PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Passatb8
31/01/2016, 15:52
Los ladrones son muy listos. En el documental dicen que esperan unos 2-3 días con los coches aparcados en un sitio determinado, y si los retiran deducen -bueno, que tienes- el sistema que comentas. Por precio me parece más que bueno.


En esos 2-3 días si has podido recuperar el coche, la inversión habrá valido muchísimo la pena!!

petrolo
31/01/2016, 16:28
Tenemos un colaborador del foro "todoradares" que vende ese aparatito sin cuotas de mantenimiento mensual, pagas una vez y listo.

Localizador Xexun tk103-2, Todoradares ([Only registered and activated users can see links])






Sent using Tapatalk

Passatb8
31/01/2016, 17:56
Tenemos un colaborador del foro "todoradares" que vende ese aparatito sin cuotas de mantenimiento mensual, pagas una vez y listo.

Localizador Xexun tk103-2, Todoradares ([Only registered and activated users can see links])






Sent using Tapatalk

A mí me lo instalaron en el coche la propia VW antes de incluso de entregarme el coche por primera vez. Si no se hace así se podría perder la garantía del coche sobre todo cuando este sistema de alarma podría llegar a bloquear incluso el motor. Yo no he dicho la marca del sistema por si acaso va en contra de las normas del foro!!

juanrres
31/01/2016, 18:11
Sí os referís a los localizador gps con un inibidor de frecuencia lo anulas... Según tengo entendido
Por cierto alguno que tenga alarma, al abrir el coche con la llave se desactiva o saltaría, en mi actual coche lleva alarma montada después pero como abras con la llave salta

petrolo
31/01/2016, 18:46
A mí me lo instalaron en el coche la propia VW antes de incluso de entregarme el coche por primera vez. Si no se hace así se podría perder la garantía del coche sobre todo cuando este sistema de alarma podría llegar a bloquear incluso el motor. Yo no he dicho la marca del sistema por si acaso va en contra de las normas del foro!!

Sabemos distinguir entre lo que es Spam y lo que es un consejo :book: , puedes decirlo con total tranquilidad, hay algún compi por aquí que le instalaron el de Carcentinel también en el conce, lo que me desagrada personalmente de esos localizadores de "marca", es que tengas que estar pagando la cuota de mantenimiento que al cabo de unos años es una pasta.

Passatb8
31/01/2016, 19:32
Sabemos distinguir entre lo que es Spam y lo que es un consejo :book: , puedes decirlo con total tranquilidad, hay algún compi por aquí que le instalaron el de Carcentinel también en el conce, lo que me desagrada personalmente de esos localizadores de "marca", es que tengas que estar pagando la cuota de mantenimiento que al cabo de unos años es una pasta.

El que tengo yo instalado solo pagas el dispositivo y su instalación, pero luego no tiene cuotas como tal!! En el BMW tenía el DETECTOR, con este sí que pagaba cuotas anuales y por suerte nunca tuve que recurrir a el..

En el Passat tengo el GTALARM..
GT SatSystem Coche | GT Alarm ([Only registered and activated users can see links])

Passatb8
31/01/2016, 19:33
Sí os referís a los localizador gps con un inibidor de frecuencia lo anulas... Según tengo entendido
Por cierto alguno que tenga alarma, al abrir el coche con la llave se desactiva o saltaría, en mi actual coche lleva alarma montada después pero como abras con la llave salta

La verdad nunca he usado la llave para abrir. No sabría decirte que pasaría

juanrres
31/01/2016, 19:55
Por cierto sabéis de alguna funda para tapar el coche que sea buena y no raye?

frodom
31/01/2016, 21:00
Por cierto sabéis de alguna funda para tapar el coche que sea buena y no raye?
Rayan todas si el coche esta sucio y la pones,o si tiene algo de polvillo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

juanrres
31/01/2016, 21:02
Rayan todas si el coche esta sucio y la pones,o si tiene algo de polvillo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Sí eso me habían comentado, pues nada sin nada y dinero ahorrado

juanrres
31/01/2016, 21:09
Hola hace tiempo se habló de como cuidar y limpiar el cuero he encontrado cómo un manual para limpiar cuero, cristales ,lavar el coche... Si alguno tiene tiempo y quiere hecharle un vistazo ,
[Only registered and activated users can see links]

Andy45
31/01/2016, 21:25
Chicos una pregunta, cuales son los pasos a seguir con la conexión de car-net? Es que no me aclaro...

Inscríbete en el portal y con suerte lo tendrás. Aunque sirve de poco. Por ahí detrás tienes el enlace. Sino te lo busco. Por cierto el otro día no se si me adelantaste No hay muchos passat por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
01/02/2016, 08:59
Lo de car-net
Entras en la web y te registras...
Te dará un código que vas al coche y cuando intentes entrar te lo pedirá... Lo pones y listos.
Eso sí, configura que el coche tenga internet, por el móvil o como veas. Yo lo he configurado con mi WiFi de casa que me llega justito ...

Para dar Wifi al coche yo recomiendo una aplicación de Sony (funciona en cualquier marca, yo tengo un HTC) que se llama "Smart-Connect".

En ella le puedes asociar acciones a eventos... por ejemplo, que al conectarse el Bluetooth del Passat, active la zona Wifi del móvil y que la pare cuando el Bluetooth deje de estar conectado.

Yo lo tengo así en el Alfa (llevo un Parrot Asteroid Smart) y lo tenía así en el Passat cuando pensaba que lograría hacer funcionar el Car-net.

c.palacios
01/02/2016, 09:03
Inscríbete en el portal y con suerte lo tendrás. Aunque sirve de poco. Por ahí detrás tienes el enlace. Sino te lo busco. Por cierto el otro día no se si me adelantaste No hay muchos passat por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, esta mañana haré lo del código, porque me incribi ayer en la página. El android auto no me funcionanpor la version de mv...asi que ya veremos a ver si ponemos algo en marcha...Adelantarte, no recuerdo adelantar todavía a ningún Passat, lo que si que te he visto es de pasada por el Burgo.

cueceleches
01/02/2016, 09:10
La alarma se puede instalar en cualquier momento, o tenía que ser por narices bajo pedido?

Gracias!

juanrres
01/02/2016, 09:34
La alarma se puede instalar en cualquier momento, o tenía que ser por narices bajo pedido?

Gracias!

La alarma puedes poner la original o otras marcas como cobra que es la que yo llevo por experiencia te digo que son delicadas de poner por el can- bus

Opito Veloz
01/02/2016, 09:53
Buenos días,

Por entretenerme las catorce semanas que me faltan hasta que, salvo el factor VW, me entreguen el coche, os pregunto una cosa del discover pro sobre la musica.

La poneis por USB o en la SD card? Supongo que el USB es el que esta bajo el reposabrazos, no?

La navegación en la música es sobre carpetas o lee los ID3 y lo ordena como un iPod? Aparecen las portadas en la pantalla?

Es que soy bastante meticuloso en esto, asi que me iria preparando un USB/SD para todo esto

Gracias!

Zhio
01/02/2016, 10:07
Buenos días,

Por entretenerme las catorce semanas que me faltan hasta que, salvo el factor VW, me entreguen el coche, os pregunto una cosa del discover pro sobre la musica.

La poneis por USB o en la SD card? Supongo que el USB es el que esta bajo el reposabrazos, no?

La navegación en la música es sobre carpetas o lee los ID3 y lo ordena como un iPod? Aparecen las portadas en la pantalla?

Es que soy bastante meticuloso en esto, asi que me iria preparando un USB/SD para todo esto

Gracias!

La puedes reproducir en el USB, en las SD cards (2), por bluetooth o desde el disco duro que trae el coche (copiando desde USB o SD).

En la música del disco duro no admite ordenar por carpetas, puedes jugar por artistas, álbumes, categorías... pero no por carpetas. En el resto si puedes además, ir por carpetas.

Lemans
01/02/2016, 12:05
En mi perfil, he puesto finalmente unas cuantas fotos, por si a alguien le puede servir de guía.

[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

igor74
01/02/2016, 12:36
Dudas que me van saliendo, y dudas que voy expresando.
las tarjetas SD de hasta cuanto puede admitir el pro?
Se que de 32 mínimo por el tema de los mapas, pero no se cuanto es el máximo.
Gracias por el interés.

cueceleches
01/02/2016, 12:47
Dudas que me van saliendo, y dudas que voy expresando.
las tarjetas SD de hasta cuanto puede admitir el pro?
Se que de 32 mínimo por el tema de los mapas, pero no se cuanto es el máximo.
Gracias por el interés.

Yo he usado una de 64 sin problemas.

Franx4motion
01/02/2016, 13:22
Yo he usado una de 64 sin problemas.

256, lo dice el manual, ese gran desconocido!

yaz
01/02/2016, 13:34
Hablando del manual,¿alguien sería tan amable de poner una foto de la zona del manual que habla de los aceites del motor(calidades,viscosidades,volúmenes...).
Muchas gracias.

igor74
01/02/2016, 14:06
Gracias. Lo del manual pues como aun no tengo el coche no tengo el manual.... pero aun asi leerme todo el manual... ufffff.
Aun asi si alguien tiene el manual disponible ne pdf y en español bienvenido sea.
Un saludo y gracias por las respuestas a todos

Joshhh
01/02/2016, 14:50
Una cosa, sabéis cuál era el teléfono de atención al cliente? Pero no el de pago, el 902... ; sino el de Barcelona, 93....
es q esta semana es la de fabricación de mi coche y ando nerviosete ya! :animadora:
Gracias

bfmoreno1
01/02/2016, 14:53
Una cosa, sabéis cuál era el teléfono de atención al cliente? Pero no el de pago, el 902... ; sino el de Barcelona, 93....
es q esta semana es la de fabricación de mi coche y ando nerviosete ya! :animadora:
Gracias

93 402 89 67

Passatb8
01/02/2016, 15:07
Dudas que me van saliendo, y dudas que voy expresando.
las tarjetas SD de hasta cuanto puede admitir el pro?
Se que de 32 mínimo por el tema de los mapas, pero no se cuanto es el máximo.
Gracias por el interés.


Los mapas van en el disco duro y no en las tarjetas SD. Estas las puedes dedicar solo a la música o/y vídeos.

En formato SDXC puedes usar hasta 2TB!!

Franx4motion
01/02/2016, 19:24
Los mapas van en el disco duro y no en las tarjetas SD. Estas las puedes dedicar solo a la música o/y vídeos.

En formato SDXC puedes usar hasta 2TB!!

Ojo que no es lo que dice el manual del Discover Pro!!! Página 45 edición 05.2015, tarjetas SDXC hasta un máximo de 256GB. Que existan tarjetas de mayor capacidad no quiere decir que necesariamente sean compatibles. Lo que está claro es que hasta 256GB no hay problema, a partir de ahí sería probar y ver que pasa.

igor74
01/02/2016, 20:04
ufff poner mas de 256gb en musica.... te vuelves loco por lo menos es lo que pienso poner yo en ellas....
En referente a los mapas, gracias por la informacion, pero era para tener que descargarlo e instalarlo en el pro, por eso de los 32gb.
Un saludo

Passatb8
01/02/2016, 20:44
Ojo que no es lo que dice el manual del Discover Pro!!! Página 45 edición 05.2015, tarjetas SDXC hasta un máximo de 256GB. Que existan tarjetas de mayor capacidad no quiere decir que necesariamente sean compatibles. Lo que está claro es que hasta 256GB no hay problema, a partir de ahí sería probar y ver que pasa.

Gracias Franx4motion por la corrección!! Lo acabo de mirar en el manual y pone lo que dices, max 256gb..

un saludo

Carajillo
02/02/2016, 07:39
ufff poner mas de 256gb en musica.... te vuelves loco por lo menos es lo que pienso poner yo en ellas....
En referente a los mapas, gracias por la informacion, pero era para tener que descargarlo e instalarlo en el pro, por eso de los 32gb.
Un saludo

No vale la pena poner una tarjeta de más de 128 Gb. El Discover Pro en tarjeta SD creo que sólo soporta 11.000 canciones. No sé si es una cifra exacta o aproximada. En una tarjeta de 128Gb que me había preparado con toda mi colección he tenido que quitar archivos ya que me salía el aviso de que se había superado el límite de canciones soportadas. Se me ha quedado la SD con unos 35Gb libres y eso que la mayor parte de los mp3 los tengo codificados a 320kbps.

osoguti
02/02/2016, 07:55
Bueno chicos. A los que tenéis solicitado un alltrack que sepáis que desde hoy se puede equipar con dynaudio algo que me interesaba. Tengo semana 8 confirmada y en teoría ya no puedo hacer cambios o sea que a ver qué pasa. Estoy a la espera de lo que me diga mi comercial. Vaya tela. Por cierto han subido un poco los precios de los extras en la web o me lo parece a mí? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
02/02/2016, 08:15
No vale la pena poner una tarjeta de más de 128 Gb. El Discover Pro en tarjeta SD creo que sólo soporta 11.000 canciones. No sé si es una cifra exacta o aproximada. En una tarjeta de 128Gb que me había preparado con toda mi colección he tenido que quitar archivos ya que me salía el aviso de que se había superado el límite de canciones soportadas. Se me ha quedado la SD con unos 35Gb libres y eso que la mayor parte de los mp3 los tengo codificados a 320kbps.
eso es.... la principal limitación es por numero de ficheros.... yo estoy calculando cuantos tengo para ver qur tarjeta coger.... y evitar pagar por Gb que luego no voy a poder utilizar

Enviado desde mi Meizu m1 note

igor74
02/02/2016, 08:41
muchas gracias por el comentario, asi que con una tarjeta de 64 mas que suficientes por lo que veo.
Saludos

incasoft
02/02/2016, 09:47
Puedes usar resto para películas... :D

esabea
02/02/2016, 09:57
Puedes usar resto para películas... :D
cierto.....si vas a utilizar la tarjeta para música y para videos, entonces si que el tamaño debe ser mayor

juanrres
02/02/2016, 10:23
Bueno parece que va la cosa de robos últimamente, por esto mismo es por lo que no incluí el keyless- go y también aparece un sistema para poder anular el robo por si alguno le interesa [Only registered and activated users can see links]

corollo
02/02/2016, 10:31
No vale la pena poner una tarjeta de más de 128 Gb. El Discover Pro en tarjeta SD creo que sólo soporta 11.000 canciones. No sé si es una cifra exacta o aproximada. En una tarjeta de 128Gb que me había preparado con toda mi colección he tenido que quitar archivos ya que me salía el aviso de que se había superado el límite de canciones soportadas. Se me ha quedado la SD con unos 35Gb libres y eso que la mayor parte de los mp3 los tengo codificados a 320kbps.

Bueno, si metes las canciones en formato wav o flac entonces si te puede venir bien una de 128GB ó 250GB.

bfmoreno1
02/02/2016, 11:41
Seguro que muchos de nosotros estamos más cerca de lo que pensamos... ¡animaos!

Mapa de usuarios de AreaVAG AV+ ([Only registered and activated users can see links])

nikkon007
02/02/2016, 12:59
Seguro que muchos de nosotros estamos más cerca de lo que pensamos... ¡animaos!

Mapa de usuarios de AreaVAG AV+ ([Only registered and activated users can see links])

yo ya he enviado petición para añadirme. Gracias.

elkorleone
02/02/2016, 14:18
alguien me dice cómo interpretar la cantidad de información que sale al dejar pulsado el botón menú en un Discover Media?
También lo hice una vez, pero no se cómo... se pueden hacer capturas de pantalla

yaz
02/02/2016, 14:30
Acabo de configurar mi coche y sale 320€ más caro que la semana pasada. Como bien dices, han subido el precio de los extras. En el caso del Variant normal, no veo ninguna variación respecto a la cantidad de extras,siguen apareciendo 74 opciones.

Carajillo
02/02/2016, 15:02
Bueno, si metes las canciones en formato wav o flac entonces si te puede venir bien una de 128GB ó 250GB.

Buen apunte.

igor74
02/02/2016, 19:21
me acabais de matar.... y yo que lo habia pedido con ese sistema y alarma, porque dormira en la calle.... agggg

totilde
02/02/2016, 20:18
Bueno parece que va la cosa de robos últimamente, por esto mismo es por lo que no incluí el keyless- go y también aparece un sistema para poder anular el robo por si alguno le interesa [Only registered and activated users can see links]
yo tengo un truco que me gusta más: compro el coche como me gusta, me hago un seguro en condiciones y a vivir tranquilo. si te lo quieren robar, lo van a robar igual, pongas gps, quites keyless, pongas alarma... no voy a vivir amargado pensando que si pongo el keyless me lo pueden llevar, etc. Si un ladrón lo quiere que lo lleve, ya me compraré uno más nuevo.

que conste que tengo alarma y GPS, aparte del keyless. La alarma es más que nada por enterarme si me lo roban en mi propiedad mientras duermo, para sacar la justiciera del armario...

petrolo
02/02/2016, 20:33
yo tengo un truco que me gusta más: compro el coche como me gusta, me hago un seguro en condiciones y a vivir tranquilo. si te lo quieren robar, lo van a robar igual, pongas gps, quites keyless, pongas alarma... no voy a vivir amargado pensando que si pongo el keyless me lo pueden llevar, etc. Si un ladrón lo quiere que lo lleve, ya me compraré uno más nuevo.

que conste que tengo alarma y GPS, aparte del keyless. La alarma es más que nada por enterarme si me lo roban en mi propiedad mientras duermo, para sacar la justiciera del armario...

En mi caso ni me lo planteo, si algún día me lo roban ya se encargará el renting de ponerme un MY2016 :mrgreen2:

totilde
02/02/2016, 20:46
igual es la mejor solución para tener carplay en el my2015... voy a lavarlo para que sea más apetitoso a los chorizos

igor74
02/02/2016, 21:55
la faena para mi es que me lo roben cuando estoy trabajando y me deje tirado en donde sea.... que si lo roban en mi casa no me molesta tanto...
Saludos

juanrres
02/02/2016, 22:05
yo tengo un truco que me gusta más: compro el coche como me gusta, me hago un seguro en condiciones y a vivir tranquilo. si te lo quieren robar, lo van a robar igual, pongas gps, quites keyless, pongas alarma... no voy a vivir amargado pensando que si pongo el keyless me lo pueden llevar, etc. Si un ladrón lo quiere que lo lleve, ya me compraré uno más nuevo.

que conste que tengo alarma y GPS, aparte del keyless. La alarma es más que nada por enterarme si me lo roban en mi propiedad mientras duermo, para sacar la justiciera del armario...

Yo solo lo pongo por si alguien le interesa y para saber un poco más no quiero ni meter miedo ni que nadie viva amargado, contra más difícil se lo pongamos mejor, como comenta en otros países ya cobran un suplemento si lo tienes , ya te costaría más caro el segur, solo los 2 primeros años te cubre el 100% lo que está claro que si van por el lo tenemos chungo

kaos407
03/02/2016, 09:37
Poner un corta corrientes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juanrres
03/02/2016, 09:42
Poner un corta corrientes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es lo que mucha gente le tiene puesto y lo más barato

PASSATOCEANO
03/02/2016, 17:59
Buenas, esto corre como la espuma. Estas quince días sin mirar el foro y hay que echar dia y medio para ponerte al día, :lol: jajaja. Escribo para comentar algunas cosas negativas, que también vienen bien para que los que estén a punto de recibir su coche miren y remiren antes de llevárselo del concesionario. Vaya por delante que estoy encantado con mi coche Passat Variant azul océano advance y cada día me gusta mas. Pero he tenido cuatro pequeñas incidencias:
1º Un sensor trasero de aparcamiento estaba algo suelto cuando lo saqué del concesionario y al mes se soltó. Me lo arreglaron sin problemas y hasta ahora.
2º Al los cinco meses note como la perfilería cromada de las puertas no estaba alineada y efectivamente así era. La puerta trasera izq. estaba descuadrada. Según el concesionario vino un tornillo flojo de fabrica. Arreglado y de momento sin problemas.
3º Se soltó una grapa de la puerta del maletero y hacia ruido al abrir el portón trasero. Ruido muy desagradable en un coche nuevo. Arreglado.
4º Y ultimo espero. Esa misma puerta trasera en la arista interior junto a la puerta delantera tiene una burbuja y ha saltado la pintura y parece que con esto hay atasco. Me dicen que eso no lo cubre la garantía y que se debe a un golpe. Os pongo fotos para que lo veáis y juzguéis, me gustaría conocer vuestra opinión. A mí no me convencen. No es un sitio donde se le pueda dar un golpe así como así.
Lo dicho el coche es un maquinón pero bueno que todo lo que le pase sea eso. Saludos, gracias y sed sinceros.[Only registered and activated users can see links]

ark
03/02/2016, 17:59
Hola compañeros, una duda: ¿Cuál es la altura libre al suelo de un Passat Variant?

cueceleches
03/02/2016, 18:16
Buenas, esto corre como la espuma. Estas quince días sin mirar el foro y hay que echar dia y medio para ponerte al día, :lol: jajaja. Escribo para comentar algunas cosas negativas, que también vienen bien para que los que estén a punto de recibir su coche miren y remiren antes de llevárselo del concesionario. Vaya por delante que estoy encantado con mi coche Passat Variant azul océano advance y cada día me gusta mas. Pero he tenido cuatro pequeñas incidencias:
1º Un sensor trasero de aparcamiento estaba algo suelto cuando lo saqué del concesionario y al mes se soltó. Me lo arreglaron sin problemas y hasta ahora.
2º Al los cinco meses note como la perfilería cromada de las puertas no estaba alineada y efectivamente así era. La puerta trasera izq. estaba descuadrada. Según el concesionario vino un tornillo flojo de fabrica. Arreglado y de momento sin problemas.
3º Se soltó una grapa de la puerta del maletero y hacia ruido al abrir el portón trasero. Ruido muy desagradable en un coche nuevo. Arreglado.
4º Y ultimo espero. Esa misma puerta trasera en la arista interior junto a la puerta delantera tiene una burbuja y ha saltado la pintura y parece que con esto hay atasco. Me dicen que eso no lo cubre la garantía y que se debe a un golpe. Os pongo fotos para que lo veáis y juzguéis, me gustaría conocer vuestra opinión. A mí no me convencen. No es un sitio donde se le pueda dar un golpe así como así.
Lo dicho el coche es un maquinón pero bueno que todo lo que le pase sea eso. Saludos, gracias y sed sinceros.[Only registered and activated users can see links]
Me da que entras en ese pequeño porcentaje de gente que ha tenido mala suerte de entrada... si ese desconchón no te lo arreglan, hazte con un kit original de pintura y esmalte y lo haces tú en un segundo. Yo compré uno en Amazon para un arañazo pequeño que me hicieron y quedó niquelado, ni se nota.

Zhio
03/02/2016, 18:30
Pregúntales que cómo se ha podido hacer el desconche de dentro... qué impotencia :(

juanrres
03/02/2016, 18:42
Tiene más pinta de haberse desconchado la pintura que un golpe, no tiene garantía la pintura? Creo que unos 10 años

petrolo
03/02/2016, 19:32
La parte exterior podría ser un golpe aunque para ello debería estar marcada también la puerta delantera a la misma altura, la parte interior es imposible que se golpee a no ser que tuvieses la puerta delantera abierta, además se nota claramente un trozo de burbuja en la parte de abajo del desconchón interno. Yo lo que creo es que quieren que el seguro se haga cargo de la reparación.

En cuanto a los desajustes a mi me pasó algo parecido cuando el coche tenía dos semanas nos dimos cuenta que no se cerraba a la primera la puerta delantera derecha, y resultó ser la presilla donde agarra la cerradura que se había aflojado uno de los tornillos, me parece increíble que el atornillado sea manual y el ordenador no verifique el par de apriete.

totilde
03/02/2016, 19:53
pues la solución es bastante fácil. De primero hoja de reclamaciones, segundo email a volkswagen enseñando el tema. si esto no fructifica ya tendrías que encontrar un forense-tasador-experto que certifique que eso es un fallo en la pintura, la imprimación o lo que sea. si es un golpe, la chapa debe estar golpeada, y si no lo está no es un golpe. con eso a juicio, que vas a ganar y no te va a costar nada mas que la perdida de tiempo.
lo mas probable es que antes de que salga el libro de reclamaciones del cajón te ofrezcan una solución, si no la ofrecen no te eches atrás, cubre la hoja y entrégala en la oficina de defensa al consumidor de tu ayuntamiento.
edito: se me ocurre otra cosa, vete a un concesionario de la competencia, y si ellos sí te lo arreglan en garantía email a volkswagen para hacerle saber el tema
todas las opciones implican quedar bastante mal con el concesionario, pero si estas seguro que es un fallo de fábrica y no cumplen, tampoco hay necesidad de llevarse bien con ellos y menos aún si pisotean tus derechos
edito otra vez: mi opción favorita, ve y pégale fuego al concesionario

juanrres
03/02/2016, 20:00
Una pregunta al darle al mando para abrir el portón trasero se sube la puerta o no? Desde dentro dándole al botón si se sube

totilde
03/02/2016, 20:03
hace lo mismo desde los dos botones, desbloquea el cierre, y los muelles o lo que sea que lo empuja lo abre (no se si son muelles o propulsores neumáticos porque yo tengo el portón eléctrico, pero vi el portón manual funcionar en el concesionario)

juanrres
03/02/2016, 20:06
Yo le doy a la llave y no lo levanta

Edito. Ya está solucionado parece que hay que tenerlo un poco pulsado

Indigo
03/02/2016, 20:26
Una pregunta al darle al mando para abrir el portón trasero se sube la puerta o no? Desde dentro dándole al botón si se sube
En el mío si :)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

totilde
03/02/2016, 21:11
Yo le doy a la llave y no lo levanta

Edito. Ya está solucionado parece que hay que tenerlo un poco pulsado
efectivamente, pensé que sabias lo de dejar pulsado. si tuvieses el cierre eléctrico, al dejar pulsado se cerraría también

petrolo
03/02/2016, 21:25
efectivamente, pensé que sabias lo de dejar pulsado. si tuvieses el cierre eléctrico, al dejar pulsado se cerraría también

ahí ahí en la yugular , para un extra que se deja por pedir :mrgreen2:

juanrres
03/02/2016, 21:26
efectivamente, pensé que sabias lo de dejar pulsado. si tuvieses el cierre eléctrico, al dejar pulsado se cerraría también

Claro es que solo le daba un poco se desbloqueaba pero no abria

juanrres
03/02/2016, 21:27
ahí ahí en la yugular , para un extra que se deja por pedir :mrgreen2:

Jajaj no podía incluirlo gracias al rline

totilde
03/02/2016, 21:28
el portón eléctrico tampoco? pensaba que solo era el sensor para darle con el pie lo que no se podía instalar (sensor muy bobo por cierto, cualquier día arranco la defensa a patadas y no se enterará, y otras veces pasa mi hijo cerca y se abre)

juanrres
03/02/2016, 21:30
el portón eléctrico tampoco? pensaba que solo era el sensor para darle con el pie lo que no se podía instalar (sensor muy bobo por cierto, cualquier día arranco la defensa a patadas y no se enterará, y otras veces pasa mi hijo cerca y se abre)

No, el portón no se podía poner en el berlina cómo no salga luego un brico o algo para ponerlo

petrolo
03/02/2016, 21:33
No, el portón no se podía poner en el berlina cómo no salga luego un brico o algo para ponerlo

Estás seguro ?

En mi caso no podía poner el famoso paquete del kessy+portón electrico porque el Rline era incompatible con la apertura con el pie, sin embargo si que pude (y así lo hice) coger Kessy y Portón eléctrico por separado, eso si, sin apertura con el pie. Vamos que junto a precio de paquete no podías, pero pasando por caja no ponían problemas.

miguelb
03/02/2016, 21:35
Estás seguro ?

En mi caso no podía poner el famoso paquete del kessy+portón electrico porque el Rline era incompatible con la apertura con el pie, sin embargo si que pude (y así lo hice) coger Kessy y Portón eléctrico por separado, eso si, sin apertura con el pie. Vamos que junto a precio de paquete no podías, pero pasando por caja no ponían problemas.
La cosa es que el de Juanrres es berlina, a diferencia de tu Variant. Extrañamente, en la berlina es o Easy-Open o nada; y como con el R-Line es incompatible...

juanrres
03/02/2016, 21:35
Estás seguro ?

En mi caso no podía poner el famoso paquete del kessy+portón electrico porque el Rline era incompatible con la apertura con el pie, sin embargo si que pude (y así lo hice) coger Kessy y Portón eléctrico por separado, eso si, sin apertura con el pie. Vamos que junto a precio de paquete no podías, pero pasando por caja no ponían problemas.

Pero eso es para el Variant, el berlina no tiene la posibilidad de coger portón eléctrico. Yo se lo dije al comercial y me dijo que no se podía

Indigo
03/02/2016, 21:37
Juanrres tiene razón si,yo tb lo quería y era imposible

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
03/02/2016, 21:42
La cosa es que el de Juanrres es berlina, a diferencia de tu Variant. Extrañamente, en la berlina es o Easy-Open o nada; y como con el R-Line es incompatible...


Pero eso es para el Variant, el berlina no tiene la posibilidad de coger portón eléctrico. Yo se lo dije al comercial y me dijo que no se podía


Juanrres tiene razón si,yo tb lo quería y era imposible

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

VW y su política de opcionales :blink2:

PASSATOCEANO
03/02/2016, 22:55
Gracias a todos por vuestros comentarios. Parece que coincidimos en el diagnóstico. Ya os contaré como queda la cosa. De nuevo gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joslumar
04/02/2016, 06:29
Gracias a todos por vuestros comentarios. Parece que coincidimos en el diagnóstico. Ya os contaré como queda la cosa. De nuevo gracias a todos
A ver si tienes suerte, no es de recibo que a la mínima de turno se agarren a que tal cosa no lo cubre la garantía por que es susceptible de desgastarse o recibir un golpe.
Creo que es importante que tomes fotos, cuanto más detalle mejor. Como ya comentaban los compañeros el desconchón interior tiene unos bordes suaves sospechosamente indicadores de que no se trata de un golpe, si no de una mala adherencia de la pintura debido a una burbuja, mancha de aceite o similar; vamos que parece que en ese punto la pintura "no pegó".

Zhio
04/02/2016, 06:53
Yo le doy a la llave y no lo levanta

Edito. Ya está solucionado parece que hay que tenerlo un poco pulsado

Le das 2 veces?

juanrres
04/02/2016, 07:35
Le das 2 veces?

Una vez pero antes le daba un toque y se desbloqueaba y le tenias que dar al símbolo vw para abrirlo y para que se abra tienes que tenerlo un poco pulsado

carloswey
04/02/2016, 08:50
Pues yo no llega al año y cuando pongo el masaje del coche me suena un Crick Crick

Aparte de ello el coche bien no gasta casi nada y aunque es sport noto la suspensión algo blanda

Saludos

javiari
04/02/2016, 16:47
Hola a todos, buscando información del passat b8 di con este foro en Septiembre del año pasado y hoy me he animado a presentarme
Tengo actualmente un león 140 inyector bomba del 2007 y me surgen dudas con la futura compra del passat, sobre todo en cuanto al motor.
Hago unos 12.000 kms al año y estaba pensando en un Variant Sport 1.4 tsi 150, pero me da "miedo" que se quede un poco justo de prestaciones con respecto a mi Leon.

Gracias por toda la información que compartís, espero aprender muchas cosas y colaborar en todo lo que pueda.
Un saludo

dteruel
04/02/2016, 17:00
Yo muy contento con él, olvídate del tirón que te pega tu León, pero altito de vueltas es una gozada, y con un consumo muy razonable.
[Only registered and activated users can see links]

PASSAT dteruel.Berlina 1.4 TSI SPORT - Marrón roble y llantas Dartford antracita ([Only registered and activated users can see links])

George
04/02/2016, 17:24
y de consumo como anda Dteruel?Porque yo estoy en la misma situación y me inclino mas por el 180...

dteruel
04/02/2016, 18:43
Aquí en el apartado de consumos tienes varios datos:

Consumos B8 ([Only registered and activated users can see links])

En la página 12 he colgado foto y comentarios del consumo medio en más de 5.000 kms.

javiari
04/02/2016, 20:12
Muchas gracias por la info dteruel
Intentare probar alguno, aunque supongo que en los conces tendrán passat con motor diésel

esabea
04/02/2016, 20:34
Muchas gracias por la info dteruel
Intentare probar alguno, aunque supongo que en los conces tendrán passat con motor diésel
es arduo complicado sino imposible probar un passat tsi....

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
04/02/2016, 21:02
hola ayer mirando el manual del passat en la ultimas paginas donde vienen los motores y en el alltrack en el motor tsi 2.0 ( 220 cv ) pone que monta dsg 7 velocidades , que algun forero pregunto anteriormente y no se sabia que cambio montaba.

miguelb
04/02/2016, 21:22
hola ayer mirando el manual del passat en la ultimas paginas donde vienen los motores y en el alltrack en el motor tsi 2.0 ( 220 cv ) pone que monta dsg 7 velocidades , que algun forero pregunto anteriormente y no se sabia que cambio montaba.
Lo has probado tú? Tiene DSG6 o DSG7? Qué lío...!

juanrres
04/02/2016, 21:37
Lo has probado tú? Tiene DSG6 o DSG7? Qué lío...!

Yo no pero si viene las especificaciones de los motores y viene dsg 7 me imagino que será asin, mañana cuelgo una foto

mariogolfo
05/02/2016, 14:03
[Only registered and activated users can see links]

Uno dorado para entrega. Curioso el color


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

miguelb
05/02/2016, 14:36
[Only registered and activated users can see links]

Uno dorado para entrega. Curioso el color


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues sí. La parienta tiene ese mismo color y para mí, es un color que cansa mucho. Yo no lo quiero ni ver ...

George
05/02/2016, 15:51
hablando de colores,¿Alguien sabe si van a poner el rojo de toda la vida?El que tengo yo,vamos,jeje

juanrres
05/02/2016, 16:01
Aquí la foto que comente ayer que pone que el Alltrack 220 cv tsi lleva DSG7
[Only registered and activated users can see links]

miguelb
05/02/2016, 16:02
Aquí la foto que comente ayer que pone que el Alltrack 220 cv tsi lleva DSG7
[Only registered and activated users can see links]
Me refería yo a probarlas tú. Has cambiado a 7ª?

juanrres
05/02/2016, 16:04
Me refería yo a probarlas tú. Has cambiado a 7ª?

El mio es berlina dsg 6

miguelb
05/02/2016, 16:05
El mio es berlina dsg 6
O sea que el tuyo es DSG6 pero ahora mismo los que salen de la cadena de montaje son DSG7?

juanrres
05/02/2016, 16:09
O sea que el tuyo es DSG6 pero ahora mismo los que salen de la cadena de montaje son DSG7?

Te estás liando jejej son los alltrack los que llevan dsg 7, berlina y variant dsg6

miguelb
05/02/2016, 16:11
Te estás liando jejej son los alltrack los que llevan dsg 7, berlina y variant dsg6
Ahh vale vale [emoji23] [emoji106] .

P.D: ¿Por qué? [emoji23]

juanrres
05/02/2016, 16:15
Ahh vale vale [emoji23] [emoji106] .

P.D: ¿Por qué? [emoji23]

Jajaj ni idea es que un compañero lo tiene pedido en la web pone dsg6 y no me acuerdo donde vi que era dsg7 entonces no sabíamos que llevaba al final, al parecer es dsg7

juanrres
05/02/2016, 16:24
Otra duda que había por aquí de la suspensión adaptativa si venía rebajada, mi coche a la altura más alta de la aleta - suelo mide 71,5 cm delante y atras, ahora sólo falta que mida alguno el suyo con suspensión r-line haber la diferencia altura

llukas75
05/02/2016, 16:52
Yo me estuve informando y al final creo que los de paquete deportivo rline van 5 mm más bajos que los que llevamos adaptativa.

juanrres
05/02/2016, 16:55
Yo me estuve informando y al final creo que los de paquete deportivo rline van 5 mm más bajos que los que llevamos adaptativa.

Haber si alguno nos da esa información porque con los de vw no te puedes fiar mucho

llukas75
05/02/2016, 17:02
Ya te digo.

rafadam
05/02/2016, 18:01
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os he leído mucho.
Hasta ahora he tenido un VW Passat 1.9TDI 130CV del 2003 y ya va siendo hora de jubilarlo. Estoy interesado en el VW Passat 2.0TDi 150CV DSG Sport con los extras siguientes:
- Iluminación ambiente
- Asistente cambio carril "Side assist plus"+"Lane assist"+"Exit assist"
- Selection modos de conducción
- Techo corredizo
- Gancho de remolque (*)
- Asistente aparcamiento "park assist"
- Easy open (*)

Me gustaría conocer vuestra opinión de los extras señalados con (*) si merecen la pena de serie.
Si alguno conoce algún concesionario que hagan buenos precios, en zona centro de españa o suroeste, que me diga por privado por favor.

Gracias por vuestros posibles comentarios.....

julio548
05/02/2016, 18:14
Wagen albacete si te pilla cerca. De donde eres?

miguelb
05/02/2016, 18:35
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os he leído mucho.
Hasta ahora he tenido un VW Passat 1.9TDI 130CV del 2003 y ya va siendo hora de jubilarlo. Estoy interesado en el VW Passat 2.0TDi 150CV DSG Sport con los extras siguientes:
- Iluminación ambiente
- Asistente cambio carril "Side assist plus"+"Lane assist"+"Exit assist"
- Selection modos de conducción
- Techo corredizo
- Gancho de remolque (*)
- Asistente aparcamiento "park assist"
- Easy open (*)

Me gustaría conocer vuestra opinión de los extras señalados con (*) si merecen la pena de serie.
Si alguno conoce algún concesionario que hagan buenos precios, en zona centro de españa o suroeste, que me diga por privado por favor.

Gracias por vuestros posibles comentarios.....

¡¡Bienvenido rafadam!! Me parece que como lo llevas va muy bien. Lo único que veo es que estos sistemas que has cogido (asistente cambio carril "Side assist plus"+"Lane assist"+"Exit assist" ) a lo mejor te saldría más rentable el paquete completo, que incluye el DLA y el Traffic Jam Assist (al ser DSG). No sé si tu Passat será Variant o Berlina, pero en especial para berlina, lo pondría (lo digo porque como tengo un Advance sin el Easy-Open) porque hay veces que lo vas a cerrar y no se cierra bien y a veces puede llegar a ser molesto (para mí).

esabea
05/02/2016, 19:28
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os he leído mucho.
Hasta ahora he tenido un VW Passat 1.9TDI 130CV del 2003 y ya va siendo hora de jubilarlo. Estoy interesado en el VW Passat 2.0TDi 150CV DSG Sport con los extras siguientes:
- Iluminación ambiente
- Asistente cambio carril "Side assist plus"+"Lane assist"+"Exit assist"
- Selection modos de conducción
- Techo corredizo
- Gancho de remolque (*)
- Asistente aparcamiento "park assist"
- Easy open (*)

Me gustaría conocer vuestra opinión de los extras señalados con (*) si merecen la pena de serie.
Si alguno conoce algún concesionario que hagan buenos precios, en zona centro de españa o suroeste, que me diga por privado por favor.

Gracias por vuestros posibles comentarios.....
Hola rafadam,

particularmente considero de gran utilidad el DLA que viendo que has añadido los asistentes no supone un sobrecoste excesivo (relativamente, que el dinero no nos lo regalan).

Por contra, el gancho del remolque me parece excesivamente caro (creo que eran 900€) para el uso que yo le iba a dar que era ocasional para llevar las bicis. Si en tu caso le vas a dar un uso más habitual quizás merezca la pena, primero, porque te viene ya instalado de fabrica (instalarlo despues implica desmontar parte de la trasera del cohe) y segundo, porque te vendría por tanto con el accionamiento "electrico".

Si quieres referencias de algún concesionario, enviame un mensaje y te doy las de algunos concesionarios de Madrid.

Un saludo

totilde
05/02/2016, 19:59
yo tengo los dos extras que marcas con asterisco, y no renunciaría a ninguno de ellos. si el dinero va justo quizás optaría por dejar el gancho original abatible y poner otro de competencia, para usar ese dinero en el paquete de asistentes caro y airabas traseros si vas a llevar a alguien que te caiga bien detrás. si no quieres el asistente de remolque, o si el gancho lo usas muy poco a menudo la verdad es que es bastante caro
al easy open no reningio. la patada para abrir el maletero me da igual, pero la apertura y cierre eléctricos, uno tener que buscar la llave es para mi imprescindible

petrolo
05/02/2016, 20:14
Coincido en cuanto al paquete de asistentes caros, por poco más te llevas el DLA que es imprescindible, el esasyopen es muy cómodo la verdad pero no imprescindible, en cuanto al gancho es muy caro a no ser que hagas un uso habitual.


Sent using Tapatalk

kaos407
05/02/2016, 20:50
Ponle el paquete de asistentes caro. Yo tenía mis dudas, lo puse y ya he comprobado que no me equivoque.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lemans
05/02/2016, 22:46
Coincido con los comentarios anteriores.
Si tu presupuesto es ajustado, quita el park asisst (cuyo principal propósito es impresionar a tu cuñado) y usa el dinero de esa partida en el paquete completo de asistentes. La bola de enganche vale un dineral. Supongo que la necesitas, luego no acabo de ver el asterisco ahí.

rafadam
05/02/2016, 23:29
gracias a todos por contestar.
la verdad es que como decía alguno arriba, el dinero no sobra a nadie. El gancho sí que es un elemento que le doy mucho uso, pues viajo con el portabicicletas de bola constantemente. Preguntaba si merecía la pena el poner el eléctrico en el once o poner un enganche desmontable ya fuera del conce.
El park asisst (junto con la elección DSG) es para mi pareja, a ver si de una santa vez consigue conducir y yo tener chofer algún día.
Con respecto al paquete de conducción completo, casi que me habéis convencido. Sale en 1335€ por los 1080€ de los asistentes que elegí primeramente.

gracias de nuevo, ya iré contando como avanzan las negociaciones y lo que encargo al final.
Si alguno conoce algún conoce con buenas ofertas, no dudéis en mandarme privado. Muchísimas gracias.

rafadam
05/02/2016, 23:36
Hola rafadam,

particularmente considero de gran utilidad el DLA que viendo que has añadido los asistentes no supone un sobrecoste excesivo (relativamente, que el dinero no nos lo regalan).

Por contra, el gancho del remolque me parece excesivamente caro (creo que eran 900€) para el uso que yo le iba a dar que era ocasional para llevar las bicis. Si en tu caso le vas a dar un uso más habitual quizás merezca la pena, primero, porque te viene ya instalado de fabrica (instalarlo despues implica desmontar parte de la trasera del cohe) y segundo, porque te vendría por tanto con el accionamiento "electrico".

Si quieres referencias de algún concesionario, enviame un mensaje y te doy las de algunos concesionarios de Madrid.

Un saludo

gracias esabea.
no encuentro como mandarte un mensaje privado (o soy mu torpe o es muy tarde ya). Te agradecería que lo hicieses tú, indicándome lo de los concesionarios. Muchas gracias.
Un saludo

Indigo
05/02/2016, 23:43
gracias esabea.
no encuentro como mandarte un mensaje privado (o soy mu torpe o es muy tarde ya). Te agradecería que lo hicieses tú, indicándome lo de los concesionarios. Muchas gracias.
Un saludo
Hasta no tener 10 mensajes no puedes ni recibir ni mandar privados

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

idealista25
06/02/2016, 00:31
Busco pero no encuentro la anchura del Variant con los espejos plegados. ¿Alguien la ha encontrado o la conoce?

Indigo
06/02/2016, 00:34
Busco pero no encuentro la anchura del Variant con los espejos plegados. ¿Alguien la ha encontrado o la conoce?
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

idealista25
06/02/2016, 00:43
Gracias Índigo por la rapidez y más a estas horas, pero creo que ahí solo aparece la anchura con ellos desplegados...

totilde
06/02/2016, 00:44
no le quita demasiado la verdad, por el tipo de pliegue que tiene acaban abultando bastante aún plegados

Indigo
06/02/2016, 00:49
Gracias Índigo por la rapidez y más a estas horas, pero creo que ahí solo aparece la anchura con ellos desplegados...
Esk había leído rápido mientras trabajo y no me había dado cuenta k los querías plegados... Jeje, sorry. Dudó mucho k encuentres planos con los retrovisores plagados... Te los tendrá k medir alguno, yo tengo berlina, soy quieres te lo mido,no creo cambie mucho. De todas maneras poco menos medida tendrán k estando abiertos del todo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

idealista25
06/02/2016, 09:11
no le quita demasiado la verdad, por el tipo de pliegue que tiene acaban abultando bastante aún plegados
Diría que con ellos plegados la anchura apenas aumentaría un par de centímetros a cada lado, o sea el 1,832+0,02x2=1,872



Esk había leído rápido mientras trabajo y no me había dado cuenta k los querías plegados... Jeje, sorry. Dudó mucho k encuentres planos con los retrovisores plagados... Te los tendrá k medir alguno, yo tengo berlina, soy quieres te lo mido,no creo cambie mucho. De todas maneras poco menos medida tendrán k estando abiertos del todo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Juraría haberlos encontrado de otros vehículos. ¿Tienes forma de medirlo? Yo es que no paso del cutre-metro del todo a 100...je,je,je. Gracias de antemano.

Somiedo
06/02/2016, 10:04
Hola buenos días... Os sigo desde hace tiempo pero sin casi publicar nada.. Acabó de vender mi Golf v 4 motion por necesidades de espacio. Tengo dos críos con menos de tres años y en tema espacio es vital ahora ... Estoy dudando.., compañeros entre el motor 2.0 tdi de 150cv o el 190 para un passat b8. Los dos usan aditivo adblue??? Mi presupuesto son 30-32000 euros. No Se realmente que motor escoger sin renunciar al 4 motion.. Sabéis si próximamente el 190 cv saldrá en caja manual? Nunca he tenido dsg.. Pero prefiero gastar ese extra en el 4 motion que en el dsg.. Si podéis ayudarme os lo agradezco. Muchas gracias

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

miguelb
06/02/2016, 10:09
Hola buenos días... Os sigo desde hace tiempo pero sin casi publicar nada.. Acabó de vender mi Golf v 4 motion por necesidades de espacio. Tengo dos críos con menos de tres años y en tema espacio es vital ahora ... Estoy dudando.., compañeros entre el motor 2.0 tdi de 150cv o el 190 para un passat b8. Los dos usan aditivo adblue??? Mi presupuesto son 30-32000 euros. No Se realmente que motor escoger sin renunciar al 4 motion.. Sabéis si próximamente el 190 cv saldrá en caja manual? Nunca he tenido dsg.. Pero prefiero gastar ese extra en el 4 motion que en el dsg.. Si podéis ayudarme os lo agradezco. Muchas gracias

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
¡¡BIENVENIDO!! Por 30000-32000€ tienes un Passat 190 [emoji44] ?

Somiedo
06/02/2016, 10:12
Me he explicado mal... Ese presupuesto es para un 150 cv.. Imagino. Que dar el salto a 190 cv no baje de 35000 después de descuentos ( autónomos, financiación y fidelización cliente wv)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

dalomar
06/02/2016, 10:16
Me he explicado mal... Ese presupuesto es para un 150 cv.. Imagino. Que dar el salto a 190 cv no baje de 35000 después de descuentos ( autónomos, financiación y fidelización cliente wv)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Tienes que tener en cuenta, los extras que quieras incluir, me imagino que lo habrás configurado en la web, sobre ese precio puedes hacerte a la idea de un 10-13 % de descuento. Si quieres 4 motilón sí o si, tendrás que ir al 150 cv.

totilde
06/02/2016, 10:17
El 150 no lleva adblue. El resto de dudas, creo que solo las puedes resolver tu mismo probándolos. Cada uno te va a decir que prefiere una cosa, además va a coincidir en la mayor parte de los casos con su coche...

miguelb
06/02/2016, 10:17
A mí personalmente no me gustan los automáticos; prefiero cambiar manualmente, más fácil de mantener y tras décadas con manual no lo cambio por nada (son preferencias). Eso sí, hablan muy bien del DSG y me entra la curiosidad probarlo. Para ayudarte necesitamos un poco más de información: en que región de España vives (para saber si necesitas el 4Motion o no) y si es berlina o Variant.

totilde
06/02/2016, 10:21
A mí personalmente no me gustan los automáticos; prefiero cambiar manualmente, más fácil de mantener y tras décadas con manual no lo cambio por nada. Eso sí, hablan muy bien del DSG y me entra la curiosidad probarlo. Para ayudarte necesitamos un poco más de información: en que región de España vives (para saber si necesitas el 4Motion o no) y si es berlina o Variant.
como puedes decir que no te gusta sin haberlo probado? Todo dios que probó mi coche dice lo mismo, que como haces cuando quieres cambiar en manual, y demás. Le enseñas, y al cabo de 5 minutos no vuelven a tocar la palanca o las levas.
cuenta con que el dsg es una caja manual pilotada electrónicamente, no como los conversares de par o variadores. No hay diferencia en las sensaciones, salvo porque cambia endiabladamente rápido y suave, poca gente puede cambiar así (cualquiera cambia rápido, pero no con esa suavidad)
otra cosa son los variadores, esos no los soporto, aceleras y suben las rpm a tope desde el primer momento, subiendo velocidad a medida que se cierra el variador, o ese sistema de simulación que algunos le montan, con aperturas fijadas hidráulica mente como imitando (mal) una caja de engranajes y perdiendo las ventajas de un variador

dalomar
06/02/2016, 10:24
A mí personalmente no me gustan los automáticos; prefiero cambiar manualmente, más fácil de mantener y tras décadas con manual no lo cambio por nada (son preferencias). Eso sí, hablan muy bien del DSG y me entra la curiosidad probarlo. Para ayudarte necesitamos un poco más de información: en que región de España vives (para saber si necesitas el 4Motion o no) y si es berlina o Variant.

Yo siempre había dicho que jamás tendría un automático, lo probé....... y se acabó mi pensamiento, es una maravilla!!

miguelb
06/02/2016, 10:31
como puedes decir que no te gusta sin haberlo probado? Todo dios que probó mi coche dice lo mismo, que como haces cuando quieres cambiar en manual, y demás. Le enseñas, y al cabo de 5 minutos no vuelven a tocar la palanca o las levas.
cuenta con que el dsg es una caja manual pilotada electrónicamente, no como los conversares de par o variadores. No hay diferencia en las sensaciones, salvo porque cambia endiabladamente rápido y suave, poca gente puede cambiar así (cualquiera cambia rápido, pero no con esa suavidad)
otra cosa son los variadores, esos no los soporto, aceleras y suben las rpm a tope desde el primer momento, subiendo velocidad a medida que se cierra el variador, o ese sistema de simulación que algunos le montan, con aperturas fijadas hidráulica mente como imitando (mal) una caja de engranajes y perdiendo las ventajas de un variador
Yo he dicho que no me gustan los automáticos (lo probé en un Mercedes ML de mi cuñado y no me gustó) no que no me guste el DSG. Obviamente no puedo opinar sobre algo que no he probado...

miguelb
06/02/2016, 10:33
Yo siempre había dicho que jamás tendría un automático, lo probé....... y se acabó mi pensamiento, es una maravilla!!
Por eso tengo ganas de probarlo... [emoji12]

dalomar
06/02/2016, 10:40
Por eso tengo ganas de probarlo... [emoji12]

El que me entreguen va a ser mi primer auto, a parte de querer tener el coche, lo estoy deseando por el cambio DSG, estoy asqueado de pisar el embrague, y me encanta la conducción manual, pero ya solamente para un rato.

miguelb
06/02/2016, 10:44
El que me entreguen va a ser mi primer auto, a parte de querer tener el coche, lo estoy deseando por el cambio DSG, estoy asqueado de pisar el embrague, y me encanta la conducción manual, pero ya solamente para un rato.
Será interesante ver tus impresiones [emoji106] . Mi mujer está como tú, aunque nunca ha conducido un automático está deseando tener uno (lo que sea por no tocar ni el embrague ni la palanca de cambios [emoji23] ) Por el contrario, yo me quedo con mi manual [emoji4]

Andy45
06/02/2016, 10:49
Decir que el dsg es suave creo que se queda corto. Yo apenas me entero por no decir que no me entero del cambio. Era reacio pero ahora no lo cambio por nada. Y si me entra nostalgia lo pongo llevándolo con las levas o con la palanca y ya esta pero solo un rato porque vuelvo al cambio en si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
06/02/2016, 10:54
Yo he dicho que no me gustan los automáticos (lo probé en un Mercedes ML de mi cuñado y no me gustó) no que no me guste el DSG. Obviamente no puedo opinar sobre algo que no he probado...
Ese en cuestión tampoco me gustó a mi. Muy brusco en la salida de parado haciendo maniobras. Salir del garaje con él fue un poco digital, acelerón-frenazo-acelerón....

jchechu
06/02/2016, 10:58
Mi hermano se ha comprado el Octavia RS con dsg y dice que no volvería a manual.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

petrolo
06/02/2016, 11:06
Ese en cuestión tampoco me gustó a mi. Muy brusco en la salida de parado haciendo maniobras. Salir del garaje con él fue un poco digital, acelerón-frenazo-acelerón....

Al DSG + Autohold le pasa un poco eso, menos mal que con vagcom se puede suavizar porque al principio era una odisea estacionar en mi garaje


Sent using Tapatalk

Somiedo
06/02/2016, 11:09
Yo lo he probado en un a6 3,0 TDI quattro.... Quede fascinado de la suavidad y par... 1500 rpm a 120 km/h.. Me muevo entre Asturias y Valladolid.. Viajó bastante por montaña y en mi anterior vehículo Golf 5 2.0 TDI 4 motion me iba muy bien.. Era una lapa ese coche...busco un passat variant Sport en 150cv 4 motion... El dsg me da miedo el mantenimiento ... Más consumos de pastillas de freno, etc

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Somiedo
06/02/2016, 11:13
Dudaba entre el seat xperience 184 dsg 4 Drive o passat variant Sport 2.0 TDI 150 cv 4 motion. Se que no son totalmente distintos y están en ligas diferentes... No sería el único coche de familia.. Próximamente tenemos que cambiar nuestro monovolumen a 7 plazas reales.. Por eso al ser el segundo vehículo mis dudas..pros y contras de ambos... Dimensiones, mantenimiento,dimensiones para aparcar, etc... Gracias por vuestra ayuda compañeros.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

miguelb
06/02/2016, 11:21
Dudaba entre el seat xperience 184 dsg 4 Drive o passat variant Sport 2.0 TDI 150 cv 4 motion. Se que no son totalmente distintos y están en ligas diferentes... No sería el único coche de familia.. Próximamente tenemos que cambiar nuestro monovolumen a 7 plazas reales.. Por eso al ser el segundo vehículo mis dudas..pros y contras de ambos... Dimensiones, mantenimiento,dimensiones para aparcar, etc... Gracias por vuestra ayuda compañeros.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Pues si coges el León puedes llevártelo (por el presupuesto que comentas -30000-32000-) full equip. No tendrá cosas que el Passat sí, pero no me parece mala idea. Hay que ver el equipamiento que escoges en ambas opciones y así podríamos dar nuestra opinión para ayudarte con tu compra. El Passat es más grande (es del segmento superior, es completamente normal) pero con los sensores de aparcamiento y la cámara trasera no creo que haya ningún problema. El maletero del Passat es más grande, pero los 586 litros del Seat no son para nada pocos. Yo creo que como segundo coche ambos son perfectos. Como he comentado, si pones ambas configuraciones te podremos ayudar más.

dalomar
06/02/2016, 11:23
Yo he dicho que no me gustan los automáticos (lo probé en un Mercedes ML de mi cuñado y no me gustó) no que no me guste el DSG. Obviamente no puedo opinar sobre algo que no he probado...


Ese en cuestión tampoco me gustó a mi. Muy brusco en la salida de parado haciendo maniobras. Salir del garaje con él fue un poco digital, acelerón-frenazo-acelerón....

Pues ese cambio, aparte de probar el DSG, es por lo que he decidido comprar automático, el Mercedes R que tenemos, el cambio va muy bien, puede ser que no tiene hold Asist, pero para nada es brusco, yo estoy encantado.

petrolo
06/02/2016, 11:27
A mí también me encanta el León Xperience, es un gran producto, equipamiento muy completo y gran maletero, por contra acabados más sencillos, mayor rumorosidad y algo menos de espacio interior sobretodo en las plazas traseras.


Sent using Tapatalk

totilde
06/02/2016, 11:41
Pues ese cambio, aparte de probar el DSG, es por lo que he decidido comprar automático, el Mercedes R que tenemos, el cambio va muy bien, puede ser que no tiene hold Asist, pero para nada es brusco, yo estoy encantado.
de hecho el que yo probé era un clase A, seguro que son diferentes


Al DSG + Autohold le pasa un poco eso, menos mal que con vagcom se puede suavizar porque al principio era una odisea estacionar en mi garaje


parecido al dog con autohold, pero en el clase A tenia que acelerar más, y cuando echaba a andar pegaba un tirón mas acentuado que con nuestro autohold. mi mujer conduce siempre sin autohold, y solo lo enciende en atascos o así

petrolo
06/02/2016, 12:02
Totilde tienes que probar el autohold en modo suave, el cambio es notable y no es nada intrusivo


Sent using Tapatalk

Somiedo
06/02/2016, 12:04
Los acabados del seat xperience obviamente no son Volkswagen.. Pero el precio tampoco... He oído algo escuchéis ruidos parásitos en puertas y demás.. Mal relatados.. Vida que en Volkswagen no.. Al menos mi experiencia ha sido positiva.. A la noche con más tiempo os planteo mis dudas con los acabados y equipación.. Gracias de nuevo por todo compañeros.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

totilde
06/02/2016, 12:09
Totilde tienes que probar el autohold en modo suave, el cambio es notable y no es nada intrusivo


Sent using Tapatalk
como te dije en otra ocasión, cuando pases por Galicia con el cable. sigue habiendo centollas a patadas

Somiedo
06/02/2016, 12:29
Yo siempre había dicho que jamás tendría un automático, lo probé....... y se acabó mi pensamiento, es una maravilla!!
Eso me temo que me pase a mi... Si compro un dsg, seguro que se me olvida llevar uno manual.. No conozco a nadie que tras probar un dsg vuelva a manual..

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

joslumar
06/02/2016, 12:30
Hace ya más de 6 meses, cuando pedí mi B8 Alltrack, era imposible encontrar una prueba all road medianamente decente; ahora que van llegando unidades ya empieza a verse alguna. Os dejo estos vídeos, que aunque no son nada del otro mundo, puede verse este acabado en acción, con algún cruce de ejes incluido :p.
VW passat alltrack - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen Passat Alltrack - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Somiedo
06/02/2016, 12:33
Una duda que también tengo.. He mirado también el nuevo mondeo ranchera.. Hablan muy bien de sus suspensiones, insonorización ( mejor que passat en las dos cosas) y el cambio;.. Me han comentado que el powershift de Ford es más suave y rápido que el dsg... Vosotros que lo tenéis que sensaciones tenéis? Habéis probado los dos cambios para poder dar una valoración más objetiva de ese veredicto??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Ben_1.8i
06/02/2016, 12:45
Hola buenos días... Os sigo desde hace tiempo pero sin casi publicar nada.. Acabó de vender mi Golf v 4 motion por necesidades de espacio. Tengo dos críos con menos de tres años y en tema espacio es vital ahora ... Estoy dudando.., compañeros entre el motor 2.0 tdi de 150cv o el 190 para un passat b8. Los dos usan aditivo adblue??? Mi presupuesto son 30-32000 euros. No Se realmente que motor escoger sin renunciar al 4 motion.. Sabéis si próximamente el 190 cv saldrá en caja manual? Nunca he tenido dsg.. Pero prefiero gastar ese extra en el 4 motion que en el dsg.. Si podéis ayudarme os lo agradezco. Muchas gracias

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
El 190cv lleva Adblue, no el 150cv. El dsg está de coña, como no he probado nunca el 4 motion no te puedo decir cual de las dos cosas elegiría.

Lo que no veo claro es que puedas sacar un 190cv+4motion por 32000€, si entras en el configurador verás que te tienen que hacer una rebaja importante.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

joslumar
06/02/2016, 12:54
El dsg está de coña, como no he probado nunca el 4 motion no te puedo decir cual de las dos cosas elegiría.

Yo no los cambiaría por nada del mundo, y era de los reacios al cambio automático. Para el DSG, el primer día ya alcancé el punto de no retorno :lol:. Respecto al 4 motion, la curva de salida de mi garaje me recuerda todos los días que está ahí, y la seguridad que da en puerto de montaña mojado, o pistas con poca adherencia no tiene precio.

Ben_1.8i
06/02/2016, 12:58
Me costó un par de días acostumbrarme al autohold + dsg, pero para mi tampoco hay retorno.

Lo mejor es no tener que decirle a tu mujer que suba una marcha porque va a quemar el coche [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gersiobles
06/02/2016, 13:04
Buenas! Soy nuevo en el foro y me he registrado sinceramente porque estoy un poco indeciso. He reservado un passat 1.6 120cv advance y no estoy seguro si me voy a arrepentir de los 120cv y motor pequeño. No hago viajes largos (maximo 150km alguna vez que otra) y no voy cargado normalmente, pero tengo esa duda continuamente pinchándome. Alguien ha probado el 120cv?

Por último, los faros led basis tienen luz diurna en forma de U o solo los high? Es algo que se me pasó por completo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!

totilde
06/02/2016, 13:07
Los que tienen la u son los high, los basic o basis (según donde se mire) solo tienen una tira de múltiples led (se ven los puntos, no como el high que es una línea continua)

Andy45
06/02/2016, 13:18
Buenas! Soy nuevo en el foro y me he registrado sinceramente porque estoy un poco indeciso. He reservado un passat 1.6 120cv advance y no estoy seguro si me voy a arrepentir de los 120cv y motor pequeño. No hago viajes largos (maximo 150km alguna vez que otra) y no voy cargado normalmente, pero tengo esa duda continuamente pinchándome. Alguien ha probado el 120cv?

Por último, los faros led basis tienen luz diurna en forma de U o solo los high? Es algo que se me pasó por completo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!

Yo he probado uno. Un 120 variant, se nota que en algunas ocasiones se queda corto sobre todo si vas cargado obligándote a veces a bajar de marchas por ejemplo al subir somosierra Por lo demás igual de cómodo Llaneando y a velocidades normales el gasto es mínimo De aconsejarte yo cogeria un 150cv mas que nada por que y tal y como leo por aquí tiene mas empuje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
06/02/2016, 13:30
Buenas! Soy nuevo en el foro y me he registrado sinceramente porque estoy un poco indeciso. He reservado un passat 1.6 120cv advance y no estoy seguro si me voy a arrepentir de los 120cv y motor pequeño. No hago viajes largos (maximo 150km alguna vez que otra) y no voy cargado normalmente, pero tengo esa duda continuamente pinchándome. Alguien ha probado el 120cv?

Por último, los faros led basis tienen luz diurna en forma de U o solo los high? Es algo que se me pasó por completo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!

¡¡Bienvenido Gersiobles!! Yo tengo el mismo motor y acabado que tú y estoy muy contento. Aquí te dejo el link del perfil de mi coche: PASSAT miguelb. PASSAT B8 1.6 TDI 120CV ADVANCE MY2015 ([Only registered and activated users can see links])

miguelb
06/02/2016, 13:35
Una duda que también tengo.. He mirado también el nuevo mondeo ranchera.. Hablan muy bien de sus suspensiones, insonorización ( mejor que passat en las dos cosas) y el cambio;.. Me han comentado que el powershift de Ford es más suave y rápido que el dsg... Vosotros que lo tenéis que sensaciones tenéis? Habéis probado los dos cambios para poder dar una valoración más objetiva de ese veredicto??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Si estás en un presupuesto justo mira también como dices el Mondeo Sportbrake; que al menos en el configurador hay unos descuentos de 6000-8000 euros :shocking:. Otra alternativa puede ser el hermano checo del Passat, el Superb. Incluso más grande que el Passat y prácticamente al mismo nivel que el Passat en términos de calidad y confort.

miguelb
06/02/2016, 13:39
Pues ese cambio, aparte de probar el DSG, es por lo que he decidido comprar automático, el Mercedes R que tenemos, el cambio va muy bien, puede ser que no tiene hold Asist, pero para nada es brusco, yo estoy encantado.

Si no me equivoco, el ML y el R comparten (compartían) motores y transmisión. Decir que lo probé 15 km, y no puedo opinar con tanta exactitud com tú. El cambio es muy, muy suave, aunque en aceleraciones puede resultar un poco perezoso (al menos es lo que me ha parecido a mí). Aclarar que el ML que probé era el ML 320 CDI de 224 caballos.

Somiedo
06/02/2016, 13:56
El 190cv lleva Adblue, no el 150cv. El dsg está de coña, como no he probado nunca el 4 motion no te puedo decir cual de las dos cosas elegiría.

Lo que no veo claro es que puedas sacar un 190cv+4motion por 32000€, si entras en el configurador verás que te tienen que hacer una rebaja importante.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Con mi presupuesto sería o 150 cv 4 motion o 190 cv dsg. Me hacen descuentos por autónomos, fidelización de cliente ( es el 3 Volkswagen que compraría en concesionario y por financiar 12,000 euros). No se si llegaría a un 190 cv o no....
Sabéis si próximamente el 190cv podría salir con caja manual?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

dalomar
06/02/2016, 13:57
Si no me equivoco, el ML y el R comparten (compartían) motores y transmisión. Decir que lo probé 15 km, y no puedo opinar con tanta exactitud com tú. El cambio es muy, muy suave, aunque en aceleraciones puede resultar un poco perezoso (al menos es lo que me ha parecido a mí). Aclarar que el ML que probé era el ML 320 CDI de 224 caballos.

Ese mismo es el motor de nuestro R, perezoso a vueltas bajas si es un poco, date cuenta del peso que tiene, pero acostumbrándote y en modo Sport se desenvuelve muy bien para lo grande que es.

dalomar
06/02/2016, 13:58
Con mi presupuesto sería o 150 cv 4 motion o 190 cv dsg. Me hacen descuentos por autónomos, fidelización de cliente ( es el 3 Volkswagen que compraría en concesionario y por financiar 12,000 euros). No se si llegaría a un 190 cv o no....
Sabéis si próximamente el 190cv podría salir con caja manual?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Creo que no, solo DSG, y así se va a quedar!!

Passatb8
06/02/2016, 13:58
Yo tuve un AUDI A6 3.0 tdi tiptronic y luego el BMW 530 d automático, y ninguno de los dos llega en suavidad y rapidez en el cambio de marchas como el DSG de mi actual Passat!! No sé cómo lo hace pero siempre adivina que marcha tiene que engranar según lo que yo le pido al acelerador..

miguelb
06/02/2016, 13:59
Ese mismo es el motor de nuestro R, perezoso a vueltas bajas si es un poco, date cuenta del peso que tiene, pero acostumbrándote y en modo Sport se desenvuelve muy bien para lo grande que es.

Completamente de acuerdo. Me acuerdo cuando mi cuñado me llevó a una autopista y a 200 íbamos tranquilamente. Mis hijos ni se enteraron. La transmisión muy, muy suave y el interior súper silencioso.

petrolo
06/02/2016, 14:19
Yo tuve un AUDI A6 3.0 tdi tiptronic y luego el BMW 530 d automático, y ninguno de los dos llega en suavidad y rapidez en el cambio de marchas como el DSG de mi actual Passat!! No sé cómo lo hace pero siempre adivina que marcha tiene que engranar según lo que yo le pido al acelerador..

Y cuanto más tiempo lleves con él verás que mejora por si sólo, la centralita del DSG se va adaptando a los modos de conducción de cada uno, al principio yo lo notaba demasiado perezoso y en muchas ocasiones me hacía quickdown, ahora si le piso sube a mas de 3000rpm sin cambiar de marcha.

Ben_1.8i
06/02/2016, 14:53
Y cuanto más tiempo lleves con él verás que mejora por si sólo, la centralita del DSG se va adaptando a los modos de conducción de cada uno, al principio yo lo notaba demasiado perezoso y en muchas ocasiones me hacía quickdown, ahora si le piso sube a mas de 3000rpm sin cambiar de marcha.
No lo sabía pero tienes razón, a mi al principio me hacía muchos kick downs indeseados, ahora nos entendemos a la perfección

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Passatb8
06/02/2016, 16:04
Y cuanto más tiempo lleves con él verás que mejora por si sólo, la centralita del DSG se va adaptando a los modos de conducción de cada uno, al principio yo lo notaba demasiado perezoso y en muchas ocasiones me hacía quickdown, ahora si le piso sube a mas de 3000rpm sin cambiar de marcha.

Eso que comentas petrolo es verdad y lo tienen también los cambios automáticos de AUDI y BMW pero no alcanzan a este DSG en rapidez de respuesta y suavidad, probablemente por ser este de doble embrague??

Gersiobles
06/02/2016, 17:58
Muchas gracias! Me está siendo de mucha utilidad el perfil de tu coche porque no encuentras nada por internet del 120cv, siempre de 150cv para arriba.

Un saludo!! :D

miguelb
06/02/2016, 18:16
Muchas gracias! Me está siendo de mucha utilidad el perfil de tu coche porque no encuentras nada por internet del 120cv, siempre de 150cv para arriba.

Un saludo!! :D

Esa era uno de mis principales motivos para hacer el post. Me acuerdo cuando estaba en tu etapa y no encontraba absolutamente nada del coche y decidí hacerlo pensando en la gente que pasase por lo mismo. No es un motor popular, e infravalorado (para mí parecer). Tiene la típica patada de los diésel, e incluso en un viaje de 5000km por Europa con el maletero lleno y 4 personas abordo, no tiene ningún problema para cargar con todo el peso extra. Incluso iba haciendo "carreritas" con Audis y BMW sin problemas (no íbamos a 200, pero tiraba bastante para 120 caballos). Yo lo uso principalmente en ciudad con muchos acelerones y mucha autopista a 120-130 km/h y se desenvuelve excepcionalmente. Tú como haces pocos kilómetros, me parece un motor ideal para ti. Los consumos, como comenté en mi post se pueden bajar facilísimamente, ya que soy muy alegre al volante.

Me alegra muchísimo que te haya servido mi post!

Indigo
06/02/2016, 18:24
Muchas gracias! Me está siendo de mucha utilidad el perfil de tu coche porque no encuentras nada por internet del 120cv, siempre de 150cv para arriba.

Un saludo!! :D
No te creas que de 150cv para arriba hay mucho... Yo tengo el de 190cv tdi y en su día había más información del de 120cv que del de 190cv.Y también era más fácil de probar el de 120cv en el conce.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

miguelb
06/02/2016, 18:38
No te creas que de 150cv para arriba hay mucho... Yo tengo el de 190cv tdi y en su día había más información del de 120cv que del de 190cv.Y también era más fácil de probar el de 120cv en el conce.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Sólo se centran en los bestsellers y se repiten mutuamente. "2.0 TDI: el motor se desenvuelve muy bien. El perfecto compromiso entre deportividad y economía"; "1.4 TSI: alternativa al diésel de la misma potencia. Es muy callado y economía más que respetable" Lo que no se dan cuenta es que hay gente que mira otros motores, y además muchas otras revistas ya lo han probado, pero siguen haciendo las reviews con los mismos motores una y otra vez en vez de traer variedad.

Carstar
06/02/2016, 19:09
Hola,me podiais decir qur tal funciona el sistema de bloothuth para el móvil Que viene de serie?Gracias un saludo

Indigo
06/02/2016, 19:10
A mi genial, ningún corte en las llamadas ni cosas raras...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carstar
06/02/2016, 19:26
Ok y se conecta con facilidad al entrar?

Indigo
06/02/2016, 19:28
Ok y se conecta con facilidad al entra?
Conectas el bluetooth y 4-5 segundos y listo para recibir llamadas o llamar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Carstar
06/02/2016, 19:32
De lujo gracias

Somiedo
06/02/2016, 21:13
No te creas que de 150cv para arriba hay mucho... Yo tengo el de 190cv tdi y en su día había más información del de 120cv que del de 190cv.Y también era más fácil de probar el de 120cv en el conce.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Que tal va este motor? 2,0 TDI 190 cv es una evolución del 184 cv o es completamente nuevo? Que sensaciones y que me puedes decir de el? Mi duda a la hora de comprar el Passat variant estará entre el 2.0 TDI 150 cv 4 motion o el 2,0 TDI 190 cv dsg..
Con descuentos se me queda en 32200 eur el Passat variant Sport 2.0 TDI 4 motion en blanco puro y " pelado" sin nninguna opción. Es buen previo!? Se puede rascar algo más? Estoy a la espera de recibir más presupuestos y sobre todo del 190cv dsg.. Para valorar la compra y decantarme.; por uno u otro.. Que opinión os merece? Gracias de nnuevo compañeros

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

ark
06/02/2016, 21:20
Que tal va este motor? 2,0 TDI 190 cv es una evolución del 184 cv o es completamente nuevo? Que sensaciones y que me puedes decir de el? Mi duda a la hora de comprar el Passat variant estará entre el 2.0 TDI 150 cv 4 motion o el 2,0 TDI 190 cv dsg..
Con descuentos se me queda en 32200 eur el Passat variant Sport 2.0 TDI 4 motion en blanco puro y " pelado" sin nninguna opción. Es buen previo!? Se puede rascar algo más? Estoy a la espera de recibir más presupuestos y sobre todo del 190cv dsg.. Para valorar la compra y decantarme.; por uno u otro.. Que opinión os merece? Gracias de nnuevo compañeros

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Jolín qué precio más bueno, teniendo en cuenta que es el 4 motion... en qué concesionario te lo ofrecen?

miguelb
06/02/2016, 21:29
Pues sobre el de 190 hay bastantes ahora, eso sí no todos tienen impresiones:

El precioso Passat de Lotomas: PASSAT lotomas. Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona ([Only registered and activated users can see links])

El azul noche de Ben_1.8i: PASSAT B8 tdi 190CV DSG Sport ([Only registered and activated users can see links])

y el de Petrolo e Indigo que seguimos esperando esas impresiones... :silbando:

petrolo
06/02/2016, 21:31
Miguelb, creo que del mío fueron las primeras impresiones de un 190 en el foro, en mi perfil hay un enlace a ellas


Sent using Tapatalk

Indigo
06/02/2016, 21:32
La verdad k pido perdón porque dije que iba a poner impresiones del motor y coche y aun estoy sin escribir nada.Mñn si tengo un rato,me pondré con el pc y escribire todo.
Iba a escribir ahora algo del motor pero me lo guardó para mñn, Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

miguelb
06/02/2016, 21:33
Miguelb, creo que del mío fueron las primeras impresiones de un 190 en el foro, en mi perfil hay un enlace a ellas


Sent using Tapatalk

Ahh vale, vale. Es que como no las veía en la en el inicio de tu post creía que no tenías. Ahora que lo dices, me suena haber leído algo...

Lemans
06/02/2016, 22:51
Yo he tenido 2 Audis automáticos (140 y 233 cv) y el DSG, le da sopas con Honda al Triptronic.
Todavia no he corrido con el coche (tiene una semana), pero cuando lo haga, intuyo que la ventaja del DSG, será aún mayor.

petrolo
06/02/2016, 22:55
También os digo que este DSG6 no tiene nada que ver con los primeros DSG del 2004-2005, cuando cojo el Octavia 140 DSG de mi padre me doy cuenta de lo mucho que ha evolucionado el cambio.


Sent using Tapatalk

dalomar
06/02/2016, 22:59
No leo más que cosas a cual mejor, los dientes cada día más largos. Qué ganas de probarlo y acabar el rodaje, [emoji16][emoji16][emoji16]

incandescente
06/02/2016, 23:49
Hola,me podiais decir qur tal funciona el sistema de bloothuth para el móvil Que viene de serie?Gracias un saludo

A mi me funciona perfectamente. Se conecta bien, se escucha mejor y la interfaz con el discover y digital cokpit es fácil y clara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
07/02/2016, 00:22
Hola,me podiais decir qur tal funciona el sistema de bloothuth para el móvil Que viene de serie?Gracias un saludo

Funciona muy bien para música, llamadas y todo.

A algunos nos ha dado problemas de cortes en la voz, pero a día de hoy en los nuevos es algo superado.

factor08
07/02/2016, 09:33
Hola, ayer estuve en el concesionario y me dijo el comercial que había vendido un Alltrack naranja 190cv, igual que el mío solo que yo lo pedí gasolina. El conce es Aldauto motor en San Sebastián de los reyes. A ver si doy con el, el comercial se llama Manuel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chovo
07/02/2016, 11:57
Hola amigos tras un mes de prueba, y perdido por el extranjero y territorio nacional he de comentar que el opcional HUD, me parece una autentica tonteria y perdida de dinero, ya que al no coger ningun asistente lo único q me proyecta es la velocidad de circulación. Creo q he estado muy mal asesorado por los comerciales ademas de lo ocurrido con el extra opcional que pedi y no me vino tras 9 meses de espera.Si alguien en concreto quiere saber mas puede preguntarme por privado. Y ya de paso me gustaría que os lo pensarais muy mucho si quisieseis comprar un vehíulo de la marca VW o Audi en el concesionario TELENAUTO S.A. ya que me he enterado de otros muchos casos y pifias.Maldita la hora en que lo compre alli!!donde estabas Danicatena?

Somiedo
07/02/2016, 12:40
La suspensión del passat b8 exactamente como es? Hidráulica asistida electrónicamente para modificar los modos de conducción? Que parámetros modifica la suspensión y como funciona exactamente el sistema? Mantiene siempre la misma altura sobre el suelo independientemente del pedo que lleve como pasaba con los citroen hidroneumaticos??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Somiedo
07/02/2016, 12:41
Perdón hay algunas palabras que el corrector del móvil pone lo que quiere..

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

totilde
07/02/2016, 12:48
Perdón hay algunas palabras que el corrector del móvil pone lo que quiere..

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
debajo del mensaje tienes la opción de editarlo, a mi me pasa constantemente

Zhio
07/02/2016, 13:04
La suspensión del passat b8 exactamente como es? Hidráulica asistida electrónicamente para modificar los modos de conducción? Que parámetros modifica la suspensión y como funciona exactamente el sistema? Mantiene siempre la misma altura sobre el suelo independientemente del pedo que lleve como pasaba con los citroen hidroneumaticos??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Es como la de cualquier coche salvo que la dureza del amortiguador es activa (se modifica contínuamente según haga falta).

Indigo
07/02/2016, 17:17
Pues sobre el de 190 hay bastantes ahora, eso sí no todos tienen impresiones:

El precioso Passat de Lotomas: PASSAT lotomas. Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona ([Only registered and activated users can see links])

El azul noche de Ben_1.8i: PASSAT B8 tdi 190CV DSG Sport ([Only registered and activated users can see links])

y el de Petrolo e Indigo que seguimos esperando esas impresiones... :silbando:
Despues de 1h dándome la paliza de escribir mis impresiones sobre k coche y el motor, cuando lo voy a publicar me aparece que se me había pasado el tiempo de inactividad o algo así y al volver a meter la contraseña y nick me hs vuelto a la página que estaba escribiendo pero con el texto borrado!! Estoy de una mala Osss-tia!![emoji35] [emoji35]
Ya lo siento gente pero cuando me recupere anímicamente igual lo vuelvo a escribir, pero desde ahora os digo k no tan extenso.
Eso si cualquier pregunta os contestaré sin problemas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

entizne
07/02/2016, 17:21
Alguien me puede aconsejar sobre la mejor versión de vagcom para nuestro b8?? y sobre el tema de la garantía a la hora de hacerle modificaciones?? he estado leyendo en el área de electrónica y unos dicen que la pierdes y otros que no pasa nada...

mogoto
07/02/2016, 17:28
Despues de 1h dándome la paliza de escribir mis impresiones sobre k coche y el motor, cuando lo voy a publicar me aparece que se me había pasado el tiempo de inactividad o algo así y al volver a meter la contraseña y nick me hs vuelto a la página que estaba escribiendo pero con el texto borrado!! Estoy de una mala Osss-tia!![emoji35] [emoji35]
Ya lo siento gente pero cuando me recupere anímicamente igual lo vuelvo a escribir, pero desde ahora os digo k no tan extenso.
Eso si cualquier pregunta os contestaré sin problemas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Alguna vez me ha pasado, desde entonces aveces lo que hago es enviar el mensaje e ir editando para añadir, para asegurarme que se graba

Indigo
07/02/2016, 17:28
Alguna vez me ha pasado, desde entonces aveces lo que hago es enviar el mensaje e ir editando para añadir, para asegurarme que se graba
Para la próxima ya lo se...[emoji53]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

dalomar
07/02/2016, 18:24
Alguien me puede aconsejar sobre la mejor versión de vagcom para nuestro b8?? y sobre el tema de la garantía a la hora de hacerle modificaciones?? he estado leyendo en el área de electrónica y unos dicen que la pierdes y otros que no pasa nada...

En este tema tienes todo lo relacionado con VAGCOM y codificaciones, cables... Etc
Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links])

totilde
07/02/2016, 18:54
Para la próxima ya lo se...[emoji53]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
casi mejor escribe todo en el bloc de notas, y después copia y pega, dando formato si es necesario.

miguelb
07/02/2016, 19:03
Despues de 1h dándome la paliza de escribir mis impresiones sobre k coche y el motor, cuando lo voy a publicar me aparece que se me había pasado el tiempo de inactividad o algo así y al volver a meter la contraseña y nick me hs vuelto a la página que estaba escribiendo pero con el texto borrado!! Estoy de una mala Osss-tia!![emoji35] [emoji35]
Ya lo siento gente pero cuando me recupere anímicamente igual lo vuelvo a escribir, pero desde ahora os digo k no tan extenso.
Eso si cualquier pregunta os contestaré sin problemas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Joee yo quería esas impresiones... [emoji22] . No pasa nada, Índigo. Cuando hice mi pedazo de texto en mi perfil, lo hice en Word y así guardaba y seguía escribiendo. Normal que te encuentres de esa manera; a mí me pasa y no se que hago.

miguelb
07/02/2016, 19:34
Por cierto, me he dado cuenta de una cosa: si pones los 4 intermitentes con el coche encendido o solamente con el encendido, suena diferente y el intervalo también es diferente. Alguna razón? Tenía un vídeo pero misteriosamente no me deja subirlo, así que espero que me hayáis entendido. Voy a probar otra vez si se puede.

entizne
07/02/2016, 19:56
En este tema tienes todo lo relacionado con VAGCOM y codificaciones, cables... Etc
Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links])

muchas gracias!!!

rafadam
07/02/2016, 20:42
me lo apunto...

slorkang
07/02/2016, 21:39
Buenas, una consulta.
Restauré los valores de fábrica de iluminación, y misteriosamente 😩 el coche ha dejado de encender las liceos de posición cuando abro el vehículo y está en un lugar oscuro. Alguien sabe donde configurarlo? Llevó medio día y no lo encuentro.
Gracias!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mogoto
07/02/2016, 21:56
Buenas, una consulta.
Restauré los valores de fábrica de iluminación, y misteriosamente �� el coche ha dejado de encender las liceos de posición cuando abro el vehículo y está en un lugar oscuro. Alguien sabe donde configurarlo? Llevó medio día y no lo encuentro.
Gracias!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En ajustes (te lo digo de memoria, en los botones de la derecha, boton CAR) te vas a iluminación y en corning home le pones por ejemplo que te dure 10 seg... arriba se puede poner el ajuste de sensibilidad.

slorkang
07/02/2016, 22:12
En ajustes (te lo digo de memoria, en los botones de la derecha, boton CAR) te vas a iluminación y en corning home le pones por ejemplo que te dure 10 seg... arriba se puede poner el ajuste de sensibilidad.
Gracias por el comentario, Leaving home y Coming home los dos los tengo puestos a 10 s, pero nada. Ya lo decía, "no toquessss! Porque tocas!" mañana miraré a ver si tiene algo más.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

miguelb
07/02/2016, 22:53
Gracias por el comentario, Leaving home y Coming home los dos los tengo puestos a 10 s, pero nada. Ya lo decía, "no toquessss! Porque tocas!" mañana miraré a ver si tiene algo más.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cuando lo abres y lo cierras muchas veces, el Leaving Home se desactiva hasta pasado un tiempo. El Coming Home se activa poniendo las largas por un segundo sin el encendido.

bfmoreno1
08/02/2016, 16:40
Perdonad que he estado fuera y me he estado poniendo al día:


Busco pero no encuentro la anchura del Variant con los espejos plegados. ¿Alguien la ha encontrado o la conoce?

A ver si esto te ayuda: Medidas y dimensiones de coches de todas las marcas ([Only registered and activated users can see links])

-------------------------------------------------------------
Por otro lado he estado leyendo varios post en los que habláis de precios y, por respeto a compañeros del foro que son comerciales, se decidió abrir el hilo correspondiente y no usar este que es de carácter general.

Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

tito_ill
08/02/2016, 19:24
Alguien más le pasa que le huele cuando le haces km a goma quemada?

Indigo
08/02/2016, 19:30
Alguien más le pasa que le huele cuando le haces km a goma quemada?
Yo le he metido 500km ligerillo y no olía nada...Nose... También llevo las pirelli en vez de las continental como llevarás tu,no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
08/02/2016, 20:07
Alguien más le pasa que le huele cuando le haces km a goma quemada?

Sí el mio huele pero es por dónde el motor , algún elemento que llevará y al calentarse desprende un holor cómo a goma- plástico

petrolo
08/02/2016, 20:28
No será el pestazo de las primeras regeneraciones del filtro de partículas?



Sent using Tapatalk

juanrres
08/02/2016, 20:32
No será el pestazo de las primeras regeneraciones del filtro de partículas?



Sent using Tapatalk

El gasolina también lo hace?

totilde
08/02/2016, 20:33
seguro que es eso. huele a goma quemada, con el paso de las regeneraciones pasa

Indigo
08/02/2016, 20:34
No será el pestazo de las primeras regeneraciones del filtro de partículas?



Sent using Tapatalk
Yo eso aún o no lo he sufrido o no me he enterado...xk huele mucho las primeras veces no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

petrolo
08/02/2016, 21:37
Digamos que si te toca una regeneración a medio completar en un sitio cerrado el pestazo es evidente, yo diría que luego con el tiempo y los kms se va suavizando, la primera vez que me percaté me asusté pensando que igual se estaba quemando algún plástico en los bajos.

petrolo
08/02/2016, 21:38
El gasolina también lo hace?

No filtro de partículas No party

incandescente
08/02/2016, 22:38
Si huele si... La primera vez que llegue a casa con el coche la estaba haciendo y daban ganas de coger un extintor (y estaba en la calle)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tito_ill
09/02/2016, 07:44
La verdad es que te asustas, el caso que a mí me huele por la parte de atrás y no por el motor

totilde
09/02/2016, 08:47
por atrás también huele, y sale una corriente de aire caliente por el paso de rueda trasero izquierdo muy importante

mogoto
09/02/2016, 11:13
Para quien le interese el cambio de la bombilla de origen del maletero por LED, he actualizado mi perfil con fotos e info (está al final del todo del primer post).

PASSAT Passat 2.0 TDI 150 cv Advance blanco puro, techo panorámico ([Only registered and activated users can see links])

incandescente
09/02/2016, 12:40
La verdad es que te asustas, el caso que a mí me huele por la parte de atrás y no por el motor

Huele mucho por el escape, el motor lo único que hace es estar un poco mas revolucionado y con los ventiladores funcionando lara enfriar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
09/02/2016, 13:53
Huele mucho por el escape, el motor lo único que hace es estar un poco mas revolucionado y con los ventiladores funcionando lara enfriar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si abres el capó cuando esté haciéndolo verás que en el vano también apesta.

Passat190R-Line
09/02/2016, 15:26
Habéis localizado alguna prueba/test del Tdi 190?....todo lo que hay es información sin profundizar

¿Algún brico detallado sobre el cambio de pedales?, sobre todo por la complicación del reposapiés
Sobre el cambio de los antinieblas por led, poniendo leds de 80 w es necesario activar con vag con modo led o funcionarían sin dar error.

...y por último, alguna foto de la berlina con R line exterior en plata Réflex?...todos son tungsteno

[Only registered and activated users can see links]

Este es plata Réflex, no?

...la espera es muy mala

Saludos

miguelb
09/02/2016, 16:07
Habéis localizado alguna prueba/test del Tdi 190?....todo lo que hay es información sin profundizar

¿Algún brico detallado sobre el cambio de pedales?, sobre todo por la complicación del reposapiés
Sobre el cambio de los antinieblas por led, poniendo leds de 80 w es necesario activar con vag con modo led o funcionarían sin dar error.

...y por último, alguna foto de la berlina con R line exterior en plata Réflex?...todos son tungsteno

2015 Volkswagen Passat TSI R-Line - Exterior, Interior Walkaround - 2015 Geneva Motor Show - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Este es plata Réflex, no?

...la espera es muy mala

Saludos

Aquí uno del Plata Réflex con R-Line:

Volkswagen Passat R Line 2016 In Depth Review Interior Exterior - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Y por cierto, yo también tengo el Plata Réflex; yo quería tungsteno pero no había en stock así que me conformé con el Réflex. Es un color que le sienta muy bien al Passat y se nota bastante el metalizado. Para mí, el color es discreto y a la vez elegante, aunque con tu R-Line estoy seguro que quedará mil veces mejor que en mi Advance. He tenido un montón de coches en este color, y siempre (bueno, casi) se ve limpio aunque esté sucio y además los arañazos los disimula muy bien. A ver si un día te hago una foto al sol para que lo veas bien :thumbsup:.

P.D: En mi post tengo fotos del Réflex, están a la sombra. Dentro de poco lo actualizaré con fotos tanto a la sombra como al sol.

Passat190R-Line
09/02/2016, 17:00
Gracias miguelb, sería como el del vídeo que pones con las llantas antracita y el techo, a ver si aparece un vídeo con luz natural.Mi actual coche es azul grafito, muy bonito limpio, cosa que dura poco, me decidí por el plata Réflex por ese motivo y porque con el R-Line exterior creó combina muy bien.
Curiosamente las llantas Verona 19 no me gustan, por lo que mantuve las de serie pero en antracita para que hiciese contraste con el color plata Réflex y el techo, ....pasado el tiempo a lo mejor le pongo las llantas 19 del Golf R, aquí han salido en la presentación del Golf Variant de un compañero del foro.
Una vez me entreguen el coche el coche lo llevaré a que instalen los leds para los antinieblas y maletero, pedales del Rline interior ( del R line interior me hubiese gustado montarle el techo oscuro, el volante y los pedales, lo descarté porque no me gusta el tapizado de los asientos con la R cosida), pondré también umbrales metálicos en la entrada de las puertas y maletero y por último la alfombra de goma para el maletero.
Para la silla del enano ya tengo el protector de asiento y una tablet con soporte para el reposacabezas,..no me convence esta solución y puede que más adelante caiga un sistema multimedia integrado.
En las opciones solicite eliminación emblemas modelo y motor y Sin cristales oscurecidos (puse la opción de cortinillas), una vez llegue el coche sacarán el emblema de R-Line de la calandra, me gustan los coches "sin letras"..
Bueno , lo dicho, la espera es muy mala, aunque ya puestos a ver si la matrícula es JM..., otra manía más, no me gusta la L


Saludos y a ver si aparece una prueba de este motor.

petrolo
09/02/2016, 17:16
Gracias miguelb, sería como el del vídeo que pones con las llantas antracita y el techo, a ver si aparece un vídeo con luz natural.Mi actual coche es azul grafito, muy bonito limpio, cosa que dura poco, me decidí por el plata Réflex por ese motivo y porque con el R-Line exterior creó combina muy bien.
Curiosamente las llantas Verona 19 no me gustan, por lo que mantuve las de serie pero en antracita para que hiciese contraste con el color plata Réflex y el techo, ....pasado el tiempo a lo mejor le pongo las llantas 19 del Golf R, aquí han salido en la presentación del Golf Variant de un compañero del foro.
Una vez me entreguen el coche el coche lo llevaré a que instalen los leds para los antinieblas y maletero, pedales del Rline interior ( del R line interior me hubiese gustado montarle el techo oscuro, el volante y los pedales, lo descarté porque no me gusta el tapizado de los asientos con la R cosida), pondré también umbrales metálicos en la entrada de las puertas y maletero y por último la alfombra de goma para el maletero.
Para la silla del enano ya tengo el protector de asiento y una tablet con soporte para el reposacabezas,..no me convence esta solución y puede que más adelante caiga un sistema multimedia integrado.
En las opciones solicite eliminación emblemas modelo y motor y Sin cristales oscurecidos (puse la opción de cortinillas), una vez llegue el coche sacarán el emblema de R-Line de la calandra, me gustan los coches "sin letras"..
Bueno , lo dicho, la espera es muy mala, aunque ya puestos a ver si la matrícula es JM..., otra manía más, no me gusta la L


Saludos y a ver si aparece una prueba de este motor.

Lo de la matrícula es muy fácil, si están con la JL esperas unos días para matricular y listo

Passat190R-Line
09/02/2016, 17:39
Van en la JLS, faltan T, V, W, X, Y y Z, y dependerá mucho de como vayan las matriculaciones este mes , si tiene que ser JL..sin problema, si por esperar 5 días es JMB...espero...después de 7 meses....

miguelb
09/02/2016, 17:51
Gracias miguelb, sería como el del vídeo que pones con las llantas antracita y el techo, a ver si aparece un vídeo con luz natural.Mi actual coche es azul grafito, muy bonito limpio, cosa que dura poco, me decidí por el plata Réflex por ese motivo y porque con el R-Line exterior creó combina muy bien.
Curiosamente las llantas Verona 19 no me gustan, por lo que mantuve las de serie pero en antracita para que hiciese contraste con el color plata Réflex y el techo, ....pasado el tiempo a lo mejor le pongo las llantas 19 del Golf R, aquí han salido en la presentación del Golf Variant de un compañero del foro.
Una vez me entreguen el coche el coche lo llevaré a que instalen los leds para los antinieblas y maletero, pedales del Rline interior ( del R line interior me hubiese gustado montarle el techo oscuro, el volante y los pedales, lo descarté porque no me gusta el tapizado de los asientos con la R cosida), pondré también umbrales metálicos en la entrada de las puertas y maletero y por último la alfombra de goma para el maletero.
Para la silla del enano ya tengo el protector de asiento y una tablet con soporte para el reposacabezas,..no me convence esta solución y puede que más adelante caiga un sistema multimedia integrado.
En las opciones solicite eliminación emblemas modelo y motor y Sin cristales oscurecidos (puse la opción de cortinillas), una vez llegue el coche sacarán el emblema de R-Line de la calandra, me gustan los coches "sin letras"..
Bueno , lo dicho, la espera es muy mala, aunque ya puestos a ver si la matrícula es JM..., otra manía más, no me gusta la L


Saludos y a ver si aparece una prueba de este motor.

Opino contigo en casi todo. Lo siento pero las Verona son espectaculares. (estoy de broma, cada uno tiene sus gustos). Me parece un poco excesivo 19 pulgadas, y además como yo las rallo constantemente... (Aunque misteriosamente en estas de 17" no tengo ningún rallón) Hay uno del foro, no me acuerdo de su nick, que también tiene plata réflex con llanta antracita. Lo único, es que es Variant y sin R-Line. De momento, nosotros 3 vamos a ser los únicos con Réflex.

Passat190R-Line
09/02/2016, 18:03
Seguramente mantenga las llantas de 18 por comodidad y precio de neumático, la llanta del Passat que más me gusta es la Nivelles, la opcional del acabado advance, pena no la haya en 18.

Tienes razón, el tungsteno arrasa.

Este es plata Réflex, no? ...


Volkswagen Passat R Line 2016 In Depth Review Interior Exterior - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

miguelb
09/02/2016, 19:23
Seguramente mantenga las llantas de 18 por comodidad y precio de neumático, la llanta del Passat que más me gusta es la Nivelles, la opcional del acabado advance, pena no la haya en 18.

Tienes razón, el tungsteno arrasa.

Este es plata Réflex, no? ...


Volkswagen Passat R Line 2016 In Depth Review Interior Exterior - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Parece ser... Es un lío entre el Réflex y el Tungsteno... Es que me lía mucho. Si ves las fotos de Passatb8 de su BiTDI plata tungsteno parece Plata réflex, pero si miras el precioso Passat de Índigo es claramente tungsteno. Depende mucho de la luz, y en este caso con luz artificial no se distingue bien. Hay algo en la pintura que no lo distingo como plata réflex. Hay ciertos matices, pero no lo veo muy claro (puede ser la luz). Aún así, es muy parecido. Hace falta confirmarlo, pero sí, creo que es réflex.

EDITO: Es réflex. Confirmado.

miguelb
09/02/2016, 19:43
Parece ser... Es un lío entre el Réflex y el Tungsteno... Es que me lía mucho. Si ves las fotos de Passatb8 de su BiTDI plata tungsteno parece Plata réflex, pero si miras el precioso Passat de Índigo es claramente tungsteno. Depende mucho de la luz, y en este caso con luz artificial no se distingue bien. Hay algo en la pintura que no lo distingo como plata réflex. Hay ciertos matices, pero no lo veo muy claro (puede ser la luz). Aún así, es muy parecido. Hace falta confirmarlo, pero sí, creo que es réflex.

EDITO: Es réflex. Confirmado.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Esto es a lo que me refiero. Parece claramente Plata Réflex. Pero si lo comparamos con este...:



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Como te he comentado antes, depende mucho de la luz, ya que parecen colores diferentes. Y a Passatb8 e Indigo, no sé si me permitís usar las fotos (si no las borro, no hay problema) pero gracias :callado:.​

Indigo
09/02/2016, 19:50
[Only registered and activated users can see links]



Esto es a lo que me refiero. Parece claramente Plata Réflex. Pero si lo comparamos con este...:



[Only registered and activated users can see links]

Como te he comentado antes, depende mucho de la luz, ya que parecen colores diferentes. Y a Passatb8 e Indigo, no sé si me permitís usar las fotos (si no las borro, no hay problema) pero gracias :callado:.​
Permiso concedido :)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
09/02/2016, 19:55
Diferentes fotos de mi coche:[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

miguelb
09/02/2016, 20:01
Muchas gracias por contribuir :ok:

miguelb
09/02/2016, 20:05
Indigo, tú en el vídeo que ha mandado Passat190r-line, lo identificas como tungsteno?

Indigo
09/02/2016, 21:34
Indigo, tú en el vídeo que ha mandado Passat190r-line, lo identificas como tungsteno?
Lo veo gris plata réflex

Pero este otro vídeo al principio parece réflex y después se ve que es tungsteno.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Passatb8
09/02/2016, 21:59
[Only registered and activated users can see links]



Esto es a lo que me refiero. Parece claramente Plata Réflex. Pero si lo comparamos con este...:



[Only registered and activated users can see links]

Como te he comentado antes, depende mucho de la luz, ya que parecen colores diferentes. Y a Passatb8 e Indigo, no sé si me permitís usar las fotos (si no las borro, no hay problema) pero gracias :callado:.​


Por supuesto que tienes mi permiso:thumbsup:

Y lo confirmo, el mío es Tungsteno!!

incandescente
09/02/2016, 22:49
Indigo, te has comprado dos coches??[emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
09/02/2016, 22:52
Indigo, te has comprado dos coches??[emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noooo una foto es colada de un passat igual que el mío pero sin Rline que había en el conce,pero como la tenía y se nota ahí un poco más el cambio de color

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

incandescente
09/02/2016, 22:57
Noooo una foto es colada de un passat igual que el mío pero sin Rline que había en el conce,pero como la tenía y se nota ahí un poco más el cambio de color

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lo decía por lo diferente que se ve el gris según como le da la luz...[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
09/02/2016, 22:58
Lo decía por lo diferente que se ve el gris según como le da la luz...[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces ya no te llevas el premio por ver el error [emoji12]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ark
10/02/2016, 13:00
Van en la JLS, faltan T, V, W, X, Y y Z, y dependerá mucho de como vayan las matriculaciones este mes , si tiene que ser JL..sin problema, si por esperar 5 días es JMB...espero...después de 7 meses....

A mí me pasa lo mismo que a ti, prefiero que me lo matriculen como JM, son las iniciales de mi nombre jajaja, si tengo que esperar unos pocos días no me importaría, así también me da tiempo a recopilar la pasta más tranquilamente jaja.
¿Se sabe cuándo comenzará la matrícula JM?

petrolo
10/02/2016, 13:14
Pregunta, los que tenéis ParkAssist, no notáis que es demasiado conservador respecto a la distancia al bordillo ?

Para muestra un botón

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk

ark
10/02/2016, 13:20
Yo no lo he pedido en el mío pero... ¿Puede ser que haya tomado como referencia los adoquines que hay a continuación del bordillo?

olmeras
10/02/2016, 13:24
Creo que depende de los coches que estén delante y detrás.
En experiencia personal lo llega a dejar bastante más cerca que en la foto

petrolo
10/02/2016, 13:26
En mi caso siempre lo deja bastante alejado del bordillo, independientemente de como estén los coches de delante y detrás por eso preguntaba ....


Sent using Tapatalk

olmeras
10/02/2016, 13:31
En mi caso siempre lo deja bastante alejado del bordillo, independientemente de como estén los coches de delante y detrás por eso preguntaba ....


Sent using Tapatalk
Este finde hago varias pruebas, lo compruebo y cuelgo fotos

rafadam
10/02/2016, 13:33
Yo no lo he pedido en el mío pero... ¿Puede ser que haya tomado como referencia los adoquines que hay a continuación del bordillo?

Buenas tardes ark, me gustaria preguntarte un par de cosillas por privado, pero hasta el lunes que se cumplen los 10 dias de ingreso no puedo, pues soy nuevo en el foro aunque lector hace tiempo.
Son en referencia de conces. ¿ves alguna manera de poder hacerlo? ¿via email?

esabea
10/02/2016, 13:35
Buenas tardes ark, me gustaria preguntarte un par de cosillas por privado, pero hasta el lunes que se cumplen los 10 dias de ingreso no puedo, pues soy nuevo en el foro aunque lector hace tiempo.
Son en referencia de conces. ¿ves alguna manera de poder hacerlo? ¿via email?
[Only registered and activated users can see links]

rafadam
10/02/2016, 13:39
[Only registered and activated users can see links]

pues en principio, respondido queda.. jejeje.
te iba a pedir a ti que le dieses mi correo, que a ti si te puedo mandar mensajes via tapatalk....:meparto:

Passat190R-Line
10/02/2016, 13:57
A mí me pasa lo mismo que a ti, prefiero que me lo matriculen como JM, son las iniciales de mi nombre jajaja, si tengo que esperar unos pocos días no me importaría, así también me da tiempo a recopilar la pasta más tranquilamente jaja.
¿Se sabe cuándo comenzará la matrícula JM?

Según las estimaciones, la semana del 29/02 al 04/03,.....

[Only registered and activated users can see links]

lolo7804
10/02/2016, 14:34
Alguien q haya cambiado las luces del maletero e interior por led, me puede pasar el tipo o modelo de bombilla para buscarlas? Gracias

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

erikcnp
10/02/2016, 14:40
Bombillas antinieblas led h8 y la del maletero led cw5 de 41 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk