni eso, mejor invertir la pasta en algún otro extra interesante, la apertura/cierre eléctrico del portón es práctico sobretodo en el variant, pero en el berlina con la apertura que ya viene de serie no me gasto 500€ por cerrar un maletero de una berlina que queda a 1,5m
No se cierra solo tienes que pasar la yema por el surco de la manilla. Está más que hablado
En este coche el keyless me parece un extra chorra. Ya que lo bueno que tenían era el arranque sin llave y este ya lo trae de serie.
500 euros por no sacar la llave del bolsillo para abrir o cerrar... A mi por lo menos no me compensa
Así es, a mi también me parece una chorrada como la copa de un pino, otra cosa es que tengas un Variant (Sin Rline) y por 675€ te lleves el sistema de apert/cierre electrico del portón y el Keyless , pero pagarlos individualmente (como hice yo) me parece tirar la pasta.
Pues a mi me parece muy bien el cierre eléctrico en la berlina, tanto como en un portón. Y si comprase el coche de nuevo volvería a comprar el keyless sin duda, no tener que buscar la llave me parece maravilloso
como cualquier extra, si lo puedes pagar y te gusta, adelante! Si vas mas justo quita, quita
tambien estáis obviando que en el paquete incluye también la apertura con el pie del maletero (edito: y la cagada del no cierre con el pie...)
juanrres
26/08/2015, 23:19
Pues a mi me parece muy bien el cierre eléctrico en la berlina, tanto como en un portón. Y si comprase el coche de nuevo volvería a comprar el keyless sin duda, no tener que buscar la llave me parece maravilloso
como cualquier extra, si lo puedes pagar y te gusta, adelante! Si vas mas justo quita, quita
tambien estáis obviando que en el paquete incluye también la apertura con el pie del maletero (edito: y la cagada del no cierre con el pie...)
Yo lo veo más pensado para las mujeres ya que llevan el bolso y pueden llevar las llaves quien sabe donde, pero los hombres siempre la vamos a llevar en el bolsillo, con solo tocarnos por fuera sabremos en que bolsillo esta, eso sí quien quiera comodidad y le llege el presupuesto pues adelante
Xetafeño
26/08/2015, 23:43
Yo tampoco lo veo útil. En mi caso, son muchas veces las que me retiro unos metros del coche mientras el peque y la mujer terminan de salir o cuándo se han dejado algo y tienen que volver. Con este sistema tendría que quedarme esperando junto a la puerta del coche para poder cerrarlo con lo cómodo que resulta darle al mando y listo.
El mando sigue funcionando como siempre, nada impide usarlo si tienes el keyless
Xetafeño
26/08/2015, 23:51
Pues precisamente por eso, si voy a usar el mando me ahorro el Keyless.
Es lo bonito de los extras, el que lo quiere lo pone y el que no lo deja, para unos es útil, para otros no... Estas opiniones son muy personales y tratar de decidir en un foro si algo es útil o no nunca va a llevar a nada, como lo asistentes, o estos sistemas de comfort. Lo curioso es que aun no vi a nadie diciendo que le parezca una tontería gastarse los cuartos en el rline interior, por ejemplo